[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Silverquick85 escribió:
Patxo escribió:Yo justo ahora es la primera vez que realmente me siento impotente ante un boss

en la torre,esos que van cobrando vida.Creo que son 6,solo he llegado a derrotar a 3.Cuando se juntan 2 a la vez hay que estar súper súper concentrado con todas sus mierdas.Uno dando botes,el otro rodando por el suelo,dando espadazos...matas a uno y al momento ya se está despertando otro.Hay que hacerlo perfecto porque ese boss no te da tiempo a recuperar vida,ni con el amuleto que te lo acelera

En fin una jodienda.Tirare por otros dos caminos que tengo pendientes y lo dejare para mas adelante.Pero es la primera vez que tengo que dejar un boss para luego

Saludos compañero, yo tambien he estado dandole bastante intentos a este jefe, con todo tipo de abalorios, te digo la combinacacion que me funciono y los revente a la primera y muy facil,

Tremanido
Atrapaalmas
Cancion de larvas

directamente los volatilizaba, es una build pensaba para lanzar alma sombria a saco, tambien tengo el alma sombria mejorada

Creo recordar que hay otro truco adicional:

Subiendo por el lado izquierdo de la estancia hay una pared/techo que se rompe. Puedes hacer caer una lámpara encima de uno de los bichos y cargartelo antes de empezar la batalla.

Igual me confundí de jefe, pero comprueba por si acaso :)
@Gargorisi pues yo ese atajo no lo sabia, pero con la build que comente es que los reventaba tenia que esperar a que saliera el siguiente para seguir la pelea
Ufff...
he intentado un par de veces el Master of Souls y me ha taladrado el ano, no habrá un banquito cerca no?
Buenas a todos,

me pasé este juego el año pasado en 19h con lo básico y ahora voy por las 29h y me quedan cositas por completar y me gustaría conseguir todos los logros (menos los speedruns que se lo dejo a otro...):

quiero pasarme el juego con todos los finales:

¿hasta qué punto puedo pasarme el juego desbloqueando el final normal y luego equiparme el objeto para hacer el final real? ¿Hay algún momento de no retorno que no me deje conseguir todos los logros en una pasada? Aún haciendo todos los finales ¿puedo quedarme en el mundo para completar el resto de cosas como el coliseo y las larvas o los DLCS una vez terminado?

¿qué es el modo corazón de acero que he visto por ahí?

Estoy súper contento que os esté molando el juego, para mí fue el gran descubrimiento del año pasado y no tuvo mucho eco, me lo pasé sufriendo el bug que hacía que se parara en un frame de higos a brevas de forma aleatoria y ahora lo estoy disfrutando un montón en portátil. Es un juegazo por la copa de un pino, me sorprendió lo barato que lo han puesto en la eshop la verdad... Esperando que saquen algo nuevo los del Team Cherry y se dejen de DLC's jajaja!

Salu2
@Silverquick85
voy a probar tu combinacion, es que tengo tremanido, pero la descripcion no la entendia, aunque ahora la he buscado en google y suena bien, que a mi tambien me dan pal pelo

pues me ha funcionado, dan alguna hostieja y alguna muerte te llevas, pero ni punto de comparacion, y lo de la lampara que dice el amigo, tambien
@pacocebe

Puedes pasarte todo el juego, incluido DLC, sin necesidad de ver el final real y aunque hagas cualquiera de los finales, vuelves al mundo al último punto de salvado. Salvo dos logros, el modo por el que has preguntado y los speedruns, puedes obtener todos los logros del tiron, sin que se bloqueen. Los unico logros que se bloquean son el de abandonar a Zote cuando está atrapado en un par de situaciones y el del boss final si vas a obtener los requisitos del final verdadero sin haber luchado contra el boss final almenos una vez y ver el final "malo". El juego tiene 2 finales para ser exactos pero según lo que hagas te deja hasta dos variaciones en cada final. Una vez consegido un amuleto y haber visto la escena que abre ese amuleto, una variación del final malo se cierra. El hablar con una misteriosa seta una vez has hecho el final malo añade una escena extra en el final bueno. Haciendo ambas cosas tendrás aun la opción de obtener el final malo modificado y el final verdadero con escena extra.

El modo alma de acero es un modo que hace que, si mueres una vez, se acaba el juego y vuelves a empezar desde el principio. Para masocas y locos con mucha paciencia, XD.

Te dejo aqui instrucciones para desbloquear la opción del final veraddero, no sigas leyendo si quieres descubrir como obtenerlo por ti mismo.

