BeSalmorejo escribió:Kyogre escribió:Darkmouse escribió:Buenas, solo quería pasarme a comentar que lo he empezado "en serio" este fin de semana, llevaré unas 3-4 horitas, y vaya auténtica gozada de juego, impresionante
Por ahora voy bien, dificilillo en algunas partes y tal, pero con cuidado se va avanzando... solo estoy teniendo problemas en:
En serio, el que lo tuviera como yo aparcado desde el año pasado, que lo empiece y en unas 2 horitas estará automáticamente enganchadísimo... JUEGAZO!!
NO le pegues con el aguijón onírico. Pégale con pinchito normal
Es un guerrero onírico, hay varios por el juego repartidos. Si te cuesta, pasa de él y ya volverás cuando tengas más maña.
El juego es una maravilla, solo me falta un " 4%" para tener el juego completado a tope. Concretamente, me queda:
Hola, yo tengo el aguijon onirico desde hace poco. ¿Se puede cambiar entre ese y el normal? No lo sabia. El normal lo mejoré una sola vez. No se si se puede cambiar entre uno y otro, y en caso de poderse, ¿cual es mas poderoso para terminar con los enemigos de apie?
Gracias.
Hola compañero. El aguijón normal es el que usas por defecto pulsado "y" en la switch. El aguijón onírico es el que se usa para recolectar esencia manteniendo pulsado el botón "x" de la switch.
Para TODAS las peleas, sean jefes o no, usa el aguijón normal (botón "y"). El otro es simplemente para ir recolectando esencia contra algunos guerreros oníricos (pero no en combate, si no tras vencerlos), entre otras cosas que irás descubriendo. Quedate con esto simplemente: Pelea siempre con "y". Puedes pasarte el juego sin pulsar ni una sola vez el botón "x".
De hecho, tengo entendido que el aguijón onírico y sus derivados (algunos amuletos, la esencia, etc) forman parte del primer DLC. Para que te hagas una idea de lo "prescindible" que es para la historia principal.
PD: También puedes usar el aguijón onírico (botón "x" mantenida) sobre algunos NPC para descubrir dialogos extras. Un añadido para el lore que se agradece, pero es eso, un añadido.
Cualquier cosa me dices, tengo el juego bastante fresco (casi tengo todos los logros ya jaja).
Pongo los que me faltan en spoiler: