[Hilo Oficial] Home

Alguien me pasa un codigo????? [decaio]
Alguien me podria decir como decargar las maquinas recreativas del COMECOCOS ola dela GALAGA? asias os lo agradeceria
Tienes que tener el Namco museum
landokarl escribió:Tienes que tener el Namco museum

De donde lo podria descargar picha?
Holaaaa,

hoy he recibido por email un código para el Home, k ganas tengo de llegar a casa y descargarmelo.

Una preguntilla: ¿Sabeis que criterios han seguido para el envio de códigos o ha sido al azar?

Imagen
BoB_69 escribió:Holaaaa,

hoy he recibido por email un código para el Home, k ganas tengo de llegar a casa y descargarmelo.

Una preguntilla: ¿Sabeis que criterios han seguido para el envio de códigos o ha sido al azar?

Imagen

bob, lo podrias compartir? esque no se como pillarlo...
d dnd me puedo descargar el Namco museum si alguien me lo dijiese por favor? :(
juakime escribió:
BoB_69 escribió:Holaaaa,

Imagen

bob, lo podrias compartir? esque no se como pillarlo...

Ni yo tampoco como lo he pillado, no me he apuntado a nada. Simplemente hoy he recogido el correo y he visto un mail k ponía: invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home: canjea tu código antes del 21 de diciembre y me he vuelto loko. K GANAS TENGO DE LLEGAR A KELY Y PROBARLOOOO XD XD XD

PD:pone que el código solo se puede usar una vez, si kieres mañana te lo paso y pruebas tu. Pero antes espera que lo pruebe yo, a ver si por lo que sea no voi a poder descargarlo porque lo ha exo otro antes con mi codigo [mad] [mad] [mad]

Imagen
Si alguno de los que ha recibido el código no quiere usarlo o le apetece compartirlo, que cree una cuenta común para que otros podamos tener la oportunidad de probar la beta.

Personalmente tengo curiosidad por probarlo, por lo que si alguien me puede hacer el favor y enviarmelo por privado le estaré agradecido.

Gracias...

BYE!
Alguien podría confirmar si han acabado de hacer el envio de los codigos??

Sería de gran ayuda para aquellos desafortunados (me incluyo) que aún estan en vilo. Para saber si pueden dejar ya de chequear su correo.

Gracias
Klincu escribió:Alguien podría confirmar si han acabado de hacer el envio de los codigos??

Sería de gran ayuda para aquellos desafortunados (me incluyo) que aún estan en vilo. Para saber si pueden dejar ya de chequear su correo.

Gracias

Me uno a la petición XD

Salu2!!
Otro que acaba de recibir un código en el mail....grata sorpresa
wenas, he actualizado home a la version 1.1 y ahora no me arranca.. me dice error de conexion al pasar un rato.. a alguien mas le pasa?

saludos
Tyler Durden escribió:Otro que acaba de recibir un código en el mail....grata sorpresa

Cuando dices "acaba"... es recien recibido??
Ami me acaba de llegar ahora mismito al mail!! jejeje a dowloading sea dicho!!!
Solid Snake escribió:wenas, he actualizado home a la version 1.1 y ahora no me arranca.. me dice error de conexion al pasar un rato.. a alguien mas le pasa?

saludos

Ami tambien me pasa eso esque an de estar tonaco algo de los servidore

PD:Alguien sabe de donde descargar el Namco museum,o me podria pasar alguna cuenta el que lo tenga ,se lo agradeceria muxo :(
a mi me llego el email anoche y estuve jugando un rato...
Yo como no suelo tener suerte con este tipo de cosas, pues no me ha llegado y mira q he mirado el correo eh!!, asi q si alguien le apetece compartir para poder probrarla pues se lo agradeceré y sino pues nada q bastantes somos ya los q hemos pedido.

Gracias aún así, un saludo.
Tekwarr escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.

No se de adonde te as sacado eso... pero lo dudo muxo que sea verdad, xD, xk emos rulao la cuenta en mas de 100 ps3 y y la cuenta aun funciona en otras mas k keramos

Si el contenido es de pago o ligado a la cuenta (por ejemplo trajes gratuitos de little big planet) la consola se activa automaticamente, cuando se haga esto 5 veces olvidate de poder descargar tu contenido de pago en otra consola hasta que no desactives una de las anteriores. Probado por experiencia propia.
Hay dos tipos de contenido descargable, de libre descarga o con limitación a 5 sistemas diferentes. Por lo visto la descarga del home, de mos y alguna que otra cosa son libres, pero contenido de pago o gratuito (trajes lbp), estan ligados a la ID y como compartiendo se descarguen con tu cuenta alguno de estos contenidos quedara activadas la ps3 de forma automatica, y si por ejemplo les das una clave temporal de acceso, no podran desactivar su sistema y te bloqueara 1 sistema en tu cuenta. Tengo que llamar al sat para que me reseteen el contador pues por problemas del lector he tenido 4 sistemas diferentes y comparti la cuenta con dos amigos, cuando me llego la ultima del sat, no podia bajarme el contenido ya pagado pues ya tenia 5 consolas activadas.
Perdon por el tocho y por el offtopic pero esto se deberia saber que los problemas llegaran cuando empecemos a sustituir nuestras ps3 o tengamos que enviarla al sat.
Con otras palabras, o nos toca. O mejor no jugar con eso de compartir codigos.

