[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Gr00t escribió:
joordii escribió:Alfinal el mejor sitio para comprarlo que es en fnac por el vale?

Si vas a hacer más compras en Fnac sí; si no, pues depende. En Game es más caro pero te dan el pin, por ejemplo

5€ por el pin, no?
GitGud escribió:Cómo se consigue el cupón de Fnac?

FNAC da cupones por reservar juegos de lanzamiento. Pero te los dan unas semanas despues de que recibas el juego reservado.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:
joordii escribió:Alfinal el mejor sitio para comprarlo que es en fnac por el vale?

Creo que lo dice el compañero tiene toda la razón,si vas a comprar más ahí vale, pero si no casi que mejor en Game, porque parece ser que trae todo el contenido (el Mapa y manual) pero además te regalan el Pin.

Si no es en fnac, en mediamarkt, o en Carrefour, o donde sea. Siempre más barato que el juego.
docobo escribió:
Gr00t escribió:

Si vas a hacer más compras en Fnac sí; si no, pues depende. En Game es más caro pero te dan el pin, por ejemplo

5€ por el pin, no?

Sí, pero creo que en Fangamer si lo quieres suelto cuesta 10$ (más envío) así que ni tan mal.
El fisico sale a 30 euros,no?mucha tela.
Pues caera digital.
Su Sosio escribió:El fisico sale a 30 euros,no?mucha tela.
Pues caera digital.

Es un regalazo tanto en digital como en físico.
A mi es que el manual me tiene enamorado, casi más que el juego XD, me parece cojonudo que los juegos vengan con su manual y bien diseñado. Ahora que vivimos una época en la que no te venden el juego metido en una bolsa de fruta de milagro.
Gr00t escribió:
Su Sosio escribió:El fisico sale a 30 euros,no?mucha tela.
Pues caera digital.

Es un regalazo tanto en digital como en físico.

Por no decir que es un cartucho eterno. Todos los DLC y hasta la ultima version con todo revisado y corregido. Dentro de 20 años podras jugarlo sin parche de dia 1 xD
La versión standard es una delicia ;)
fluiscs escribió:
GitGud escribió:Cómo se consigue el cupón de Fnac?

FNAC da cupones por reservar juegos de lanzamiento. Pero te los dan unas semanas despues de que recibas el juego reservado.

Éso sí lo haces por Internet,en tienda al instante.
Buenas, no se si se ha comentado ya, pero tengo unas preguntas:

¿La edición coleccionista solo se vende en la página americana, no? ¿Esa versión vendrá con todo en inglés, incluido el juego? ¿La edición normal que llegará a España, viene con el mapa y el libro de instrucciones en inglés, o lo habrán localizado?

Se que a algunos os da igual el tema del idioma, pero para mi es algo muy importante y será lo que determine que compre la coleccionista o simplemente vaya a la fnac a cogerlo de la estantería. Pero es que no hay nada de info al respecto de las traducciones, por eso recurro a vosotros que seguro tendréis idea.

Saludos!!!!
Denebola escribió:Buenas, no se si se ha comentado ya, pero tengo unas preguntas:

¿La edición coleccionista solo se vende en la página americana, no? ¿Esa versión vendrá con todo en inglés, incluido el juego? ¿La edición normal que llegará a España, viene con el mapa y el libro de instrucciones en inglés, o lo habrán localizado?

Se que a algunos os da igual el tema del idioma, pero para mi es algo muy importante y será lo que determine que compre la coleccionista o simplemente vaya a la fnac a cogerlo de la estantería. Pero es que no hay nada de info al respecto de las traducciones, por eso recurro a vosotros que seguro tendréis idea.

Saludos!!!!

Lo pregunto un compañero del foro por Twitter y si que trae castellano, unas páginas más atrás lo tienes puesto
@Denebola Me dijeron de Fanganer que en la edición coleccionista el juego sí viene en castellano, pero TODO lo demás en inglés. La edición estandar que venden aquí el juego seguro vendrá en castellano, el manual y mapa ni idea...
Gracias por las respuestas.

