Lo compré el lunes animado por las buenas críticas y vuestros comentarios. La verdad es que estaba un poco expectante sin saber si me iba a gustar o no.
Después de unos días de juego tengo que decir que estoy atrapado. Y no me refiero a que esté atrapado EN el juego, si no que estoy atrapado POR el juego.
Empiezo a jugar y se me pasan las horas sin darme cuenta, dejo de jugar y estoy pensando en como matar a este boss, recuerdo aquel camino que dejé sin recorrer, y estoy deseando volver a jugar para resolver estos misterios. Que maravilla.
Vengo de jugar a God of War de PS4 que es una autentica obra de arte. Aclamado por crítica y público. (Se que es el foro de Switch, pero quien no tenga PS4 debería valorar su compra solo para jugar a este juego).
No sabía muy bien que juego podría llenar ese vacío que te dejan los grandes juegos cuando te los pasas y te parece que cualquier cosa que juegues a partir de entonces te va a parecer algo menor. Y este Hollow Knight está llenando ese hueco de manera brillante. Que digo llenando, rebosando. A falta de pasarme este, no me atrevo a ponerlo por debajo de esa monstruosa superproducción AAA. Y esto es decir mucho amigos.
Creo (y espero) que se nota en mi texto, pero estoy entusiasmado con este pequeño mundo subterráneo