[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Terminando de descargarse, en un rato os pongo mis primeras impresiones.
Pues yo tendré suerte pero en 10 horas no me he perdido.
tyrion_juanka escribió:Estoy apunto de agenciarmelo, dudo si en Switch o en PS4 Pro, supongo que se verán más o menos igual no? Luego leo que mucha gente dice que esta perdida, me preocupa que el juego excesivamente laberíntico hasta el punto de dejarlo de lado por no saber ni que hay que hacer, pero veo vídeos y tiene una pintaza...

Edit: coño si en ps4 no ha salido! Creía que si, más fácil entonces la decisión .

Supongo que habrá gente que se lo habrá pasado sin consultar absolutamente nada, pero yo he sido incapaz. El sistema que utiliza el juego para ir descubriendo el mapa, a veces se vuelve un poco cabroncete y en mas de una ocasión he tenido que consultar el mapa que rula por internet (creo que un compañero lo puso unos mensajes más arriba), porque era incapaz de orientarme ya que no encontraba al npc de los mapas (no digo más por si alguno lo considera un spoiler).
Pero con el mapa que te comento, no deberías tener problemas en caso de que te pierdas y te empieces a desesperar en la zona que estés. De verdad que el juego es una pasada, eso sí, recomiendo jugarlo con auriculares para más inmersión.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy manquisimo pero soy incapaz de matar al primer miniboss [facepalm] , y eso que me pase el demons souls en su momento y he jugado bastante aunque sin llegarmelo a pasar a la saga souls en general
Para que sirve los Sellos del Errante y Huevos Podridos? tengo ya varios

Los 3 dlcs duran mucho?

Escuche que habia un 4º dlc en camino, se sabe fecha?

@labor, yo estaba como tu al principìo que me costaba, pero ahora parece que le he pillado el truco, tambien me he pasado todos los Dark Souls, tienen similar dificultad, aunque el Dark es mas dificil para mi, con este ya voy por las 15 horas y las que quedan.....

Tu sigue intentandolo y practicando, al final le cogeras el tranquillo al juego, es muy buen juego la verdad
pasnake escribió:Para que sirve los Sellos del Errante y Huevos Podridos? tengo ya varios

Los 3 dlcs duran mucho?

@labor, yo estaba como tu al principìo que me costaba, pero ahora parece que le he pillado el truco, tambien me he pasado todos los Dark Souls, tienen similar dificultad, aunque el Dark es mas dificil para mi, con este ya voy por las 15 horas y las que quedan.....

Tu sigue intentandolo y practicando, al final le cogeras el tranquillo al juego, es muy buen juego la verdad

Hasta donde yo sé
los huevos te los pide un npc que se sitúa en la zona de Bocasucia (no está desde el principio, sino que aparece en un momento dado) y sirven para recuperar las almas en caso de que mueras, osea por un huevo podrido recuperas todas las almas que hayas dejado en tu "espíritu" y luego las demás cosas como los sellos de hallowest y demás te los compra un npc que también aparece en la zona de Cruces Olvidados si no me equivoco
pasnake escribió:Para que sirve los Sellos del Errante y Huevos Podridos? tengo ya varios

Los 3 dlcs duran mucho?

A mi los compases finales de este juego me parecen bastante, pero bastante más difíciles que los Souls. El Hollow me pareció muy sencillo durante las primeras 15 o 20 horas, pero después, con los jefes del final y las zonas "opcionales", me he encontrado con varios muros. Al fin y al cabo en los Souls si te atascas, farmeas o tiras de coop o invocaciones, en éste, la mejora del personaje está muy limitada y tienes que ir con lo puesto y aprenderte los patrones de los bosses.
Disfrute mucho de guacamelee, de orí en xbox... Pero este juego me parece demasiado bueno...
Sencillamente genial
Todo
Diseño artístico
Banda sonora
Jugabilidad
Lo enorme que es
El lore
La cantidad de Builds que puedes hacer
El tiempo de duración
La cantidad distinta de enemigos...
Todo
Me arrodilló ante el...
Si te gusta este género, no te pierdas esta obra de arte!!!
Pero si no te molan este tipo de juegos, no lo toques ni con un palo jajajaj

Para los q dicen que no ven guías ni nada... Me parece muy bien... Pero cada uno tiene su situación... La mia es que tengo 35 años y familia y no puedo perder media vida buscando los secretos que unos desarrolladores han creado para los personas más evolucionas del planeta júpiter!!!

