[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Saque el primer final, juegazo! a ver si me animo a sacar algun otro, pero es complicadillo juntar los requisitos, me tomo 65horas y tengo 90 %
@kassanmoor
Si has hecho un 90% y has sacado el primer final
(el "malo") te queda nada y menos para sacar el bueno...
tira de mapa así es menos engorroso y pesado sacar el 100% (o 107% si te animas)
@Marcos Ri el problema es recolectar lo veo para largo
kassanmoor escribió:@Marcos Ri el problema es recolectar lo veo para largo

Bueno solo has de
conseguir el corazón del vacío golpeando un "huevo" con el aguijón onírico, dicho "huevo" se encuentra en el abismo, abajo del todo entrando por una puerta para la cual necesitas el alma del monarca:

Éste alma del monarca lo has de conseguir, y consta de dos partes, una te la da la dama blanca (en los jardines de la reina) y la otra la consigues en el palacio blanco, donde entras golpeando con el aguijón onírico "despertado" a la carcasa real (abajo y a la derecha de cuenca antigua). El aguijón onírico "despertado" lo consigues una vez adquiridos 1800 de esencia (y visitando a la vieja del aguijón claro)
. Ahora que lo dices si es bastante, pero con un 90% hecho deberías tener casi todo supongo. Dale duro que este juego es lo mejor que hay. [beer]
@aitorlinas de momento tengo el aguijon en espiral pero ya me pide 3 trozos para mejorarlo y no encuentro ni el primero.

Todo lo que tengo pendientes son jefes escondidos por el mapeado y no se ya donde pueden estar las cosas escondidas porque tengo el mapa bastante rodado. No consigo cargarme a las mantis que es de los primeros, ni al jefe de las abejas, ni al cabron que te sale yendo a la torre del vigia y algunos otros.

No se si podre activar el dlc para poder conseguir mas mejoras que pudiera sacar pero me da que no se si se puede hacer sin terminar el juego o si lo haces como volver el mapeado hacia atras y que no salga lo del grupo del circo ese.

Los jefes son lo que peor llevo porque hay momentos que no tgo habilidad fisica pa cargarmelos y tampoco se me alinean los planetas.
@Dark para las Mantis funciona daño indirecto si no puedes pegarles, amuletos como niño de grim mejorado , utero brillante +esporas, cancion de tejedoras y escudo orinico, asi solo te dedicas a esquivar mas que a pegar y haras daño residual

si quieres atacarle, pues largoagujon mas fuerza fragil es buena combinacion, la de espinas tamien se me hace invaluable para combates fisicos
He podido cargarme las mantis... eran faciles comparado con el hijo puta manti gorda gigante que me sale en una sala llamado “señor traidor” o algo asi.

El tema es que no quiero tirar de mapas o guias que te digan donde esta guardado todo pero claro empiezo a estar atascado.

Que usa la gente para atravesar enemigos con el desplazamiento rapido? porque yo lo hago y paso las barreras negras pero los enemigos me zumban al tocarlos.
@Dark tienes que equiparte un amuleto, que precisamente se encuentra detras de una de esas barreras negras
Dark escribió:@aitorlinas de momento tengo el aguijon en espiral pero ya me pide 3 trozos para mejorarlo y no encuentro ni el primero.

Todo lo que tengo pendientes son jefes escondidos por el mapeado y no se ya donde pueden estar las cosas escondidas porque tengo el mapa bastante rodado. No consigo cargarme a las mantis que es de los primeros, ni al jefe de las abejas, ni al cabron que te sale yendo a la torre del vigia y algunos otros.

No se si podre activar el dlc para poder conseguir mas mejoras que pudiera sacar pero me da que no se si se puede hacer sin terminar el juego o si lo haces como volver el mapeado hacia atras y que no salga lo del grupo del circo ese.

Los jefes son lo que peor llevo porque hay momentos que no tgo habilidad fisica pa cargarmelos y tampoco se me alinean los planetas.

Yo estoy mas o menos igual que tu y ahora el juego lo tengo aparcado, pero en breve volveré.
imposible hacer reservas ya de la coleccionista no ?
Fertoledoone escribió:imposible hacer reservas ya de la coleccionista no ?

Si no reservaste la standard antes de la fecha limite que dieron tendras que esperar a mas adelante por si sobran unidades.

[beer]
Anoche logre vencer al
Campeon Fallido, practicamente el combate fue mas o menos asi: (No ver si no viste el ultimo capitulo de Juego de Tronos)

Obviamente yo era el Perro y el Campeon la Montaña, no moria con nada
Al final lo derrote y logre desbloquear el Palacio Blanco, la dificultar plataformera de entrada me parecio ridicula, como esos niveles imposibles de Mario Maker... pero poco a poco, ya voy dominando las primeras partes sin equivocarme, la presicion que se requiere es milimetrica,

La verdad pensaba dejarlo un tiempo, para descansar las manos, pero creo que he llegado al pico de mi habilidad con el control y retomarlo despues me costara mas, a ver si hay suerte [+risas]
Me está desesperando el juego este con el mandoperro de las narices, que mal va el stick izquierdo, dos veces he perdido todas las monedas, a ver si me hago con un mando pro por que si no......
¿Está confirmado el retraso al 28 de junio? ein?
Bueno juego terminado con un misero 90%, me faltan 2 amuletos y medio, el del 100% de las larvas que tendre que tirar de video, el penultimo y el ultimo.

