[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Yo la iba a pedir, pero OJO con el tema aduanas por que puede ser muy sablazo, por un envío de 35€ puedes acabar pagando el doble si no más, iba a pedirlo pero no me la juego.
Según leo en Twitter hay un envío barato estándar y otro más caro que incluye aduanas, pero ahora mismo no puedo verificarlo.

De todas formas viendo las compañías que indican que se encargan del envío, me temo que es aduanas sí o sí...
He hecho simulación sin registrarme en la página y sale 39.76$ ,con el envio que calcula de 5,76$ , pero si no está claro el tema aduanas......
unkblog escribió:No conozco fg... tema aduanas?

Fangamer envía desde EEUU.
Con el envío barato son aduanas al 99%.
Eso significa que cuando aduanas te pare el paquete tendrás que pagar 21% de iva y 19€ de tramitación aduanera.
Así que hecha cuentas.
[beer]
Yo les pille anteriormente el Undertale, version basica, y no paso nada con las aduanas.
(mensaje borrado)
A mí me da a elegir entre estas dos opciones Imagen
Arontar escribió:Yo les pille anteriormente el Undertale, version basica, y no paso nada con las aduanas.

Pero qué envío había de aquella? Por que yo también les compré el Shovel Knight de Vita con envío estándar de 4 dólares y tampoco paró, pero usaban DHL eCommerce y ahora usan USPS y señalan bien claro que no incluye impuestos.
EdwardK escribió:
Arontar escribió:Yo les pille anteriormente el Undertale, version basica, y no paso nada con las aduanas.

Pero qué envío había de aquella? Por que yo también les compré el Shovel Knight de Vita con envío estándar de 4 dólares y tampoco paró, pero usaban DHL eCommerce y ahora usan USPS y señalan bien claro que no incluye impuestos.

Lo he visto y era USPS ePacket, el mismo que tienen ahora.
Arontar escribió:Lo he visto y es USPS ePacket, el mismo que tienen ahora.

Bueno, pues que cada uno valore si se la juega o no...
@nachogabber

A ese precio serían unos 26 pavos de aduanas.
El juego te saldría en total por unos 60 pavos.

@Arontar

Has sido del 1% que se escapa de aduanas.
A .i me pasó con la coleccionista de undertale para ps vita,también escapó sin aduanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:@nachogabber

@Arontar

A .i me pasó con la coleccionista de undertale para ps vita,también escapó sin aduanas.

[beer]

Pues lo siento pero se queda allí, pensé que lo ivan a publicar los de LGR.
@nachogabber

Hubiera sido lo suyo.

Pillarlo con el envío barato es jugar a la ruleta,igual tienes mucha suerte y no te lo paran ,pero lo suyo es tener claro que si te lo paran te saldrá a unos 60 pavos en total el juego,si eso se tiene claro y se asume pues adelante,sino mejor dejarlo pasar.
Esto lo a de valorar cada uno.

[beer]
Con el envío pasas el tema aduana directamente?
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Venía a decir que anoche empecé con el juego y lo poco que llevo me está gustando. Apenas unos 30-35 minutos.

¿No hay mapa? Poque es muy laberíntico.
Pues después de meditarlo me he pillado la coleccionista y envío caro... por si acaso. Sale bastante caro pero para mí está en el top10 de todos los juegos que he jugado durante mi vida. Lo merece. Al libro de ilustraciones le han dado por saco que ya se iba de presupuesto.
Dark Kaim escribió:
unkblog escribió:No conozco fg... tema aduanas?

Fangamer envía desde EEUU.
Con el envío barato son aduanas al 99%.
Eso significa que cuando aduanas te pare el paquete tendrás que pagar 21% de iva y 19€ de tramitación aduanera.
Así que hecha cuentas.
[beer]

Me da miedo echarlas [+risas]
Los juegos de esta gente veo que luego están en tiendas... me lo estoy pensando porque pagar novedad+aduanas para luego verlo en alguna tienda con envíos más "discretos" me dolería en el alma
Ufff que putadon lo de las aduanas, se queda en un buen hachazo.

Quería la collector de Switch, la normal de Ps4, el artbook pero te cascas 56$ de pedido con Aduanas, Hay que pensarlo bien. Estos tienen stock limitado o se puede uno tomar tiempo para pensarlo?
Dark Kaim escribió:@nachogabber

@Arontar

[beer]

26 de aduanas sigue siendo más barato que el envío caro [carcajad]

Yo pedí hace una buena temporada el Thimbleweed Park y tampoco me lo pararon en aduanas. Me la juego [sonrisa]
¿Y si hacemos conjunta? A mí me encantaría pillar la collectors de switch, pero jugar a la ruleta de la fortuna yo solo, como que no...
Aaagh paso de pasar por caja 4 veces:

1.el primero en digital
2. El primero en fisico
3. El segundo en digital
4. El primero y el segundo juntos en Físico

Por otro lado, no habrá distribuidoras que estén interesadas en sacar este título en fisico que tiene que ser Fangamer??? Que mal
Yo me acabo de comprar el full pack: Collectors Edition + Pin + Libro de arte. Avisar a la gente que tenga cuidado con pedir el envio simple. El envio con aduanas prepagadas es carisimo, para que luego digan de que son caros los envios de limited run....pero yo me compre tanto Undertale de PS4 como Thinbleweed Park de Pc y cuando llego el cartero no pague el 21%, pague mjchusimo mas. Recuerdo que pague mas de la mitad de lo que me costo el juego, unos 50€ por un paquete de unos 80€. Avisados quedais.
@Marcos Ri

Es buena decisión,gustandote tanto el juego.

