Dani SF-MB escribió:-Luna- escribió:@Calejo Hay varias formas de matarlo, pero sí, muchos otros jefes son bastante más dificiles
Yo creo que el jefe final es complicado, pero si uno ya tiene suficiente experiencia, como seguramente sea el caso del compañero, la técnica ya no es la de antes: has mejorado. En verdad, tiene unos patrones de ataque un pelo atravesados, y pueden fastidiar si no estás bien metido en la onda de reflejos del juego. Seguramente haya sufrido en su momento la batalla contra los caballeros vigía (quién no
), o la del Mawlek (a mí se me atravesó). Ahora bien, si nos ponemos a hablar del coliseo, las versiones difíciles como los jefes oníricos o los de los panteones del DLC final, Grimm... Ya es otra cosa. En verdad, este juego te demuestra sin parar la gran capacidad que tienes de mejorar. Es muy, muy satisfactorio.
drogelcu escribió:- ¿Dónde puedo gastar el dinero para mejorar?. Tengo todo comprado de los mercaderes de amuletos.
¿Te has pasado La Compañía de Grimm (el DLC)? Hay cierta misión secundaria opcional (y que
puedes perderte si no estás atento) para la que se necesita
bastante dinero para mejorar unos amuletos. Yo invierto mucho tiempo en explorar en los juegos de aventuras, así que el dinero no suele ser problema para mí. Sin embargo, para esta misión tuve que emplearme.
Sobre tu otra pregunta: si tienes todas las habilidades deberías poder acceder a todos los gusanos, sí. Para cosas como esta los pines son muy útiles.