Dicho esto, si!! Después de explorar todo lo que buena mente he podido... He consultado videos, guías, lore y todo lo que he podido, spoilers incluidos!!!

Y sigo disfrutando del juego
De leeros me he interesado por el juego, el cual desconocía totalmente. Estaba dudando si pillármelo en Switch o en PS4, pero acabo de descubrir que en PS4 no ha salido aún y que en Switch sólo vale 15 euritos, además de que tiene una duración considerable. Por tanto, pudiendo jugar en portátil, cae para Switch de cabeza (aunque no ahora, pero me lo pienso pillar en un futuro cercano). Gracias por hypearme... [carcajad]
Espero que salga en físico antes de que acabe el año...
Me acaba de pasar una cosa que me molesta bastante, y es que he tenido que ver una guía para saber como llegar a cierto territorio (no me deja poner spoiler) porque en ninguna parte del juego te explican como saltar sobre las setas. Espero que no haya mas de estas porque una cosa es dificultad y otra adivinación.
Estoy a nada de mandar a tomar viento el juego. No hay manera con el miniboss de la torre del amor esa. cawento
alexjs escribió:Me acaba de pasar una cosa que me molesta bastante, y es que he tenido que ver una guía para saber como llegar a cierto territorio (no me deja poner spoiler) porque en ninguna parte del juego te explican como saltar sobre las setas. Espero que no haya mas de estas porque una cosa es dificultad y otra adivinación.

Pues creo que practicamente estan ahí para que entiendas la mecanica rapido, porque luego se usa bastante, y no necesariamente en setas :/
al073364 escribió:Estoy a nada de mandar a tomar viento el juego. No hay manera con el miniboss de la torre del amor esa. cawento

A mí me costó lo suyo, si un enemigo se te atasca, márchate y ve a hacer otra cosa, después vuelve. Así no te ofuscas.
gwallace escribió:
al073364 escribió:Estoy a nada de mandar a tomar viento el juego. No hay manera con el miniboss de la torre del amor esa. cawento

A mí me costó lo suyo, si un enemigo se te atasca, márchate y ve a hacer otra cosa, después vuelve. Así no te ofuscas.

Antes lo digo antes me lo paso XD
A ver si me podeis ayudar, hace unos dias llegue a un boss del cual pase para enfrentarme mas adelante cuando estuviera mas preparado pero ahora no recuerdo donde esta ni su nombre [+risas]
Lo que recuerdo es que se situaba en el centro de la pantalla, tenias los lados para colocarte y tiraba "lava" hacia el lado que estubiera y me parecia "imposible" de esquivar. No se si son pistas suficientes [+risas]

En cuanto al juego despues de 23 horas me parece una joya, que nadie dude en pillarlo que por el precio al que esta es un regalo.
Por sacarle alguna pega lo que menos me gusta es cuando te toca patearte el mapa en busca de un camino por el cual seguir y muchas de esas pateadas son en balde por que te falta cierta habilidad. Yo hubiera puesto un teletransporte entre bancos, las estaciones no me parecen suficientes.
JaviGabber escribió:A ver si me podeis ayudar, hace unos dias llegue a un boss del cual pase para enfrentarme mas adelante cuando estuviera mas preparado pero ahora no recuerdo donde esta ni su nombre [+risas]
Lo que recuerdo es que se situaba en el centro de la pantalla, tenias los lados para colocarte y tiraba "lava" hacia el lado que estubiera y me parecia "imposible" de esquivar. No se si son pistas suficientes [+risas]

En cuanto al juego despues de 23 horas me parece una joya, que nadie dude en pillarlo que por el precio al que esta es un regalo.
Por sacarle alguna pega lo que menos me gusta es cuando te toca patearte el mapa en busca de un camino por el cual seguir y muchas de esas pateadas son en balde por que te falta cierta habilidad. Yo hubiera puesto un teletransporte entre bancos, las estaciones no me parecen suficientes.