Estuve revisando el hilo y la respuesta de twitter que comentáis.

Entiendo por lo que dice Team Cherry que el juego será multiidioma, pero que no se van a molestar en traducir caja, manuales y guías.

Pues creo que pillaré la especial de fangamer.
Me cagon dios, me han estafado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una duda, estoy por esta parte del juego
Estoy en el desafio de las mantis, la primera la consigo matar, pero luego cuando salen las 2 me follan por todos los lados, algun consejo?
ELwendo escribió:Me cagon dios, me han estafado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy en el desafio de las mantis, la primera la consigo matar, pero luego cuando salen las 2 me follan por todos los lados, algun consejo?

Como mayor consejo, paciencia y unos cuantos intentos hasta que consigas memorizar sus movimientos. No son para nada de los peores bosses por lo menos para mi. Si ves que te estresas dejalo un rato y vuelve luego.

puedes probar a ir a la ciudad y mejorar una vez el aguijón

Cuando te lancen los dos discos intenta saltar sobre ellos pegándoles con el aguijón. De ese modo te podrás mantener en la zona central en el aire para estar listo cuando bajen a por ti.

Tener el aguijón mejorado una vez y la Capa de ala de polilla para el dash rápido también ayudan muchísimo.
Cuadri escribió:

Cuando te lancen los dos discos intenta saltar sobre ellos pegándoles con el aguijón. De ese modo te podrás mantener en la zona central en el aire para estar listo cuando bajen a por ti.

Tener el aguijón mejorado una vez y la Capa de ala de polilla para el dash rápido también ayudan muchísimo.

La capa de ala de polilla es prácticamente imposible que la lleve a esas alturas del juego.
Goncatin escribió:
Cuadri escribió:

La capa de ala de polilla es prácticamente imposible que la lleve a esas alturas del juego.

Yo la conseguí mucho antes, el Sendero Verde fue la primera zona a la que fui tras Cruces Olvidados.
Cuadri escribió:
Goncatin escribió:
Cuadri escribió:

Yo la conseguí mucho antes, el Sendero Verde fue la primera zona a la que fui tras Cruces Olvidados.

Fallo mio, la he confundido con el doble salto

Las
3 señoritas mantis
para mi fueron mi primer boss gordo y no veas como me costó, no llevaba ni mejoras ni nada, pero practicando y aprendiendo los patrones de ataque lo sacas. Ya verás ya que hay cada boss mas adelante... [mad]
El juego en mi opinion tiene su grado de dificultad pero una de sus (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismas) virtudes es que la curva de aprendizaje me parece bastante buena.

A mi se me atragantaron de verdad 2 bosses durante el juego y en ambos tenia la sensación de que cada try era mejor que el anterior, que estaba un poquito mas cerca, y sigues y sigues y cada vez vas mejorando aprendiendo patrones y tal... Eso me encantó del juego la verdad.
@gwallace @Cuadri ya tiene una mejora.

@Marcos Ri no es el primero que pillo, ya mate al

Señor de las cacas (no recuerdo como se llama, yo lo llamo asi xD) y al mago ese que te da el poder de romper el suelo.
@ELwendo pues no te queda otra que seguir intentándolo
una cosa que si me di cuenta:

