[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Pues acabo de ver el retraso...

Una buena jugada sería: reservar en Game la normal (total, no se pierde nada), cuando se envíen los correos para coger la coleccionista si estáis atentos os haréis con ella (ya han dicho que no importa la antigüedad de la reserva) y canceláis la de Fan (o si no tenéis, pues ya la tenéis).

Lo malo es que el precio lo van a decir un día u horas antes (ya han dicho que lo dirán de aquí al viernes) y supongo que será más caro que Fan porque Game tiene ganar pasta, que no te puedes fiar de ellos y que ni saben lo que trae la edición [carcajad] . Le han preguntado por lo que incluye y se supone que es la misma que la de Fan, incluso en el juego suponen que es el europeo, pero bueno, me da que no... Yo a los que tienen la normal en Game y quieran la coleccionista, que se pongan las pilas porque se quedan sin ella. Y más con eso de que no guardan el orden de reserva. Habrá gente bastante molesta, pero bueno, es Game.

Por cierto, en Fnac también regalan el pin!

Saludos.
@Dark Kaim Y tú que ya has conseguido una coleccionista con este método, a ver si nos puedes ilustrar: ¿te llega un aviso de que la coleccionista está disponible, y entonces qué? ¿Hay un botón para aceptar? ¿Tienes que hacer la compra desde cero? ¿Cómo funciona?

Supongo que reservaré, si el precio de la coleccionista no me convence cancelaré, y si me convence pues intentaré conseguirla. En cualquier caso, si me quedo con la normal por 35 euros lo que haré es no comprarla y esperar una rebaja, que estos juegos son carne de Martes Red Night en Media Markt por 19,99.
Moroboshi escribió:@Dark Kaim Y tú que ya has conseguido una coleccionista con este método, a ver si nos puedes ilustrar: ¿te llega un aviso de que la coleccionista está disponible, y entonces qué? ¿Hay un botón para aceptar? ¿Tienes que hacer la compra desde cero? ¿Cómo funciona?

Supongo que reservaré, si el precio de la coleccionista no me convence cancelaré, y si me convence pues intentaré conseguirla. En cualquier caso, si me quedo con la normal por 35 euros lo que haré es no comprarla y esperar una rebaja, que estos juegos son carne de Martes Red Night en Media Markt por 19,99.

Más o menos, te avisan al correo (o si te enteras antes puedes entrar en la zona de socio), aceptas (yo tuve que pagar algo como todas las coleccionistas) y se te mantiene tu reserva, como si subiera de nivel.

Básicamente funciona así: quien llegue antes y esté atento a las reservas se la queda sin mucho esfuerzo (quizás tenga que pagar algo más por ser coleccionista, como me pasó a mí) y ya luego en tu zona aparece como si tuvieras reservada la coleccionista.

No sé si habrán cambiado el sistema o no desde entonces...
@Nintenfran De acuerdo, gracias. Entiendo que cuando dices que hay que pagar algo más es que dejan de ser 3 euros de reserva y sube también este precio, ¿no?
Moroboshi escribió:@Nintenfran De acuerdo, gracias. Entiendo que cuando dices que hay que pagar algo más es que dejan de ser 3 euros de reserva y sube también este precio, ¿no?

Claro, antes las normales incluso no tenían coste por reservar, ahora son 3€ y las coleccionistas eran 5€. Pero creo que depende del contenido es más, pero ya te digo, ni idea de cómo lo va a hacer Game esta vez, supongo que serán 5€...

