[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Yo también estoy un pelín atascado con un Boss que son 3, primero te zurra uno y luego los otros dos a la vez. Me jode porque al primero me lo zumbo, pero los otros dos me dan cera de la buena. El juego me flipa, el problema es el camino a recorrer cuando me matan, que hasta estos hay un buen trozo y es un royazo tener que estar recorriéndolo una y otra vez y va a hacer que acabe dejándolo, una lastima ser tan malo [+risas]
Weilon Smithers escribió:Yo también estoy un pelín atascado con un Boss que son 3, primero te zurra uno y luego los otros dos a la vez. Me jode porque al primero me lo zumbo, pero los otros dos me dan cera de la buena. El juego me flipa, el problema es el camino a recorrer cuando me matan, que hasta estos hay un buen trozo y es un royazo tener que estar recorriéndolo una y otra vez y va a hacer que acabe dejándolo, una lastima ser tan malo [+risas]

Ese boss que comentas creo que es opcional, vamos que puedes dejarlo para más adelante, no es necesario para avanzar.. Yo estaba igual que tu hace poco.

A mi el juego me encanta pero es verdad lo de que es un coñazo cuando te matan tener que volver a recorrer el camino. Eso y que muchas veces no sabes donde tienes que ir paara avanzar y te pasas un buen rato dando vueltas y vueltas. Pero bueno es parte de la gracia del juego supongo.
pebol escribió:
Weilon Smithers escribió:Yo también estoy un pelín atascado con un Boss que son 3, primero te zurra uno y luego los otros dos a la vez. Me jode porque al primero me lo zumbo, pero los otros dos me dan cera de la buena. El juego me flipa, el problema es el camino a recorrer cuando me matan, que hasta estos hay un buen trozo y es un royazo tener que estar recorriéndolo una y otra vez y va a hacer que acabe dejándolo, una lastima ser tan malo [+risas]

Ese boss que comentas creo que es opcional, vamos que puedes dejarlo para más adelante, no es necesario para avanzar.. Yo estaba igual que tu hace poco.

A mi el juego me encanta pero es verdad lo de que es un coñazo cuando te matan tener que volver a recorrer el camino. Eso y que muchas veces no sabes donde tienes que ir paara avanzar y te pasas un buen rato dando vueltas y vueltas. Pero bueno es parte de la gracia del juego supongo.

Pues gracias compi, intentaré tirar para otro lado, que seguro que lo hay, pero me he recorrido todo el mapa desde el principio y no veo por dónde tengo que ir que no sea por ahí :-?
@Weilon Smithers Si no me equivoco, ese boss son
Los Señores Mantis, verdad?

Si es así, el boss parece bastante complicado, pero si te fijas, siempre hace los mismos ataques, una y otra vez. Con un poco de rápidez y sin volverte loco por el escenario, es bastante "sencillo" acabar con ellos sin que te den ni un solo toque.

Por muy complicado que te parezca, yo conseguí acabar con ellos, sin recibir ningún golpe, después de 4 o 5 combates, eso sí, los 3 primeros fueron sin modificar el aguijón.
@Tyler Durden si compi, son esos. Pues lo volveré a intentar a ver qué pasa pero ya me habrán crujido 8-9 veces... [+risas] Gracias!!
@Weilon Smithers Ánimo y no desesperes, que aún te queda mucho juego para hacerlo!
Danimonto escribió:
Mother_Brain escribió:Estoy repasando el juego para exprimirlo al máximo, aunque ya hace unas cuantas horas que puedo acceder al
Templo del Huevo Negro.

¿Alguien puede confirmarme sin spoilers si el juego se acaba una vez que entro allí? Es que mientras que completo las larvas y bosses que me faltan me apetece mirarme unos vídeos sobre el lore, por lo que quizá lo acabe y lo complete luego al 100%, que ya me dijeron mucha páginas atrás que se puede.

No se acaba, una vez dentro finalizas el juego pero puedes volver las veces que quieras al resto del mapa. Por cierto si entras y descansas en una silla que hay apenas entras, te dan la opción de ver el % que llevas, incluso sin tener que enfrentarte al final del juego

¡¡¡Muchas gracias!!!

