DevilKeeper escribió:@Akihiro @canary8 Que el juego viene sin el último DLC, supuestamente por problemas de logística. Yo lo dudo mucho, se les habrá visto el plumero y han salido a rectificar.
Según lo que dicen, a Europa llegará sobre Agosto otra remesa con todo el contenido. Pero vete a saber si tiene algún distintivo o algo, que lo dudo... Así que será una lotería.
De todas formas yo creo que al final da igual. Pienso en todos los juegos que tengo en físico y todos tienen actualizaciones a punta pala que se pueden perder en un caso extremo: Splatoon 2, Smash Ultimate, Mario Odissey, Rabbids, Xenoblade, Zelda, Yooka Laylee... Que Hollow Knight sólo va a ser uno más al final.
No es lo mismo en ningun caso. Los juegos que comentas son totalmente jugables sin ningun tipo de parche excepto el online de splatoon 2 claro y los DLCs son extras que no se prometian en un principio. En el caso de Hollow Knight prometieron una edicion definitiva, en la caja pone que se incluyen los 4 DLCs y en ningun lugar, como es obligatorio, pone que se necesite una descarga. Esto es lo que seguramente haya hecho que rectifiquen, ya que seria denunciable.
Por poner un ejemplo sobre lo "denunciable" que es esto, por lo menos en USA. En la edicion coleccionista de Fallout 76 se publicito una bolsa de LONA que al final fue de NYLON. Ante la protesta de la gente y la posible denuncia le ofrecieron a todo el mundo que lo pidiera una bolsa de lona (yo fui uno de esos) que le enviarian gratis, que por cierto aun no han enviado. Admitieron que al final la hicieron de nylon ya que los costes de la bolsa de lona era elevado.
En el caso de hollow knight pienso en mi opinion que la cosa fue asi: Quisieron ahorrar utilizando un cartucho de 4GB metiendo la actualizacion mas actual pero que no pesara mas de 4GB pensando que en ella irian todos los DLCs aunque hubiera bugs. Ante las protestas y posible demanda (que en america seguramente la justicia sea mas dura, como el caso de los ipods por poner un ejemplo) decidieron ofrecer la sustitucion para los 4 gatos (como yo) que se van a molestar en pedirla. Resumiendo, con un coste minimo de sustitucion a quien se moleste en pedirlo, respecto a todas las ventas de gente que no le da importancia a ese parche por descarga, solucionaran el problema y todo quedara en un susto.
Siento el rollazo que me he pegado. Y ya no voy a entrar en el tema de que la coleccionista era exclusiva de su web y como yo la pidieron teniendo ahora tambien la reserva de la coleccionista en game....o el envio caro para los primeros y ahora la opcion de uno barato...