[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Joder no se si voy a aguantar a la puta edicion fisica.... o se ponen las pilas o al final no me voy a poder aguantar
Ayer me pasé dos Bosses y joder, qué guapo:

Mantis y broken vessel

Cada día me gusta más el juego
LanzaTM escribió:Estoy enamorado de este Juego, es un 10 en todo.

Aprovecho para preguntar, que otros Metroidvanias de calidad hay/habrán en Switch? Tengo pensado Dead Cells para agosto.

Mírate el Axiom Verge. Juegaso!
Buenas!
Una duda sobre dónde conseguir una habilidad:
como y contra quién se consigue la habilidad de romper las barreras negras?

Gracias.

Aprovecho para preguntar, que otros Metroidvanias de calidad hay/habrán en Switch? Tengo pensado Dead Cells para agosto.

Axiom Verge que ya te han comentado
Bloodstained que va a salir en breve
Dead cells ten en cuenta que es roguelike, para que no haya luego decepciones
gwallace escribió:

Axiom Verge que ya te han comentado
Bloodstained que va a salir en breve
Dead cells ten en cuenta que es roguelike, para que no haya luego decepciones

Añade Unepic y pronto se viene Ghost 1.0, del mismo creador.

gracias!

Por cierto...he leído que es más difícil comprar en la eshop mexicana que en otras europeas...es cierto?

Yo tengo el Dead Cells en PC y lo recomiendo al 200%, uno de los mejores rogue-likes que he jugado en mi vida. Pero es eso, un rogue-like y no un Metroidvania, pero tiene sus similitudes.

En físico está a muy buen precio y te lo recomiendo completamente.
Bueno al final me animé a seguir y no me di por vencido y después de sufrir mucho mucho y morir como unas 5 o 6 veces, he acabado con el Maestro de almas, que todo y que al principio pensé que hasta aquí habíamos llegado [+risas] , una vez te conoces los patrones no es tan difícil (y os lo dice un mancazo), eso sí, el corazón se me salía por la boca.
También he llegado a la zona Cumbre de Cristal y para muy sorpresa mía, he acabado con el boss a la primera (después del Maestro de Almas este a sido una risa).
Este juego es heroína videojueguil, una auténtica locura en todos los sentidos. Alguien sabe si se puede saber el % que llevas de juego? Es que no lo veo por ningún lado.
Weilon Smithers escribió:Bueno al final me animé a seguir y no me di por vencido y después de sufrir mucho mucho y morir como unas 5 o 6 veces, he acabado con el Maestro de almas, que todo y que al principio pensé que hasta aquí habíamos llegado [+risas] , una vez te conoces los patrones no es tan difícil (y os lo dice un mancazo), eso sí, el corazón se me salía por la boca.
También he llegado a la zona Cumbre de Cristal y para muy sorpresa mía, he acabado con el boss a la primera (después del Maestro de Almas este a sido una risa).
Este juego es heroína videojueguil, una auténtica locura en todos los sentidos. Alguien sabe si se puede saber el % que llevas de juego? Es que no lo veo por ningún lado.

A mí el maestro de almas es de los jefes que menos me han costado xD es más hasta algún subjefe me ha costado más que este
Walvaro escribió:Buenas!

Gracias.

Se consigue en:

el abismo, una vez has conseguido la marca del rey

Un Saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
javierpapini escribió:Joder no se si voy a aguantar a la puta edicion fisica.... o se ponen las pilas o al final no me voy a poder aguantar

Compralo, entre que es un precio regalado, y que no existen indicios de que lo vayan a traer en físico..
HongKi escribió:
javierpapini escribió:Joder no se si voy a aguantar a la puta edicion fisica.... o se ponen las pilas o al final no me voy a poder aguantar

Compralo, entre que es un precio regalado, y que no existen indicios de que lo vayan a traer en físico..