No recuerdo ahora mismo.. Pero te paso la wiki y si quieres puedes mirar

http://es.hollowknight.wikia.com/wiki/Jefes
Marcollo escribió:
JaviGabber escribió:A ver si me podeis ayudar, hace unos dias llegue a un boss del cual pase para enfrentarme mas adelante cuando estuviera mas preparado pero ahora no recuerdo donde esta ni su nombre [+risas]

No recuerdo ahora mismo.. Pero te paso la wiki y si quieres puedes mirar

http://es.hollowknight.wikia.com/wiki/Jefes

Gracias!!! Mirando por encima creo que es Mawlek Incubador, mañana lo miraré
Gerudo escribió:

Los 3 dlcs duran mucho?

A mi los compases finales de este juego me parecen bastante, pero bastante más difíciles que los Souls. El Hollow me pareció muy sencillo durante las primeras 15 o 20 horas, pero después, con los jefes del final y las zonas "opcionales", me he encontrado con varios muros. Al fin y al cabo en los Souls si te atascas, farmeas o tiras de coop o invocaciones, en éste, la mejora del personaje está muy limitada y tienes que ir con lo puesto y aprenderte los patrones de los bosses.

Puede ser, yo es que ahora mismo estoy sobre las primeras 15 horas , ahora veremos como continua la cosa,
alexjs escribió:Me acaba de pasar una cosa que me molesta bastante, y es que he tenido que ver una guía para saber como llegar a cierto territorio (no me deja poner spoiler) porque en ninguna parte del juego te explican como saltar sobre las setas. Espero que no haya mas de estas porque una cosa es dificultad y otra adivinación.

Hablas de las setas en las que rebotas y si das un golpe hacia abajo rebotas más alto? Creo que tardé 3 segundos en pillar que podía ir rebotando sobre esas setas.

@javigabber

Creo que ese que jefe que buscas se llama Mawlek Incubador. Los primeros intentos la verdad es que parece muy jodido pero tiene su truco.
La pega de este tipo de juegos es que si pasas dos días sin jugar luego no te acuerdas por donde ibas ni que te habías dejado atrás y toca volver a repasarlo todo.

Me gusta el juego pero es frustrante lo de morir y tener que andar mucho camino para recuperar el dinero si es que llegas vivo al sitio.
Danimonto escribió:

Hablas de las setas en las que rebotas y si das un golpe hacia abajo rebotas más alto? Creo que tardé 3 segundos en pillar que podía ir rebotando sobre esas setas.

Esas mismas, me parecería hasta normal si fuera dando al botón de salto o algo intuitivo, pero lo de tener que dar un golpe hacia abajo no me parece casi ni lógico (y desde luego no lo he visto en ningun juego), y es que no te lo explican, que es el problema. No digo que te digan por donde ir, pero que te expliquen una funcionalidad nueva que no me parece nada, pero nada, intuitiva, que menos. Un par de horitas dando vueltas al mapa para ver por donde seguir hasta que me he cansado y lo he tenido que ver por youtube (porque en las guías te decian sigue por ahi, pero tampoco mencionan como usar las setas).

En fin, para mi al menos esto no cuenta como usar guía porque me parece totalmente legítimo, casi necesario.
al073364 escribió:
gwallace escribió:

Antes lo digo antes me lo paso XD

jajaj si es que no hay nada como venir aqui, soltar lastre y volver a la carga, esto es como un grupo de ayuda para superar Hollow Knight [beer]
Sin mala intención ni nada parecido ojo, pero algunos os habéis mal costumbrado a las facilidades de salvar partida en cualquier momento y a los checkpoints por que decir que es frustrante el tener que recorrer un poco de escenario cuando mueres..... Vamos que jugáis a juegos de los 90 que si moriais teníais que repetir la fase entera y os da algo [+risas]. El juego tiene momentos exigentes y al principio es cierto que te sientes algo perdido, pero ni tiene una dificultad excesiva, más allá de tener que aprender el patrón de algún boss, ni en ningún momento creo que se haga pesado el tema de morir. Es más, muchos agradecemos un juego con algo de dificultad, ya que últimamente la mayoría pecan de ser fáciles o de tener demasiadas ayudas
alexjs escribió:
Danimonto escribió:

Esas mismas, me parecería hasta normal si fuera dando al botón de salto o algo intuitivo, pero lo de tener que dar un golpe hacia abajo no me parece casi ni lógico (y desde luego no lo he visto en ningun juego), y es que no te lo explican, que es el problema. No digo que te digan por donde ir, pero que te expliquen una funcionalidad nueva que no me parece nada, pero nada, intuitiva, que menos. Un par de horitas dando vueltas al mapa para ver por donde seguir hasta que me he cansado y lo he tenido que ver por youtube (porque en las guías te decian sigue por ahi, pero tampoco mencionan como usar las setas).