PD: no veo reservas de más de 3€, así que supongo que se mantendrá el precio!
Una duda gente,

Acabo de conseguir el doble salto y al volver a Cruces Olvidados me aparece como infectado, y los pájaros ahora son mucho más hdp XD

¿La he cagado? ¿O es así la historia?Porque cuando me cargué al boss del doble salto (que me costó lo suyo) llegué a un punto que podía acceder como a un sueño y me volvía a salir el mismo boss, pero un poco más jopvta, y pasé de él jajajaja

Voy a revisar bien todo el mapa de nuevo a ver si con el Salto Desolador + doble salto puedo acceder a alguna nueva zona, pero vamos, que voy más perdido que una perdiz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Me queda mucho para terminar? Me han aparecido 3 nuevas marcas en el mapa, que entiendo que seran los bosses finales
@abablat no la has cagado, es opcional y vas bien. Te queda un monton aun xd
abablat escribió:Una duda gente,

Acabo de conseguir el doble salto y al volver a Cruces Olvidados me aparece como infectado, y los pájaros ahora son mucho más hdp XD

¿La he cagado? ¿O es así la historia?Porque cuando me cargué al boss del doble salto (que me costó lo suyo) llegué a un punto que podía acceder como a un sueño y me volvía a salir el mismo boss, pero un poco más jopvta, y pasé de él jajajaja

Voy a revisar bien todo el mapa de nuevo a ver si con el Salto Desolador + doble salto puedo acceder a alguna nueva zona, pero vamos, que voy más perdido que una perdiz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Me queda mucho para terminar? Me han aparecido 3 nuevas marcas en el mapa, que entiendo que seran los bosses finales

Es parte de la historia.

La infección se extiende cawento SALVESE QUIEN PUEDA
Como poco, diremos que es un sistema penoso, por el cual se obliga al interesado en la edición coleccionista a poner 3€ de depósito sin tener nada garantizado ni saber el precio final de la edición. Y, en el peor de los casos, se puede quedar sin edición y sin los euros de la reserva. Realmente lamentable.
gusanodeseda escribió:Como poco, diremos que es un sistema penoso, por el cual se obliga al interesado en la edición coleccionista a poner 3€ de depósito sin tener nada garantizado ni saber el precio final de la edición. Y, en el peor de los casos, se puede quedar sin edición y sin los euros de la reserva. Realmente lamentable.

El pago de la reserva siempre se te devuelve si cancelas o te lo cancelan
fluiscs escribió:
gusanodeseda escribió:Como poco, diremos que es un sistema penoso, por el cual se obliga al interesado en la edición coleccionista a poner 3€ de depósito sin tener nada garantizado ni saber el precio final de la edición. Y, en el peor de los casos, se puede quedar sin edición y sin los euros de la reserva. Realmente lamentable.

El pago de la reserva siempre se te devuelve si cancelas o te lo cancelan

Entonces menos mal.
@fuji Perfecto!!! Seguiremos dándole cañita

@fluiscs
Miedo me da eso de la infección jajajaja

Que maravilla de juego!!!! Bufff
Bueno pues parece que el precio de las coleccionistas en game es de 79,95 para switch y 74,95 para ps4.

Espero que si consigo una de aquí los de fangamer me dejen cancelar... porque lógicamente no sale a renta sobre todo cuando anunciaron que solo ellos la venderían ...
Pues nada, reservado en Game, si consigo la coleccionista con ellos cancelo en Fangamer, si no cancelo la reserva en Game y tendré la de Fan, mas cara pero bueno asegurando el tiro.
Yo reservé la coleccionista de Fangamer y al día siguiente anunciaron la normal para aquí. A pesar de que prefiero las versiones PAL ES, mantuve la Americana por la edicion especial.

Ahora veo que lanzan por aquí la coleccionista y la prefiero por tener la carátula europea (tonterías que tiene uno) así que reservaré en GAME por si hay suerte y cancelaré la otra si puedo, así me ahorro aduanas también.

Mi pregunta es si al acceder a la coleccionista te mantienen el pin de regalo de la edición normal, que no viene en la especial.

Suerte!
tregui escribió:Yo reservé la coleccionista de Fangamer y al día siguiente anunciaron la normal para aquí. A pesar de que prefiero las versiones PAL ES, mantuve la Americana por la edicion especial.

