[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

*//Melkaia\\* escribió:Acaba de caer el Maestro de Almas a la primera también. Me ha sorprendido muchísimo...
la segunda parte de la batalla, cuando parecía que todo había acabado.

Ahora tengo que hacer una secundaria relacionada con cierta flor que me da va a resultar complicadilla. Hay alguna forma de cancelar esa misión y dejarla para más adelante?.

JUEGAZO!.

Joder ya tienes mérito de pasarte a la primera el Maestro de Almas y más con la segunda fase que tiene... Si te pasas el Caballero Vigía a la primera te hago un monumento XD XD

Por cierto, ayer me topé con el boss Defensor del Estiércol y todo y ser un Boss muy muy fácil (yo fui capaz de pasármelo a la primera), me pareció un combate super divertido porque todo era como muy "cachondo"
A mí se me está atragantado la zona de parkour para llegar a ciudad de lágrimas, mira que el control es súper preciso pero soy tremendamente manco con este tipo de movimientos...
Voy a volver atrás y empezar a repasar zonas porque estoy harto de morir y perder los Geos, a ver si les pillo el tacto al tema del parkour porque así no hay quien avance...

Por ahora me está gustando mucho, me parece bastante jodido y muero mucho pero el diseño del escenario y la parte artística me parecen soberbios...

Saludos
taigcris escribió:A mí se me está atragantado la zona de parkour para llegar a ciudad de lágrimas, mira que el control es súper preciso pero soy tremendamente manco con este tipo de movimientos...
Voy a volver atrás y empezar a repasar zonas porque estoy harto de morir y perder los Geos, a ver si les pillo el tacto al tema del parkour porque así no hay quien avance...

Por ahora me está gustando mucho, me parece bastante jodido y muero mucho pero el diseño del escenario y la parte artística me parecen soberbios...

Saludos

Si te ha costado esa parte vas a llorar sangre cuando avances más xD
@rheed Lo se, y me preocupa... Ahora en verano solo puedo jugar un rato el sábado por la mañana y el domingo, y me veo venir que al final lo voy a terminar dejando de lado por la falta de tiempo.
El hecho de que tenga que repetir largas zonas cada vez que muero tampoco ayuda, ahora estoy repasando las 3 primeras zonas a ver si encuentro más bancos y de paso algún fragmento más de máscara que solo me falta uno para ampliar la vida máxima...

De todos modos voy a sufrir muchísimo, ya de primeras Hornet me ha costado 4 o 5 intentos...

Saludos
Que haceis con los geo una vez ya nadie te vende nada?

Antes

podia guardarlos en la banquera,pero después de su quest ya no te da opción a guardarlos
Patxo escribió:Que haceis con los geo una vez ya nadie te vende nada?

Antes

podia guardarlos en la banquera,pero después de su quest ya no te da opción a guardarlos

Ya mejoraste los 3 amuletos frágiles? Porque si no es así, espero tengas muchos de sobra [360º]
¿Cómo que no se puede guardar dinero en el banco?
Danimonto escribió:
Patxo escribió:Que haceis con los geo una vez ya nadie te vende nada?

Antes

Ya mejoraste los 3 amuletos frágiles? Porque si no es así, espero tengas muchos de sobra [360º]

La verdad que no,no sabía que se podían mejorar

Y eso donde es?Alguna vez he vuelto a ese comerciante porque se me habían roto pero no recuerdo que me diera opción a mejorarlos :-?
Saldrá el juego en formato físico?
Yo estoy encalladísimo en la tercera fase del coliseo. Es eterna y no sé cuantos intentos llevo. La parte en la que tienes que hacerlo todo en el aire se me atraganta, no sé si dejarlo para más adelante.
eingelus escribió:Saldrá el juego en formato físico?

Sí, pero no hay fecha.
@Patxo

Se pueden mejorar para hacerlas resistentes, o sea que no se dañen si mueres. Pero hay que desbloquear una tienda nueva en Bocasucia que está ligada a un dlc.
Danimonto escribió:@Patxo

Se pueden mejorar para hacerlas resistentes, o sea que no se dañen si mueres. Pero hay que desbloquear una tienda nueva en Bocasucia que está ligada a un dlc.

Joder...investigare a ver,gracias!
@alexisbdn

Hazlo cuando tengas el tercer hechizo, que te facilita mucho el combate aéreo.
Raiman6778 escribió:@alexisbdn

Hazlo cuando tengas el tercer hechizo, que te facilita mucho el combate aéreo.