cuando están ya las dos y se ponen en las paredes al lanzarte los discos, el giro tiene 2 patrones, a veces empiezan arriba y otras empiezan debajo. Creo que el que empiezan arriba, si te quedas justo en el centro de la plataforma no te pueden tocar (es la que los discos se mueven mucho mas despacio) y te da tiempo a curarte
@ELwendo Si te has cargado a esos las mantis son cosa fácil. Hay uno, te pongo el nombre en spoiler por si no lo quieres leer, que a mí me costó la vida, el mas difícil del juego para mi, no sé porque, cosa muy personal (sin contar DLCs...), se trata de
receptáculo roto, el del mundo onírico, o familiar perdido, lo he visto escrito de las dos formas, ya no recuerdo cual me salía a mí en el juego, vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=h9svm0hgyiQ
Marcos Ri escribió:@ELwendo Si te has cargado a esos las mantis son cosa fácil. Hay uno, te pongo el nombre en spoiler por si no lo quieres leer, que a mí me costó la vida, el mas difícil del juego para mi, no sé porque, cosa muy personal (sin contar DLCs...), se trata de
receptáculo roto, el del mundo onírico, o familiar perdido, lo he visto escrito de las dos formas, ya no recuerdo cual me salía a mí en el juego, vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=h9svm0hgyiQ

receptáculo roto es CREO la versión normal y familiar perdido la versión onírica [angelito]
gwallace escribió:
Marcos Ri escribió:@ELwendo Si te has cargado a esos las mantis son cosa fácil. Hay uno, te pongo el nombre en spoiler por si no lo quieres leer, que a mí me costó la vida, el mas difícil del juego para mi, no sé porque, cosa muy personal (sin contar DLCs...), se trata de

receptáculo roto es CREO la versión normal y familiar perdido la versión onírica [angelito]

Lo confirmo, porque yo a la onírica todavía no le he dado y el Receptáculo Roto lo maté hace una semana. (Yo todavía no me he pasado el juego, llevo unas 25 horitas, y por eso lo tengo bastante fresco).
@Marcos Ri Curioso, a mi las mantas me dieron pal pelo y ese me lo pasé a la primera
Cuadri escribió:
gwallace escribió:

Lo confirmo, porque yo a la onírica todavía no le he dado y el Receptáculo Roto lo maté hace una semana. (Yo todavía no me he pasado el juego, llevo unas 25 horitas, y por eso lo tengo bastante fresco).

disfruta de lo que te queda [beer]
@gwallace @Cuadri Eso es, el que me costó entonces fué el
familiar perdido

@Goncatin sisi es muy curioso, es una particularidad de este juego, he hablado otras veces con conocidos sobre el juego y pocos coincidimos en cual es el boss mas difícil... mola!
Para mí,
el de la torre que son como 5 o 6 iguales que te atacan siempre 2 a la vez
Para mi el más difícil sin duda

el jefe de la compañía en su segunda versión. Y después pero a bastante distancia radiance
minewan escribió:El juego en mi opinion tiene su grado de dificultad pero una de sus (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismas) virtudes es que la curva de aprendizaje me parece bastante buena.

A mi se me atragantaron de verdad 2 bosses durante el juego y en ambos tenia la sensación de que cada try era mejor que el anterior, que estaba un poquito mas cerca, y sigues y sigues y cada vez vas mejorando aprendiendo patrones y tal... Eso me encantó del juego la verdad.

Cual de los bosses se puede considerar el primero y más asequible? Esque soy bastante manco y me revientan los dos que me he encontrado sin pestañear. Tanto que lo he dejado aparcado por eso, además de tener que pasarme toda la zona para llegar a ellos. Me cansa muchísimo eso. Era lo que me mataba de los Souls, el repetir una jodida zona entera.
tonysb escribió:
minewan escribió:El juego en mi opinion tiene su grado de dificultad pero una de sus (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismas) virtudes es que la curva de aprendizaje me parece bastante buena.

Cual de los bosses se puede considerar el primero y más asequible? Esque soy bastante manco y me revientan los dos que me he encontrado sin pestañear. Tanto que lo he dejado aparcado por eso, además de tener que pasarme toda la zona para llegar a ellos. Me cansa muchísimo eso. Era lo que me mataba de los Souls, el repetir una jodida zona entera.

El Caballero Falso es el primero que maté y me pareció muy sencillito.

@gwallace Gracias [sonrisa]
minewan escribió:Para mi el más difícil sin duda

el jefe de la compañía en su segunda versión. Y después pero a bastante distancia radiance

Tendiendo en cuenta los DLC para mí ese también es el mas dificil.