Para el final real se necesita dos trozos que forman un amuleto. Uno se encuentra en jardines de la reina, cerca de la estacion (Vas hacia arriba y luego a la izquierda). Ve preparado para un combate dificil. Para el segundo trozo es necesario tener almenos 1800 de esencia y hablar con el NPC que hay en la zona de los sueños para despertar totalmente el aguijon onirico. Ve a estación oculta y busca a un caballero blanco por la zona. Al tener ambos amuletos ves al abismo y descubre la verdad de tu existencia.
Estoy a punto de abandonar el juego, no soy capaz de pasarme a los escarabajos esos que dan vueltas, cuando es solo uno bien, pero en cuanto vienen de dos en dos imposible. Creo que tengo todo lo que se puede hasta ese punto, pero no consigo pasar de ahî. Me he probado varias builds con distintas medallas, pero imposible, me habrán matado 30 veces.
@carlosnomada Unos mensajes más arriba he dejado un truco. Yo recuerdo que lo dejé para más tarde y, cuando volví, los maté a la primera.

Otro compi ha dado algunos consejos para matarlos también. Ánimo ;)
@carlosnomada no desesperes, a mí me ha parecido la parte obligatoria más difícil del juego. Yo como consejo aparte de los que han puesto más arriba te diría que no ataques hasta que los dos se hayan lanzado casi a la vez.

Yo llevé el amuleto de Unn para poder recuperar vida mientras te mueves en forma de larva y hay otro que es que tu dash hace daño al atravesar a los enemigos (no lo llevé pero lo acabo de conseguir y me gusta lo que hace).
Sobre el final del juego, me surge una duda

Entiendo que el juego como buen metroidvania, tiene más de un final. Mi pregunta es: puedo obtener todos los finales en la misma ranura? O lo que es lo mismo, puedo sacar todos los finales sin necesidad de darle una segunda vuelta?

Y sobre los bosses, cuál creen que son los 2/3 más jodidos.
@Danimonto

Creo que sí, en el juego hay como 3+1 finales, sin embargo, el final malo sólo puedes obtenerlo si derrotas al malo final sin obtener cierto objeto (un amuleto dividido en 2 partes), una vez obtienes el objeto, te será imposible sacar el final.

Al derrotar al jefe final vuelves al ultimo punto de guardado, así que puedes volver para sacarte los finales restantes.
HongKi está baneado por "Game over"
carlosnomada escribió:Estoy a punto de abandonar el juego, no soy capaz de pasarme a los escarabajos esos que dan vueltas, cuando es solo uno bien, pero en cuanto vienen de dos en dos imposible. Creo que tengo todo lo que se puede hasta ese punto, pero no consigo pasar de ahî. Me he probado varias builds con distintas medallas, pero imposible, me habrán matado 30 veces.

Antes de hacer eso, mírate un vídeo en youtube y mira como pasarte esa parte... mejor hacer eso que abandonar el juego.
Llevo una 5/6 horas , me está encantando y lo mejor es que va a más.
Acabo de conseguir
la habilidad de rebotar en las paredes y no veas las posibilidades y caminos que se me abren

El acabado técnico, música y jugabilidad me encanta.
Cómo se ha dicho muchas veces por lo que vale es un must have.
@Raiman6778

Gracias!!!! Entonces ya estoy avisado!

El juego la verdad las primeras horas me parecía bueno pero no para tanto. Ahora llevando ya 20 horas la verdad es que solo pienso en ponerme un rato a jugar.

Tienen algún top de jefes más poderosos? Me encontré con uno llamado

Receptaculo Roto. No muy difícil. Luego le di con el el aguijón onírico y me llevó a un jefe igual pero el triple de chungis llamado Familar Perdido. Después de 15 intentos más o menos, desistí. Intentaré mejorar un poco el arma antes de volver. La verdad es el primero que me hace sufrir así, bastante maldito
Pues yo ya no se que hacer. He recorrido todo y ya no se que hacer.
tras matar a Wallek (o como se llame. He mirado spoilers y no tengo la habilidad de psar el humo negro ni caminar por el acido. Y son los unicos sitios que me faltan por pasar
.
@Danimonto
Es dificil hacer un top jefes porque algunos dependen de lo mejorado que vayas. Muchos están teniendo problemas con un boss de la torre de ciudad de lagrimas, pero lo realmente dificil del boss es que
te has de cargar a 6 escarabajos en grupos de dos, dejandote casi sin tiempo para curarte
, a nivel de ataques, el boss es predecible.

