[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@NiNTeNDeRo_ReTRo ya... relaja amiibo, no te sulfures.
Yo tb lo tengo reservado en Game, a ver si ahora que tengo tiempo me pongo a darle a algunos juegos que llevo atrasados...
@SimonBelmont llevo 15 horas y no puedo con el segundo boss jajaja me está costando muy mucho pero también es lo que buscaba, nuevos retos.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
junomap escribió:@SimonBelmont llevo 15 horas y no puedo con el segundo boss jajaja me está costando muy mucho pero también es lo que buscaba, nuevos retos.

Igual es que no lo estoy haciendo en orden. ¿Puedes ponerme en spoiler el segundo boss? Yo llevo 3 (uno parecía opcional, porque no avancé nada) y los 3 me han parecido sencillos. Cada vez que das golpes puedes curarte y es sólo aprender sus movimientos. De momento me parece mucho más sencillo que los souls o Salt and Sanctuary, pero imagino que la dificultad subirá. El control y los combates son muy "plataformeros" y eso se me da muy bien y me encanta.

Por cierto, yo soy lentísimo con los juegos y llevo 8 horas y me cargué al último jefe con unas 6...Ya te digo, yo al Salt sin sacar todo le dediqué unas 80 y la peña se lo pasaba en la mitad
kassanmoor escribió:comienzo el juego, y ya me va mal, a ver si alguien me ilumina [+risas]
estoy justo al principio, tengo que pelear con un escarabajo grande con un mazo, pero me veo demasiado debil, y ya perdi todo mi "dinero" del juego al morir ahi, tengo que mantarlo si o si para avanzar? o alguna manera de hacerme mas fuerte? por el otro lado hay uno que tiene armadura, asi que creo que por ese lado no es...

Creo que tienes que pasar por ahí. Utiliza el dash para esquivar los golpes, es de los bosses más sencillitos del juego y una buena manera de aprender las mecánicas de memorización de patrones ¡Ánimo!
PLK1 escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo ya... relaja amiibo, no te sulfures.
Yo tb lo tengo reservado en Game, a ver si ahora que tengo tiempo me pongo a darle a algunos juegos que llevo atrasados...

Solo quería recalcar en qué hilo estamos amiibo mío, todo en orden por aquí.
Yo también he elegido Game, me fío de ellos y el pin más mola. [oki]
Gr00t escribió:
kassanmoor escribió:comienzo el juego, y ya me va mal, a ver si alguien me ilumina [+risas]
estoy justo al principio, tengo que pelear con un escarabajo grande con un mazo, pero me veo demasiado debil, y ya perdi todo mi "dinero" del juego al morir ahi, tengo que mantarlo si o si para avanzar? o alguna manera de hacerme mas fuerte? por el otro lado hay uno que tiene armadura, asi que creo que por ese lado no es...

Creo que tienes que pasar por ahí. Utiliza el dash para esquivar los golpes, es de los bosses más sencillitos del juego y una buena manera de aprender las mecánicas de memorización de patrones ¡Ánimo!

Ahí no tienes el dash.
SimonBelmont escribió:
Gr00t escribió:

Ahí no tienes el dash.

Pues entonces con saltos simples hacia atrás; no debería engancharte si le atacas después de que salte [beer]
SimonBelmont escribió:
junomap escribió:@SimonBelmont llevo 15 horas y no puedo con el segundo boss jajaja me está costando muy mucho pero también es lo que buscaba, nuevos retos.

Igual es que no lo estoy haciendo en orden. ¿Puedes ponerme en spoiler el segundo boss? Yo llevo 3 (uno parecía opcional, porque no avancé nada) y los 3 me han parecido sencillos. Cada vez que das golpes puedes curarte y es sólo aprender sus movimientos. De momento me parece mucho más sencillo que los souls o Salt and Sanctuary, pero imagino que la dificultad subirá. El control y los combates son muy "plataformeros" y eso se me da muy bien y me encanta.

