› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tyler Durden escribió:@kurosakicarlos Si yo fuese tu, iría a abrir los 3 huevos y luego, antes del final, iría al Coliseo.
Si vas ahora, podrás pasar la primera de las 3 fases, pero dudo mucho que tengas posibilidades con las otras 2.
kurosakicarlos escribió:Bardok escribió:kurosakicarlos escribió:De los bosses más bonitos que he tenido el placer de disfrutar en toda mi puta vida.
Tal cual, son una pasada. Y ver cómo puedes vencerlos tras varios intentos mejorando cómo te mueves. Como una danza cada vez mejor ejecutada.
Lo jodido es que pasé de ese boss porque había leído que era complicado y al final al de tres intentos cayeron como moscas, era aprenderse los patrones de una y esperar a que hicieran lo mismo las otras dos.
Jodido ha sido el Campeón Fallido, he tenido que mejorar dos veces el aguijón para poder derrotarlo después de más de 10 horas. (Reales, posiblemente más de cien intentos)
Zack_VII escribió:Bueno, pues completado por aqui, 70% , 35 horas, y vaya, he intentado explorar todo, mejorado el arma 3 veces, la magia negra tambien, unos 22 amuletos, unos 15-16 gusanos, eso si, no he tocado el coliseo, si visto vaya pero no me he metido con ello, no me apetecia, ni he hecho nada de DLC, que no se si cuentan para ese % o tienen su propio %?
Respecto al juego, me ha parecido una de las mejores producciones 2D de la historia, ya no en su genero, sino en general, y esque el diseño de TODO, es sublime: un apartado artistico unico, reconocible, y preciosista, una BSO preciosa, un diseño de escenario rocambolesco, laberintico y enorme, perfectamente pensando en torno al backtracking y las habilidades que vas desbloqueando, ademas muy variado en cuanto a biomas, y 3/4 partes los enemigos, ampliso en numero y de diseños variopintos, y todo guiado a traves de un sistema de plataformeo calculado y preciso, que va ganado profundidad como todo en el juego a través de la progesión y habilidades desbloqueadas, y un sistema de combate que dentro de su simpleza, logra que vivas batallas epicas contra ciertos bosses, y ademas todo envuelto en una capa de misterio y narrativa de escenario y lore tipo souls.
Solo le pondria 2 peros, mas personales que otra cosa, y esque creo que algunos jefes dependen demasiado de variables que otorgan cierta dificultad artificial innecesaria, y luego, yo en lo personal, quiza no de inicio, pero si sobrepasado el ecuador, habria hecho como en DS1 y habilitado el viaje entre hugueras (bancos aqui), ya que pese a la genialidad del sistema de tranvia o el bicho, hay demasiadas zonas que ni con esas quedan cerca, y me parece artificioso en esos casos las caminatas a puro sprint por zonas ya mas que exploradas que no aportan nada, pero bueno, en ningun caso lo veo algo critico, si que lo hubiese disfrutado un pelin mas asi.
En fin, juego totalmente recomendable tanto a los amantes de los metroidvania, como de los souls, como de los juegos que mezclan plataformas y accion, y que eso si, requiere paciencia y cierta constancia por parte del jugador, pero si estas dispuesto a ofercersela, lo dicho, una joya y creo que uno de los mejores y mas completos juegos 2D de la historia.
porque los dos bandos (por llamarlos así) son muy grises, y no podría decir quién fue el bueno y quién el malo, porque es imposible. Es la historia triste de un fracaso, de personajes que probablemente tenían buenas intenciones, pero demasiado ego, tanto como para destruir una civilización. Y me encanta la manera en que el prota lo va a solucionar, aniquilando todo resto de lo que fue Hallownest. Y lo más bonito es como lo vas descubriendo poco a poco, en cada recuerdo, en cada vestigio, en cada fantasma del pasado. Impresionante.
ReySinNombre escribió:El juego me parece una maravilla cómo está diseñado,pero es lo más frustrante que he jugado en mis 32 años,me sorprende la gente que dice que los souls son mucho más difíciles, son posiblemente mis juegos favoritos y ni de broma son más difíciles que hollow Knight,estoy hasta el maldito nabo de tener alrededor de 5000 almas y perderlas todas por llegar a una fase plataformera jodidisima a la par que troll(de eso que no ves lo que hay más adelante haces la habilidad de salir disparado que es lo que pide y haber pinchos al final,cosas así)lo dicho me está desquiciando como ningún otro y eso que llevo 20 horas,el juego me encanta pero quizás esté a un nivel de desafío que me supera,me jodería dejarle a medias pero tampoco quiero que me cueste una depresión...xD
También digo que lo juego en ps4 y el control a veces no me parece nada preciso,el mando no reacciona como debe a ratos,no es excusa ya que mucha gente lo paso sin problema pero lo menciono.
spiderrrboy escribió:No estaría bien como lo poco en lo que se puede mejorar el juego, fuese que el protagonista pudiese llevar varios tipos de armas, molaría verlo con un hacha grande pero mucho más pesada, o con una lanza para poder mantener las distancias, algún arco también.....Creo que eso le daría variedad al juego, un juego casi perfecto, por otra parte....Yo lo jugué en pc cuando salió que no lo conocía nadie (creo que estaba en early acces todavía), "sólo" quería probarlo y desinstalarlo para darle en otro momento con menos juegos jugando y no pude soltarlo hasta acabarlo, menuda sorpresa, no me extraña que sea ya casi un juego de culto...