Ahora veo que lanzan por aquí la coleccionista y la prefiero por tener la carátula europea (tonterías que tiene uno) así que reservaré en GAME por si hay suerte y cancelaré la otra si puedo, así me ahorro aduanas también.

Mi pregunta es si al acceder a la coleccionista te mantienen el pin de regalo de la edición normal, que no viene en la especial.

Suerte!

Pregúntales por Twitter si traen la carátula europea, creo que no... Que viene tal cual de allá, aunque quizás se lo curren y metan la carátula europea.

Saludos.
En game el sistema de reservas es muy simple, reservas la normal y si lo hiciste dentro de cierto periodo de tiempo, tienes acceso a subir a la reserva de la coleccionista a través de un email que mandan.

Eso sí, no hay ninguna prioridad, el primero que reserva se la queda y el mail se manda a todo el mundo a la vez.

Cuando mandaron el mail para reservar la tocha del Borderlands 3 lo hice en el mismo segundo que me entró el mail al buzón porque, aunque su sistema es justo por permitir una única reserva por cliente, es algo injusto por abrir las puertas a todo el mundo a la vez.
@JoeyRT El problema es que para reservar en game hay que pagar, no?

Si reservas y finalmente no puedes conseguir una coleccionista, te devuelven el dinero de la reserva si cancelas?
Akihiro escribió:@JoeyRT El problema es que para reservar en game hay que pagar, no?

Si reservas y finalmente no puedes conseguir una coleccionista, te devuelven el dinero de la reserva si cancelas?

Si reservas es que puedes conseguirla, si no, no te dejará reservarla, creo [beer]
Gr00t escribió:
Akihiro escribió:@JoeyRT El problema es que para reservar en game hay que pagar, no?

Si reservas es que puedes conseguirla, si no, no te dejará reservarla, creo [beer]

Me refiero a la reserva de la edición normal para poder acceder a la reserva de la coleccionista, que no sé si me he explicado bien.

En caso de no poder reservar la coleccionista, no sé si podrás cancelar la normal y que te devuelvan el dinero o te lo metan en puntos.
Akihiro escribió:
Gr00t escribió:

Me refiero a la reserva de la edición normal para poder acceder a la reserva de la coleccionista, que no sé si me he explicado bien.

En caso de no poder reservar la coleccionista, no sé si podrás cancelar la normal y que te devuelvan el dinero o te lo metan en puntos.

Uy, ahí ya me pillas. Entiendo que si transformas la reserva normal en la coleccionista no tengas que pagar; pero si no consigues la coleccionista y quieres cancelar todo me imagino que pierdes los 3€
JoeyRT escribió:En game el sistema de reservas es muy simple, reservas la normal y si lo hiciste dentro de cierto periodo de tiempo, tienes acceso a subir a la reserva de la coleccionista a través de un email que mandan.

Eso sí, no hay ninguna prioridad, el primero que reserva se la queda y el mail se manda a todo el mundo a la vez.

Cuando mandaron el mail para reservar la tocha del Borderlands 3 lo hice en el mismo segundo que me entró el mail al buzón porque, aunque su sistema es justo por permitir una única reserva por cliente, es algo injusto por abrir las puertas a todo el mundo a la vez.

En ocasiones han ido por oleadas en orden de reserva. Pero creo que eso ha sido con juegos de tirada y ventas gigantescas (Pokemon), los cuales tienen una cantidad de reservas enormes y tambien hay bastante stock de la limitada, pero a lo mejor no habria suficiente si todas las personas que han reservado quisieran actualizar la reserva (que nunca es el caso porque muchos pasan de una caja metalica).

@Akihiro @Gr00t Si cancelas te devuelven el deposito de la reserva.
Pues he reservado la edicion normal en Game para intentar el cambio a la coleccionista. El limite es hasta hoy incluido verdad? Es la misma coleccionista que la de FanGamer? Se sabe si alguna tienda mas aparte de Game va a venderla? Una pena que no traigan el Wanderer's Journal tambien.
Espero que haya para todos,pero me parece horrible lo que hace Game. Yo tengo el juego reservado hace dos meses,desde que se pudo reservar, lo hice con la misma, y que ahora alguien que reservó ayer o ante-ayer pueda conseguir una coleccionista antes que yo, me toca los cojones.