Por cierto, yo soy lentísimo con los juegos y llevo 8 horas y me cargué al último jefe con unas 6...Ya te digo, yo al Salt sin sacar todo le dediqué unas 80 y la peña se lo pasaba en la mitad

Te pongo en Spoiler lo que te comentaba. A mí el juego me está encantando y me pierdo por cada uno de los escondites y me pego con todo jajaja Tanto me estoy pegando que no recuerdo haber muerto tanto en un juego. Es una pasada lo que lo estoy disfrutando, y lo mejor es que queda lo mejor. A disfrutar!!

Se llama hornet y me ha costado mogollón, pero ya está hecho
junomap escribió:
SimonBelmont escribió:

Te pongo en Spoiler lo que te comentaba. A mí el juego me está encantando y me pierdo por cada uno de los escondites y me pego con todo jajaja Tanto me estoy pegando que no recuerdo haber muerto tanto en un juego. Es una pasada lo que lo estoy disfrutando, y lo mejor es que queda lo mejor. A disfrutar!!

Se llama hornet y me ha costado mogollón, pero ya está hecho

Ese es. No me pareció complicado. Y llegué con 7 horas porque no tenía más opciones de exploración.
@SimonBelmont jajaja pues a mí me ha costado la tira, lo juego en portátil y no me acabo de hacer a los controles, he pensado en substituir los joystick por unos de mejor agarre pq al cabo de horas, me duelen los dedos.
junomap escribió:@SimonBelmont jajaja pues a mí me ha costado la tira, lo juego en portátil y no me acabo de hacer a los controles, he pensado en substituir los joystick por unos de mejor agarre pq al cabo de horas, me duelen los dedos.

Yo juego en portátil, el dock ni lo he sacado de la caja. Anoche sí que sufrí porque no encontraba el.camino hasta que me di cuenta de que podía hacer una cosa que no sabía...y luego que te maten y volver al banco. A ver el próximo jefe.

Si te sirve de consuelo en Bloodborne había gente que se lo pasaba con no demasiados apuros y yo sudé tinta. Fue el primer souls que logré pasarme. No si pensa en 2-3 ocasiones abandonarlo.
No tengo mucha paciencia con los juegos con el poco tiempo que tengo de jugar. ¿Acaba siendo muy desesperante?

Vengo de guacamelee 2 que era un poco paseo
Jesus36 escribió:No tengo mucha paciencia con los juegos con el poco tiempo que tengo de jugar. ¿Acaba siendo muy desesperante?

Vengo de guacamelee 2 que era un poco paseo

Desesperante no, pero es un juego exigente. No resulta desesperante porque recompensa muy bien el aprendizaje.
@Gr00t espero no arrepentirme, esta baratillo
Jesus36 escribió:@Gr00t espero no arrepentirme, esta baratillo

No conozco a nadie que se haya arrepentido, te encantará. Y la BSO es amor puro!
Sigo avanzando y me he enfrentado a un jefe que me ha encantado
los señores de las mantis

Echo un falta algún banco más. Por lo demás: una pasada.
SimonBelmont escribió:Sigo avanzando y me he enfrentado a un jefe que me ha encantado

Disfruta esa pelea y fíjate en los patrones, es una barrera del juego pero cuando le pilles el tranquillo verás que no es difícil. La música de esa pelea es una jodida pasada [beer]
Gr00t escribió:
SimonBelmont escribió:Sigo avanzando y me he enfrentado a un jefe que me ha encantado

Disfruta esa pelea y fíjate en los patrones, es una barrera del juego pero cuando le pilles el tranquillo verás que no es difícil. La música de esa pelea es una jodida pasada [beer]

Me lo pasé el viernes, no me costó demasiado, de hecho la primera parte me la pasaba sin golpes. El problema era la segunda. :)
Vengo del Sekiro. De ahí que aunque sea difícil no me desesperen tanto los bosses.

Me compré el juego ayer y ya me he cepillado un par de bosses. Juego entretenidísimo y compra obligada, más aún con el precio que tiene para ps4 (7 euros con las dlc).

