[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@pokegramer

Eso es ir demasiado a muerte,porque encima al pasar de 150 euros si te lo paran te cobrarán aranceles,que creo que es un 2,5% del total del valor,así que aún te subirá más.
Para ir a muerte deberías haberlo pedido o todo suelto o más repartido para que no suba tanto de valor.

[beer]
minius escribió:Pillado en amazon y a la espera de que lo ponga fnac porque tiene pinta que la exclusiva de la collector es para fangamer y la standar para todos.

No la encuentro en amazon, ¿puedes pasar link?

saludos!
Maky^^ escribió:
minius escribió:Pillado en amazon y a la espera de que lo ponga fnac porque tiene pinta que la exclusiva de la collector es para fangamer y la standar para todos.

No la encuentro en amazon, ¿puedes pasar link?

saludos!

https://www.amazon.es/U-I-Entertainment ... 220&sr=1-7
Ojo cuidado que a mí me vino el Undertale hace unos meses con receta de aduanas. Yo no compraría en fangamer, pero depende de si os importa o no pagar ese sobrecoste.
SasukeDarkStorm escribió:Ojo cuidado que a mí me vino el Undertale hace unos meses con receta de aduanas. Yo no compraría en fangamer, pero depende de si os importa o no pagar ese sobrecoste.

Si se quiere la coleccionista no queda otra que pasar por fangamer...y siempre hay la opcion de aduanas prepagadas como ya se ha comentado. Ojala en este caso igual que the messenger, LRG ayudara a distribuirlo.
Si miráis el Twitter de Team Cherry veréis que no son ni una ni dos personas las que, lógicamente, les han pedido que organicen envíos desde Europa para evitar el problema y sobrecoste de aduanas.

A ver si sacan algo :(
Entonces es seguro que la coleccionista solo la distribuira fangamer?igual luego con tanta peticion sacan distribucion en europa. Es mucha tela, no se si esperar a ver. El tema es que no se sabe si es una exclusiva de fangamer.
Ufffff 35 euros. Duelen un poco, sobre todo por el precio que tiene en MEX que anda por menos de 7 euros y en otras en 10. Claro, para los que lo esperaron en físico genial.
--
Jugada maestra,primero te lo cobramos por digital y luego al tiempo te sacamos la física y cobramos de nuevo.
Pero de que os quejáis xd Si el juego lo puedes comprar a 9 euros digital desde la fecha de salida y es un JUEGAZO. Yo lo compraré también en físico, y es la primera vez que lo hago para un juego que tengo también en digital (compro todos los indies en ese formato). En FNAC se puede también reservar con cupón descuento de 10 euros + 5% de socio, sale a 23 euros. Regalado. Aunque por el momento la ficha del juego en FNAC me redirecciona a la de otro. Cuestión de esperar a que lo arreglen.

Por cierto, en amazon la versión Switch es el juego más vendido ahora mismo. Increíble lo de este juego.
CISKO escribió:Jugada maestra,primero te lo cobramos por digital y luego al tiempo te sacamos la física y cobramos de nuevo.

Solo si la compras. Si no la compras no te cobran nada.
CISKO escribió:Jugada maestra,primero te lo cobramos por digital y luego al tiempo te sacamos la física y cobramos de nuevo.

Yo no lo voy a comprar en físico.

No veo la jugada maestra, el que no quiera no lo compra. y los que lo hagan, lo hacen sabiendo lo que hacen. Y los que lo pillaron digital sabían desde el minuto 1 que había gran posibilidad de que salieran en físico (sabiendo que hay cada mojón que sale en físico, este juego saldría sí o sí)
Joder por 23 € con cupón que se queda en fnac es un regalo no me jodas.
Yo por ahora lo tengo en Amazon, pero si en Fnac lo arreglan es probable que le meta un cupón y lo pille por ahí. Este juegazo se merece todos mis respetos.
Borj0 escribió:Solo si la compras. Si no la compras no te cobran nada.