A cuál te refieres? (ponlo en spoiler please)
@Mikii
El que es como un grito, este hechizo viene bien para pegar fuerte a los enemigos que estén encima tuya. A diferencia de los otros dos, este no se usa para abrir caminos, por lo que es fácil pasarlo por alto.
Hay algun amuleto para conseguir mas geo que no sea ese que se rompa cuando te mueres?
@taigcris yo no veo que el juego tenga zonas tan grandes, es más el juego está lleno de atajos. He visto metroidvanias mucho peores. Y más cuando ya sabes el camino que puedes pasar de los enemigos como si nada.

En cuanto tengas el amuleto de las abejas el plataformeo se hace mucho más sencillo
Se sabe fecha del último dlc?

Salu2
rheed escribió:@taigcris yo no veo que el juego tenga zonas tan grandes, es más el juego está lleno de atajos. He visto metroidvanias mucho peores. Y más cuando ya sabes el camino que puedes pasar de los enemigos como si nada.

En cuanto tengas el amuleto de las abejas el plataformeo se hace mucho más sencillo

Todo depende del tiempo que tengas, y a mí me consume bastante el desplazamiento... Que al menos es divertido ir de un lado a otro (hasta que lo has hecho 10 veces) pero consume bastante tiempo...
Y atajos hay sin duda pero algunos requieren de habilidades que aún no tengo o no quedan tan claros de primeras...

Cuál es el amuleto del que hablas? Se tarda mucho en conseguir?

Saludos
@taigcris esta bastante más adelante, a la mitad de juego más o menos

Veo que mucha gente se queja de que no sabe por dónde ir o se atasca. O no miráis el mapa bien o hacéis algo mal porque una vez pasas la segunda zona ( la verde ) tienes siempre un par o tres de sitios donde ir casi hasta el final de juego, y cada nueva zona te desbloquea más caminos, vamos que con solo mirar el mapa ya puedes hacerte una idea, no hace falta demasiado ir dando vueltas porque si

Yo he jugado 15h ( lo he dejado aparcado ) y desde las 5 siempre ha sido así, es más me encontré a las mantis y no podía ( no tenía ni una mejora del arma ) y me fui a dar vueltas y ya han pasado 10h que sigo visitando nuevas partes y todavía no me ha hecho falta volver a por ese jefe. Y ahora mismo tengo dos partes que puedo visitar además de la que estoy

Vamos igual soy yo que he jugado a muchos metroidvania o que pero este es de los que más abiertos son, con diferencia.
taigcris escribió:@rheed Lo se, y me preocupa... Ahora en verano solo puedo jugar un rato el sábado por la mañana y el domingo, y me veo venir que al final lo voy a terminar dejando de lado por la falta de tiempo.
El hecho de que tenga que repetir largas zonas cada vez que muero tampoco ayuda, ahora estoy repasando las 3 primeras zonas a ver si encuentro más bancos y de paso algún fragmento más de máscara que solo me falta uno para ampliar la vida máxima...

De todos modos voy a sufrir muchísimo, ya de primeras Hornet me ha costado 4 o 5 intentos...

Saludos

Tranquilo a mi unas 13 o asi :Ð
Hay un sitio por el que no puedo pasar

es unos chorros de aire negro que hacen de muro
@mogurito un compañero me dijo que es de las últimas habilidades en adquirir, así que sigue avanzando. [oki]
Alguien sabe donde se activa exactamente el dlc del Grimm?
plata 7 escribió:@mogurito un compañero me dijo que es de las últimas habilidades en adquirir, así que sigue avanzando. [oki]

Gracias, seguiré adelante aunque me gustaría saber cómo se llama esa habilidad
Acabo de conseguir el
doble salto y caminar por acido
y he matado a 3 jefes que no podia con ellos (el que tira rallos y del techo tb csen, el que tira moscas cojoneras y el receptaculo roto o como se llame) al
Mejorar a +2 el
Aguijon. Lo malo que no me
Acuerdo de los sitios donde no podia pasar sin estas dos habilidades y me da palo recorrerme todo el mapa buscando (llevo 30 horas). Hay un sitio que me indica “limite del reino”, pero no se si es
El final y no tengo el nivel (no tengo demasiados amuletos). Pero sino,es que no se donde ir. El juego me encanta per tras tantas horas y morir muchisimo y patear el mapa una y otra vez,se me empieza a hacer cuesta arriba.
mogurito escribió:Hay un sitio por el que no puedo pasar

es unos chorros de aire negro que hacen de muro

Necesitas una habilidad específica:

El "dash" oscuro (el avance rápido vaya, llegará un momento que se te mejora y lo haces de color negro, cuando lo desbloquees podrás pasar esas zonas).

