[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Yo también he recibido el email. Un minuto he tardado en pichar el botón de cambiar reserva y nada, dice que ha ocurrido un error y no se puede actualizar la reserva.
No sé qué esperábais de Game...
Surrealista...Mail que llega tarde y sólo 20 unidades?
Supongo que para 20 unidades todo será exactamente igual que la de fangamer...

Felicidades a los que la hayan pillado!
Ah!! Me acaba de llegar el mail ese tambien, de todos modos, aunque no sea posible pq solo hay 20, a mi con la normal me vale.
Zinv escribió:Ni un minuto ha durado!!!!! Que coño de reserva es esta? Lo recibo a las 6min de la hora señalada y al minuto de entrar no hay? Que les peten cancelo la reserva y pillo amazon que se me queda 10€ mas barato y que le den al pin hediondo...lo flipo [facepalm]

@EdwardK @NiNTeNDeRo_ReTRo 20 unidades!??? Que apostamos que lo vemos en wallapop minimo a 300€ y solo es reserva....la madre que los trajo, en fin que le peten, me quedo con la normal.

A ver, no tendría ningún sentido porque se puede conseguir en fangamer sin problemas, sería de género tonto esperar que alguien pagara eso. Además, estoy seguro de que para 20 unidades no van a hacer ningún tipo de tirada especial, vamos, que estoy convencido de que va a ser exacta a la de fangamer.
HauryasuMifune escribió:
Zinv escribió:Ni un minuto ha durado!!!!! Que coño de reserva es esta? Lo recibo a las 6min de la hora señalada y al minuto de entrar no hay? Que les peten cancelo la reserva y pillo amazon que se me queda 10€ mas barato y que le den al pin hediondo...lo flipo [facepalm]

@EdwardK @NiNTeNDeRo_ReTRo 20 unidades!??? Que apostamos que lo vemos en wallapop minimo a 300€ y solo es reserva....la madre que los trajo, en fin que le peten, me quedo con la normal.

A ver, no tendría ningún sentido porque se puede conseguir en fangamer sin problemas, sería de género tonto esperar que alguien pagara eso. Además, estoy seguro de que para 20 unidades no van a hacer ningún tipo de tirada especial, vamos, que estoy convencido de que va a ser exacta a la de fangamer.

Ya pero en game salia mas barata sin costes de aduanas, etc, esa es la vaina.

En tienda me dicen que no pueden hacer nada.
Son unos 20euros de diferencia con envío DDP, no es impagable si se quiere la edición.
Un suspiro han durado. Y trabajo en Game, no pude conseguirla igual como muchos al no estar rápido al correo, ni esperaba que llegasen hoy. Este sistema de mejorar la edicion mediante correo a mi juicio no es el mejor invento, y desde tienda es imposible hacer nada, es totalmente aleatorio y no respeta el orden de reserva, cosa que estoy seguro que yo hice entre los 20 primeros
checkin escribió:
HauryasuMifune escribió:

Ya pero en game salia mas barata sin costes de aduanas, etc, esa es la vaina.

En tienda me dicen que no pueden hacer nada.

Será igual a la de Fanganer, incluso TODO en inglés, porque no van a desempaquetar la edición para meterle el juego con librito y mapa en castellano. Por 15 Eur mas lo tienes en fangamer con envío y aduanas pagadas.
20 unidades de Switch y 15 de PS4. Game superándose. [facepalm] [facepalm]
HauryasuMifune escribió:Son unos 20euros de diferencia con envío DDP, no es impagable si se quiere la edición.

Hombre esta claro, pero ya cuando uno ve los 100 euros en pantalla, pues que quieres que te diga, se hace duro dar al boton de compra.

Y si, es la misma que fangamer, a excepcion de una cosa, caja exterior en castellano. Corregidme si estoy equivocado.
checkin escribió:
HauryasuMifune escribió:Son unos 20euros de diferencia con envío DDP, no es impagable si se quiere la edición.

Hombre esta claro, pero ya cuando uno ve los 100 euros en pantalla, pues que quieres que te diga, se hace duro dar al boton de compra.

Y si, es la misma que fangamer, a excepcion de una cosa, caja exterior en castellano. Corregidme si estoy equivocado.

