[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@hibaridelanube Juegazos que se avecinan XD Yo creo que me voy a "arriesgar" a reservar el FFX con un código de 10€ que tengo y esperar a que salga el juego y me manden el nuevo código a las dos semanas, para finales de abril aproximadamente. Espero que para entonces siga la reserva abierta en la web de Fnac del Hollow Knight y utilizo el código que me den con la reserva del FFX y añado unos grips o algo así para alcanzar el mínimo de 30€.

@lhalejandro Yo creo que no hace falta, que te darán el código igualmente, solo que no habían actualizado bien la ficha. Con la reserva del Luigi's Mansion me pasó algo parecido, que reservé antes de que actualizaran su ficha con el regalo del paño de limpieza y me lo regalaron igualmente, incluso les escribí un correo antes preguntándoles y me dijeron que sí que tenía el regalo por la reserva. Supongo que con los códigos igual, pero puedes preguntar por correo y así sales de dudas.

Un saludo!
@CloudStrife7 ya les he preguntado por correo, supongo que me contestarán mañana o pasado pero de todas formas no me fio mucho porque siempre me dan contestaciones genéricas. No sabía que se pudiera abultar un poco el precio y utilizar el ticket. Lo mismo cancelo la reserva y me hago tu misma jugada, que tengo reservado el Final Fantasy X yo también xD
CloudStrife7 escribió:@hibaridelanube Juegazos que se avecinan XD Yo creo que me voy a "arriesgar" a reservar el FFX con un código de 10€ que tengo y esperar a que salga el juego y me manden el nuevo código a las dos semanas, para finales de abril aproximadamente. Espero que para entonces siga la reserva abierta en la web de Fnac del Hollow Knight y utilizo el código que me den con la reserva del FFX y añado unos grips o algo así para alcanzar el mínimo de 30€.
Un saludo!

Veo factible la jugada, me la apunto xd.
lhalejandro escribió:@lvcvs10 qué grips?

Era un ejemplo, porque el juego vale 29.99 y el cupón de 10 euros se aplica a partir de 30 euros (cosa que yo no sabía) y por ello lo de cancelar esa reserva y volver a pillarla sumandole unos grips para la switch por ejemplo para pasar de 30 euros y que den el cupón
lvcvs10 escribió:

Era un ejemplo, porque el juego vale 29.99 y el cupón de 10 euros se aplica a partir de 30 euros (cosa que yo no sabía) y por ello lo de cancelar esa reserva y volver a pillarla sumandole unos grips para la switch por ejemplo para pasar de 30 euros y que den el cupón

El cupón lo dan con la reserva normal, aunque sean 29 euros. El problema es a la hora de usar un ticket que ya tengas, que no se puede usar en compras de menos de 30 euros.
@lhalejandro exacto, incluso con los Pokémon Plata, Oro u Cristal de 3DS (esos que venían en digital pero con caja de cartón) daban vale de 10€ por reservarlo y el juego en sí valía menos de 10€, era muy top. También otro ejemplo bueno es el Nightmare Boy, que valía 21€ y al reservarlo te daban el vale de 10€, con casos así merece mucho la pena.

@yussufjones te entiendo perfectamente, siempre digo que lo de reservar juegos para el día de salida sólo lo entiendo en casos particulares, como que esa persona viva en una zona sin posibilidad de comprarlo en comercios, o que en alguna tienda te den algún plus, algun extra que realmente haga
que merezca la pena reservarlo (el ejemplo de los vales reserva de Fnac es el más claro).
Este juego tiene un nivel de detalle increíble, es puro amor. Acabo de pasarme el boss
las tres mantis
y me ha encantado, enamoradito me tiene. Si el juego sigue así se viene para casa la edición física aun habiendome comprado la digital hace poco.
lhalejandro escribió:
lvcvs10 escribió:

El cupón lo dan con la reserva normal, aunque sean 29 euros. El problema es a la hora de usar un ticket que ya tengas, que no se puede usar en compras de menos de 30 euros.