Es así?
Me llego el código esta noche, me lo descargué, y me da no se que error y no se da conectado...
A alguien mas le pasa?

Saludos.
Hola a todos, hoy me he descargado la beta de HOME, total que la instalo y unavez instalada me voy a ver que tal es y se me pone la pantalla en negro y hay se queda :ein:, alguien puede decirme porqué pasa esto?
Klincu escribió:Cuando dices "acaba"... es recien recibido??

Bueno, hace un par de horas...ha llegado sobre las 11 y pico...

Para los que lo estamos probando, se sabe algo de cuando habrá más contenido descargable? Tanto de ropa, como accesorios, mobiliario para el piso, etc...

Se podrá cambiar de piso, o siempre tendremos el mismo?? Todos tenemos el mismo? el apartamento con vistas al puerto....
Por si os vale....

Ayer me pasó lo mismo a mi (problemas con lo del 99% y lo de pantalla en negro)...
Al final haciendo lo siguiente me funcionó, no se si tendra algo que ver.

Cambie el usuario que tenia iniciado en la sesion de la PS3, arranque el HOME, me actualizó y cuando iba a darle a la X para confirmar conexión licencia y demas... me sali con PS.
Inicie de nuevo la sesion con mi usuario habitual y listo, sin problemas...

No se si tiene algo que ver, pero ayer despues de miles de intento de bajarme la actualización de 26MB (v1.01) se me quedaba siempre en el 99%.

Saludos!
A mi por lo menos me ha ído todo correctamente. Después de descargarme los 77 megas e instalarlos, me volvió a pedir descargar otros 26 megas y listo...ningún problema...

Probad a desisntalarlo y hacerlo desde el principio. Supongo que el código seguirá siendo válido.

Saludos.
Hola a tod@s! Yo soy una de las afortunadas de ayer. He estado echando un vistazo a el Home y lo que he visto (bien poco) pinta muy bien. Lo del fundido en negro y que no deje conectarse a mi tambien me ha pasado hoy por la mañana. Ha sido una lástima, estaba ganando una partida a las damas que estaba jugando con un australiano XD Me imagino que estarán tocando los servidores.
Un saludo...y nos vemos en Home (que ganas tenía de decir esto [360º] )
pero llega al correo de usa o al de europa?, porq a mi en la usa no me mandan ni publicidad los de sony [buuuaaaa]
Buenas tardes alguien sabria decirme como me puedo descargar el Namco museum.ya que no se d donde descargarlo.Lo agradeceria muxisimo gracias :(
Después de mi primera hora con el Home, tengo que expresar mi destemplación con el producto.

Sé que por ahora, es una beta, que no está del todo terminada, que faltan muchisimas cosas por añadirles, pero, realmente, para que vale Home?

Me explico...de la hora que he estado, he estado casi 40 minutos en el piso, redecorandolo...

Luego, me he pasado hacía la bolera, dónde he jugado una partida al billar, y otra a los bolos (quedé 2º a 5 puntos del primero jeje). Fue entretenido, sin más...

Al rato, fui al centro comercial, dónde encontré a más gente, algunos incluso sentados en el suelo, todos juntos...

Todas las tiendas del centro comercial, te linkean automáticamente al Store, dónde allí, podrás comprar y descargar añadidos para Home, supongo que tanto para tu espacio personal (mobiliario para la casa, instrumentos musicales, etc) como para el propio personaje (ropa, complementos, etc...)

Seguramente, conociendo a Sony, por casi todos los contenidos se tendrá que pagar, pero cuanto? Si quiero fardar de una Bravia Full HD de 50" en mi espacio personal, en mi piso, cuanto me va a cobrar Sony por descargarla del Store? Se descargarán packs en vez del producto en questión?

Tendiendo en cuenta, que es solo para pasar el rato, porque otra utilidad no la veo (decorar el piso), no creo que se haya de pagar mucho por articulo, o por pack, no?

Cuando publiquen la versión pública, se podrán comprar o tener más de un espacio virtual? Que pasa si no me gusta este atico con vistas al puerto??