Yo me quede sin la del Sekiro porque había que reservar antes e iba por "orden", y ahora el orden les suda el nardo...Perfecto.
Mi teoria para los que se preocupan. Game utiliza las reservas para calcular el pedido a la distribuidora. En este caso curiosamente ha avisado dando varios dias de margen de que quien reserve antes del viernes tendra un email para actualizar. Fangamer aunque venda la edicion limitada, esta es ilimitada ya que no hay un numero maximo de ellas que vaya a poner a la venta, simplemente le llama limitada por los extras que traera. Creo que va a haber ediciones limitadas para todos, yo no me preocuparia.Si fangamer no limita el numero de ediciones limitadas, creeis que game va a limitarlas cuando lo qur le interesa es vender el maximo de ellas posible???
Si no conseguís la limitada se puede cancelar y devuelven los 3 euros de reservar la normal.
No aseguro que vengan muchas, trabajo alli y se que vienen pocas. Se agotarán en pocos minutos.
No lo había probado aun y me está pareciendo un juegazo.
Una duda, si palmas y antes de recuperar la pasta vuelves a palmar, pierdes todo?
Buenos días, llevo muchas horas, diría que demasiadas y no avanzo. Os explico, lo juego en modo portátil y se me está haciendo, a veces, casi imposible de avanzar entre bosses y minibosses. El caso es que, o bien se me cansan los dedos por la posición de la consola o bien me matan con suma facilidad. Hay bosses que he tenido que poner la consola en modo dock para poder pasarlos pero es lo que no quería, buscaba un juego tipo Metroidvania que me diera sensación de libertad y a la vez dificultad, pero veo que lo está siendo demasiado. Mi duda es: vale la pena invertir en el mando PRO? Hay alguna alternativa más barata que sea igual de cómoda? O me lo pillo en Steam u otra plataforma para jugarlo con mando? La consola me la compré para jugar a juegos en modo portátil, para lo demás tengo PC y las otras plataformas, así que me gustaría saber vuestras experiencias con este juego con mando y modo Dock. Gracias.
junomap escribió:Buenos días, llevo muchas horas, diría que demasiadas y no avanzo. Os explico, lo juego en modo portátil y se me está haciendo, a veces, casi imposible de avanzar entre bosses y minibosses. El caso es que, o bien se me cansan los dedos por la posición de la consola o bien me matan con suma facilidad. Hay bosses que he tenido que poner la consola en modo dock para poder pasarlos pero es lo que no quería, buscaba un juego tipo Metroidvania que me diera sensación de libertad y a la vez dificultad, pero veo que lo está siendo demasiado. Mi duda es: vale la pena invertir en el mando PRO? Hay alguna alternativa más barata que sea igual de cómoda? O me lo pillo en Steam u otra plataforma para jugarlo con mando? La consola me la compré para jugar a juegos en modo portátil, para lo demás tengo PC y las otras plataformas, así que me gustaría saber vuestras experiencias con este juego con mando y modo Dock. Gracias.

Yo tengo el mando pro y es una pasada, mejor incluso que el de xbox (que creo que es el mejor mando sin discusión).
Si juegas en modo dock mucho ni te lo pienses, ademas, es una comodidad no tener que quitar los joycons de la consola para jugar, usas el mando pro, y si quieres seguir la partida en modo portatil (ir a cagar por ejemplo [qmparto] ), sacas la consola del dock y te la llevas y sigues por donde ibas sin tener que acoplar joycons, desacoplar, etc...
@BeSalmorejo se agradece el aporte compi!!
@junomap