Es cierto que duele... pero viendo los márgenes de tiempo que tienen para la entrega siempre puedes comprarla con envío DDU (te cuesta lo mismo que la de game) y al mes siguiente actualizar el envío a DDP y sólo sueltas 20 euritos y parece que duele menos... xD

Yo creo que la caja exterior va a ser también en inglés. No veo claro que vayan a hacer 20 cajas sólo para game (teniendo en cuenta cómo es la caja). Lo mismo le ponen un plástico impreso o algo... pero si no...
Es la misma y juraría que viene en inglés, es importado.
Yo igual voy esperando una edición del astral chain del mismo palo, esa si que no perdono ni correos ni historias
HauryasuMifune escribió:
checkin escribió:

Es cierto que duele... pero viendo los márgenes de tiempo que tienen para la entrega siempre puedes comprarla con envío DDU (te cuesta lo mismo que la de game) y al mes siguiente actualizar el envío a DDP y sólo sueltas 20 euritos y parece que duele menos... xD

Yo creo que la caja exterior va a ser también en inglés. No veo claro que vayan a hacer 20 cajas sólo para game (teniendo en cuenta cómo es la caja). Lo mismo le ponen un plástico impreso o algo... pero si no...

Eso es hacerse trampas al solitario... [+risas]

Ademas se que si la compro en fangamer añadire el journal... [tomaaa] la de game era perfecta para calmar el ansia.
Nintenfran escribió:Añado algunos tweet de Game así en plan recopilatorio sobre dudas, no he encontrado el del precio.

Supuesta caja europea.

Dijeron que el pin lo entregaban a las reservas y luego recularon para confirmarlo más adelante.

Viene PAL ES, incluso el mapa, por lo que leo.

Según ellos iba a estar en español, pero la verdad es que lo dudo muchísimo [carcajad]
pero no dijeron los de game por twiter que era edición con caratula europea? en la foto lleva el pegi.
Yo conseguí la de ps4 finalmente.
Nintenfran escribió:
Nintenfran escribió:Añado algunos tweet de Game así en plan recopilatorio sobre dudas, no he encontrado el del precio.

Supuesta caja europea.

Dijeron que el pin lo entregaban a las reservas y luego recularon para confirmarlo más adelante.

Viene PAL ES, incluso el mapa, por lo que leo.

Según ellos iba a estar en español, pero la verdad es que lo dudo muchísimo [carcajad]

Si es asi, me siento aun mas escocido...
A ver, lo pido en game porque por puntos y por vivir en canarias mas barato me saldria? Me niego a pagar mas por ella, es verdad que si quiero la edicion la pago en la otra pagina pero como dije me niego a pagar mas por ella, en fin, que lo disfruten los que lo hayan obtenido. [oki]
Van a hacer uso de todos esos asteriscos en todos los mensajes donde pone que el contenido está por confirmar...

Personalmente me da igual que esté todo en inglés o en castellano, mientras el juego esté en español, que lo estará...lo otro es simplemente para quien en un futuro quiera revalorizarlo para hacer pasta...
Version normal del juego si viene con caratula española. La limitada lo dudo mucho
La coleccionista la hace fangamer en usa y únicamente la distribuye en españa game. A efectos prácticos es lo mismo que comprarlo en su web. A menos que hayan abierto todas las ediciones coleccionistas para cambiar el juego
Roscaldo escribió:La coleccionista la hace fangamer en usa y únicamente la distribuye en españa game. A efectos prácticos es lo mismo que comprarlo en su web. A menos que hayan abierto todas las ediciones coleccionistas para cambiar el juego

Se supone que por temas de pegi van a meter el juego pal dentro, por eso dicen lo del mapa, las instrucciones y la caja regular en castellano. Total cambiar en 20 unidades es un segundo.

Vamos se supone por sus palabras, a ver cuando lo manden como es XD
Vamos que habían 4 mal contadas, y la mitad se la quedan ellos para especular, esperate a ver el precio en unos dias colgadas en Ebay.

Para que luego me digan eso de: "Reserva ya el The last of us 2, para que puedas optar a la coleccionista". HDP
Para veinte monto un concurso pero no hago esto, Game ha quedado (una vez mas) de cutre para arriba.
Arontar escribió:Para veinte monto un concurso pero no hago esto, Game ha quedado (una vez mas) de cutre para arriba.

Algun beneficio del tipo que sea sacaran, pero montar esto por 20 unidades... creo que deteriora mas su imagen de empresa que ese supuesto beneficio.
fuji escribió:
Roscaldo escribió:La coleccionista la hace fangamer en usa y únicamente la distribuye en españa game. A efectos prácticos es lo mismo que comprarlo en su web. A menos que hayan abierto todas las ediciones coleccionistas para cambiar el juego

Se supone que por temas de pegi van a meter el juego pal dentro, por eso dicen lo del mapa, las instrucciones y la caja regular en castellano. Total cambiar en 20 unidades es un segundo.

Dudo que sea así, será en inglés la caráula del juego mapa y librito. Si es en castellano es porque te abren el paquete, y menuda gracia les hará a los que la han conseguido que les abran el paquete... igual te dan opción cuando la vayas a recoger.
Marcos Ri escribió:
fuji escribió:

Dudo que sea así, será en inglés la caráula del juego mapa y librito. Si es en castellano es porque te abren el paquete, y menuda gracia les hará a los que la han conseguido que les abran el paquete... igual te dan opción cuando la vayas a recoger.