En fin, para mi al menos esto no cuenta como usar guía porque me parece totalmente legítimo, casi necesario.

Me pasó lo mismo con las p***s setas [+risas] [+risas]
Hasta que no descubrí lo de rebotar en ellas iba por otros caminos.
Buenas,

Recomendáis dejar la lucha contra los jefes oníricos (a los que tienes que despertar para luchar por "segunda vez" contra ellos, concretamente.) para el final? Es que ayer quise luchar contra el Campeón Fracasado y no hay manera de matarlo, joder xD. Es de los jefes que más me está costando hasta ahora y quizá es porque estoy luchando contra él demasiado pronto. Ya he aprendido los movimientos y sé qué estrategia seguir más o menos, pero creo que le hago menos daño del que debería, la batalla se alarga un montón y me termina matando siempre. O quizá es que la batalla ya es larga de por si xD
Mistyc escribió:Sin mala intención ni nada parecido ojo, pero algunos os habéis mal costumbrado a las facilidades de salvar partida en cualquier momento y a los checkpoints por que decir que es frustrante el tener que recorrer un poco de escenario cuando mueres..... Vamos que jugáis a juegos de los 90 que si moriais teníais que repetir la fase entera y os da algo [+risas]. El juego tiene momentos exigentes y al principio es cierto que te sientes algo perdido, pero ni tiene una dificultad excesiva, más allá de tener que aprender el patrón de algún boss, ni en ningún momento creo que se haga pesado el tema de morir. Es más, muchos agradecemos un juego con algo de dificultad, ya que últimamente la mayoría pecan de ser fáciles o de tener demasiadas ayudas

Totalmente de acuerdo ahí tenemos de ejemplo flashback que no es que sea el culmen de la dificultad y le han añadido un modo rebobinado [360º]

En fin,.... Cada uno que juegue como quiera por lo demás para mi este juego es candidato firme a goty.
@AlberttRed

Los jefes oníricos no son "obligatorios", es decir, ninguno te desbloquea habilidades nuevas, lo que te dan es grandes cantidades de esencia. Por lo que no hay problemas con dejarte estos jefes para cuando tengas más mejoras.
Lo compré el lunes animado por las buenas críticas y vuestros comentarios. La verdad es que estaba un poco expectante sin saber si me iba a gustar o no.

Después de unos días de juego tengo que decir que estoy atrapado. Y no me refiero a que esté atrapado EN el juego, si no que estoy atrapado POR el juego.
Empiezo a jugar y se me pasan las horas sin darme cuenta, dejo de jugar y estoy pensando en como matar a este boss, recuerdo aquel camino que dejé sin recorrer, y estoy deseando volver a jugar para resolver estos misterios. Que maravilla.

Vengo de jugar a God of War de PS4 que es una autentica obra de arte. Aclamado por crítica y público. (Se que es el foro de Switch, pero quien no tenga PS4 debería valorar su compra solo para jugar a este juego).
No sabía muy bien que juego podría llenar ese vacío que te dejan los grandes juegos cuando te los pasas y te parece que cualquier cosa que juegues a partir de entonces te va a parecer algo menor. Y este Hollow Knight está llenando ese hueco de manera brillante. Que digo llenando, rebosando. A falta de pasarme este, no me atrevo a ponerlo por debajo de esa monstruosa superproducción AAA. Y esto es decir mucho amigos.

Creo (y espero) que se nota en mi texto, pero estoy entusiasmado con este pequeño mundo subterráneo [amor]
nekomajinZ escribió:
Mistyc escribió:Sin mala intención ni nada parecido ojo, pero algunos os habéis mal costumbrado a las facilidades de salvar partida en cualquier momento y a los checkpoints por que decir que es frustrante el tener que recorrer un poco de escenario cuando mueres..... Vamos que jugáis a juegos de los 90 que si moriais teníais que repetir la fase entera y os da algo [+risas]. El juego tiene momentos exigentes y al principio es cierto que te sientes algo perdido, pero ni tiene una dificultad excesiva, más allá de tener que aprender el patrón de algún boss, ni en ningún momento creo que se haga pesado el tema de morir. Es más, muchos agradecemos un juego con algo de dificultad, ya que últimamente la mayoría pecan de ser fáciles o de tener demasiadas ayudas

Totalmente de acuerdo ahí tenemos de ejemplo flashback que no es que sea el culmen de la dificultad y le han añadido un modo rebobinado [360º]

En fin,.... Cada uno que juegue como quiera por lo demás para mi este juego es candidato firme a goty.