Lo que yo haría sería comprarme la carcasa Mumba o el grip de Skull&Co; vamos, es lo que hice [sonrisa]

Es como si fuera otra consola, se juega genial portátil con cualquiera de esas dos carcasas. Al HK le metí como 50 horas en portátil. La Switch sin una carcasa de ese estilo es muy incómoda de jugar portátil, al menos para mí.
Anímate, no te vas a arrepentir, y más si el uso que le das es portátil (yo ni siquiera he sacado el dock de la caja).
Precio en Switch (me ha contestado el CM): 79,95€

Empieza a hartarme un poco que todo sea más caro en Switch, esta haciendo que muchos juegos me los termine comprando en otras plataformas.
einnn ??
la coleccionista trae 3 figuras aparte del famoso broche??
tendre q estar atento a ver si consigo una.
Decir próximamente es como decir el año que viene...

Las figuras que trae son de cartón, que supongo que son como las de fangamer. Todo pinta a que es exactamente la misma edición.
canary8 escribió:Empieza a hartarme un poco que todo sea más caro en Switch, esta haciendo que muchos juegos me los termine comprando en otras plataformas.

Yo aunque me duela lo veo normal piensa que un cartucho cuesta mas dinero fabricarlo que un simple disco y ese es el precio por no instalar los juegos en la consola y ocupar mucho espacio. Lo dicho aunque duela no se puede hacer nada al respecto, a no ser que la compañia en cuestion asuma el costo del chip pero creo que eso jamas pasara.
canary8 escribió:Empieza a hartarme un poco que todo sea más caro en Switch, esta haciendo que muchos juegos me los termine comprando en otras plataformas.

En 2 años si quieres venderlo recuperas los 5€ de sobras.
No os parece curioso que el lanzamiento de Hollow Knight se haya retrasado al 28 de junio, fecha en la que también se lanza el Shovel Knight: Treasure Trove en físico para Switch? [+risas] Intencionado o no, pero me resulta curioso xd

Saludos.
Entiendo que al haber pasado ya la fecha límite que comentó el CM de Game (23:59 del jueves) ya sólo me queda la opción de estar al loro si quiero pillar la coleccionista, me equivoco?
Tenía pensado pillarla en Fangamer pero si puedo cogerla en Game por evitar jaleos con aduanas casi mejor...

Si reservas la edición normal y cancelas te devuelven los 3€. En cambio, si la edición coleccionista tiene un precio mayor de reserva te tocará ponerlo. Creo recordar que lo que hicieron es una reserva distinta y tuve yo que anular a mano la del juego básico. En el caso del borderlands la edición normal fueron 3€ y la coleccionista 20€, por lo que al ampliar la reserva creo recordar que pagué 20€ por la coleccionista y luego cancelé la normal y me devolvieron los 3€.
@CloudStrife7 se ha retrasado el físico ? Lol primera noticia que tengo jajaja
@Demolitionlovers yo me acabo de enterar tb. Sale el mismo dia que mario maker 2
JoeyRT escribió:

Si reservas la edición normal y cancelas te devuelven los 3€. En cambio, si la edición coleccionista tiene un precio mayor de reserva te tocará ponerlo. Creo recordar que lo que hicieron es una reserva distinta y tuve yo que anular a mano la del juego básico. En el caso del borderlands la edición normal fueron 3€ y la coleccionista 20€, por lo que al ampliar la reserva creo recordar que pagué 20€ por la coleccionista y luego cancelé la normal y me devolvieron los 3€.

He hecho actualizacion de reservas casi desde la primera que pusieron (metroid de 3ds) y nunca te piden pagar extra. Como ejemplo ultimo puedo comentar Sekiro. Reserve la normal de Sekiro por 3€, cuando me mandaron actualice sin pago extra. A los pocos dias las unidades que sobraron de actualizar se reservaban a 10€. Simplemente el que actualizo pago la diferencia de 3 a 109.95 y los que adelantaron los 10€ de 10 a 109.95.
¿De veras se ha retrasado?
BoLiRi escribió:Entiendo que al haber pasado ya la fecha límite que comentó el CM de Game (23:59 del jueves) ya sólo me queda la opción de estar al loro si quiero pillar la coleccionista, me equivoco?
Tenía pensado pillarla en Fangamer pero si puedo cogerla en Game por evitar jaleos con aduanas casi mejor...

