› Foros › Nintendo Switch › Juegos
spiderrrboy escribió:@StarHawk Comprar los mapas es fundamental, porque la colocación del que los hace, está muy bien pensada en cada zona, no está puesto por estar, hay zonas que debes avanzar y avanzar sin verlo, y otras zonas que lo ves a la primera, pero el juego está tan bien equilibrado que va compensando, fundamental también la brújula y la pluma, de las primeras cosas que hay que comprar...
derrotado a Hornet
la estación de la reina, y gracias a Dios veo que hay bancos para guardar el dinero. Era un tema de pura caridad cristiana
la garra para rebotar por las paredes
StarHawk escribió:spiderrrboy escribió:@StarHawk Comprar los mapas es fundamental, porque la colocación del que los hace, está muy bien pensada en cada zona, no está puesto por estar, hay zonas que debes avanzar y avanzar sin verlo, y otras zonas que lo ves a la primera, pero el juego está tan bien equilibrado que va compensando, fundamental también la brújula y la pluma, de las primeras cosas que hay que comprar...
Pues te haré caso, porque desde que heque voy un poco perdido.derrotado a Hornet
Adiós a mis ahorros para comprar una llave oxidada.
Es que a ver, insisto, que te den libertad es una cosa y que no te digan por dónde ir es otra. Libertad no hay porque me estoy encontrando todos los caminos cerrados. A ver si atino con el bueno...
Edit: vale, ya está el camino abierto encontrado. Sigo...
Edit 2: Estoy entregado a la causa, chavales. Son las 2 de la madrugada y voy a intentar dejarlo, que alguien me pare. He llegado a...la estación de la reina, y gracias a Dios veo que hay bancos para guardar el dinero. Era un tema de pura caridad cristiana
Edit 3: Al fin he conseguidola garra para rebotar por las paredes
Ahora se me abre un mundo nuevo.
Zoen escribió:StarHawk escribió:spiderrrboy escribió:@StarHawk Comprar los mapas es fundamental, porque la colocación del que los hace, está muy bien pensada en cada zona, no está puesto por estar, hay zonas que debes avanzar y avanzar sin verlo, y otras zonas que lo ves a la primera, pero el juego está tan bien equilibrado que va compensando, fundamental también la brújula y la pluma, de las primeras cosas que hay que comprar...
Pues te haré caso, porque desde que heque voy un poco perdido.derrotado a Hornet
Es que a ver, insisto, que te den libertad es una cosa y que no te digan por dónde ir es otra. Libertad no hay porque me estoy encontrando todos los caminos cerrados. A ver si atino con el bueno...
Edit 2: Estoy entregado a la causa, chavales. Son las 2 de la madrugada y voy a intentar dejarlo, que alguien me pare. He llegado a...la estación de la reina, y gracias a Dios veo que hay bancos para guardar el dinero. Era un tema de pura caridad cristiana
Ese momento de estar perdido y sufriendo y encontrar el camino por donde ir no tiene precio.
Y cuando encuentras un objeto que te abre mapa es la ostia.
Tengo los tres bosses (creo que son los soñadores) marcados en el mapa e intenté llegar a uno de ellos pero debe ser que me falta algún objeto porque me resultaba imposible llegar a la zona
soyer87 escribió:Zoen escribió:StarHawk escribió:
Ese momento de estar perdido y sufriendo y encontrar el camino por donde ir no tiene precio.
Pues será para el que quiera perder horas porque a mi que me gusta ir directo hace que lo termine dejando siempre. Una pena porque el control me gusta y los bosses también pero joder...
Además es que vengo de Metroid Dread que me ha parecido facilísimo incluso completarlo con el 100% y claro, me da por intentar retomarlo y es que joder, media hora buscando y ya termino super rallado...Tengo los tres bosses (creo que son los soñadores) marcados en el mapa e intenté llegar a uno de ellos pero debe ser que me falta algún objeto porque me resultaba imposible llegar a la zona
soyer87 escribió:Zoen escribió:StarHawk escribió:
Pues será para el que quiera perder horas porque a mi que me gusta ir directo hace que lo termine dejando siempre. Una pena porque el control me gusta y los bosses también pero joder...