Top Jefes segun mi opinión estando, de manera imaginaria, con todas las mejoras. Actualmente me faltan dos por batir para terminar con todos los bosses del juego.
1. Rey pesadillas Grimm: Este es un dios, dos de daño por golpe con ataques rapidísimos, contras, desapariciones, proyectiles siendo invulnerable y apenas una abertura para curarte una misera vida, con lo que te arriesgas a que te quite dos. Con 15 vidas no he tenido narices a pasarmelo. Con diferencia el más dificil de la lista.

2. Zote: La version onirica de este "guerrero" es bastante fuerte, pero se vuelve cada vez mas poderoso, quitando cada vez más vida por cada victoria que obtienes y obteniendo más vida. Está en este puesto por su versión mas potente. Actualmente me quita 3 por golpe, pero se que ese numero puede aumentar por cada victoria, haciendolo practicamente invencible.

3. Señor desleal: Versión overpower de las mantis comunes, con dos de daño por golpe y una velocidad endiablada. Para los amantes de las curiosidades, mirad la zona de los jefes de las mantis, a ver si encontrais el easter egg.

4. Spoiler: Aquellos que busquen en lo más profundo de su ser serán recompensados con la luz de la verdad.

5. Aspid primigenio: Los odio con toda mi alma. Probad el coliseo y me contais

Jefes oniricos del modo hisoria y los guerreros errantes son fuertes, pero creo que estos que he destacado son los más fuertes. Hornet es fuerte pero puedes curarte con uno de sus ataques bastante bien. Me falta por probar el defensor blanco, que creo que será bastante fuerte.

@er_piltrafilla
Busca en
ciudad de lagrimas, cerca de la fuente del Hollow Knight hay una cañeria en el suelo que se abre con una llave. En esa zona se consigue la habilidad para pasar por el acido. Una ves conseguido eso ves a limite de reino y buscauna zona por la que pasar con tu nueva habilidad
Que pasa peñita ahora mismo estoy un poco atascado, llevo unas 30h de juego y hay unas barras negras que no me dejan acceder a las nuevas zonas, alguien me dice como puedo conseguir la habilidad o perk para poder pasar esas barras negras
@beldum gracias,ire para alli a ver. Otra cosa,he visto en videos que se ve el mapa entero,como se van uniendo las zonas y a mi se me ve sale la
Zona donde estoy en ese momento. Hay algun boton que haga que se vea todo el mapa que has “abierto” o en switch se ve asi por partes?
er_piltrafilla escribió:@beldum gracias,ire para alli a ver. Otra cosa,he visto en videos que se ve el mapa entero,como se van uniendo las zonas y a mi se me ve sale la
Zona donde estoy en ese momento. Hay algun boton que haga que se vea todo el mapa que has “abierto” o en switch se ve asi por partes?

Dale al start, ahí podrás ver el mapa completo
er_piltrafilla escribió:@beldum gracias,ire para alli a ver. Otra cosa,he visto en videos que se ve el mapa entero,como se van uniendo las zonas y a mi se me ve sale la

Esta me la sé.
Cuando le da al boton "menos" de mando te sale un menú y moviendote con L y R ves los mapas conectados.

Pero apretando solo el boton L desde el juego sale el mapa de la zona.
A alguien más le a pasado lo siguiente con el jefe final???
Hollow Knight, tras vencerlo no me funcionaba la concentración, el personaje se quedo pillado XD

Ahora estoy viendo los créditos tras vencerlo por segunda vez.
beldum escribió:Bien, vamos allá.

@LaGarrota
Ranuras en los cruces olvidados, a la zona más a sud-este del mapa. El doble salto juraria que en la zona de las mantis, en paramos fúngicos, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

@Jole12
No es un spoiler en si pero lo pongo por si acaso. Tienes que tener bastante avanzado el juego para ir a la zona correspondiente.

Necesitas encontrar una llave en los jardines de la reina, la llave del amor, que te abrirá la torre del amor ubicada en los canales debajo de ciudad de lagrimas. Si haces eso, te saldrán ubicados todos los gusanos en el mapa, facilitando la busqueda.

El juego es una caja llena de sorpresas, con bosses e historias esparcidas que forman un todo si te tomas tu tiempo en explorar. Reconozco que alguna que otra ubicación de algun objeto o lugar la he tenido que mirar por internet, pero solo en casos muy esporadicos, sin mirar como pasarme bosses y en la mayoria después de pasarme el juego. Encontrar todas las cosas por ti mismo es casi imposible. Por ejemplo sabía donde estaba la torre del amor, pero no su llave. Asi que solo miré la ubicación, el resto lo hice por mi cuenta.