Ah vale! Ahora quedó claro. Muchas gracias [plas]
Pillado en fnac! por 21 euros añadiendo unos grips de 2 euros y un cupon de 10 euros XD XD [fiu] [fiu]
La verdad es que estoy dudando muchísimo con esta edición coleccionista (más el artbook)... Me sale todo, con el envío caro, por 145$. Una burrada [360º]
Lin Juuichi escribió:La verdad es que estoy dudando muchísimo con esta edición coleccionista (más el artbook)... Me sale todo, con el envío caro, por 145$. Una burrada [360º]

Bienvenido al club [snif]
checkin escribió:
Lin Juuichi escribió:La verdad es que estoy dudando muchísimo con esta edición coleccionista (más el artbook)... Me sale todo, con el envío caro, por 145$. Una burrada [360º]

Bienvenido al club [snif]

Otro por aquí...Pero si de algún juego quiero tener una edición coleccionista y un libro de arte, sería de Hollow Knight.
Me temo que acabaré picando...
Yo el libro de arte después de estarlo pensando mucho he decidido no cogerlo definitivamente porque total va a coger polvo en la estantería como casi todos, y si por suerte alguna vez llega a salir en castellano lo prefiero al inglés, pero no creo que salga nunca en castellano... en fin. En cambio la edición coleccionista expuesta con el broche y los dibujos alrededor parece que quedará espectacular [amor] [amor] [amor]
Varias preguntas, a ver si alguien me puede responder...

¿El envío caro de Fangamer cubre SEGURO los costes de aduanas y tal? Porque pone esto y me da mala espina:

"Price typically includes prepaid customs & duty"

Otra pregunta, ¿las versiones estándar de Amazon y Fnac también llevan el mapa y el manual de instrucciones?
Srag escribió:Varias preguntas, a ver si alguien me puede responder...

¿El envío caro de Fangamer cubre SEGURO los costes de aduanas y tal? Porque pone esto y me da mala espina:

Otra pregunta, ¿las versiones estándar de Amazon y Fnac también llevan el mapa y el manual de instrucciones?

Todas las ediciones estándar incluyen el mapa y el manual.

A lo otro no sé responderte, lo siento :(
No sé si se ha puesto, pero acabo de leer por Vandal que está disponible para reservas en Game (edición estandar) con pin: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... GHT/164519
ElleryPouso escribió:Pillado en fnac! por 21 euros añadiendo unos grips de 2 euros y un cupon de 10 euros XD XD [fiu] [fiu]

Yo tambien lo reserve esta mañana en la FNAC y al rato me llego un mail de cancelación, pero entro en la web y tengo dos pedidos, uno el cancelado y otro de la reserva. Nunca me había pasado algo así con otros juegos... Os ha pasado a alguno lo mismo? :-?

Salu2!
hector de troya escribió:
Srag escribió:Varias preguntas, a ver si alguien me puede responder...

Todas las ediciones estándar incluyen el mapa y el manual.

A lo otro no sé responderte, lo siento :(

Si que incluye coste de aduana, pone eso para salvarse las espaldas por algunos paises que funcionan de otra manera y tienen impuestos a mayores. Creo recordar que debajo de ese texto te lleva a un link con detalle por paises.
@egarrote mi reserva sigue activa. A mi me cancelaron el ff x porque al parecer el banco echo para atras el pago ... Cuando aun ni ha salido el juego. Pero bueno reclame y me devolvieron el cupon.
@ElleryPouso En mi caso lo pille sin cupón, así que me pondré en contacto con ellos para ver porque me lo han cancelado.

Salu2!
Pensáis que habrá poco stock de este juego y pueden acabarse las reservas de un momento a otro?

Un saludo.
Viendo que el juego saldrá en todas las tiendas creo que habrá bastante stock. Es un juego muy popular y lo saben.
Leonar escribió:Viendo que el juego saldrá en todas las tiendas creo que habrá bastante stock. Es un juego muy popular y lo saben.

Yo opino igual,ademas aun falta para que salga.
Lo mejor ante la duda es cubrirse con una reserva en amazon que no pagas nada y luego ya veras que haces.

[beer]
Que gozada q lo vendan en fnac,cancelada la reserva de amazon,es un no parar esto de los cupones de 10 pavos,yo lo q hago si son juegos q no llegan a 30 euros es coger unos grips de ésos q tienen por las estanterías de euro y medio o dos según lo q necesite para llegsr a los 30 y así poder utilizar los cupones,una vez cogí un protector de pantalla para la switch q no tenía.
hola pues acabo de hacer la reserva pagando el envio barato... por no leer.

cuanto me puese salir de aduanas? pedí la completa + libro + pin 110$ con envio

gracias
Chicos está para reservar en Game, la edición standard al menos, espero que pongan la coleccionista. Ya yo la he reservado y así me ahorro los gastos de envío.
La coleccionista es exclusiva de fan gamer y no se va a vender fuera de esa tienda online usa. No es igual que las signature que han salido en tiendas normales
lynks escribió:hola pues acabo de hacer la reserva pagando el envio barato... por no leer.

gracias

Ojala tengas suerte y no te lo piyen pero 40-50€ mas o menos creo.
Y yo que ya habia descartado la edicion fisica ayer veo un boletin de xtralife con la reserva y luego lo veo tb en game.es. me lo pillo!!
como conseguis el cupon de 10€ de la fnac?
edonkey2000 escribió:
lynks escribió:hola pues acabo de hacer la reserva pagando el envio barato... por no leer.

gracias

Ojala tengas suerte y no te lo piyen pero 40-50€ mas o menos creo.