Lo ha confirmado el creador en fisico jajaja
El propio Team Cherry ha confirmado que está trabajando en una edición física para Switch... Ahora cuando y como no se sabe aún
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... =8&depth=9
rheed escribió:
Weilon Smithers escribió:Bueno al final me animé a seguir y no me di por vencido y después de sufrir mucho mucho y morir como unas 5 o 6 veces, he acabado con el Maestro de almas, que todo y que al principio pensé que hasta aquí habíamos llegado [+risas] , una vez te conoces los patrones no es tan difícil (y os lo dice un mancazo), eso sí, el corazón se me salía por la boca.

A mí el maestro de almas es de los jefes que menos me han costado xD es más hasta algún subjefe me ha costado más que este

Pues a mí me a hecho sudar el cabroncete... Aparte, supongo que para algunos será un pro del juego, pero para mí que soy de ir muriendo, es un putadon tener que recorrer el camino varias/muchas veces. Podrían poner bancos al lado de los bosses y que fuera opcional el cogerlos, el que quisiera un reto mayor pues que no los activara y el que quisiera podría evitar tener que recorrer el camino una y otra vez si mueres, ya que a mí me da igual que los bosses me maten 40 veces, pero si que el tener que hacer los caminos una y otra vez puede hacer que acabe abandonando un juego que de otra manera podría disfrutar.
HongKi escribió:

Indicios sí hay. Lo dijeron en reddit.

"Sí, estamos trabajando ya en ello. ¡Esperamos tener nuevas noticias muy pronto!"

Ahora, ni idea de fechas ni nada.
Pablocs escribió:
Walvaro escribió:Buenas!

Gracias.

Se consigue en:

el abismo, una vez has conseguido la marca del rey

Un Saludo.

Gracias.
Allá que voy.

No sé cómo pero he llegado al enfrentamiento final sin esa habilidad. Supongo que hay bastantes cosas opcionales.
HongKi está baneado por "Game over"
@javierpapini Pues mejor entonces xD
al073364 escribió:Duda para los expertos que me he quedado enganchado.
Me falta solo un durmiente, concretamente el de la ciudad de lágrimas. Se ve claramente en el mapa que hay que subir, el problema es que las posibles puertas están cerradas. ¿Hay algún mecanismo oculto?

A ver si alguien puede ayudarme en este punto :)
al073364 escribió:
al073364 escribió:Duda para los expertos que me he quedado enganchado.
Me falta solo un durmiente, concretamente el de la ciudad de lágrimas. Se ve claramente en el mapa que hay que subir, el problema es que las posibles puertas están cerradas. ¿Hay algún mecanismo oculto?

A ver si alguien puede ayudarme en este punto :)

No me acuerdo bien, pero puede ser
que te falte la llave de la torre del amor?
gwallace escribió:No me acuerdo bien, pero puede ser

Pues tiene toda la pinta, porque es la primera vez que lo escucho XD
¿Alguna pista?
Edit: ahora que lo pienso ya puedo buscar algo en Google. Gracias!
Edit2: vale, tenía el item, solo que no sabía donde usarlo. Ahora lo tengo claro XD.
al073364 escribió:
gwallace escribió:No me acuerdo bien, pero puede ser

Pues tiene toda la pinta, porque es la primera vez que lo escucho XD
¿Alguna pista?
Edit: ahora que lo pienso ya puedo buscar algo en Google. Gracias!
Edit2: vale, tenía el item, solo que no sabía donde usarlo. Ahora lo tengo claro XD.