Excelente noticia, pero en realidad se merece mucho más [tadoramo] [tadoramo]
Me alegro muchisimo de laa grandes ventas que esta teniendo. Es el unico juego que no he podido esperar a que salga en fisico y aun asi deseo la version fisica igual o mas que antes, tiene que estar en mi coleccion si o si.
@Weilon Smithers busca bien porque desde que vi a ese jefe ( y pase de matarlo después de probarlo 2 veces ) me he recorrido ya 6 zonas nuevas tranquilamente
Tengo una duda para los más entendidos del juego.
He despertado a uno de los durmientes, concretamente al de... mmmmmm, joder, no me acuerdo del nombre y no tengo la consola a mano XD, pero el boss era una medusa y me ha ayudado uno que ya me había encontrado. No te Dan nada? Ni una piruleta?? Esk yo no he visto ningún tipo de loot ni nada y me ha extrañado :(
Weilon Smithers escribió:@Tyler Durden si compi, son esos. Pues lo volveré a intentar a ver qué pasa pero ya me habrán crujido 8-9 veces... [+risas] Gracias!!

Me los acabo de pasar... aunque tengo que reconocer que he muerto bastantes veces pero como te dice un compañero es cuestión de observar y aprender el patrón y te los pasas sin que te toquen.
Algunos consejos si quieres:
Cuando ataca 1 solo es mas facil. Aprende los 3 tipos de ataque y castigale con un golpe cada vez. No seas avaricioso. Puedes aprovechar cunado se queda en la pared y te lanza la espada por abajo para saltar y recuperar 1 vida.
Cuando son 2, hacen los mismos ataques pero seguidos... es decir, suelen hacer cuatro ataques físico muy seguidos y luego se suben a la pared para lanzar la espada. Es tan sencillo como esquivar/castigar cada ataque físico con un espadazo y aprovechar que lanzan la espada para recuperar vida... Es lo mismo que con uno pero necesitas mas reflejos jejeje

Saludos
rheed escribió:@Weilon Smithers busca bien porque desde que vi a ese jefe ( y pase de matarlo después de probarlo 2 veces ) me he recorrido ya 6 zonas nuevas tranquilamente

Pues la verdad que perdido es poco. Ayer dejé de lado el boss y le metí como 1 hora más y empecé desde la primera zona y no sé por dónde narices tengo que ir. Solo hay un tramo (que yo haya visto) que está oscuro y para pasarlo necesito el item de la luz y tengo que farmear un cojon para comprarlo. La verdad es que el juego me estaba encantando pero ayer lo dejé aburrido de dar vueltas y pasar por las mismas zonas una y otra vez, y si la tónica más adelante va a volver a ser esa, al igual es que no es un juego para mí. Una lastima la verdad... Gracias por vuestros consejos compis!
Weilon Smithers escribió:@Tyler Durden si compi, son esos. Pues lo volveré a intentar a ver qué pasa pero ya me habrán crujido 8-9 veces... [+risas] Gracias!!

A mí me crujieron unas cuantas veces, pero cuando aprendes sus patrones, no varían mucho, los matas fácil. Yo les daba solo cuando hacían la vertical, y siempre atacan los dos, antes de cambiar. Y curarme cuando se van a los costados a tirar mierdas.
107%. 44 horas. Vaya viaje. Recomendadísimo, por si queda algún indeciso.
Joer estava viendo videos random en youtube y me ha salido este video de interacciones y combos de amuletos... brutal.

Hollow Knight - Charm Interactions and Combos

Los builds que salen al final parecen tremendos...

Que ganas de probarlo todo!
@Hokutoy

Joder, habrá que probar xk algunas son increíbles.
¿Alguien puede ponerme en spoiler como identificar las partes que son dlc?
al073364 escribió:¿Alguien puede ponerme en spoiler como identificar las partes que son dlc?

en opciones te dicen como se llama DLC. Luego en la Wiki en español del Hollow Knight detallan bien como activar (si es el caso) cada dlc. Igualmente como los 3 se integran a la historia, no es algo que notes que esté por separado
Hola! Alguien me puede decir en qué Eshop está más barato el juego? Leí que en la mexicana estaba a poco más de 6€...

