› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hay combate contra un par de enemigos. No es un combate muy difícil, pero a mi, la primera vez, me reventó.
Rey de la pesadilla Grimm, El Destello y el Coliseo de los Insensatos (la 3era)
Las lápidas que hay en las tierras del reposo que te persigue un samurai con una espada que te persigue. La zona de los backers.
novella93 escribió:@lobocano Es cuando añades la entrada a tu diario de enemigos o cuando la completas. La primera que matas a 1 enemigo se añade al diario. Y después de matar X enemigos del mismo tipo completas su entrada.
Por cierto, he visto que hay muchos personajes escondidos a los que cuesta llegar y luego simplemente son para mantener una conversación (y muchas veces cortita) con ellos, es un poco "decepcionante" que después de superar muchas veces obstáculos importantes para llegar hasta ellos luego no recibas nada. Es un detalle que a mí no me ha gustado, creo que todos los personajes deberían aportar algo más que simplemente "estar ahí".
Ayax escribió:Por cierto, he visto que hay muchos personajes escondidos a los que cuesta llegar y luego simplemente son para mantener una conversación (y muchas veces cortita) con ellos, es un poco "decepcionante" que después de superar muchas veces obstáculos importantes para llegar hasta ellos luego no recibas nada. Es un detalle que a mí no me ha gustado, creo que todos los personajes deberían aportar algo más que simplemente "estar ahí".
@lobocano eso sólo lo dices porque no lo has terminado todavía. Todos esos personajes, al encontrarlos e interactuar con ellos, abres... bueno que tienen su desarrollo en determinada forma.
Ayax escribió:@lobocano todos los personajes son importantes, si no ha habido una "conclusión" con ellos es porque te has saltado algún evento. ¿Qué final sacáste? Ahora no recuerdo, pero el real quizá estaba unido a uno de esos personajes.
Soul Assassin escribió:@Lord Duke Para saber si tienes la segunda tirada debes mirar la parte trasera de la caratula que tenga la imagen amarilla:
Porcierto confirmo que en Amazon recibes la segunda tirada desde hace un par de meses
Soul Assassin escribió:@Lord Duke Para saber si tienes la segunda tirada debes mirar la parte trasera de la caratula que tenga la imagen amarilla:
Porcierto confirmo que en Amazon recibes la segunda tirada desde hace un par de meses
Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego
Dios que puta gozada!!!
El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo
La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos
El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante
La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando
Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta
Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes
Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?
Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi
Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)
El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera
lobocano escribió:Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego
Dios que puta gozada!!!
El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo
La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos
El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante
La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando
Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes
Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?
Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)
Estoy de acuerdo en todas las virtudes que describes del juego, pero me ha dolido la vista cuando has dicho que deja en pañales a juegos como Salt And Sanctuary. Para mí Hollywood Knight es de los mejores metroidvanias que se han hecho , pero yo particularmente no lo pondría por encima de S&S, son juegos distintos con enfoques muy diferentes y el Salt, en lo que pretende ser, es un juego 9/10. De hecho Salt And Sanctuary tiene toques metroidvanias pero juega a otra cosa.
lobocano escribió:Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego
Dios que puta gozada!!!
Estoy de acuerdo en todas las virtudes que describes del juego, pero me ha dolido la vista cuando has dicho que deja en pañales a juegos como Salt And Sanctuary. Para mí Hollywood Knight es de los mejores metroidvanias que se han hecho , pero yo particularmente no lo pondría por encima de S&S, son juegos distintos con enfoques muy diferentes y el Salt, en lo que pretende ser, es un juego 9/10. De hecho Salt And Sanctuary tiene toques metroidvanias pero juega a otra cosa.
samsaga2 escribió:El juego mola mucho pero me agobio un montón con los bosses. Llevo una semana jugando una hora diaria para intentar matar al caballero fallido, y lo encuentro totalmente imposible. Me cómo absolutamente todos los golpes, no consigo esquivar ni uno solo. Es necesario matar este Boss para continuar? Porque lo único que me queda es abandonar el juego.
ElleryPouso escribió:samsaga2 escribió:El juego mola mucho pero me agobio un montón con los bosses. Llevo una semana jugando una hora diaria para intentar matar al caballero fallido, y lo encuentro totalmente imposible. Me cómo absolutamente todos los golpes, no consigo esquivar ni uno solo. Es necesario matar este Boss para continuar? Porque lo único que me queda es abandonar el juego.
A mi me parece un boss bastante facilon. Cuando salta pasa por debajo. Dale un par de golpes y escapa. Luego cuando te lanza las hondas salta para evitarlas.
Mirate en youtube algun video de como lo matan.
al073364 escribió:@samsaga2 ese es el primer boss, no?? Tómatelo con paciencia y aprendete el patrón de ataques, ya verás como acabarás con él.
samsaga2 escribió:No es el primer boss, a ese lo maté fácilmente hace milenios. Es uno que sale despues al meterte en el sueño onírico de un gusano. Es jodidamente difícil.al073364 escribió:@samsaga2 ese es el primer boss, no?? Tómatelo con paciencia y aprendete el patrón de ataques, ya verás como acabarás con él.
DJROCKER escribió:Buenas a todos, os comento... Hace un par de días reserve el juego en fisico en Game ya que vi que se estaba " agotando " y quería el de la segunda tiranda el que incluye todos los dlcs en el propio cartucho. Pues bien, fui a la tienda y resulta que solo le quedaba un juego que era el que reserve. Miro la foto de atras y resulta que es el de la primera tirada, bueno me lo pensé y al final me lo compré... ahora estoy con la duda de si devolverlo ya que no lo he desprecintado y esperar si vuelven a hacer otra tirada.