Qué de acuerdo estoy con esto :)

Tienes razón pero me he acostumbrado a los juegos actuales y me he vuelto un manco.

Estoy sufriendo de lo lindo con el Crash Bandicoot cunado de chaval lo hacía fácil
Bueno, pues estoy para encarar el final del juego y no sé qué hacer...

Tengo un 91% completado y no sé si seguir buscando secretos antes de pasármelo, o pasarme ya la historia y después tranquilamente pararme a buscar secretos. Normalmente cuando me paso cualquier juego pierdo bastante el aliciente por buscar lo que me falta, y aquí acabaría tirando de guía seguro.

Pero patearme todo el escenario de nuevo sala por sala para investigar bien tampoco me hace mucha ilusión, que no es precisamente pequeño ratataaaa
He llegado al
Coliseo

Y tengo que decir que ha conseguido que algo que nunca me había gustado en los juegos, lo esté disfrutando como un enano.

el modo Boss Rush

Estoy en la tercera parte, qué jodido es!!
Akromilla escribió:Bueno, pues estoy para encarar el final del juego y no sé qué hacer...

Tengo un 91% completado y no sé si seguir buscando secretos antes de pasármelo, o pasarme ya la historia y después tranquilamente pararme a buscar secretos. Normalmente cuando me paso cualquier juego pierdo bastante el aliciente por buscar lo que me falta, y aquí acabaría tirando de guía seguro.

Pero patearme todo el escenario de nuevo sala por sala para investigar bien tampoco me hace mucha ilusión, que no es precisamente pequeño ratataaaa

yo cuando me lo hice en PC tiré de guia para no morir en el intento [+risas]
24 horas que llevo y no quiero que este viaje acabe nunca! Este juego está a la altura de cualquier AAA que se tercie. Solo puedo decir: Bravo!! al equipo de team cherry por esta pedazo de obra de arte que han hecho videojuego. Desde ya, este equipo tiene toda mi confianza y si sus próximas obras tienen la mitad de calidad que este Hollow Knight, les tiraré el dinero encima.
Ayer llegué a
Los Durmientes
y madre mía, que derroche de imaginación y buen gusto a la hora de crear niveles. Todo lo que salía era precioso y inmersivo a más no poder. Al igual que el compañero @Tr0Y estoy totalmente absorbido por este juegazo. Desde luego que será un juego que me quedará en el recuerdo y que jamás olvidaré
Tener en cuenta que en este juego, el personaje tiene una progresión bastante amplia
Habilidades
Amuletos
Muecas para amuletos
Vida
Más capacidad de almacenar energía
Movimientos...
Vamos que sobre todo al final vas bastante cheto... Y más si buscas los mejores amuletos
Tenemos Build de fuerza, magia, vida, distancia de ataque... Y un largo etc...

Y también esisten el viaje rápido!!! Q leo varios comentarios de q no tenemos viaje rápido.... Y si, el viaje rápido existe, creo q son como 10 puntos repartidos por el mapa...

El juego no ye guía prácticamente nada, ni te cuenta la historia directamente... Es un souls en ese sentido... Aunque si q existen personajes que te dan pistas... Igual que los suols
A mí lo que más me sorprende este juego es el hecho de que lo hayan diseñado dos personas neófitos en programación y diseño, su primer juego comercial y han tenido un éxito rotundo tanto en críticas especializadas como por usuarios...

Saludos
mogurito escribió:La pega de este tipo de juegos es que si pasas dos días sin jugar luego no te acuerdas por donde ibas ni que te habías dejado atrás y toca volver a repasarlo todo.

Me gusta el juego pero es frustrante lo de morir y tener que andar mucho camino para recuperar el dinero si es que llegas vivo al sitio.

