Buenas gente. Os comento, les he dejado un mensaje por Twitter a los editores de Hollow Knight en España, Meridiem Games, preguntando sobre si la remesa del juego producida por Fangamer que nos llegará el 12 de Julio será la incompleta sin el DLC, y en caso de ser así, si habrá una segunda remesa de cara al lanzamiento completo de Agosto. Quizá si varios les comunicamos que no nos importa esperar un poco más (total, ya llevan varios meses de retrasos continuados) con tal de tener el cartucho completo, se decidan a retrasar el lanzamiento y que llegue a nuestras manos el producto completo.
PD: En lo que escribía este mensaje me han respondido, paso a trancribiros la conversación por mensajes. La conclusión a la que llego es que no tienen ni idea y lo más probable es que no lleguemos a oler la edición completa. ¿Qué creéis vosotros?
Os paso el enlace a la cuenta de Twitter, el mensaje que les he escrito, y la respuesta que me han dado:
https://mobile.twitter.com/MeridiemGamesHola, buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros para ver si podéis resolverme una duda. Si no me equivoco, la edición física de Hollow Knight que editáis vosotros y lleva retrasándose un par de meses, la fabrica Fangamer. Estos mismos hicieron un comunicado (que ahora adjuntaré) donde explican el porqué de los retrasos, ya que ha habido un problema en la producción del cartucho, de tal forma que el cuarto DLC del juego no viene incluido en su interior, y requiere de una descarga. Como podréis entender, el principal motivo para adquirir este juego en físico es, valga la redundancia, tenerlo todo en físico. En el comunicado dicen que esto se solucionará en una próxima remesa de cartuchos que se producirán en Agosto. Mi pregunta es, al haber retrasado la publicación del juego al 12 de Julio, ¿el cartucho que nos llegará a nosotros será el incompleto? Y en caso de ser así, como todo parece indicar, ¿planeáis distribuir esa segunda remesa que llegará en Agosto? Fangamer en el último punto de su comunicado recomienda cancelar la reserva actual de cara a esperar a esa segunda remesa, pero me gustaría saber si esta va a llegar a España o no. Gracias de antemano por vuestra atención
Y su respuesta:
Buenas tardes
Como bien dices nosotros distribuimos en parte del canal el juego, pero no en todas las tiendas. Por ello, no tenemos toda la info sobre esto que me preguntas. Hace unas semanas otro usuario preguntó exactamente lo mismo pero en abierto, me puse en contacto con ellos para responder esta duda y no me dejaron claro que sucederá
Creo recordar que comentaban que el juego de PS4 llega completo, pero el de Switch le faltaría un dlc, pero no en todas las tiradas, pero no sabían decirme cuales llegarán aquí...