Sabeís si seguiran vendiendo el juego ?
Dani SF-MB escribió:DJROCKER escribió:Buenas a todos, os comento... Hace un par de días reserve el juego en fisico en Game ya que vi que se estaba " agotando " y quería el de la segunda tiranda el que incluye todos los dlcs en el propio cartucho. Pues bien, fui a la tienda y resulta que solo le quedaba un juego que era el que reserve. Miro la foto de atras y resulta que es el de la primera tirada, bueno me lo pensé y al final me lo compré... ahora estoy con la duda de si devolverlo ya que no lo he desprecintado y esperar si vuelven a hacer otra tirada.
¿Dónde te has enterado de que se está agotando? Acabo de mirar la web y aparece para comprar. Quizás si esperas un poco no tengas problemas, aunque creo que el DLC sólo ocupa poco más de 1 GB y medio. Sopesa a ver si te compensa la espera.
DJROCKER escribió:Dani SF-MB escribió:DJROCKER escribió:Buenas a todos, os comento... Hace un par de días reserve el juego en fisico en Game ya que vi que se estaba " agotando " y quería el de la segunda tiranda el que incluye todos los dlcs en el propio cartucho. Pues bien, fui a la tienda y resulta que solo le quedaba un juego que era el que reserve. Miro la foto de atras y resulta que es el de la primera tirada, bueno me lo pensé y al final me lo compré... ahora estoy con la duda de si devolverlo ya que no lo he desprecintado y esperar si vuelven a hacer otra tirada.
¿Dónde te has enterado de que se está agotando? Acabo de mirar la web y aparece para comprar. Quizás si esperas un poco no tengas problemas, aunque creo que el DLC sólo ocupa poco más de 1 GB y medio. Sopesa a ver si te compensa la espera.
Ayer al final pude descambiar el juego y resulta que en otro game de la misma ciudad habia un par de hollow, así que fui a probar por si estaba la segunda tirada, me acerque y al llegar le dije al trabajador que me enseñara los hollow, resulta que tenie el de la segunda tirada. solo le quedaba uno nuevo y otro de segunda mano tambien de la segunda tirada.
Al final me compre el nuevo ya que la caratula de la segunda mano estaba deteriorada.
pd: El tema de lo que ocupe la descarga no me interesa, se como son los de nintendo y a la larga cierra los servidores y los dlcs se quedan en el olvido. Prefiero comprar los juegos Indie completos en el cartucho. ; )
Bigby Wolf escribió:samsaga2 escribió:No es el primer boss, a ese lo maté fácilmente hace milenios. Es uno que sale despues al meterte en el sueño onírico de un gusano. Es jodidamente difícil.al073364 escribió:@samsaga2 ese es el primer boss, no?? Tómatelo con paciencia y aprendete el patrón de ataques, ya verás como acabarás con él.
Ese es un jefe opcional, no tienes que matarlo para ver ninguno de los finales. De todos modos con una build con el amuleto de las moscas y el de los otros bichitos y subiéndote a una de las paredes de los laterales, es bastante sencillo.
A lo mejor me estoy confundiendo, pero espero que sea de ayuda.
samsaga2 escribió:Al final resulta que no era opcional, era un jefe obligatorio. De hecho era el penúltimo antes del boss final. He tardado dos semanas en matar los %$!@ seis monstruitos que salian. Me he puesto la recarga rápida, el amuleto de los gusanos que te dan alma cuando te dañan, a meter a saco y tener suerte. Sin esquivar ni nada, recargando mientras tu personaje parpadea.
En cambio al boss final lo he matado a la primera en un minuto.Bigby Wolf escribió:samsaga2 escribió:No es el primer boss, a ese lo maté fácilmente hace milenios. Es uno que sale despues al meterte en el sueño onírico de un gusano. Es jodidamente difícil.
Ese es un jefe opcional, no tienes que matarlo para ver ninguno de los finales. De todos modos con una build con el amuleto de las moscas y el de los otros bichitos y subiéndote a una de las paredes de los laterales, es bastante sencillo.
A lo mejor me estoy confundiendo, pero espero que sea de ayuda.
Terminado pero sólo el final "fácil", que me ha costado un riñón y parte del otro, marca un 60% de juego completado. Ha sido una experiencia increíble, menudo curro de los desarrolladores, el mapeado es una pasada, y lo que nunca pude pensar es que acabaría manejándome por él, cuando al principio iba más perdido que un pulpo en un garaje, pasa a ser de mis favoritos. Voy a descansar un poco de su mundo y más adelante trataré de ir a por lo finales difíciles. Por cierto, una de las momentos que más he valorado es cuando te encuentras un banco o unas termas y puedes descansar un rato, me he quedado más de la cuenta ahí sentado pensando "lo bien que se está aquí", te saca una sonrisa. Ah y otro detallito que me ha encanto es encontrar a Cornifer durmiendo en la tienda después de visitar todas las zonas, este tipo de cosillas me encantan, uf cuando estaba perdido soñaba con escuchar la cancioncita de Cornifer
Me he sentido super identificado con lo de los bancos, otro detalle de puta madre es cuando llevas algún bicho por amuleto y se para a descansar contigo