@er_piltrafilla abre el mapa y revísalo tranquilamente. No hace falta que te lo patees, simplemente inspecciona zona por zona con detenimiento y busca caminos que estén sin concluir. Yo cuando conseguí la...

... lágrima de Isma para ser inmune al ácido me fui a Jardines de la Reina, a la izquierda de Cañón nublado. No sé si lo tendrás todo inspeccionado por ahí pero vete a echar un ojo porque hay zonas a las que no puedes acceder sin pasar por el ácido.
He echado 760 monedas a la Fuente esa del Rey, pero no ha pasado nada, sirve para algo esa fuente? el caso es que mas a la derecha estaba
el rey muerto , pero solo me dejaba inspeccionarlo y ya esta
pasnake escribió:He echado 760 monedas a la Fuente esa del Rey, pero no ha pasado nada, sirve para algo esa fuente? el caso es que mas a la derecha estaba

Si echas 3000 monedas te dan una de vida o mana, no recuerdo ahora.
Hale, Defensor del Estiércol a la primera también! XD.

Muy muy divertido este combate; imagino que cuando avance más en el juego me frustaré con algunos enemigos que me tope. De momento de dificultad va perfecto: ni muy difícil pero tampoco es un paseo (ni mucho menos).

Y edito: Tremarmita también ha caído a la primera. En una hora de juego he “abierto” tres zonas nuevas. El juego es IMNENSO!.
Juego completado al 107%, todos los finales, el diario del cazador al 100% y todos los logros posibles en una vuelta, tiempo invertido 51 horas 51 minutos 12 segundos.

9/10. El juego me ha tenido enganchado como pura droga sin cortar, solo un defectillo le he visto, el desuso del dinero en la recta final, por lo demás, juego retante, equilibrado, con una jugabilidad muy bien medida, una historia muy interesante (aunque he echado de menos algo de lore más profundo), y una banda sonora de ensueño.

Imprescindible para switch.
pasnake escribió:He echado 760 monedas a la Fuente esa del Rey, pero no ha pasado nada, sirve para algo esa fuente? el caso es que mas a la derecha estaba

Respecto a lo 2do cuando consigas el
aguijón onírico mejorado (creo que con 1800 de esencia) podrás despertarlo

Y la fuente lo que ha dicho el compañero de arriba. Aunque tengas 5000 solo echaras lo necesario para llegar al premio.
Gargorisi escribió:
eingelus escribió:Saldrá el juego en formato físico?

Sí, pero no hay fecha.

Gracias por responder, en ese caso me esperare a la versión física.
Surcador91 escribió:9/10. El juego me ha tenido enganchado como pura droga sin cortar, solo un defectillo le he visto, el desuso del dinero en la recta final

Pero si para mejorar los amuletos destructibles necesitas dinero a cholón (36000 geos). Al menos a mi no me ha sobrado.
Gerudo escribió:
Surcador91 escribió:9/10. El juego me ha tenido enganchado como pura droga sin cortar, solo un defectillo le he visto, el desuso del dinero en la recta final

Pero si para mejorar los amuletos destructibles necesitas dinero a cholón (36000 geos). Al menos a mi no me ha sobrado.

Calla calla, que fui imbecil, porque no tiene otra palabra. Mejoré dos de los amuletos, y sin saber muy bien que hacía impedí mejorar el tercero (no especifico mucho por si se considera spoiler). Total, que al final me han sobrado 22.000 geos, aunque el último amuleto creo que costaba 16.000 (el del daño me faltó por mejorar). Aun así, creo que podría haberse dado más uso a los geos, aparte de los precios desorbitados de mejorar los amuletos frágiles.

Saludos.
Sabéis si afecta negativamente en algún sentido ir sobrecargado? Ya sabéis, cuando...
solo tienes una ranura libre e insistes en poner un amuleto de dos espacios y acaba entrando.
Link_DaniRojo escribió:Sabéis si afecta negativamente en algún sentido ir sobrecargado? Ya sabéis, cuando...
solo tienes una ranura libre e insistes en poner un amuleto de dos espacios y acaba entrando.