Lo que sí me desespera un poco es que si no tienes los mapas es imposible guiarse.
Lo acabo de pillar y Tiene buena pinta pero no tengo ni idea de que tengo que hacer,es el primer estilo metroid que juego.
Que tengo que hacer?vaya tela jejeje.
Me refiero a como se juegan estos juegos,avanzar y retroceder como loco?
Su Sosio escribió:Lo acabo de pillar y Tiene buena pinta pero no tengo ni idea de que tengo que hacer,es el primer estilo metroid que juego.
Que tengo que hacer?vaya tela jejeje.
Me refiero a como se juegan estos juegos,avanzar y retroceder como loco?

Tienes que ir avanzando por donde puedas (hay caminos que no puedes seguir porque necesitas una habilidad u objeto concreto para poder pasar). Segun avances por donde puedas ir conseguiras dichas habilidades/objetos que te permitiran ir por caminos que anteriormente habias descartado al no poder pasar por ellos.

Por eso viene bien comprar en la tienda del pueblo inicial las marcas que venden para poner en el mapa, porque así puedes marcarte caminos que sabes que van algun sitio pero no puedes alcanzar en ese momento.

En sí lo más chungo (a parte de los boses) es orientarte cuando aun no has conseguido el mapa de una zona, pero si vas más o menos con calma y tienes un minimo de memoria puedes orientarte bien y acabar consiguiendo el mapa del lugar e ir avanzando en la trama.
Una duda tengo el pase del tranvía y acabo de ver un vídeo donde dice que se puede usar "3 veces", tiene un limite de uso o algo? o es que se a colado?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda tengo el pase del tranvía y acabo de ver un vídeo donde dice que se puede usar "3 veces", tiene un limite de uso o algo? o es que se a colado?

Saludos!

Creo que se refieren a que hay 3 estaciones (aunque no lo recuerdo). El uso es ilimitado, una vez abras el vagón no necesitas el pase más para esa estación [beer]
Gr00t escribió:
Lord Duke escribió:Una duda tengo el pase del tranvía y acabo de ver un vídeo donde dice que se puede usar "3 veces", tiene un limite de uso o algo? o es que se a colado?

Saludos!

Creo que se refieren a que hay 3 estaciones (aunque no lo recuerdo). El uso es ilimitado, una vez abras el vagón no necesitas el pase más para esa estación [beer]

Ok gracias, justo me he encontrado ahora un vagón que puedo usarlo y me esperado por si acaso. A ver si vuelvo un poco a la zona donde me toca por que me puesto a explorar por todo el mapa y ya he llegado a varios sitios que aun no debería estar allí xD.

Saludos!
Pregunta sobre la reserva, ¿ha alguno le ha "desaparecido" de fnac?

A mí no me aparece como tal y tampoco me aparece el dinero retenido en la cuenta :-?

Saludos.
@Nintenfran, yo también lo tengo reservado en fnac y me aparece en pedidos antiguos... lo normal en estos casos.
@Tazzoi ya me aparece, me metí en la cuenta y ahora aparece. Pero desapareció cuando lo pregunté. Gracias igualmente compañero! [oki]
donde puedo farmear geos al inicio? bueno, tengo las garras de mantis, tampoco es tan al inicio creo, o al menos eso espero [+risas]
Este juego mola muchisimo. Tras finiquitar hace unos meses Guacamelee2 buscaba otro metroidvania y le tenia echado el ojo a este desde hace tiempo.
Al principio es un juego atipico pero al avanzar va gustando mas.
De momento me ha curtido el primer boss, el gordo de armadura, lo jodido es empezar desde el ultimo banco visitado (que esta algo lejillos).
¿No hay ninguna guia que te diga mas o menos como avanzar? No quiero ver walkings en youtube, pero de webs solo he encontrado mapas y no una guia en condiciones donde te expliquen que hacer o donde ir en determinados momentos.
He comprado las dos cosas para localizarme en el mapa (amuleto y pluma). ¿Algun consejo de que pillar?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Terminado anoche con un 70% y algo más de 50 horas. Me ha encantado. Ahora me pondré con algunas opcionales.
@besalmorejo

Como dices si te matan te lo quitan todo, y si, si matas a tu sombra lo recuperas.
La habilidad de recuperar vida estando quieto creo recordar que te la daba un amuleto.
JaviGabber escribió:@besalmorejo

Como dices si te matan te lo quitan todo, y si, si matas a tu sombra lo recuperas.
La habilidad de recuperar vida estando quieto creo recordar que te la daba un amuleto.

