[Hilo Oficial] Home

necesito que alguien me presete una cuenta de honkong para descargarme en namco museo porfavor!!
zanita escribió:necesito que alguien me presete una cuenta de honkong para descargarme en namco museo porfavor!!

donde se encuentre el namco museum exactamente? en la store de Hong Kong?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al entrar en home me ha obligado a actualizar a la 1.01... que diferencias/mejoras trae?
dentro de home ay peña con la psp,de donde la sacan?
cental escribió:dentro de home ay peña con la psp,de donde la sacan?

Pues como no sea una recompensa de ahora...

Que yo sepa en la versión 1 se suprimió y se cambió por una especie de PDA
como se consigue home?
JR1320 escribió:como se consigue home?

O bien te haces una cuenta de PSNetwork en la web de home en hong-kong, o bien esperas que sony te seleccione por tu actividad en la red.

De todas formas... es cuestión de semanas ya, en breve tendremos la versión abierta (si a sony no se le cruzan los cables primero)
tengo una cuenta de japon y me baje el tema ese que decian pero en el momento supe que no serviria de nada...eso de la cuenta en la web de home como es?
y actividad en el online no sera porque estoy casi siempr :)
JR1320 escribió:tengo una cuenta de japon y me baje el tema ese que decian pero en el momento supe que no serviria de nada...eso de la cuenta en la web de home como es?
y actividad en el online no sera porque estoy casi siempr :)

No en japón... EN HONG-KONG. Que está en china.

Y eso del tema solo era valido para el lugar de residencia. Si no vives en japón no vale para nada.

Además, el enlace para hacer la petición de la cuenta está paginas atrás en el foro, lo puse el día que lo descubrí pero ni me acuerdo.
a ok. pero weno da igual porque 400 paginas son muchas para buscar jeje
se sabe cuando acaba la beta? porque unos dias despues de que acabe deberia estar ya el bueno ¿no?
AAAAHAHHHHHHAHAHAHAHAHAHHAHA me acaba de llagar la invitación!!!!!!
JR1320 escribió:a ok. pero weno da igual porque 400 paginas son muchas para buscar jeje

De hecho... mi sugerencia para los que tienen el home gracias a la cuenta de hong-kong esque si les llega la invitación del home europa NI SE LES OCURRA pasar el codigo a nadie. Ese código está vinculado a la cuenta que lo recibe.

Inmediatamente deberán activarlo para que en el log de conexiones de sony no aparezcas como que te conectas de hongkong.
Recordad que es una beta, por tanto, aun siendo abierta sigue siendo un proyecto restringido incluso siendo de otra nacionalidad.
Si sony no os ha baneado ya a los que tentais a la suerte... está esperando a que la cagueis para echaros.

Nosotros como buenos usuarios podemos recomendar maneras para obtenerlo, pero el camino facil siempre tiene trampa.

Saludos.
Mi primer post en este hilo. Siempre había visto el Home como la historia interminable. Ahora leo que hay gente con cuenta en HongKong para usar la beta.
A mi me ha llegado esto:

Invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home: canjea tu código antes del 21 de diciembre de 2008

Aunque luego pone esto:

Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008

Mañana sin falta la activo, a ver que tal está esto del Home.
joe a estas horas me llega no descansan ^^ canjeado y descargando
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

que emocionat cuando he leido esto en gmail

Invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home:

mañana vuelvo a casa i lo pruebo, ya me conectare i me vicio
agregadme porfa ;)

alexito4
GreatXavi escribió:Mi primer post en este hilo. Siempre había visto el Home como la historia interminable. Ahora leo que hay gente con cuenta en HongKong para usar la beta.
A mi me ha llegado esto:

Invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home: canjea tu código antes del 21 de diciembre de 2008

Aunque luego pone esto:

Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008

Mañana sin falta la activo, a ver que tal está esto del Home.

Activala cuanto antes, y aunque suene egoista no le pases el link a nadie.

Si empiezan a repartir betas aquí es porque saben que la gente se está conectando a otros paises y es una "advertencia".
Obviamente 1 codigo no puede descargar la beta en distintas ps3. Asique si te habia dado el ataque generoso como a tanta gente aquí piensatelo mucho... porque si lo regalas a alguien os banearan a los 2, atí por darlo y a él por usar lo que no es suyo.
Alexito4 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

que emocionat cuando he leido esto en gmail

Invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home:

mañana vuelvo a casa i lo pruebo, ya me conectare i me vicio
agregadme porfa ;)

alexito4

yo lo recibí haora también uso gmail
Las están repartiendo masivamente. Casi todos los que conozco con ps3 han confirmado que les acaba de llegar el código.
A mi tambien me acaba de llegar XD
Nos vemos en el Home
Pues otro mas con el codigo recien llegado!

A descargar y ver que tal esta esto...