En serio se puede hacer eso?! XD
Link_DaniRojo escribió:Sabéis si afecta negativamente en algún sentido ir sobrecargado? Ya sabéis, cuando...

Sí, te hacen el doble de daño.
Surcador91 escribió:
Gerudo escribió:

Calla calla, que fui imbecil, porque no tiene otra palabra. Mejoré dos de los amuletos, y sin saber muy bien que hacía impedí mejorar el tercero (no especifico mucho por si se considera spoiler). Total, que al final me han sobrado 22.000 geos, aunque el último amuleto creo que costaba 16.000 (el del daño me faltó por mejorar). Aun así, creo que podría haberse dado más uso a los geos, aparte de los precios desorbitados de mejorar los amuletos frágiles.

Saludos.

¿Es posible que ComePiernas no quiera arreglarte un amuleto roto?
Recordar 2 truquitos:
Puedes engastar gemas forzandola en un hueco tras 5 intentos. Poej colocar una de 5 huecos en una de 1. Lo malo que te hacen despues el doble de daño.

Tambien si quieres se puede ver el mapa completo pulsando dos veces el boton L y te sale. Muy util porque te ahorras darle al - y porque ves directamente las comunicaciones entre las zonas.
Walvaro escribió:

Respecto a lo 2do cuando consigas el
aguijón onírico mejorado (creo que con 1800 de esencia) podrás despertarlo

Y la fuente lo que ha dicho el compañero de arriba. Aunque tengas 5000 solo echaras lo necesario para llegar al premio.

entonces necesito solamente 2300 geo que echar a la fuente no? si son 3000 y ya eche 700......

Sobre el aguijon Onirico me pide 100 esencia creo recordar

¿Es posible que ComePiernas no quiera arreglarte un amuleto roto?

Que yo sepa no se niega nunca, pero si llevas el amuleto que da un "olor heroico" te saldrá más económico.
Hola de nuevo. Otra vez necesito ayuda. Estoy recorriendo las zonas que me faltaban ahora que voy con doble salto y he visto que en swndero verde me faltaba una zona a la izquierda abajo. Es puro plataformeo y habilidad pero no hay manera de pasarmelo. Llego como mucho a
donde hay que botar sobre los abejorros gigantes
y ahi muero.Lo peor es que no encuentro gameplay de esa zona para ver exsctamente como hacwrlo. Alguien me podria dar algun link???o algun consejo??
buenas tardes gente, duda existencial al ir por la lágrima para ser inmune al ácido: llego al cuarto marcado donde empieza el camino, hay una advertencia de destreza el combate, pero está cerrado el cuarto! tiene ácido y muro a la derecha. en algún gameplay que vi muestra el cuarto abierto. que me he dejado en el camino?

gracias de antemano.
@er_piltrafilla pues yo estoy intentando pasarla sin doble salto pero lo veo imposible
er_piltrafilla escribió:Hola de nuevo. Otra vez necesito ayuda. Estoy recorriendo las zonas que me faltaban ahora que voy con doble salto y he visto que en swndero verde me faltaba una zona a la izquierda abajo. Es puro plataformeo y habilidad pero no hay manera de pasarmelo. Llego como mucho a
donde hay que botar sobre los abejorros gigantes
y ahi muero.Lo peor es que no encuentro gameplay de esa zona para ver exsctamente como hacwrlo. Alguien me podria dar algun link???o algun consejo??

Esa zona puede parecer difícil pero la verdad no lo es tanto... Solo debes tratar de dominar también el golpe hacia abajo para poder rebotar sobre enemigos. Allí creo que lo único obligatorio es el doble salto y quizá la habilidad de saltar de pared en pared
Yo acabo de conseguir el doble salto, no sé cuánto me queda de juego pero quiero terminarlo antes del viernes que sale el octopath traveller
@mogurito Dale caña ya que aun te falta y mas si quieres hacer el 107%...
Madre mía qué sufrimiento ayer con el boss

Los escarabajos

Tras una hora muriendo decidí irme a mejorar el aguijón (primera vez que lo mejoraba con mineral) y ya con eso y usando una táctica que me iba bien conseguí vencerles, pero vaya jefecito.
4069 respuestas