Imagen
Pero es que ya no solo con este juego, sino con muchos indies en general, con lo bien que venden en Switch y viendo como proliferan las editoras de juegos de tiradas limitadas porque todas quieren su parte del pastel en Switch, lo raro es que no hubiera aún edición física de este juegazo como bien apuntó antes @LaGarrota

Es cuestión de tiempo que otros juegazos como Firewatch, Ikaruga, Hyper Light Drifter, y muchos otros tengan edición física, así que cada cual ya que vea si prefiere pagar menos y poderlo jugar antes, o pagar más, tenerlo más tarde, pero conservarlo en la estantería.
Tomtomtom escribió:Joder por 23 € con cupón que se queda en fnac es un regalo no me jodas.

Perdona mi ignorancia, el cupon ese de 10€ de fnac como se consigue si es que se puede todavia
@lvcvs10 Cada vez que reservas un juego en Fnac, te darán un cupón de 10€ de descuento para futuras compras.

Si no tienes ninguno, no podrás hacer mucho de momento, ya que el cupón lo dan 2 semanas después de haber salido el juego.
@lvcvs10
No se si tienes que ser socio o no.

Cuando reservas un juego en fnac, te Dan un vale de 10 euros para futuras compras.
Si utilizas ese vale de 10 euros, en otra reserva, recuperas otro futuro vale. De modo que vas encadenando
Acaban de abrir la pre venta en fnac pero no aparece el cupón de 10 euros, que raro.
hibaridelanube escribió:Acaban de abrir la pre venta en fnac pero no aparece el cupón de 10 euros, que raro.

Link?
https://www.fnac.es/Hollow-Knight-Ninte ... h/a1344374

Ya les he escrito por Twitter que hagan el favor de poner la foto correcta del juego y su fecha de lanzamiento correspondiente. Normal que no aparezca nada del vale de 10€ si según la ficha el juego ya ha salido [facepalm]

Es que son unos chapuceros j0der... [uzi], le meten info de un juego que ni siquiera ha salido en España.
Huguit0 escribió:https://www.fnac.es/Hollow-Knight-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a1344374

Ya les he escrito por Twitter que hagan el favor de poner la foto correcta del juego y su fecha de lanzamiento correspondiente. Normal que no aparezca nada del vale de 10€ si según la ficha el juego ya ha salido [facepalm]

Es que son unos chapuceros j0der... [uzi], le meten info de un juego que ni siquiera ha salido en España.

Sí ese link ya lo habia visto pero al no coincidir ni la caratula ni la fecha pense que seria un error. [jaja]
Reservada la normal en FNAC por 28'49€ (la han puesto a 29'99€ con lo que no se puede utilizar cupón [decaio] pero tampoco es mal precio)
Ahora a pensar si reservo la coleccionista o no, que los de aduanas me tienen más que fichado. Aunque igual les confunde que en lugar de provenir de Japón llegue de EEUU y me podría librar [+risas]
Trikinoxis escribió:Reservada la normal en FNAC por 28'49€ (la han puesto a 29'99€ con lo que no se puede utilizar cupón [decaio] pero tampoco es mal precio)
Ahora a pensar si reservo la coleccionista o no, que los de aduanas me tienen más que fichado. Aunque igual les confunde que en lugar de provenir de Japón llegue de EEUU y me podría librar [+risas]

En serio? Pensaba que el cupón era para cualquier compra en videojuegos, vaya faena pero, como bien dices, no es mal precio.
@Trikinoxis

Tampoco tiene en oferta el vale de 10 euros(la de ps4 que si esta la ficha del juego bien puesta si que tiene el vale de 10)
@Borj0 no sería la primera vez que ponen lo del cupón después. En la reserva aparte del juego te pone otro item que es "Reserva Gaming", con lo que entiendo que es esto último con lo que te dan luego el cupón.