Nos vemos en el Home
Pues yo sigo sin recibir una mierda...

Ni ps3 desde el día de salida, ni creación de cuenta desde el primer dia que se pudo (antes que tener la consola) ni tropecientos euros gastados en el store, ni 26 juegos fisicos...
[+risas]
Me ha llegado!! a ver como es esto de Home
Aqui todos teneis suerte menos yo... [decaio]
aiitooreet escribió:Aqui todos teneis suerte menos yo... [decaio]

siempre te quedará esperar a la proxima oleada de invitaciones/ la openbeta [ginyo] o, esperar que, no se hayan enviado todas las inivitaciones de esta oleada.
me acaba de llegar el codigo :D :D :D a descargarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
a mi me acaba de llegar tambien

Saludos
Otro mas con el codigo!! dios me la iba a tocar y a la cama que mañana toca levantarse temprano, pero no... voy al menos a instalar o lo que sea y luego vendra lo demas.

Zaluos ^^
BIENNNN, me ha tocado por fin!!! ya era hora!!!!

id agregandome:

psnid: aircristian

nos vemos por HOME eolianos!
Yo ya tengo Home y me acaba de llegar un codigo, lo que iba a decir, este codigo se puede canjear en cualquier cuenta o tiene que ser en la mia? (es para hacer una Cuenta compartida)
Quiero dar la oportunidad que a mi me dieron xd
kaxituning escribió:Otro mas con el codigo!! dios me la iba a tocar y a la cama que mañana toca levantarse temprano, pero no... voy al menos a instalar o lo que sea y luego vendra lo demas.

Zaluos ^^

[qmparto] [qmparto]
Otro mas con codigo... para una vez que algo no me hypea, va y me toca! xD voy a ver que tal...
Hola!
Ooootro mas con codigo, yuhu!
siiiiiii!!!!! me ha llegado la invitacion a la beta. nos vemos en home, al fin!!!

PSN ID: AnTeK-79
dios! me ha llegado!!

Tengo 2 cuentas PAL, y me llega justamente a la que no uso nunca, ni compro... xD
Esto es un cachondeo!! Yo con el correo vacio! [mamaaaaa] Mi F5 esta que hecha humo!!
Klincu escribió:Esto es un cachondeo!! Yo con el correo vacio! [mamaaaaa] Mi F5 esta que hecha humo!!

Ya somos dos en la misma situacion.....que mala suerte que tengo siempre joder....SOLO me toco la beta del motorstorm2... ¬_¬
joer a mi no me a llegado ningun correo :(
Pues ya es algo, a mi jamás me ha tocado algo... ahora a la 1:05 es la hora máxima, si no hay nada en el buzón, a dormir!
Tillolas escribió:Yo ya tengo Home y me acaba de llegar un codigo, lo que iba a decir, este codigo se puede canjear en cualquier cuenta o tiene que ser en la mia? (es para hacer una Cuenta compartida)

Si se puede canjear en cualquier cuenta, mientras sea de la misma region q el codigo
Nero X escribió:
Tillolas escribió:Yo ya tengo Home y me acaba de llegar un codigo, lo que iba a decir, este codigo se puede canjear en cualquier cuenta o tiene que ser en la mia? (es para hacer una Cuenta compartida)

Si se puede canjear en cualquier cuenta

Vale Grax
Otro que ha recibido el código!!

Descargado en un plis e instalando. A ver que tal estara el invento este, en principio es algo que no me atrae mucho.
xufeitor escribió:Otro que ha recibido el código!!

Descargado en un plis e instalando. A ver que tal estara el invento este, en principio es algo que no me atrae mucho.

Pero a que cuenta llega ese codigo???? ¿A la europea???? mdiante un sorteo ?? o es simple azar???
PORTUENSE_14 escribió:
xufeitor escribió:Otro que ha recibido el código!!

Pero a que cuenta llega ese codigo???? ¿A la europea???? mdiante un sorteo ?? o es simple azar???

Estan llegando al azar a los que tienen cuenta europea
por favor!!! que alguien comparta!!!!!!!!! please!!!!!!!! :D
vaya mierda, le toca a tol mundo menos a mi....
JR1320 escribió:vaya mierda, le toca a tol mundo menos a mi....

A mi tampoco, si te sirve de consuelo xD.
Klarthkun escribió:
JR1320 escribió:vaya mierda, le toca a tol mundo menos a mi....

A mi tampoco, si te sirve de consuelo xD.

gracias, me siento un poko mejor XD XD
Pues no se cuál es la forma de repartir las invitaciones, porque la verdad es que yo no juego nunca online y no me he gastado un duro en la store (eso sí, llevo registrado desde el día del lanzamiento aquí en España a las doce y media de la noche cuando nos la dio el Banesto XD ) y acabo de ver mi correo y sorpresa!! Esta tarde la estoy descargando a ver como va el rollo este
7908 respuestas