Entiendo la frustración, todos los que decís esto, al Resident Evil 1 no habéis jugado no??
Estoy jugandolos yo ahora y menuda putada es morir xD

Si mueres empiezas desde la última vez que guardaste, para guardar partida te piden un objeto consumible y ciertos lugares especificos, como no tengas........
A mi me jode mas el camino a los bosses si te matan...ya podrian haber puesto atajos a lo souls para llegar algo mas rapido,o un banco cercano a ellos.
Creéis que merece la pena esperar al físico? Estoy dudando si cogérmelo ahora mismo.
Mikii escribió:He llegado al
Coliseo

Y tengo que decir que ha conseguido que algo que nunca me había gustado en los juegos, lo esté disfrutando como un enano.

el modo Boss Rush

Estoy en la tercera parte, qué jodido es!!

El Boss Rush se incluirá en la siguiente expansión llamada Gods and Glory, y tiene muy buena pinta.
@er_piltrafilla casi siempre hay atajos para llegar a esos jefes, de esto que echas por el camino de de antes del jefe y rompes los tabiques que sujetaban una pared. Pero entiendo lo que dices, a veces se hace “largo”. Sobre todo si hay enemigos fuertes por el camino.
Ostia que chungo
el caballero vigía no?

Creo que pasaré de el y ya volveré....
JaviGabber escribió:Ostia que chungo
el caballero vigía no?

Hay un pequeño truco para que no resulte tan complicado, te lo dejo en spoiler por si te interesa:

Justo antes de entrar en la sala, encima de la palanca del ascensor, puedes golpear y romper el techo para acceder a una habitación oculta. Puedes romper una de las lámparas del techo para que caiga encima de los bichos, dejando a uno de ellos KO, así que solo tendrás que pelear contra 5.
Alejapo escribió:
mogurito escribió:La pega de este tipo de juegos es que si pasas dos días sin jugar luego no te acuerdas por donde ibas ni que te habías dejado atrás y toca volver a repasarlo todo.

Entiendo la frustración, todos los que decís esto, al Resident Evil 1 no habéis jugado no??

Si mueres empiezas desde la última vez que guardaste, para guardar partida te piden un objeto consumible y ciertos lugares especificos, como no tengas........

Tengo 34 años,me conozco el resident Evil hasta el más mínimo pixel en el que una vez te sabes que hacer pues el juego es súper fácil pero con el Crash Bandicoot es cuestión de destreza además de saber dónde está todo. No compares un survival con un juego de habilidad. Ya toi mayor y soy manco para estos juegos de habilidad.
Bueno, yo progreso lento de narices, de hecho acabo de derrotar al segundo jefe, eso sí, tanto esté como el primero los he matado a la primera, que para mí es un logro (la primera vez que me pase el juego se llevaron fácil 10 intentos cada uno )
mogurito escribió:
Alejapo escribió:

Tengo 34 años,me conozco el resident Evil hasta el más mínimo pixel en el que una vez te sabes que hacer pues el juego es súper fácil pero con el Crash Bandicoot es cuestión de destreza además de saber dónde está todo. No compares un survival con un juego de habilidad. Ya toi mayor y soy manco para estos juegos de habilidad.

Pero te es fácil porque te lo sabes de memoria, yo lo estoy jugando por primera vez y en absoluto lo es si no sabes ni por dónde andas.

Yo estoy cercano a la treintena y este año me he pasado Dark souls 3 que tampoco estamos tan jodidos xD

Más difícil me parece el Isaac.
El dark souls no me pareció difícil pero el Isaac si. Me siento viejo para juegos de reflejos y habilidad
Akromilla escribió:
JaviGabber escribió:Ostia que chungo
el caballero vigía no?

Hay un pequeño truco para que no resulte tan complicado, te lo dejo en spoiler por si te interesa:

Justo antes de entrar en la sala, encima de la palanca del ascensor, puedes golpear y romper el techo para acceder a una habitación oculta. Puedes romper una de las lámparas del techo para que caiga encima de los bichos, dejando a uno de ellos KO, así que solo tendrás que pelear contra 5.

Madre mía menuda ida de olla, si no me han matado 15 veces no me han matado ninguna. De momento es con diferencia la zona de Boss más jodida que me he encontrado. He intentado combinar los amuletos de todas las maneras posibles para "facilitar" un poco el tema, pero vaya, que no hay manera, lo dejo por hoy porque sino voy a tirar la switch por la ventana... [+risas]
@Weilon Smithers A mi me parecio el boss mas dificil de todos. Se trata de buena suerte (con los saltos) y controlar mucho las esquivas.
4069 respuestas