Yo llevo 40 horas con algo de ayuda y aún me faltan cosas por hacer. Es un juego increible.

@Walvaro
@Patxo

Es un boss chungo, os recomiendo ir de manera ofensiva, solo curaros cuando solo haya un escarabajo o solo si ambos se arrollan contra la pared, lo cual os da unos segundos para curaros UNA vida. Si apurais a curaros mas os golpearán. Si os sobra alma, lanzad ataques con alma, probablemente le de a los dos objetivos. Me lo pase con los amuletos de la espina, el que aumenta la velocidad de movimiento y el que te da algo de alma al ser golpeado. Creo que tenia 5 o 6 mascaras, una mejora del aguijón y una vasija. Walvaro, este boss es chungo no porque sean fuertes sino porque te enfrentas a dos a la vez y se van reponiendo al ser 6, siendo un combate largo y con pocos espacios para curarte. Creeme que esto no es nada comparado con algunos bosses opcionales, ya lo ireis viendo.

Tambien os doy una ayuda extra en spoiler que facilita el combate, pero es bajo vuestra responsabilidad usarla o no. No spoilea trama pero reduce la dificultad del boss.
Os recomiendo mirar, justo antes de entrar a luchar contra el boss, si hay algun pasillo oculto en el pasillo que comunica el ascensor y la zona del boss. Si lo encuentras verás que puedes pasar por encima de la zona de batalla y destruir una o dos lamparas, que reducirán en uno o dos el numero de escarabajos a batir. Vencer a cuatro es mas facil que a seis. Yo no sabia este truco cuando me lo pase pero creeme que os evitará muchas muertes XD.

@Capell
Se que no has preguntado nada, pero, solo si te has pasado el juego y has encontrado una antorcha, te podría hacer una pregunta?

Me falta por pasarme el Rey de las pesadillas Grimm y el Guerrero blanco onírico que te enfrentas en los canales de ciudad de lagrimas (el que es como un escarabajo pelotero) pero son absurdamente rápidos y no puedo hacre prácticamente nada, sabrías recomendarme alguna build de talismanes efectiva?

Muchas gracias por los consejos. Sólo pude derribar una lámpara y asi eliminar de antemano a uno de los escarabajos... pero no encuentro la segunda si es que la hay. Despues de intentarlo otras 4-5 veces he desistido y he ido por otra parte... derrotando ahora a
las 3 mantis que fue mas sencillo desbloqueando otra zona y consiguiendo otra vida.
Se que me queda buscar la habilidad el ácido y romper esas barreras negras. Se ve que controlas [boing]

Tengo una relación de amor odio con el juego, como el Tomaco. Me fastidia tener que repetir y andar mucho y la historia no la estoy pillando bien pero no juego a otra cosa desde hace 10 dia porque es un placer descubrir zonas nuevas y matar algun jefecillo.

A parte de las opciones que te dijeron los compañeros, una forma rápida de abrir el mapa entero sin tener que pulsar " - " es hacer doble click al botón L.
Juego acabado con 69% vaya obra de arte que tenemos en switch y con la ventaja de modo portatil
Silverquick85 escribió:Juego acabado con 69% vaya obra de arte que tenemos en switch y con la ventaja de modo portatil

Donde dice el %?
¿Que tiene de bueno este juego del que tan bien habla todo el mundo?
Jole12 escribió:
Silverquick85 escribió:Juego acabado con 69% vaya obra de arte que tenemos en switch y con la ventaja de modo portatil

Donde dice el %?

Es la ultima habilidad que se consigue antes de enfrentarme al jefe final
Shinjitu escribió:¿Que tiene de bueno este juego del que tan bien habla todo el mundo?

Cito que estoy meditando adquirirlo para descansar del Fortnite...es largo?por el trailer parece un rollo metroidvania no?gracias!
JIMMYBELLIC escribió:
Shinjitu escribió:¿Que tiene de bueno este juego del que tan bien habla todo el mundo?

Cito que estoy meditando adquirirlo para descansar del Fortnite...es largo?por el trailer parece un rollo metroidvania no?gracias!