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Pues lo de recuperar vida estando quieto, no tengo ese amuleto aun. Tengo equipados el que hay unas luciernagas que te cogen el "dinero" por ti, y otro para aumentar el maná ese blanco creo.
El juego es super dificil, y ni tirando de mapas o semi guias mejora mucho, el curro te lo tienes que dar tu solito avanzando.
El problema es el que comentabas en el otro hilo, que te matan y te mandan a tomar por culo donde estaba el banco ultimo de guardado, y llegas al "jefe" y te funde de dos golpes y vuelve a recorrer un largo camino hasta llegar a él, es lo que menos me gusta del juego, lo demás me encanta, un metroidvania de la vieja escuela.
Retrasada la edición física a 28 de junio
ralytuk escribió:Retrasada la edición física a 28 de junio

Venía a decir lo mismo, que pena, pensé que lo tendríamos en las manos este mes.
@ralytuk @canary8 Es raro porque Fangamer tiene puesto esto:

This is a preorder item which will not ship until Late July! Orders placed before March 14 at 8PM PT will ship by May 31.

Es decir, los que lo hayamos pedido antes del 14 de marzo en teoría lo envían el 31 de mayo.
Goncatin escribió:@ralytuk @canary8 Es raro porque Fangamer tiene puesto esto:

This is a preorder item which will not ship until Late July! Orders placed before March 14 at 8PM PT will ship by May 31.

Es decir, los que lo hayamos pedido antes del 14 de marzo en teoría lo envían el 31 de mayo.

Pues no sé, yo me he guiado por la web de Game, y han cambiado la fecha. Ojala lo saquen antes.
@Goncatin @canary8
En mi caso reserve el 13 de marzo en amazon y me han avisado del retraso, es posible que lo que dices aplique únicamente a las reservas hechas directamente a la web de fangamer :(
ralytuk escribió:@Goncatin @canary8
En mi caso reserve el 13 de marzo en amazon y me han avisado del retraso, es posible que lo que dices aplique únicamente a las reservas hechas directamente a la web de fangamer :(

Efectivamente, eso pienso, que fangamer mantiene la fecha de las reservadas antes del 14. En la pagina lo ponen cristalino
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
ralytuk escribió:Retrasada la edición física a 28 de junio

Nooooooo
Pero si no han dicho nada oficial aún no?
Imagen

Todos aquellos que reservéis la edición estándar en GAME hasta este jueves, 9 de mayo a las 23:59h, recibiréis más adelante un email que os ofrecerá el cambio a la EDICIÓN COLECCIONISTA del juego.

Solo queda ver el precio.
ruper91 escribió:
Imagen

Todos aquellos que reservéis la edición estándar en GAME hasta este jueves, 9 de mayo a las 23:59h, recibiréis más adelante un email que os ofrecerá el cambio a la EDICIÓN COLECCIONISTA del juego.

A ver si no se pasan; en Fangamer cuanto rondaba? 60€?

Edit: si, 61,70€ en Fangamer. Siendo Game, 70€ seguramente [carcajad]
ruper91 escribió:
Imagen

Supongo que a los que lo tenemos reservado hace tiempo,también nos lo mandaran.
Otra vez huele a que serán poquísimas unidades las de Game, el que la quiera más vale que se apresure.
gusanodeseda escribió:Otra vez huele a que serán poquísimas unidades las de Game, el que la quiera más vale que se apresure.

Otra vez una merienda de negros, con lo que les mola a los de Game trolear por Twitter para que la gente este pendiente de ellos todos los días...
Gr00t escribió:
ruper91 escribió:
Imagen

A ver si no se pasan; en Fangamer cuanto rondaba? 60€?