Como consigo esencia onirica si ya he matado todos los jefes oniricos y conseguidas de todas las plantas esas que estan repartidas por el mapa? Tocara repetir jefes oniricos en dificultad chungo o como?

El caso es que no me deja entrar en el palacio blanco porque debo no tener muy desarrollado el aguijon onirico.
Dark escribió:Bueno juego terminado con un misero 90%, me faltan 2 amuletos y medio, el del 100% de las larvas que tendre que tirar de video, el penultimo y el ultimo.

Como consigo esencia onirica si ya he matado todos los jefes oniricos y conseguidas de todas las plantas esas que estan repartidas por el mapa? Tocara repetir jefes oniricos en dificultad chungo o como?

El caso es que no me deja entrar en el palacio blanco porque debo no tener muy desarrollado el aguijon onirico.

Te faltará algún jefe onírico o alguna planta, pq yo al matar a todos los oníricos y plantas tenia mas de 2000 de esencia.
@Marcos Ri en serio los tengo todos, ya no hay iconos en el mapa ni de jefes oniricos ni plantas. Y tengo 1350 nada mas.

Creo que los jefes oniricos puedes repetirlos o no?

Otra cosa es que no hay manera de saber que larvas faltan. Solo me falta el amuleto de todas las larvas y poder entrar en el palacio blanco para el medio amuleto.

Lo dicho me toca mirar videos y tutoriales para ver como apurar el % y hacer todo al maximo posible.
Fangamer ha publicado en Twitter que se retrasa el juego al 28 de junio en Europa, ambas versiones.

Putada, pero bueno habrá que esperar un poquito.
@Dark ¿te faltará derrotar
a las formas oníricas de los jefes? El receptáculo roto, el defensor del estiércol, el primer jefe y el maestro de almas tienen.
Además si conseguiste que Zote se una al pueblo, puedes derrotarle para conseguir esencia.
Bueno, pues he cancelado mi reserva en Game y, como me temía, por mucho que pongan que te lo devuelven en el mismo método de pago utilizado... me anuncian que me llegará a la tarjeta monedero. ¿Pero qué mierda es esta?

Ya he enviado un e-mail a Atención al Cliente, pero entre que lo resuelven y no, ya he lo habrán pasado en saldo de ese. Me cago en todo ya...
Moroboshi escribió:Bueno, pues he cancelado mi reserva en Game y, como me temía, por mucho que pongan que te lo devuelven en el mismo método de pago utilizado... me anuncian que me llegará a la tarjeta monedero. ¿Pero qué mierda es esta?

Ya he enviado un e-mail a Atención al Cliente, pero entre que lo resuelven y no, ya he lo habrán pasado en saldo de ese. Me cago en todo ya...

lo del monedero lo pone siempre, te lo devuelven al metodo de pago que usaste.
Los de Game podían dar fecha orientativa de la apertura de reservas ¿No? [360º]
Gr00t escribió:Los de Game podían dar fecha orientativa de la apertura de reservas ¿No? [360º]

Precisamente venia a preguntar si a alguien le ha llegado el Email.
Debo ser de los primeros en reservar el juego "normal" en su momento, prácticamente el mismo día que se abrió la reserva, y ya veréis que al final me quedo sin edición coleccionista.
canary8 escribió:
Gr00t escribió:Los de Game podían dar fecha orientativa de la apertura de reservas ¿No? [360º]

Debo ser de los primeros en reservar el juego "normal" en su momento, prácticamente el mismo día que se abrió la reserva, y ya veréis que al final me quedo sin edición coleccionista.

Ya han dicho que no mantienen la antigüedad de las reservas, quien llegue antes se la queda. Lo que sí, es que juraría que se iban a decir más detalles un tiempo (hace una o dos semanas?) y no han dicho nada, algo raro pasa...

Saludos
Nintenfran escribió:
canary8 escribió:

Ya han dicho que no mantienen la antigüedad de las reservas, quien llegue antes se la queda. Lo que sí, es que juraría que se iban a decir más detalles un tiempo (hace una o dos semanas?) y no han dicho nada, algo raro pasa...

Saludos

Sí, sí, eso lo leí! Me refería a que podían dar una fecha orientativa de cuándo iban a abrirlas [beer]
Lo que pasará es que irán avisando a los que le interesa, harán acopio de unas cuantas, a nosotros no nos llegarán y luego, por obra y gracia de dios, en Wallapop o Ebay aparecen como churros a el doble de precio.

Va uno como un ignorante a reservar de los primeros,después de que te hayan comido el coco con el: "Lo mejor que puedes hacer es reservar el juego base, y así tienes acceso a la edición coleccionista". Luego vas, la reservas, y mierda.
@canary8 Game siempre ha sido así, no es nuevo. Desde hace tiempo parece que sólo quieren que reserves...