Saludos!
Me pillaba de camino al cine y pasé a reservarlo en fnac (tienda física) y el chaval me dijo que no está aún en su registro, aunque aparezca en web (que por cierto ya la han actualizado a su fecha, 31 de Mayo), que imagina que en unos días estará, osea que de momento no sé deciros si se aplica el descuento del cupón (al ser 29'99€ y servir presuntamente a partir de 30€). Menos mal que no me he dado el viaje para nada xD
Para un amante de Metroid, Castlevania SON, Guacamelee 1 y 2... ¿lo recomendais?
@BeSalmorejo

Sin ningún tipo de duda vamos....
Borj0 escribió:@BeSalmorejo

Sin ningún tipo de duda vamos....

thanks [risita]
Alguien sabe qué pasa si utilizo el cupón de 10€ para reservar conjuntamente dos juegos? (En este caso, FFX y Hollow Knight, ya que el mínimo son 30€). El cupón me lo aplica correctamente cuando están los dos en la cesta pero no sé cómo me cobrarán los juegos cuando llegue la fecha de lanzamiento, si proporcionalmente o de golpe, o si me darán un cupón por cada juego o solo uno. Alguien lo sabe?

Un saludo.
@CloudStrife7

Te cobrarán cada uno cuando salga. Primero el FFX en abril y el HK en mayo. Y te darán un cupón de 10 euros por cada uno.

Yo de todas maneras me esperaría a reservar el HK a que esté la ficha correctamente puesta, con el cupón de 10 euros de regalo por reservas incluido. Para completar el mínimo de 30 euros siempre podéis buscar algún grip de mandos o algo que valga unos pocos euros y así llegar al mínimo de 30.
Bardok escribió:@CloudStrife7

Te cobrarán cada uno cuando salga. Primero el FFX en abril y el HK en mayo. Y te darán un cupón de 10 euros por cada uno.

Yo de todas maneras me esperaría a reservar el HK a que esté la ficha correctamente puesta, con el cupón de 10 euros de regalo por reservas incluido. Para completar el mínimo de 30 euros siempre podéis buscar algún grip de mandos o algo que valga unos pocos euros y así llegar al mínimo de 30.

Gracias por la respuesta! Sí mejor me espero a que se actualice la ficha por si las moscas. Y sabes si me aplicarían el cupón proporcionalmente para cada juego? Cuando me cobren el FFX me aplican 5€ del cupón y con el HK los otros 5€?

Saludos!
@CloudStrife7

Normalmente te cobran 10 euros menos en el primer producto que envían. De todas maneras, saliendo el FFX el 16 de abril y el HK el 31 de mayo, puedes coger primero uno y cuando te den el cupón de ése, usarlo para el HK. Si no llegas a los 30 euros metes unos grip de 2 euros o te compras un libro, un cómic o un disco que te guste; antes al menos se podía hacer. Y si no lo que no falla es lo de los grip.
Bardok escribió:@CloudStrife7

Normalmente te cobran 10 euros menos en el primer producto que envían. De todas maneras, saliendo el FFX el 16 de abril y el HK el 31 de mayo, puedes coger primero uno y cuando te den el cupón de ése, usarlo para el HK. Si no llegas a los 30 euros metes unos grip de 2 euros o te compras un libro, un cómic o un disco que te guste; antes al menos se podía hacer. Y si no lo que no falla es lo de los grip.

¿Alguien sabe decirme si se puede hacer eso mismo para reserva en tienda?
CloudStrife7 escribió:Alguien sabe qué pasa si utilizo el cupón de 10€ para reservar conjuntamente dos juegos? (En este caso, FFX y Hollow Knight, ya que el mínimo son 30€). El cupón me lo aplica correctamente cuando están los dos en la cesta pero no sé cómo me cobrarán los juegos cuando llegue la fecha de lanzamiento, si proporcionalmente o de golpe, o si me darán un cupón por cada juego o solo uno. Alguien lo sabe?

Un saludo.

Jajajaj estamos en el mismo caso, final 10 en abril y hollow knight en mayo, pero yo seguramente como con el FFX lo reservare en tienda directamente.
@Tomtomtom en tienda yo me he llevado dos juegos reservados y en el ticket aparecen dos códigos de esos de reservas para las siguientes compras, así que no hay problema.

