Danimonto escribió:Gerudo escribió:La mantis tocha me está desquiciando. ¿Por qué carajo han decidido hacer que quite 2 de vida?
Joder, cuando lo voy haciendo bien se me pone a spamear proyectiles y ni pa dios le endiño. Lo peor es el caminito de 3km que hay que hacer de vuelta, de plataformeo con esos pinchos tan ricos
Pues mira, yo ya estaba tan jodido con esa maldita pelea que termiené de mejorar la espada al máximo. He ido y por mi madre que he hecho mínimo 20 intentos y ni así. No entiendo, luego he visto vídeos en YouTube de gente que con mebos golpes la mata. Yo me hincho a darle y darle pero ya hay un punto donde se pone a espamear la mierda esa que barre el escenario y a la mayoría de veces tira 2 y mínimo uno me da. No entiendo. Alguna estrategia?
Edit: lo acabo de escribir y en el siguiente intento le hice un perfect. La verdad es que por alguna razón ese jefe en específico me ha costado mucho, algo en su mecánica que es bastante predecible me tenía mareado. Pues nada, descansa en paz gran cabrón
Sí, tal cual escribí eso, me lo pase. El caso es que me cansaba más de hacer el camino hasta él, que la propia pelea, así que puse un teletransportador en la entrada de la habitación del jefe y así aunque me matase 1000 veces, se me haría menos pesado.
La IA de algunos bosses es desquiciante. Pudes ir super bien, que cerca del final del combate, te empezará a hacer patrones bastante aleatorios. Al final lo que hice era atacarle desde arriba y pocas veces de forma normal cuando tenía alguna ventana. El amuleto de hacer daño mientras esquivas también va bien. La mecánica es esquivar, irse corriendo y atacar por arriba. El problema es cuando decide hacer el ataque en salto cerca de los límites de la habitación y te quedas arrinconado y enseguida hace la embestida, o si te vas muy lejos y empieza a hacer barridos, y acto seguido las espirales esas que si no las ves desde la otra punta de la habitación te las comes sí o sí.
Lo que dices me pasó con los escarabajos, no había forma de pillarles el patrón de movimientos cuando rebotaban y estaban en diferentes partes de la habitación. Me mataron como 7 veces y la vez que los vencí, fue con perfect.
Rubliw escribió:El boss del que hablais fué modificado con la ultima actualización.
He leído eso, que antes tenía ataques que quitaban lo normal y ahora meten 2 de daño. En parte ahora entiendo por qué; se supone que es una de las pruebas difíciles para conseguir una mitad de "eso".
A todo esto, no sé si mucha gente lo usa, pero para los que tengáis problemas con algún boss, hay un amuleto azul que aumenta bastante el máximo de vida a cambio de no poder curarte. Creo que con algunos jefes complicados, renta mucho, ya que dejan muy pocos huecos para curarte.