Retrasaron 1 mes la edicion europea, no creo que simplemente abran y cambien eso. Veremos al final en que queda la cosa. Yo lo pedi a fangamer y hoy actualice a la collector en game. Dependiendo de que edicion llega de fangsmer y de game, decidire cual me quedo y cual vendo.
No creo que puedan vender una edición sin los logos informativos europeos, a menos que especifiquen que es una importación de EEUU pagando las correspondientes tasas

Desprecintar la coleccionista para meter el juego europeo me parecería una chapuza

No sé, a ver como lo hacen [+risas]
gjazz escribió:No creo que puedan vender una edición sin los logos informativos europeos, a menos que especifiquen que es una importación de EEUU pagando las correspondientes tasas

Desprecintar la coleccionista para meter el juego europeo me parecería una chapuza

No sé, a ver como lo hacen [+risas]

Por qué os extraña tanto lo que dice @fuji?

Están obligados a poner el logo Pegi al venderse en Europa el juego, posiblemente la caja exterior sea la misma pero lo que es el juego será la versión española (quizás española/europea con varios idiomas). No nos puede llegar a España un juego con una calificación ESRB que no nos corresponde.

Decís que os parece un poco chapuza eso pero...habéis pensado por ejemplo en las ediciones Signature que distribuye Avance en España? Que a las tiendas de España la caja del juego interior llega en perfecto español, y sin embargo los de Signature son ingleses, de UK. Vamos que es lo mismo, Avance recibe de Signature, abre las ediciones y pone su juego en español, estoy casi seguro que es así...
@edonkey2000 Si vas a vender uno me pongo a la cola [carcajad]
Ya ves,donde va esta peña con 20 unidades en switch y 15 en ps4,vaya ridiculez.
En fin,el que la quiera que tire de fangamer,puedes pedirla jugando a la ruleta o sobre seguro,eso ya cada uno.
Yo aun me lo pienso,sin prisas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Ya ves,donde va esta peña con 20 unidades en switch y 15 en ps4,vaya ridiculez.
En fin,el que la quiera que tire de fangamer,puedes pedirla jugando a la ruleta o sobre seguro,eso ya cada uno.

[beer]

Jugando a la ruleta? A mi con fantasear me ha ido de perlas
canary8 escribió:@edonkey2000 Si vas a vender uno me pongo a la cola [carcajad]

Cuando tenga ambas versiones (fangamer y game) me quedare con 1 de ellas, el libro de arte que pedi a fangamer y el resto lo vendere seguramente a lo que me costo haciendo calculos.
Y si a la coleccionista le añadimos esto...

Imagen
edonkey2000 escribió:
canary8 escribió:@edonkey2000 Si vas a vender uno me pongo a la cola [carcajad]

Cuando tenga ambas versiones (fangamer y game) me quedare con 1 de ellas, el libro de arte que pedi a fangamer y el resto lo vendere seguramente a lo que me costo haciendo calculos.

Pues ya sabes, si te viene bien, acuérdate de mi [carcajad]
Marcos Ri escribió:Y si a la coleccionista le añadimos esto...

Imagen

Supongo que seran hechas x un fan pero pagaria x ellas sin dudarlo. Preciosas figuras.
edonkey2000 escribió:

Imagen

Supongo que seran hechas x un fan pero pagaria x ellas sin dudarlo. Preciosas figuras.

Si las hace un tío que encontré por instagram, de Barcelona
Goncatin escribió:
Dark Kaim escribió:Ya ves,donde va esta peña con 20 unidades en switch y 15 en ps4,vaya ridiculez.

[beer]

Jugando a la ruleta? A mi con fantasear me ha ido de perlas

Jugando a la ruleta con aduanas.
Si te paran el paquete pierdes y sino te lo paran pues ganas. [fumando]

Alguien que lo haya pillado alli puede poner lo que ha pagado en euros,tanto con el envio sin aduanas como con el que las dejas pagadas?

[beer]
@Dark Kaim la coleccionista vale 61€ al cambio de ahora y el envío con aduanas pagadas sale a 36€. Total 97 Eur. Siempre puedes hacer un simulacro de compra.
Ya podría haber dicho GAME que solo iban a poner 20, no son listos ni nada, así no habría perdido el tiempo en reservarlo.
Luego encima los correos no los mandan todos a la vez ni respetan el orden de reserva, asi que como no seas de los primeros lo llevas claro, y eso contando con que justo en ese momento estés pendiente del correo.

