beldum escribió:Bien, vamos allá.
@LaGarrota Ranuras en los cruces olvidados, a la zona más a sud-este del mapa. El doble salto juraria que en la zona de las mantis, en paramos fúngicos, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
@Jole12 No es un spoiler en si pero lo pongo por si acaso. Tienes que tener bastante avanzado el juego para ir a la zona correspondiente.
@Walvaro @PatxoEs un boss chungo, os recomiendo ir de manera ofensiva, solo curaros cuando solo haya un escarabajo o solo si ambos se arrollan contra la pared, lo cual os da unos segundos para curaros UNA vida. Si apurais a curaros mas os golpearán. Si os sobra alma, lanzad ataques con alma, probablemente le de a los dos objetivos. Me lo pase con los amuletos de la espina, el que aumenta la velocidad de movimiento y el que te da algo de alma al ser golpeado. Creo que tenia 5 o 6 mascaras, una mejora del aguijón y una vasija. Walvaro, este boss es chungo no porque sean fuertes sino porque te enfrentas a dos a la vez y se van reponiendo al ser 6, siendo un combate largo y con pocos espacios para curarte. Creeme que esto no es nada comparado con algunos bosses opcionales, ya lo ireis viendo.
Tambien os doy una ayuda extra en spoiler que facilita el combate, pero es bajo vuestra responsabilidad usarla o no. No spoilea trama pero reduce la dificultad del boss.
@Capell Se que no has preguntado nada, pero, solo si te has pasado el juego y has encontrado una antorcha, te podría hacer una pregunta?