Además es que vengo de Metroid Dread que me ha parecido facilísimo incluso completarlo con el 100% y claro, me da por intentar retomarlo y es que joder, media hora buscando y ya termino super rallado...Tengo los tres bosses (creo que son los soñadores) marcados en el mapa e intenté llegar a uno de ellos pero debe ser que me falta algún objeto porque me resultaba imposible llegar a la zona
Eexee escribió:soyer87 escribió:Pues será para el que quiera perder horas porque a mi que me gusta ir directo hace que lo termine dejando siempre. Una pena porque el control me gusta y los bosses también pero joder...
No es un tema de dificultad, es que llega a ser un verdadero coñazo:
No puedo con la música, no puedo con los NPC´s (algunos ñoños a más no poder, otros que parece que son amistosos y empiezan a zurrarte), no puedo con las pateadas sin sentido, farmear Geo y el mapa.. (ya si querían joder por joder debieron no hacer mapa)
Acabo de intentar jugarlo otra vez (creo que es la tercera) y no puedo con él. Será que me estoy haciendo viejo y no tengo ya paciencia para ciertas cosas.
He jugado a todo metroidvania que hay sobre la faz de la Tierra y pensaba que nada superaría a Ori and the Blind Forest en coñazo, pero siempre hay alguien por encima!
diegotoste escribió:Después de varios meses de haberlo terminado, y escuchando un rato la BSO del juego, he tenido la sensación de que me gustaría poder olvidarlo por completo, para volver a jugarlo como la primera vez. De muy pocos juegos diría esto... pena que nunca lo volveré a descubrir como entonces
voy liberando gusanitos
De los 1800 por la linterna ya ni hablamos. ¿No me la regala nadie? ¿En serio la tendré que comprar para ir a los sitios oscuros? De traca.
spiderrrboy escribió:@soyer87 Que no te guste es perfectamente respetable, pero que te obligues a jugar para completarlo antes del nuevo, ya te digo que si este te parece horrible, el nuevo será más de lo mismo...
ciudad de lágrimas
un chiringuito y, antes de entrar, ya he oido el golpeo del herrero y sabía que por fin voy a mejorar aguijón
La última vez había pasado Cumbre de cristal sin encontrar a Cornifer y había llegado a Tierras del reposo, tenía los jefes marcados en el mapa y ahora al retomarlo no tenía ni idea de qué hacer pero he encontrado a Cornifer en Cumbres de Cristal y ahora veo caminos!
spiderrrboy escribió:Es un juego que si juegas de modo "normal" y con un minimo de curiosidad, no creo que se haga pesado ni des excesivas vueltas, porque el juego sigue una secuencia que es casi perfecta, vas avanzando y avanzando y siempre tienes alguna zona nueva a donde ir, algun nuevo amuleto o habilidad que conseguir, para que no os perdais fundamental siempre pillarle los mapas desde que encuentras a cornifer, lo primero que compres brujula, pluma, y un tipo de marcadores y lo que te apetezca que te aparezca en el mapa, yo estaciones y bancos.... Lo de los marcadores, importante, cada vez que llegues a un sitio que no puedas avanzar porque te hace falta habilidad, marcador, y cuando ya la superes, lo eliminas, tienes 6, que da de sobra si lo vas haciendo asi....
el guerrero onírico
vale, el coleccionista áquel te da una morterada por los items que te encuentras. Ya no soy pobre y pude comprar la linterna jajaja
Nyel escribió:Es el mejor metroidvania de la historia, y uno de los mejores juegos de la generación (y por tanto también de la historia). Hay otros que vinieron antes y sentaron las bases de todo lo que hace, hay otros que han venido después (este reciente Metroid Dread que adoro) y que proponen otras cosas de manera excelente, pero es que lo que hace Hollow Knight, sacando matrícula de honor en todos y cada uno de sus apartados, es caso aparte. Música, control, apartado artístico, jefes, diseño de niveles, desarrollo (las muchas maneras orgánicas que tiene de ir descubriendo su mapa), historia y lore que parecen casi un relato gótico y que se te van desvelando a pedazos... Los fans de este juego somos unos pesados, pero lo somos con razón.