Jajaja guay, en esa torre hay un enemigo muy chulo
@Weilon Smithers

Al lado de cada jefe hay un banco casi siempre, tienes atajos para llegar hasta ellos, ese en concreto mientras subes las escaleras vas abriendo puertas que te dejan directo

Gástate los geo o guárdalos antes, se va bastante sobrado de dinero en general
rheed escribió:@Weilon Smithers

Al lado de cada jefe hay un banco casi siempre, tienes atajos para llegar hasta ellos, ese en concreto mientras subes las escaleras vas abriendo puertas que te dejan directo

Gástate los geo o guárdalos antes, se va bastante sobrado de dinero en general

Si, en principio he abierto todos los atajos, lo que pasa que no me dejan tan cerca como a mí me gustaría XD
¿Sabes si hay algún indicador del % que llevas completado?
Yo lo adoro y lo odio al mismo tiempo. Que me pegue 20 minutos para llegar a un sitio (sin mapa) y que me maten teniendo que recorrer toooooooodo otra vez me pone de muy mala ostia, al igual que recorrerme los mapas 15 veces y sólo encontrar caminos por los que no puedo ir xD. Ahora mismo estoy perdidito la verdad.

Pero luego encuentras un boss que te mata 15 veces y cuando acabas con el te da todo el subidón jajaja. Muy rara la sensación que me da este juego, ahora mismo me acaban de matar y lo he mandado a la mierda un rato, luego volveré xD.
Es desesperante y me cabrea mucho el que cada vez que tengo algo de dinero tengo que deshacer tooodo el camino con cuidado por miedo a que me maten mientras avanzo y lo pierda todo. Luego cuando vuelvo ya no me acuerdo del camino al no tener mapa.

No consigo comprar nunca nada porque terminó perdiendo el dinero. Necesito como sea tener algún punto de teletransporte
Buah, no se si tendré mucha suerte o que, pero me deja a cuadros toda la gente que ha perdido fortunas cuando yo en 40h no he perdido dinero ni una vez. Si muero siempre recupero a mi fantasma xD
Vaya pepino de juego la verdad!!! Me está encantando y el enganche es total...que aire más Darlk souls q tiene el jodió
mogurito escribió:Es desesperante y me cabrea mucho el que cada vez que tengo algo de dinero tengo que deshacer tooodo el camino con cuidado por miedo a que me maten mientras avanzo y lo pierda todo. Luego cuando vuelvo ya no me acuerdo del camino al no tener mapa.

No consigo comprar nunca nada porque terminó perdiendo el dinero. Necesito como sea tener algún punto de teletransporte

No usas los ciervocaminos?
gwallace escribió:
mogurito escribió:Es desesperante y me cabrea mucho el que cada vez que tengo algo de dinero tengo que deshacer tooodo el camino con cuidado por miedo a que me maten mientras avanzo y lo pierda todo. Luego cuando vuelvo ya no me acuerdo del camino al no tener mapa.

No usas los ciervocaminos?

Los ciervotaxis esos muchas veces me pillan muy lejos
Yo en 13 horas tampoco he perdido dinero, si te matan es fácil recuperarlo.
La única vez que "perdí" dinero fue cuando
por error tire 1200 geos a una fuente [+risas]
que por cierto, ¿Sirve de algo tirar dinero a esa fuente?
JaviGabber escribió:Yo en 13 horas tampoco he perdido dinero, si te matan es fácil recuperarlo.

EXACTAMENTE IGUAL QUE YO (en mi caso 800 y pico). Vaya manera tonta de perder dinero jajajaja. A ver si alguen nos ilumina sobre su uso xD
Os contesto a los dos @fluiscs @JaviGabber
Al echar 3000 geos a la fuente suelta un trozo de vasija. Te pide que le des todo lo que lleves, pero solo cogerá lo que os falte para llegar a esos 3000
Acabo de llegar al boss final y me pone 65% despues de unas 40horas...
Llevo el 106% y no sé que me queda para el 107%
Tengo todos los amuletos mascaras habilidades etc.
He hecho la campaña de Grimm he sacado el 2o y 3r final.
Me faltan 3 criaturas para el libro de cacerías pero creo que no cuenta para el 107%
Alguien que tenga todo sabe que puede faltarme?
edonkey2000 escribió:Acabo de llegar al boss final y me pone 65% despues de unas 40horas...

jajajajajajaja me estoy ahogando xd

@ern2002 has hecho el desafio de la flor?
Rubliw escribió:
edonkey2000 escribió:Acabo de llegar al boss final y me pone 65% despues de unas 40horas...