Asi es.

edonkey2000 escribió:
JoeyRT escribió:

He hecho actualizacion de reservas casi desde la primera que pusieron (metroid de 3ds) y nunca te piden pagar extra. Como ejemplo ultimo puedo comentar Sekiro. Reserve la normal de Sekiro por 3€, cuando me mandaron actualice sin pago extra. A los pocos dias las unidades que sobraron de actualizar se reservaban a 10€. Simplemente el que actualizo pago la diferencia de 3 a 109.95 y los que adelantaron los 10€ de 10 a 109.95.

Todo correcto,asi es como funciona.

[beer]
Una lastima no haberlo visto... el caso es que yo pague los 102€ a Fangamer por la coleccionista con los gastos de envio urgentes con aduanas incluido.

Es una jodienda pagar de mas 20€ por la misma edicion, pero no he llegado a tiempo para lo del Game y tampoco hubiera cancelado la de Fangarmer, estos creo no devuelven la pasta.

Por cierto en el juego estoy un poco atascado. Tengo todas las zonas desbloqueadas "supuestamente" pero en videos he visto zonas como la de la colmena que no he descubierto aun. Tambien es que tengo pendiente matar 2 o 3 jefes los cuales no tengo cojones cargarme y por desbloquear movimientos del personaje diria que los tengo todos pero aun me faltan 13 amuletos.

El problema de todo esto es que me estoy cansando de dar vueltas por los mismos sitios una y otra vez sin encontrar ningun escondite, tanto es asi que llevo 30 horas jugadas y no tengo forma de matar esos jefes que me quedan. No se que me estoy perdiendo o que aconsejais hacer salvo ver algun video de como cargarse estos jefes y ver sus dinamicas.
edonkey2000 escribió:He hecho actualizacion de reservas casi desde la primera que pusieron (metroid de 3ds) y nunca te piden pagar extra. Como ejemplo ultimo puedo comentar Sekiro. Reserve la normal de Sekiro por 3€, cuando me mandaron actualice sin pago extra. A los pocos dias las unidades que sobraron de actualizar se reservaban a 10€. Simplemente el que actualizo pago la diferencia de 3 a 109.95 y los que adelantaron los 10€ de 10 a 109.95.

Pues lo he comprobado en la app del banco y como comentaba, tuve que hacer el pago de 3€ para la reserva normal y cuando recibí el mail de la coleccionista para reservarla tuve que pagar 20€. Con Borderlands 3 lo hicieron así, no se ampliaba la reserva simplemente te permitía hacer una reserva nueva. Tuve que cancelar a mano la edición normal y me devolvieron los 3€.

En cualquier caso, si se cancela te devuelven el dinero adelantado sea cual sea el importe.
espidifen escribió:einnn ??
la coleccionista trae 3 figuras aparte del famoso broche??
tendre q estar atento a ver si consigo una.

Supongo que te refieres a los 3 recortables de papel. Según la web de Fangamer son un Preorder bonus, y veo que en la imágen de Game también salen, pero la letra pequeña indica que el contenido está sujeto a posibles cambios, así que no sé ciertamente si la de Game los traerá también.
80 euracos. Pues me da que cancelo. Y para la edición sencilla prefiero esperar a que baje de precio en algún momento, no pagar 35. No puedo usar cupón de Fnac porque tengo dos y están asignados a otros juegos.

Así que... a cancelar seguramente. Espero que me devuelvan los 3 euros, no que me den un "vale para tienda". ¿Consejos al respecto?
4069 respuestas