@minewan

Con el undertale se agotaron, sobretodo las collector, pero con el tiempo sacaron una segunda remesa, a día de hoy creo que aún se pueden comprar.

@Gargorisi

Yo suelo ser de jugar a la ruleta con aduanas y aunque alguna vez pierdo ,otras muchas ganó.
Así que igual vuelvo a darle a la rueda.
Me lo pensaré.
[beer]
@edonkey2000 Comentaba un compi, creo que en otro hilo, que el precio de las aduanas es de 19€ con algo por el trámite + el 21% de IVA español. De ahí que te subiese tanto la cuenta.

Con la edición simple del Hollow, si no me fallan las cuentas, sale más barato que ese envío con aduanas prepagadas.
hasta cuando se podrá reservar?¿ me lo estoy pensando muy mucho pillar el pack con todo >_<
Gargorisi escribió:@edonkey2000 Comentaba un compi, creo que en otro hilo, que el precio de las aduanas es de 19€ con algo por el trámite + el 21% de IVA español. De ahí que te subiese tanto la cuenta.

Con la edición simple del Hollow, si no me fallan las cuentas, sale más barato que ese envío con aduanas prepagadas.

Exactamente es como el comenta. Gastos fijos + iva y a veces algun rollo mas de la empresa de paqueteria. Yo cuento mi experiencia y despued de aquello no me arriesgo. Me olvidare de lo que pague el dia que lo reciba.

fuji escribió:hasta cuando se podrá reservar?¿ me lo estoy pensando muy mucho pillar el pack con todo >_<

Undertale aun se puede comprar. No te preocupes que por lo menos 6meses o 1 año seguira.
No parece ser una tirada limitada, mas bien una casi estándar al menos en USA, lo mejor va a ser esperar a que algún valiente pida sin aduanas y ver cómo le llega, o eso o jugársela uno mismo.
Pilladísima la coleccionista a pesar de que ya lo tengo en digital. Este juego lo merece.
@EdwardK

Ahí ahí esperemos que alguien cruce ese campo para saber seguro si hay minas o no en el suelo. [qmparto]

[beer]
Pillada la coleccionista con un colega, ya que aduanas toca pues lo pagamos a medias.. XD
Dark Kaim escribió:@EdwardK

Ahí ahí esperemos que alguien cruce ese campo para saber seguro si hay minas o no en el suelo. [qmparto]

[beer]

Pues si, yo iba ya lanzado a pedir una Collector pero en cuanto vi el envío menudo coitus interruptus [carcajad]
¿Si hago reserva me cobran ya mismo el juego o lo hacen a los pocos días del envío?
gusanodeseda escribió:¿Si hago reserva me cobran ya mismo el juego o lo hacen a los pocos días del envío?

Ya mismo.
SimonBelmont escribió:Venía a decir que anoche empecé con el juego y lo poco que llevo me está gustando. Apenas unos 30-35 minutos.

¿No hay mapa? Poque es muy laberíntico.

Yo llevo 15h, y solo he usado el mapa del juego, no he usado ninguno de internet, disfruta perdiéndote, siempre tienes un camino por el que tirar.
¿Recomendáis reservarlo ya o no hay peligro de que se agoste?

Creo que sale en mayo, y me da palo ahora con casi dos meses de antelación pillarlo.

Yo quiero la básica, y el envío leo que es mejor el que tiene las aduanas prepagadas, ¿qué diferencia de precio hay entre uno y otro?

Un usuario ha subido una imagen y era un envío a 10$ y otro a 41$, ¿esos son?

Porque qué quereis que os diga, 31 pavos más es para pensar si jugártela.

Que sí, que lo mismo te lo para aduanas y te cascan 50 pavos, pero yo creo que si estás dispuesto a pagar 30$ merece la pena arriesgar y apostar entre poder ahorrártelos o acabar poniendo 20$ más, ¿no?
Creeis que estará en castellano?
Disponible para reserva en Amazon para los interesados en la versión estándar del juego.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-J ... =1-1-fkmr0
Edición básica para reservar en amazon.es a 35€
Pero no era exclusivo de fangamer? No estoy muy puesto.

Era la versión que quería, así que ya está reservado, sin dudar 2 segundos xD
Reservado en Amazon mientras me pienso que hacer con Fan Gamer.
Alegría es poca que lo venda Amazon. He echado más de 80 horas al juego, es uno de mis favoritos y me daba miedo el tema aduanas de FG (pensaba pillar la coleccionista más el libro de arte) y aunque no es lo mismo ya que se trata de la estandar, sé de antemano lo que van a cobrarme y no me llevaría una posible sorpresa.
La edición no era exclusiva de fangamer !?
La de amazon es limitada? Se sabe algo?
nachogabber escribió:La de amazon es limitada? Se sabe algo?

Es de Fangamer... Habría que preguntar a estos si es Limitada [+risas]

Edito: Parece que la normal es tirada regular... Nada de "por tiempo limitado" o "hasta fin de existencias" parece...
@cristan en la descripcion del juego en fan gamer solo pone que la limitada es exclusiva, o eso entiendo yo.
Alguien sabe como cancelar el pedido en Fangamer porque no veo la opción....
Una pregunta, ¿si está en Amazon para reservar hay peligro de que se agote o puedo pillarlo con calma?
4069 respuestas