Entonces es recomendable que les mande un mail para pagar el envio caro no?
GitGud escribió:como conseguis el cupon de 10€ de la fnac?

reservas el juego y luego te mandan un correo con el cupón...
Reservado en Fnac que ganas de tenerlo :)
Amazon lo pone a 29.90€
A ver si dura en stock hasta que me llegue el código del Yoshi. Por ahora lo tengo reservado de todos modos xD
ha bajado a 30 en amazon
Al final cancelé en amazon y lo reservé en Fnac porque estaba 5€ más barato, aunque veo que ahora en amazon lo han bajado también a 30€

De todas formas en Fnac dan el vale, así que no hay atisbo de duda alguna. Si me llega el vale del Yoshi lo uso en este juego haciendo una nueva reserva y se quedaría entorno a unos 19€. Pero si no me llega a tiempo o lo que sea, pues nada, otro vale más.

Con los de Yoshi y FF XII pensaba usarlos en Fire Emblem y Astral Chain, pero si lo encadeno en Hollow Knight pues guay, si no pues 3 vales a la vez, con eso es imposible que me quede sin poder usar uno en un lanzamiento xD
Reservado en fnac.

Este año van a caer varios juegos (pokemon, astral chain, zelda, animal crossing...) y me vendrá muy bien ese cheque de 10€
No sé si ya se había comentado pero esto es lo que trae la versión estándar del juego:

- El juego Hollow Knight.
- Un mapa de Hallownest.
- Carátula reversible.
- Un manual del juego a todo color.
- Todos los DLC/Expansiones del juego.
- Godmaster.
- Lifeblood.
- The Grimm Troupe.
- Hidden Dreams.

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No sé si ya se había comentado pero esto es lo que trae la versión estándar del juego:

- Un mapa de Hallownest.
- Carátula reversible.
- Godmaster.
- Lifeblood.
- The Grimm Troupe.
- Hidden Dreams.

Imagen

Esta lo trae la versión de Game también verdad? Lo reservé pero ni miré eso.
canary8 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No sé si ya se había comentado pero esto es lo que trae la versión estándar del juego:

- Un mapa de Hallownest.
- Carátula reversible.
- Godmaster.
- Lifeblood.
- The Grimm Troupe.
- Hidden Dreams.

Imagen

Si y ademas el pin de regalo. La verdad el regalo no esta nada mal ya que en la web de fangamer costaba 10$
Otro por aquí que lo ha reservado en fnac, siendo socio se queda en 28,49€, más el cupón de 10€.
edonkey2000 escribió:
canary8 escribió:

- Un mapa de Hallownest.
- Carátula reversible.
- Godmaster.
- Lifeblood.
- The Grimm Troupe.
- Hidden Dreams.

Imagen

Si y ademas el pin de regalo. La verdad el regalo no esta nada mal ya que en la web de fangamer costaba 10$

Pues muchísimas gracias por la información, la verdad que con todo el contenido que tiene, está bastante bien de precio en cualquier sitio que lo compres. Manual y Mapa simplemente ya me enamoran.
He estado revisando a cuanto saldría la unidad de la coleccionista + artbook si se pide el máximo (4) con aduanas pagadas y son 125,5$ c/u. Son sólo 20$ menos pero, vaya, no sé si alguien se animaría a hacer grupos.

La coleccionista sin artbook se queda en 91,4$, casi 20$ menos que pedirlo individual.
Alfinal el mejor sitio para comprarlo que es en fnac por el vale?
joordii escribió:Alfinal el mejor sitio para comprarlo que es en fnac por el vale?

Si vas a hacer más compras en Fnac sí; si no, pues depende. En Game es más caro pero te dan el pin, por ejemplo
joordii escribió:Alfinal el mejor sitio para comprarlo que es en fnac por el vale?

Creo que lo dice el compañero tiene toda la razón,si vas a comprar más ahí vale, pero si no casi que mejor en Game, porque parece ser que trae todo el contenido (el Mapa y manual) pero además te regalan el Pin.
Cómo se consigue el cupón de Fnac?
4069 respuestas