Scabio escribió:Según me comentan, los DLC están integrados en la historia.
Mi pregunta es: merece la pena comprarlo ya y terminármelo? O sería preferible esperar a que nos saquen todos los DLC??
Le tengo muchísimas ganas
Píllalo ya, el DLC que falta creo que es un Boss Rush y seguramente algún que otro boss nuevo y habiendo hecho el juego al 100% veo que ningún DLC es necesario para disfrutar el juego base.
*//Melkaia\\\\* escribió:@Jesu94 Pierdes los puntos si cambias de región, pero haz como yo y usa una cuenta secundaria para este tipo de transacciones. Merece mucho la pena (me he ahorrado un buen pico en varios Indies ya).
Solo un apunte: no "pierdes" los puntos de oro al cambiar de región, lo que si pierdes es el dinero que tengas acumulado (lo cual es peor). Los puntos de oro se quedan almacenados en la región que los tengas, por lo que, si la cambias, te desaparecerán, pero siempre puedes volver a esa región y los seguirás teniendo ahí.
Por ejemplo tengo 174 puntos de oro en España, pero me cambio a Sudáfrica y ahí tengo 0 puntos, me pillo el Hollow Knight más barato y me dan digamos 60 puntos de oro por la compra. Ahora si quisiera, podría volver a España y seguiría teniendo 174 puntos de oro, pero no se me sumarían los 60, porque esos permanecerían en la región sudafricana. Por lo tanto, yo creo que compensa más sumar todos los puntos de oro a la región que más compras online vayas a hacer, que imagino será la más barata, así además de salirte los juegos más baratos, siempre acumularías descuentos en esa región.
Así que
@Jesu94 , me plantearía gastar los 4€ de puntos de oro en algo barato antes de que te caduquen (es la única forma de perder puntos de oro), y cambiarte de región a Sudáfrica, Noruega, etc, si vas a comprar juegos digitales de forma más o menos constante, porque al final compensa más.