Estoy con el Familiar perdido que ya lo he matado una vez (aunque creo que no se llamaba así ) y ahora me sale por segunda vez pero en un nivel de dificultad bastante importante. He llegado a darle bastantes golpes pero debe tener como 1 millón de vida.
Hay que acabar con él para completar la historia o es un boss secundario? Al ser tan difícil me hace dudar si realmente es obligatorio o no.
maestro de almas. Pero entonces, cuando parecía muerto, me ha llevado a un sótano y no estaba psicológicamente preparado para luchar otra vez por una victoria que creí que ya tenía.
en las cloacas hayan pintado graffitis indicando dónde están los bancos
al guerrero onírico. Entre el escudo que me he encontrado y que te puedes poner a refugio en el sotanito de abajo para recargar energia, me ha parecido un paseo.
el señor del estiercol
las catacumbas
StarHawk escribió:Derrotado al segundo intento...el señor del estiercol
Es increíble la ambientación y los sonidos-chillidos dela ambientación es colosal, así como el diseño de los bosses, escenarios...todo.las catacumbas
No es un juegazo ni un puto juegazo, es una obra maestra.
No puedo dejar de jugar, que alguien me pare. Deberían obligar a poner, en la caja del juego, una advertencia como las del tabaco: este juego puede provocar adicción, así como agujetas en las muñecas. No juegues: ¡Vive!
sargecito escribió:Acabo de terminar el metroid dread, que me ha encantado y tengo este en el radar (aunque el genero no me termina de gustar del todo). Pero no se, el Ori no me llegó a enganchar…
parrotxo escribió:Que Hollow knight es el mejor metroidvania de la historia yo creo que no debería generar dudas. Es lógico que a alguien no le guste, o que le llene más otra propuesta dentro del género, pero es eso, circunstancias personales. Pero para mi no hay duda que HK ha llevado el género un paso más allá. Y solo hay que ver la cantidad de indis que han adoptado la fórmula y la estética para entender que ha generado un antes y un después en el género.
Decir que es el mejor, no es quitar mérito a lo que vino antes. Se puede decir que es el mejor, porque otros antes abrieron el camino, y asentaron las bases del género. Sin duda se puede decir que el metroid original, o que el symphony of the night tienen mayor mérito, y no lo dudo, porque en muchos aspectos no tenían de ejemplo nada mas, e innovaron en muchísimas cosas, pero como juego en sí, Hollow Knight está muy por encima.
Veremos que consiguen con Silksong, pero dudo bastante que supongo tal impacto como ha supuesto el original. De todas formas, la espera se está haciendo eterna.
del bosque, en el que tienes que sortear obstaculos con la capacidad de volar. Impulsarte, frenar, rebotar y esquivar los pinchos, el posterior atajo por la parte de arriba...
StarHawk escribió:Yo estoy flipando, en serio. Es estratosférico, no deja de mejorar, no deja de sorprender. Y yo no dejo de jugar.
Es alucinante todo el trozodel bosque, en el que tienes que sortear obstaculos con la capacidad de volar. Impulsarte, frenar, rebotar y esquivar los pinchos, el posterior atajo por la parte de arriba...
Es de ese tipo de juegos que te piropea sin parar, es decir, hace que te sientas un genio, hace que te sientas hábil, hasta incluso hace que te sientas guapo. No me sentía así desde que jugué el Kid Icarus hace tres años en la 3ds.