Salu2
Tyler Durden escribió:@Dridrini Ánimo con la tercera prueba del coliseo [facepalm] [facepalm]

Yo, después de acabar el juego hace quizás un par de meses, aún la tengo atragantada, al igual que "El Camino del Dolor", aunque una mala decisión en el DLC, me dejó sin poder acceder a ella.

Cuando salga en físico en Switch, lo compro y lo rejuego.

Gracias, ¿puedes explicar lo que he puesto en Negrita? Tengo mucha curiosidad ahora...
250.000 copias vendidas, que grande!
Pesforever está baneado por "troll"
Danimonto escribió:
Hablas de su versión normal o la onírica?
Porque la normal lo veo bastante nornalito ese jefe. Cierto que el amago a veces jode pero tienes ya el

¿El maestro de almas lo consideráis fácil? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Su puta madre, no sufrí yo nada para matar a ese boss, principalmente por el camino que había que hacer hasta llegar a él. Y cuando después de diez intentos me lo cargo y descubro...
que tiene una segunda fase [+risas]
. Casi me pego un tiro.

En el santuario de almas están los bichos más hijoputas de todo el juego sin dudas. Esos insectos que se teletransportan y te lanzan esferas de fuego. El resto no me suponen problema, pero esos son frustrantes. Al final acabé pasando de ellos para llegar al dichoso maestro.

Y aún no tengo el doble salto, mi ruta hasta el momento fue: senda verde - ruta fúngica - ciudad de lágrimas (santuario de almas) - mantis y ahora ando por el pozo ese profundo después de haber comprado una linterna por 1800 gemas en la tienda de Sly. Para allá sigo después de 9 horazas.

Se me ha marcado en el mapa un huevo negro en un templo al lado de Bocasucia, pero voy y no ocurre nada :S. ¿Qué hay que hacer ahí?
Yo lo he matado hoy. Ahora he llegado a cristal peak,y ahi sigo pateando. Llevo unas 19 horas ya y me faltan muchisimos amuletos...
Me he pasado el juego con el final verdadero con todos los amuletos coliseo al máximp al grim en modo onirico y se me ha quedado en un 104% y en la cacería me faltan3 enemigos alguien puede decirme que me puede faltar?
El otro día, en el podcast Reload, decía uno, Victor, que lo pasó sin morir, solo una muerte al principio del juego [fiu]
Pesforever escribió:
Danimonto escribió:
Hablas de su versión normal o la onírica?
Porque la normal lo veo bastante nornalito ese jefe. Cierto que el amago a veces jode pero tienes ya el

¿El maestro de almas lo consideráis fácil? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Su puta madre, no sufrí yo nada para matar a ese boss, principalmente por el camino que había que hacer hasta llegar a él. Y cuando después de diez intentos me lo cargo y descubro...
que tiene una segunda fase [+risas]
. Casi me pego un tiro.

En el santuario de almas están los bichos más hijoputas de todo el juego sin dudas. Esos insectos que se teletransportan y te lanzan esferas de fuego. El resto no me suponen problema, pero esos son frustrantes. Al final acabé pasando de ellos para llegar al dichoso maestro.

Y aún no tengo el doble salto, mi ruta hasta el momento fue: senda verde - ruta fúngica - ciudad de lágrimas (santuario de almas) - mantis y ahora ando por el pozo ese profundo después de haber comprado una linterna por 1800 gemas en la tienda de Sly. Para allá sigo después de 9 horazas.

Se me ha marcado en el mapa un huevo negro en un templo al lado de Bocasucia, pero voy y no ocurre nada :S. ¿Qué hay que hacer ahí?

A mí no me dió a penas problemas. Es que nada mas tiene como 3 tipos de ataques y encima algo lento. La segunda fase solo dedica a estrellaese en el piso y luego se queda quieto.