Edit: si, 61,70€ en Fangamer. Siendo Game, 70€ seguramente [carcajad]

Pero eso es sin el envío... que supongo yo que lo incluirán , además de los márgenes, tasas de importación... me da a mi que puede haber sorpresa con el precio...(para arriba)
La tengo pillada en fangamer y como salga bien de precio en game es un putadón...xD

Eso si, siempre me quedará el consuelo de que en la de fangamer viene una mopita para limpiar :P
Me iba a comprar la sencilla en Fnac con el descuento de 10 euros y por lo tanto veintipocos euros en total, pero lo de la coleccionista me llama la atención, aunque se dispara un huevo.

Lo de Game no queda claro, dicen que quien la reserve optará a la coleccionista, pero no explican cómo las asignarán, porque si son limitadas no habrá para todos los que reserven la sencilla.

Aun así, en Fangamer son 69 dólares la versión para Switch, y yo a ellos les compré el Flip Grip y venía con envío bajísimo porque aquello no pesa nada, además de que valiendo menos de 22 euros no lo paran en aduanas, pero esto lo paran fijo, así que habrá que sumarle tasas de importación (si las ofrecen) o lo que te sableen en aduanas (si no se ofrecen tasas de importación).

A medida que lo escribo voy abandonando la idea... veintipico vs. más de 70 en Game, y quizá ni me toca.
La salida del juego físico se ha retrasado verdad? :(
mironet1 escribió:La salida del juego físico se ha retrasado verdad? :(

Así es, incluso Fnac lo ha reflejado ya en la página del producto. Que ellos se enteran siempre los últimos. De lo que nunca se enteran es de cuando el precio de salida previsto baja. "No se enteran". En fin, eso es otro tema.

El caso es que yo tengo dos cupones de Fnac calculados para los siguientes juegos y este cambio de fecha me jode porque me coincide con Crash Team Racing y Super Mario Maker 2, así que al final creo que voy a tener que reservarlo en Game de todas formas, y luego ya decidiré qué hago con el tema de la coleccionista.

¿Alguien sabe qué pasa con los 3 euros de adelanto en caso de desistir de la reserva? Es que 35 euros me duelen, la verdad. Teniendo ya el juego en digital en Xbox One... iba a repetir si me costaba veintipico en Fnac, pero más me jode.
Moroboshi escribió:
mironet1 escribió:La salida del juego físico se ha retrasado verdad? :(

Así es, incluso Fnac lo ha reflejado ya en la página del producto. Que ellos se enteran siempre los últimos. De lo que nunca se enteran es de cuando el precio de salida previsto baja. "No se enteran". En fin, eso es otro tema.

El caso es que yo tengo dos cupones de Fnac calculados para los siguientes juegos y este cambio de fecha me jode porque me coincide con Crash Team Racing y Super Mario Maker 2, así que al final creo que voy a tener que reservarlo en Game de todas formas, y luego ya decidiré qué hago con el tema de la coleccionista.

¿Alguien sabe qué pasa con los 3 euros de adelanto en caso de desistir de la reserva? Es que 35 euros me duelen, la verdad. Teniendo ya el juego en digital en Xbox One... iba a repetir si me costaba veintipico en Fnac, pero más me jode.

Te los devuelven,o en metalico o en puntos ahi ya no se decirte.

En estos casos,a todos los que reservan la standard hasta la fecha que mencionan les envian a la vez un email para hacer el cambio a coleccionista,si hay muy pocas unidades los mas rapidos en confirmar se las quedan.
La clave es estar muy atento a cuando envien el email,si estas al tema y le das rapido pues triunfas,si te pilla fuera de juego te quedas sin nada.
Yo con este metodo pille la coleccionista de resi 2 para ps4,ademas tengo la de fire emblem de switch,etc
Ya reserve la standard haber si me pilla al loro sino pues nada fallo en la mision. [qmparto]

[beer]
4069 respuestas