Radiance
no sé porqué me resultó facilón, será porque ya había hecho casi todo en el juego y tenía un control con el personaje brutal.
Ha subido de precio en Amazon y en Fnac la reserva :-? A 32,99€ ahora en ambos (en Fnac a 31,34€ siendo socio). Yo me estaba esperando a recibir el código por la reserva del FFX (aún falta más de un mes). Aunque bueno, al superar los 30€ ya no tengo que añadir nada más al pedido para poder aplicar el cupón XD

Un saludo.
Amazon ya da asco, ninguna bajada de precio o ajuste sale de ellos, si bajan algo es xq otros lo hacen. Claro como fnac lo ha subido, ellos a subirlo corriendo tb. Quien te ha visto y quien te ve.
Pues me viene bien que lo haya subido FNAC. Porque ahora puedo usar el vale de 10€ y no tenia que comprar unos gripa guarros para llegar a los 30€. [poraki]
Ja ja ja ja ja ja creo que todos los que lo íbamos a comprar en Fnac nos ha venido bien esta subidilla [jaja]
Si, pero pensando friamente... si ya no ahorramos 10€ con cupón.... ya son 7€ [ayay]

Yo Espero que me llegue cupón de Yoshi o Unreal Two... y lo gasto en Hollow... si no pasa como siempre... que entonces estará en "indisponible" [360º]
Hay alguna especie de orden de zonas que es favorable seguir? Es que entro en algunas zonas que parece que tienen una dificultad mayor y no sé si hago bien en seguir
@kamelillo

El juego es souls en dificultad peor en avance es un Metroidvania.

Si puedes avanzar por una zona hasta que alguna barrera física te lo impida, es que puedes estar ahí.

Con barrera física ya sabes que te hace falta algo que no tienes aún, como volar o doble salto o romper paredes etc etc...
Borj0 escribió:@kamelillo

El juego es souls en dificultad peor en avance es un Metroidvania.

Si puedes avanzar por una zona hasta que alguna barrera física te lo impida, es que puedes estar ahí.

Con barrera física ya sabes que te hace falta algo que no tienes aún, como volar o doble salto o romper paredes etc etc...

Osea, que si nos matan mucho en una zona, es porque semos mancos, no? xD
En fnac no hacia falta que subiera a 30 para usar el cupón. Hay un truco para usarlo con cualquier precio.
johmq escribió:En fnac no hacia falta que subiera a 30 para usar el cupón. Hay un truco para usarlo con cualquier precio.

Ya no hay truco
Yo me he dejado las mantis para más tarde porque cuando llegué llevaba poco y me he pasado de frenada, ayer con dos mejoras de aguijón y el escudo onírico (estupendo) fue un paseo.

Ahora me quedan dos partes plataformeras que odio, especialmente la del sendero verde, a ver si llego....
@ELwendo

Más bien si.
A ver, a veces llegas a una zona, y a lo largo de ese "sufrimiento" de aprender mecánicas del enemigo etc, terminas consiguiendo mejora de arma o nuevas joyas para equipar que te facilitan la cosa. Pero si, aquí los enemigos no te bloquean el paso (me parece que algo avanzado el juego si había un enemigo concreto que necesitaba una nueva skill para matarlo), creo que era algo así como un enemigo que te dispara bolas de fuego de esas, y si te acercas se mete en el caparazón y es inmune a golpes, y además por tamaño bloquea el camino.

Juraría que es el único caso en que la barrera es "orgánica" jajaja.
He visto un reborde que parece que se puede subir, en lo alto de la zona

En los acantilados aulladores. Así que he mirado un mapa y he visto una estación ahí señalada. ¿Cómo se llega?
pUtrilla escribió:
johmq escribió:En fnac no hacia falta que subiera a 30 para usar el cupón. Hay un truco para usarlo con cualquier precio.

Te refieres a añadir un producto, y luego eliminarlo?

Si
4069 respuestas