Si ya tengo el 107% me faltaba visitar a la del aguijón onirico para la parte final de la quest.
Jajaja vaya tela.
Rubliw escribió:

No lo piyo, xk dices eso?
edonkey2000 escribió:
Rubliw escribió:

No lo piyo, xk dices eso?

por nada malo hombre. Me ha hecho gracia como lo has dicho y la situación en si. La posibilidad de llegar al boss final y saltarte medio juego es top. Yo te recomendaría visitar las zonas opcionales y hacer las distintas quest secundarías antes del boss final. Sobretodo porque desbloquearías un final alternativo. Yo lo hice así la primera partida y descubrir ese final así de primeras es TOP
fluiscs escribió:
JaviGabber escribió:Yo en 13 horas tampoco he perdido dinero, si te matan es fácil recuperarlo.

EXACTAMENTE IGUAL QUE YO (en mi caso 800 y pico). Vaya manera tonta de perder dinero jajajaja. A ver si alguen nos ilumina sobre su uso xD

@JaviGabber

Que va, no es tirar dinero. Solo quw creo que hay que llegar a 3000 o 4000 para obtener algo. Una vez alcanzado el límite, ya no se puede tirar más dinero en esa fuente. (Supongo que hablamos de una fuente con una estatua de wl rey palido)
A los que comentáis el % del juego que lleváis completado, me podéis decir dónde se ve? He mirado y no logro encontrarlo. Gracias!
Weilon Smithers escribió:A los que comentáis el % del juego que lleváis completado, me podéis decir dónde se ve? He mirado y no logro encontrarlo. Gracias!

Justo antes del jefe final hay un banco que cuando lo usas, te activa el % en el menú.
@Danimonto con razón no lo encontraba, gracias compi!
@Rubliw Pues en serio, he mirado todo lo que he podido. Tengo todo el mapa desbloqueado y por mas que miro no veo caminos por descubrir (sin contar los secretos).
Dejo por aquí un mapa del juego con todos los secretos para quien le pueda interesar,este mapa equivaldría a una guía completa, así que cuidado con usarlo si no queréis recibir nungun spoiler, yo recomiendo usarlo solamente una vez completado el juego para los que quieran tener el 107% y no tengan tiempo para buscarlo todo por ellos mismos:

Imagen

quiero aclarar que el mapa no es mio, lo he encontrado en internet, el autor se llama DEMAJEN

Un saludo
gouri84 escribió:Dejo por aquí un mapa del juego con todos los secretos para quien le pueda interesar,este mapa equivaldría a una guía completa, así que cuidado con usarlo si no queréis recibir nungun spoiler, yo recomiendo usarlo solamente una vez completado el juego para los que quieran tener el 107% y no tengan tiempo para buscarlo todo por ellos mismos:

Imagen

quiero aclarar que el mapa no es mio, lo he encontrado en internet, el autor se llama DEMAJEN

Un saludo

Buscando "mapa hollow knight steam community" sale ese mapa con muuucha mas resolución.
Me ha venido bien para alguna cosita.
No hay manera de pasarse el Boss
el cangrejo ese que va saltando y escupiendo lava
tengo puesto el escudo de Baldur incluso, pero algunas veces no para cuando escupe muchas bolas de lava }:/ }:/

es desesperante ese boss [snif] [snif]
pasnake escribió:No hay manera de pasarse el Boss
el cangrejo ese que va saltando y escupiendo lava
tengo puesto el escudo de Baldur incluso, pero algunas veces no para cuando escupe muchas bolas de lava }:/ }:/

es desesperante ese boss [snif] [snif]

cuando escupe la lava, saltale por encima y pegale
Una duda sobre el 107% que me falta un 2%
Me queda por vencer a Grimm versión pesadilla, ¿cuando lo haga, me darán 1% o 2%?
4069 respuestas