Es posiblemente el mejor metroidvania que te puedes encontrar esta generación (y de muchas otras), con unos gráficos preciosos, una banda sonora espectacular, unos boss increíbles, una ambientación única, muchas horas de juegos, una buena dificultad......Una de esas joyas que salen cada muchos años
@JIMMYBELLIC Ayer lo acabé al 96% tras 35 horas. Sí es largo, sí, más teniendo el cuenta lo que cuesta.
beldum escribió:@pacocebe

Puedes pasarte todo el juego, incluido DLC, sin necesidad de ver el final real y aunque hagas cualquiera de los finales, vuelves al mundo al último punto de salvado. Salvo dos logros, el modo por el que has preguntado y los speedruns, puedes obtener todos los logros del tiron, sin que se bloqueen. Los unico logros que se bloquean son el de abandonar a Zote cuando está atrapado en un par de situaciones y el del boss final si vas a obtener los requisitos del final verdadero sin haber luchado contra el boss final almenos una vez y ver el final "malo". El juego tiene 2 finales para ser exactos pero según lo que hagas te deja hasta dos variaciones en cada final. Una vez consegido un amuleto y haber visto la escena que abre ese amuleto, una variación del final malo se cierra. El hablar con una misteriosa seta una vez has hecho el final malo añade una escena extra en el final bueno. Haciendo ambas cosas tendrás aun la opción de obtener el final malo modificado y el final verdadero con escena extra.

El modo alma de acero es un modo que hace que, si mueres una vez, se acaba el juego y vuelves a empezar desde el principio. Para masocas y locos con mucha paciencia, XD.

Te dejo aqui instrucciones para desbloquear la opción del final veraddero, no sigas leyendo si quieres descubrir como obtenerlo por ti mismo.

Para el final real se necesita dos trozos que forman un amuleto. Uno se encuentra en jardines de la reina, cerca de la estacion (Vas hacia arriba y luego a la izquierda). Ve preparado para un combate dificil. Para el segundo trozo es necesario tener almenos 1800 de esencia y hablar con el NPC que hay en la zona de los sueños para despertar totalmente el aguijon onirico. Ve a estación oculta y busca a un caballero blanco por la zona. Al tener ambos amuletos ves al abismo y descubre la verdad de tu existencia.

Gracias @beldum,

Cuando escribí ya tenía en mi poder el amuleto formado por las dos mitades, entonces con esto hay que ir al abismo, que salte una cinemática o un evento y ya desbloquearía el final real ¿no?
Por cierto la pelea que me dijiste que iba a ser dura (La mantis traidora) no me pareció muy dura, iría chetado supongo. Por ejemplo me pareció más chungo el familiar perdido hasta que me puse el trinket del olor corporal al cargar la cura que destruye automáticamente los mocos voladores cuando se te acercan (qué placer me dio ver ésto después de tantos intentos)

OFFTOPIC: Me encanta esto que tiene el juego de equiparte los trinkets o charms según el momento, los estoy usando todos vamos (El de la miel me salvó el culo en el Palacio Blanco, aunque no le veo utilidad fuera de esta parte ya que solo te cura el último golpe recibido)

Sin haber hecho el evento previo maté al boss final, el año pasado me pareció temible... Esta vez, un manta de cuidado... Prácticamente se redujo a quedarme parado delante de él dándole espadazos Ahora ya iré por el final verdadero.

A Zote lo salvé y me lo encontré en el coliseo (menudo paquete) pero mola luego lo de la pelea contra el Zote musculado en casa de su admiradora

Me gustaría ver al guapo que se pasa el juego en el modo de no morir...
¿He dicho que me encanta este juego?
La mantis tocha me está desquiciando. ¿Por qué carajo han decidido hacer que quite 2 de vida?
Joder, cuando lo voy haciendo bien se me pone a spamear proyectiles y ni pa dios le endiño. Lo peor es el caminito de 3km que hay que hacer de vuelta, de plataformeo con esos pinchos tan ricos [qmparto]
@pacocebe
Curiosamente, con familiar perdido iba con el amuleto de la espora, por eso no me molestó mucho los monstruos mini infectados. Actualmente solo me quedan tres cosas por hacer en el juego para terminarlo completamente. Conseguir 15000 geos para conseguir un amuleto, vencer al Grimm, que con diferencia es el boss más chungo, y encontrar la seta por los diferentes lugares del mundo para el final verdadero + extra.

Por cierto, te dejo un easter egg que es muy dificil de ver, en palacio blanco hay una zona entera oculta, està a la izquierda justo a la que subes al ascensor y ves las primeras sierras. Te recomiendo que lleves el amuleto de la miel y el que carga dos almas con una sola carga, los vas a necesitar para cruzar ese sendero. ;) Si has jugado a Celeste, esa zona te recordará en dificultad a una Cara B.
krenk0 escribió:Imagen.