Sé que puede parecer ilógico pagar dos juegos en el mismo ticket pero si son juegos de 25€ (o menos de 30€) eso hace que el total sea más de 30€ y así poder gastar el vale que traiga uno de casa. Así te vuelves a casa con dos, uno para la siguiente reserva y el otro para cualquier juego que ya haya salido al mercado, algun capricho, juegos de liquidación que a veces ponen, etc...
Entonces a ver si lo entiendo... Este juego lo editan los de fangamer pero solo la especial es exclusiva de su tienda, la normal se podrá pillar como cualquier otra en tiendas ¿Verdad?

Es que si puedo evitarlo suelo pasar de reservar, la verdad, si va a estar disponible en tiendas sin problemas me espero a que salga y ya veré donde lo ponen más barato.
@yussufjones
Aquí Hablamos de un indie. Muy top, muy querido, pero un indie.

Lo mismo el día de salida tienes 50 copias en cada estantería, como no ves ninguna jamás...

Como siempre digo, reservar es gratis y cancelar también.
Yo reservé esta tarde el Hollow Knight en Fnac cuando no ponía nada del cupón de 10 euros. Ahora que ya lo han añadido, sabéis si es necesario cancelar la reserva y reservarlo de nuevo o me darán el ticket de todas formas?
Muchas gracias!
Si estoy entendiendo bien... entonces también podrá comprarse en MediaMarkt y Game?
Tengo un amigo que quiere la coleccionista y el diario de fangamer, ¿es fiable la página? Esque no se fía mucho y me ha preguntado a mí y yo no tengo ni idea de esa página.
Borj0 escribió:@yussufjones
Aquí Hablamos de un indie. Muy top, muy querido, pero un indie.

Lo mismo el día de salida tienes 50 copias en cada estantería, como no ves ninguna jamás...

Como siempre digo, reservar es gratis y cancelar también.

Manías mias, ya imagino que no se distribuiran millones de copias pero si no es imprescindible no quiero reservar.

Si puedo también evito comprarlos por internet, me gusta llegar a la tienda, curiosear, pagar y llevarme el juego, disfruto de ese "ritual".

aridane1980 escribió:Si estoy entendiendo bien... entonces también podrá comprarse en MediaMarkt y Game?

Por ahí iba mi pregunta también. Espero que sí.
nanocampeon escribió:Tengo un amigo que quiere la coleccionista y el diario de fangamer, ¿es fiable la página? Esque no se fía mucho y me ha preguntado a mí y yo no tengo ni idea de esa página.

Por supuesto, fiable y mas que conocida. Eso si, el envio caro.
edonkey2000 escribió:
nanocampeon escribió:Tengo un amigo que quiere la coleccionista y el diario de fangamer, ¿es fiable la página? Esque no se fía mucho y me ha preguntado a mí y yo no tengo ni idea de esa página.

Eso es lo que tira para atrás, y más os he leído páginas atras que el envío "barato" te lo para aduanas sí o sí, y el otro es un atraco a mano armada pagar esa burrada. Se lo diré a ver [carcajad] [carcajad]

Gracias.
nanocampeon escribió:
edonkey2000 escribió:

Eso es lo que tira para atrás, y más os he leído páginas atras que el envío "barato" te lo para aduanas sí o sí, y el otro es un atraco a mano armada pagar esa burrada. Se lo diré a ver [carcajad] [carcajad]

Gracias.

Atraco tampoco ya que es lo que te cobraria aduanas basicamente...
Habria que ver si al darles la matraca por twitter los de Team Cherry se replantean lanzarla en EUR. No se sabe si es exclusiva mundial de USA. Es que duele bien adentro...
lhalejandro escribió:Yo reservé esta tarde el Hollow Knight en Fnac cuando no ponía nada del cupón de 10 euros. Ahora que ya lo han añadido, sabéis si es necesario cancelar la reserva y reservarlo de nuevo o me darán el ticket de todas formas?
Muchas gracias!

Me interesa también, porque no me da la opción de cancelar la reserva, para volver a pillarla con los grips por ejemplo.
4069 respuestas