Buenas chicos, me presento aunque estaba stalkeando desde hace tiempo porque no podía entrar con mi antigua cuenta.
Vengo a daros a muchos una buena noticia
Llevo desde hace meses intentando decidir si pillar la versión coleccionista de Fangamer porque el juego lo cogí en digital de la Eshop de Argentina por 2€ y después de 75 horas me ha parecido tan jodidamente bueno que lo quería en físico, pero me echaba para atrás el alto coste de envío mas impuestos y que ademas el manual y la caratula fueran en ingles.
Así que andaba esperando la supuesta segunda versión con la parte de atrás en amarillo (con la imagen de uno de los maestros de aguijones en el sitio ese de los dioses) en vez del sendero verde. Para los que no lo sepan en la segunda edición vienen los cuatro DLC dentro del cartucho y en la primera solo vienen 3, dejando fuera Godmaster el ultimo DLC lanzado el año pasado en Agosto y teniéndolo que descargar de la Eshop (unos 900Mb)
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he ido al GAME de Parque Oeste en Alcorcon (el de al lado del Alcampo), le pregunto al dependiente y dice si, me queda un Hollow, el de exposición.
Le pido que me lo enseñe y cuando le voy a dar la vuelta yo convencidisimo que sería una foto verde lo que me encontraría me encuentro la amarilla de la segunda edicion con todo en perfecto castellano.
Le he dicho pues me lo llevo, lo único que no tenía precinto, pero todo perfecto. Joder, me iba a llevar un Dark Souls Remastered y he salido con los dos
Os dejo fotitos, no las inserto que no me deja.
https://imgur.com/gallery/l0syc5k