Su versión onírica sí que es más difícil porque va el doble de rápido y los ataques son mucho peores. Por ejemplo cuando al normal le cubren 4 esferas naranja, al onírico lo cubren el doble.
jarus escribió:El otro día, en el podcast Reload, decía uno, Victor, que lo pasó sin morir, solo una muerte al principio del juego [fiu]

01:11:00
http://www.ivoox.com/26709876
Llevo 30h y me falta poco para terminarlo aunque aun me queda mucho que explorar. En el modo de pasarlo sin morir ni 1 vez hasta hoy ni me lo planteaba, hasta que he hablado con un amigo que tiene tanto el logro de pasarlo en ese modo como el de pasarlo al 100% en ese modo. Pienso que despues de completarlo lo intentare.
@Dridrini Si quieres te lo puedo explicar, pero sería un buen spoiler del DLC.
Manic escribió:¿Saldrá en físico?

Si, pero todavía sin fecha.

http://www.nintenderos.com/2018/06/team ... do-switch/
jarus escribió:
jarus escribió:El otro día, en el podcast Reload, decía uno, Victor, que lo pasó sin morir, solo una muerte al principio del juego [fiu]

Luego de mi primera partida al 105% en unas 45 horas, creo que podría hacer una partida sin morir. Eso sí, sin arriesgar matando bichos y evitando los opcionales. El único que me da que me podría matar es el jefe de la torre. Vamos, que creo que podría pasarme el juego en Alma de Acero pero con las mínimas.
Danimonto escribió:
jarus escribió:

Luego de mi primera partida al 105% en unas 45 horas, creo que podría hacer una partida sin morir. Eso sí, sin arriesgar matando bichos y evitando los opcionales. El único que me da que me podría matar es el jefe de la torre. Vamos, que creo que podría pasarme el juego en Alma de Acero pero con las mínimas.

Pero, eso es en segunda vuelta, en la primera es posible???
Duda, todavia no he ido a buscar lo que me decia alguien por ciudad de lagrimas
que me comentaron que usase una llave en una tuberia para bajar a una zona donde se consigue la habilidad de caminar sobre acido
, ya que he ido abriendo zonas nuevas y eso. Pues bien,he llegado a una zona ni se como donde me ha aparecido un minboss onirico y lo he matado. Creo que no me ha dado nada, ni geos ni nada,entonces de que sirven?al menos este podria decir que sí para luchar o no. Era el de
las espadas,que las va lanzando
Juegazo. Lo tengo al 98%. ¿Algún consejo o combinación de amuletos para acabar con el señor desleal? Ese boss me puede. Gracias compañeros.
LLevo 20 horas y calculo que por lo menos me faltan otras 20... increible esta obra maestra. [beer]

Na, yo no me lo creo. Para empezar dudo que haya llegado a los escarabajos. Es prácticamente imposible ir a ciegas y hacerte jefes como ese a la primera. Vamos, a mi me cuesta mucho pensar que alguien sea capaz de pillar los patrones de ataque y ver los huecos para curarse de los últimos bosses en su primer intento.
Pues ná, ha caído en Sudáfrica.

Pensaba esperar a la edición física, pero 10 eurillos no me llevaban a ninguna parte. Está la gente muy enganchada al juego y creo que merece la pena el desembolso.

Eso sí, 3,7 GB de descarga; no me lo esperaba U^^
@ern2002 Revisa la lista de de jefes y sus vídeos, por si alguno no te suena.

También comprueba que tienes todos los hechizos al segundo nivel. Es justo lo que me faltó a mí.

Revisa también que tengas TODAS las máscaras de vida.
Duda para los expertos que me he quedado enganchado.
Me falta solo un durmiente, concretamente el de la ciudad de lágrimas. Se ve claramente en el mapa que hay que subir, el problema es que las posibles puertas están cerradas. ¿Hay algún mecanismo oculto?
Va a salir en físico este juego? Lo digo porque le tengo ganas pero si va a salir en físico me espero. No tengo prisa ya que tengo mucho por jugar.
Yo voy x el 83% y me falta solo la ultima prueba del coliseo y el jefe final...no se q mas hacer para ganar % y los amuletos q me faltan. Tb me he pasado a grimm, q jefe mas guapo!

Ne encanta este juego...q pasada!!
Estoy enamorado de este Juego, es un 10 en todo.

Aprovecho para preguntar, que otros Metroidvanias de calidad hay/habrán en Switch? Tengo pensado Dead Cells para agosto.
4069 respuestas