Una maravilla todo, vamos.
@pebol de eso se trata....ponen coleccionistas y la gente reserva como loca hasta ponte por ejemplo tener 4000 unidades reservadas normales. Hacen que cancelen en otros sitios como amazon y luego sueltan la bombita que solo tienen 20 coleccionistas. De esas 4000 ponte que cancelen 1000 por la molestia de la devolucion de los 3€ de la reserva y ya tienen mas reservas de la normal que al principio.

Es una herramienta de captacion de reservas a costa de una publicidad semifalsa/engañosa y que roza lo ilegal. Encima seguro que el PVP sera de los mas altos del mercado.

En definitiva, prefiero pagar 20€ + y darle mi dinero a fangamer en vez de a los ESTAFADORES DE GAME.
Dark escribió:@pebol de eso se trata....ponen coleccionistas y la gente reserva como loca hasta ponte por ejemplo tener 4000 unidades reservadas normales. Hacen que cancelen en otros sitios como amazon y luego sueltan la bombita que solo tienen 20 coleccionistas. De esas 4000 ponte que cancelen 1000 por la molestia de la devolucion de los 3€ de la reserva y ya tienen mas reservas de la normal que al principio.

Es una herramienta de captacion de reservas a costa de una publicidad semifalsa/engañosa y que roza lo ilegal. Encima seguro que el PVP sera de los mas altos del mercado.

En definitiva, prefiero pagar 20€ + y darle mi dinero a fangamer en vez de a los ESTAFADORES DE GAME.

Seguramente tu teoria no sea del todo falsa pero que quede claro que el sistema de actualizar reservas fue votado por la gente en twitter. El anterior se basaba en el primero que hiciera la reserva cuando las abrieran. El anterior sistema tambien traia problemas ya que la gente se quejaba de que se las quedaban todas los dependientes.

Soy el primero que critica a game pero me hace gracia que siempre se les critique todo sin analisis real, simplemente por ira al no conseguir una reserva por ejemplo. Como Ofertajuegos y demas, que la critican pero no por un analisis critico si no simplemente xk no se llevan comision en las ventas y en amazon si.
edonkey2000 escribió:
Dark escribió:@pebol de eso se trata....ponen coleccionistas y la gente reserva como loca hasta ponte por ejemplo tener 4000 unidades reservadas normales. Hacen que cancelen en otros sitios como amazon y luego sueltan la bombita que solo tienen 20 coleccionistas. De esas 4000 ponte que cancelen 1000 por la molestia de la devolucion de los 3€ de la reserva y ya tienen mas reservas de la normal que al principio.

Seguramente tu teoria no sea del todo falsa pero que quede claro que el sistema de actualizar reservas fue votado por la gente en twitter. El anterior se basaba en el primero que hiciera la reserva cuando las abrieran. El anterior sistema tambien traia problemas ya que la gente se quejaba de que se las quedaban todas los dependientes.

Soy el primero que critica a game pero me hace gracia que siempre se les critique todo sin analisis real, simplemente por ira al no conseguir una reserva por ejemplo. Como Ofertajuegos y demas, que la critican pero no por un analisis critico si no simplemente xk no se llevan comision en las ventas y en amazon si.

A mi no me parece mal el sistema, pero que lo hagan bien.
Lo que no puede ser es que tus posibilidades de poder reservarlo dependan de que a ellos les de la gana mandarte el correo de aviso antes que a los demás, porque no los mandan todos a la vez. Así que solo los primeros en recibirlos (según su criterio/azar o a saber qué) tendrán opciones reales.
Y que digan desde un principio que van a ser sólo 20, porque como dice el compañero lo hacen sólo para captar reservas y algunos solo por la pereza de no cancelar lo acabará comprando.
Conmigo no les ha funcionado desde luego, ya he cancelado esta y otras 4 que tenía con ellos.
Y no es una pataleta por quedarme sin la edición, que la puedo pillar a Fangamer igual, es porque no me gusta esta forma de hacer las cosas.
Me acaban de enviar mail de Fangamer que la collector's ya viene por UPS [plas] [plas]
Marcos Ri escribió:
edonkey2000 escribió:

Imagen

Pasa Link por privado porfa!

Saludos,

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Marcos Ri escribió:
edonkey2000 escribió:

Pasa Link por privado porfa!

Saludos,

Ezequielcn

Me uno a la petición, pasa link @Marcos Ri
Creeis que la segunda parte: Silksong se lanzara este verano? Le tengo muchas ganas
fuji escribió:Unboxing, algo cutre pero unboxing xd

https://youtu.be/ielC4QlSdgE

Pues lo que viene dentro es realmente una joya. Menús preciosidad de edición coleccionista.
Entre más miro la edición coleccionista más me cago en los muertos de Game.
4069 respuestas