Hollow Knight, me ha logrado transmitir su sufrimiento y sentir piedad por alguien que tengo que matar y no quiero matar. ¿No habéis sentido esto en los últimos lances, cuando él se daña a sí mismo, y se cae de cansancio y de impotencia? Pobre criatura... por eso soy incapaz de ver al Rey Pálido como la parte buena de esta historia
Ayax escribió:... porque los sistemas de subida de niveles siempre premian más la inversión de horas (grindeo) que la habilidad del jugador...
caguen radiance y en toda su estirpe me le cargué jodeeeeeeeer!!!! entre este y grimm menuda locura madre del amor hermoso,en la parte final me ponía nervioso y me iba yo solo contra sus ataques xD.Dani SF-MB escribió:@ReySinNombre Enhorabuena, compañero! Vencer a Grimm Pesadilla es una gran hazaña, y es un combate divertidísimo que se te queda grabado. Te animo con el resto de desafíos, que también se las traen.
Jeyk_89 escribió:Considerais que es un juego muy dificil?
X3N0N escribió:Una consulta compis, la edición coleccionista que iba a incluir finalmente todos los dlcs llego a salir?
Estuve siguiéndole la pista, pero no volví a tener noticias de ello.
Gracias de antemano!
-Luna- escribió:X3N0N escribió:Una consulta compis, la edición coleccionista que iba a incluir finalmente todos los dlcs llego a salir?
Estuve siguiéndole la pista, pero no volví a tener noticias de ello.
Gracias de antemano!
Todas las ediciones incluyen los dlcs, lo único que hay cartuchos que los tienes que descargar y otros más acuales que no hay que descargar nada.
Saludos
TheLittleMelo escribió:Luego también me entero de que todos los que juegan de mi entorno se han impreso el mapa del juego o lo consultan por internet... y es como, ¿si eso es necesario, y todos lo hacen, no será que el juego está mal hecho?
Jeyk_89 escribió:Algun truco para vencer al caballero vigía? De momento hasta este jefe todos los demas los he ido sacando mas o menos sin muchos intentos pero este en el momento en el que se juntan más de 2 caballeros me resulta imposible derrotarlos.
Antes de entrar a la sala, subiendo por la izquierda, se puede derribar una de las lámparas y con ello noquear a uno de los 6 caballeros antes de luchar, así solo te quedan 5
diegotoste escribió:Jeyk_89 escribió:Algun truco para vencer al caballero vigía? De momento hasta este jefe todos los demas los he ido sacando mas o menos sin muchos intentos pero este en el momento en el que se juntan más de 2 caballeros me resulta imposible derrotarlos.
Sobre todo, paciencia y buenos amuletos, aunque hay una pequeña ayuda:Antes de entrar a la sala, subiendo por la izquierda, se puede derribar una de las lámparas y con ello noquear a uno de los 6 caballeros antes de luchar, así solo te quedan 5
Algo es algo!
diegotoste escribió:@Jeyk_89
Me cuesta un poco sin saber cuánto has avanzado en el juego, pero a mí los que más me han servido en general son:
Canción de larvas: consigues alma al ser dañado
Espinas de agonía: ataca con espinas al ser dañado
Forma de Unn: te mueves mientras cargas alma
Escudo Onírico: te protege ligeramente girando en círculos
Núcleo de saviavida: tienes más vida (corazas azules extra)
Demoniun escribió:Pues yo creo que abandono el juego
La verdad es que no me ha convencido del todo, llevo 8 horas y me he quedado en el nido profundo creo que se llama, camino a por un soñador y ya andaba quemado por las secciones anteriores pero fue llegar aquí y decir, basta.
Todo oscuro de narices, plagado de trampas asquerosas (cuántos suelos se habrán derrumbado? 30?) el lugar es claustrofóbico hasta arriba de enemigos, uno de ellos bastante cabron (aparece en túneles, tiene un escudo por delante y ataca con cuchillas, la unica manera si no tienes magia es sacarlos de los túneles a base de paciencia y habilidad y darles desde arriba).
Estoy cerca del jefe, pero antes hay que atravesar una última sección de cavernas infernales oscuras y pum, trampa y al banco.
Cojo miro el mapa y me entran sudores fríos, tenía que atravesar TODO lo que había hecho sin atajos, su madre va a repetir todo eso xD
El juego en realidad me estaba gustando especialmente en el arte del que hace gala, y los jefes y subjefes en general me estaban gustando mucho tanto su diseño como combate, y que decir de la banda sonora de 10, pero todo ello aderezado de unos escenarios que me parecen bastante coñazo de recorrer, y el movimiento del protagonista no es que este mal pero es que me aburre controlarle, esto no me pasaba con Samus o Alucard en sus respectivos juegos no sé...
Y pensar que aún me quedarían +40 horas de esto porque escuché que el juego es bastante largo
Bueno siento tocho pero tenía que desahogarme
predaBCN escribió:Hola chavales, menudo puto vicio que llevo con este juego, me lo ha dejado un amigo y me daba mucha pereza comenzarlo... pero es que ahora no puedo dejar de jugarlo y tengo que devolvérselo! sabéis si venden alguna edición con todos los DLC's ya incluídos? leí algo de que algunas tarjetas venían sin la última actualización, lo quiero en físico, requisito imprescindible, sabéis si puedo comprar tranquilamente el del GAME? Qué locura de juego madre mía!!!, un saludo!