Editado: añado algunos tweet de Game así en plan recopilatorio sobre dudas, no he encontrado el del precio.

Supuesta caja europea.

Dijeron que el pin lo entregaban a las reservas y luego recularon para confirmarlo más adelante.

Viene PAL ES, incluso el mapa, por lo que leo.

Esta semana iban a avisar...

... pero pasó a lo largo de la semana que viene.

La del precio no la encuentro, pero bueno creo que lo dijeron por aquí.
¿La edición coleccionista es exclusiva de Game?
Meluco escribió:¿La edición coleccionista es exclusiva de Game?

En España sí. La otra opcion es fangamer.
https://www.fangamer.com/products/hollo ... ition-game
Estoy pensando en comprarme este juego por que veo que se parece al “Ori and the blind forest” ( exclusivo de Xbox ) juego que por cierto me encanto. Estoy en lo cierto? Alguien que lo jugase en Xbox?
@mullenujo

Yo me he pasado los dos. Aunque ambos son metroidvanias, Ori es mucho más plataformas y HK mucho más de combate y exploración. En Ori vas mucho más guiado además Ambos son juegazos indispensables. HK te encantará.
Bardok escribió:@mullenujo

Yo me he pasado los dos. Aunque ambos son metroidvanias, Ori es mucho más plataformas y HK mucho más de combate y exploración. En Ori vas mucho más guiado además Ambos son juegazos indispensables. HK te encantará.

Gracias por la opinión amigo. Lo probaré.
Me han mandado mail de FanGamer que ya preparan el pedido y para confirmar definitivamente la dirección de envío. Collectors is coming! [amor]
Marcos Ri escribió:Me han mandado mail de FanGamer que ya preparan el pedido y para confirmar definitivamente la dirección de envío. Collectors is coming! [amor]

A mi tambíén! Qué mal que se haya retrasado la versión europea y todavía no tengamos noticias de GAME, no queda otra que proseguir con el pedido de FanGamer aunque la caja y manual no venga en castellano.

Qué nervios!!
Que envidia, yo lo tengo pedido pero no me ha llegado nada. Incluso a posteriori me intente poner en contacto con fangamer para añadir la guia como pack a la coleccionista para que fuera todo en un pedido y ni se han dignado en contestarme.
@Dark Otro que lo pidió y ni rastro de nada. En teoría los que reservamos antes del 14 de marzo nos envían el 31. Yo reservé el 12 y de momento nada.

Por eso me extraña bastante el mensaje del compañero.
Dark escribió:Que envidia, yo lo tengo pedido pero no me ha llegado nada. Incluso a posteriori me intente poner en contacto con fangamer para añadir la guia como pack a la coleccionista para que fuera todo en un pedido y ni se han dignado en contestarme.

Yo les escribí para lo mismo y sí me contestaron. Me dijeron que no se podía ya, que tenía que hacer uno nuevo con solo el journal o cancelar el pedido de la collector's y hacer uno nuevo con todo. Como ya había pasado el 14 de marzo pasé de tocar nada.
Se ha retrasado por lo que veo en general no?, porque a mi en amazon me han cambiado la fecha de envío un mes mas tarde.......
Game avisa que hoy se recibe el email para el cambiazo...que empiecen los juegos del hambre!!!!
Zinv escribió:Game avisa que hoy se recibe el email para el cambiazo...que empiecen los juegos del hambre!!!!

[qmparto] [qmparto] a partir de las 13h ratataaaa [uzi]
(mensaje borrado)
Mail recibido, ¡corred insensatos! [beer] [beer]
Ya no está disponible. Solo habían 20 de Switch y 15 de PS4. Normal que en 2 segundos se hayan agotado. Bueno, por 15 euros mas está en fangamer con envío y aduanas pagadas.
Recibido mail de game, he ido a cambiarla de la misma y da error.
Marcos Ri escribió:Ya no está disponible. Cuantas habrán pedido a FanGamer... 20? 100? No mas supongo... normal que en 10 segundos se hayan agotado.

Al final del mail pone que hay 20 para Switch y 15 para PS4, estoy flipando [flipa]
Ni un minuto ha durado!!!!! Que coño de reserva es esta? Lo recibo a las 6min de la hora señalada y al minuto de entrar no hay? Que les peten cancelo la reserva y pillo amazon que se me queda 10€ mas barato y que le den al pin hediondo...lo flipo [facepalm]

@EdwardK @NiNTeNDeRo_ReTRo 20 unidades!??? Que apostamos que lo vemos en wallapop minimo a 300€ y solo es reserva....la madre que los trajo, en fin que le peten, me quedo con la normal.
20 unidades para Switch? En serio? En fin, una vez más Game demostrando lo que son.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Marcos Ri escribió:Ya no está disponible. Cuantas habrán pedido a FanGamer... 20? 100? No mas supongo... normal que en 10 segundos se hayan agotado.

Al final del mail pone que hay 20 para Switch y 15 para PS4, estoy flipando [flipa]

Si si flipa
Pues soy uno de los afortunados, una de las 20 es mia....
4069 respuestas