[beer]

De donde ha salido eso.?es un custom?

Ah vale si, ya me he percatado jajaja bien hecho da el pego.
nekomajinZ escribió:

[beer]

De donde ha salido eso.?es un custom?

Si!

hilo_caratulas-alternativas_2211537

[beer]

Vaya preciosidad!
El jefe de los escarabajos que hay 6 y luchas contra 2 a la vez...buf como me esta costando grrrrr...consegui matar a uno rompiendo una lampara...me quedan 5 y siempre me matan grrrrrrrr
cloud21 escribió:El jefe de los escarabajos que hay 6 y luchas contra 2 a la vez...buf como me esta costando grrrrr...consegui matar a uno rompiendo una lampara...me quedan 5 y siempre me matan grrrrrrrr

Tras posiblemte 15 -20 o mas intentos lo he dejado. [boma] Estoy haciendo otras cosas, de momento he conseguido otra vida y mejoras. Lo dejo para despues. Mira por si te sirve algun video como ayuda.
Gerudo escribió:La mantis tocha me está desquiciando. ¿Por qué carajo han decidido hacer que quite 2 de vida?
Joder, cuando lo voy haciendo bien se me pone a spamear proyectiles y ni pa dios le endiño. Lo peor es el caminito de 3km que hay que hacer de vuelta, de plataformeo con esos pinchos tan ricos [qmparto]

Pues mira, yo ya estaba tan jodido con esa maldita pelea que termiené de mejorar la espada al máximo. He ido y por mi madre que he hecho mínimo 20 intentos y ni así. No entiendo, luego he visto vídeos en YouTube de gente que con mebos golpes la mata. Yo me hincho a darle y darle pero ya hay un punto donde se pone a espamear la mierda esa que barre el escenario y a la mayoría de veces tira 2 y mínimo uno me da. No entiendo. Alguna estrategia?

Edit: lo acabo de escribir y en el siguiente intento le hice un perfect. La verdad es que por alguna razón ese jefe en específico me ha costado mucho, algo en su mecánica que es bastante predecible me tenía mareado. Pues nada, descansa en paz gran cabrón
El juego de switch tiene expansiones? Estoy planteandome pillarlo mañana por 10€ en sudafrica.
@OKGARCIA claro, las lleva ya instaladas por defecto. Y cuando salga la próxima será gratuita.
No dudes en hacerte con el.
plata 7 escribió:@OKGARCIA claro, las lleva ya instaladas por defecto. Y cuando salga la próxima será gratuita.
No dudes en hacerte con el.

Pues mañana cuando salga de trabajar seguramente lo pille. He visto ademas que dura unas 30 horas. Y la ost es flipante, super relajante
OKGARCIA escribió:Pues mañana cuando salga de trabajar seguramente lo pille. He visto ademas que dura unas 30 horas. Y la ost es flipante, super relajante

Pillatelo, el juego es una pasada. A mi me ha durado 47 horas pasandomelo absolutamente todo lo que se puede hacer en un arcgivo de guardado.
(mensaje borrado)
beldum escribió:
OKGARCIA escribió:Pues mañana cuando salga de trabajar seguramente lo pille. He visto ademas que dura unas 30 horas. Y la ost es flipante, super relajante

Pillatelo, el juego es una pasada. A mi me ha durado 47 horas pasandomelo absolutamente todo lo que se puede hacer en un arcgivo de guardado.

Yo también me lo pasé absolutamente todo (locuras como el Sendero del Dolor incluidas) y me duró prácticamente lo mismo que a ti, 48h. Menuda obra maestra, se convierte en mi segundo juego favorito de Switch y de los últimos años (por detrás de Xenoblade 2, pero Xenoblade es mi saga fetiche xD).
El boss del que hablais fué modificado con la ultima actualización.
q tal. va de framerate? alguna ralentización?
Rowman escribió:q tal. va de framerate? alguna ralentización?

voy por el 101% y no me ha dado ningún tirón ni en modo portátil ni en el dock
Lo de las caminatas cada vez q te mata un jefe es infumable...lo mismo q haya tan pocos transportes...ne flipa el juego...de hecho stoy en el jefe final y me da muchisina rabia tener q rehacer el camino d esa forma...q ganas de añadir horas el juego innecesariamente.

Grrrrr

Saludos
4069 respuestas