Al invitar a tus amigos a tu casa, que utilidad hay de juntarse ahi en vez de en la plaza? Más intimidad? Acaso tendrán relaciones sexuales? jejeje

No sé, quizás no habré leído mucho acerca del Home, y tanto bombo para ver si se publica, pero una vez catado, aunque haya sido muy poco rato, me hago una pregunta bastante sencilla, pero directa, para que vale Home? Que utilidad tiene?

Personalmente, creo que si los añadidos que le pongan, y depende que opciones tenga, lo probaré durante un tiempo, pero luego, lo tendré bastante olvidado...

Que pensaís vosotros, los que lo habeís probado?

Por cierto, no es una crítica ni nada parecido, me parace un añadido estupendo para la consola, y totalmente gratuito (salvo si se quieren añadidos, claro). Lo único que digo es eso, o bueno, mejor dicho, lo que pregunto es eso....para que vale, aparte de ser un añadido entretenido
una preguntita... como puedo entrar en el home de uncharted..?? tambien hay home de farcry2..??

gracias y saludos
ZáNàrKänD escribió:una preguntita... como puedo entrar en el home de uncharted..?? tambien hay home de farcry2..??

gracias y saludos

esas salas no están disponible para esta beta ;)
hola hay gente que pone en el suelo maquinas de burbujas ho que tiene la psp en las manos....eso como lo hacen?esque no encuentro la manera de acerlo compañeros.
Lo de la máquina de burbujas no tengo ni idea, aunque también lo he visto alguna vez y me ha dejado extrañado.
Lo de la PSP yo creo que es cuando pulsas el start y te sale el menú, seguramente todos los que te vean cuando haces eso te ven con la PSP en las manos.

Un saludo!
gracias compañero! aber si alguien nos dice lo de la maquina de burbujas
cental escribió:hola hay gente que pone en el suelo maquinas de burbujas ho que tiene la psp en las manos....eso como lo hacen?esque no encuentro la manera de acerlo compañeros.

xD, esa PSP... que en realidad no es la PSP aunque lo parezca es porque estan en el menu de opciones de Home.
gracias compi,pues aber si alguien sabe como poner esas maquinas de burbujas
asi q nadie sabe como descargarse el Namco museum_?
La maquina de burbujas se desbloquea en una de las recreativas, no me preguntes en cual porque no me acuerdo. Por cada recreativa hay cuatro desbloqueables. Si juegas al namco museum, que se descargaba en la beta jap o HK, tienes más máquinas y por lo tanto mas desbloqueables. Entre ellos el pacman.
cental escribió:gracias compi,pues aber si alguien sabe como poner esas maquinas de burbujas

Pos la maquina de burbujas, las tienes en... no me acuerdo, xDDDDDD creo que con el R1, ara pongo el Home y te lo confirmo xD
La máquina de burbujas la usas desde el inventario, através del menú de la PDA
kyubi-chan escribió:La máquina de burbujas la usas desde el inventario, através del menú de la PDA

Sip, desde ahy :P Personal -> Mi Inventario
Acabo de crear un club que se llama "EOL Club".

En marcadores he puesto: "elotro"

Dadle a buscar y nos metemos todos en este club, a ver para que sirve!! ( Pulsas start en mitad del juego -> Clubs -> Buscar clubs )

EDITO: Si queréis venir a verme, estoy en frente de la bolera, junsto debajo de la palmera. Llevo guantes, sudadera blanca y pantalones marrones anchos, y gorro, pasaros a verme y vemos qué cosillas podemos hacer en Home (quedadaaa en mi casaaaa cuando estemos unos cuantos!!! [360º] [fumando] )
Bueno, después de estar probándolo un rato, me surge una duda... ¿Home es un campo de nabos o me lo parece a mí? XD
ArkyXperience escribió:Acabo de crear un club que se llama "EOL Club".

Dadle a buscar y nos metemos todos en este club, a ver para que sirve!! ( Pulsas start en mitad del juego -> Clubs -> Buscar clubs )

Pues por ahora no sirve mas que para tener un local en el que quepa mas gente que en tu casa, eso si, con tablon de anuncios. En la open beta se reiniciarán todos los clubs.

EDITO: Si queréis venir a verme, estoy en frente de la bolera, junsto debajo de la palmera. Llevo guantes, sudadera blanca y pantalones marrones anchos, y gorro, pasaros a verme y vemos qué cosillas podemos hacer en Home (quedadaaa en mi casaaaa cuando estemos unos cuantos!!! [360º] [fumando] )

Me están llegando invitaciones para formar parte, pero me llegan como mensajes en la play. No por el home, veniros a la bolera, justo en frente,en la palmera, con vuestro personaje sí que teine pinta de poder hacerlo.
Hola, me acaban de mandar un codigo por email, que chulo es Home, que pena que acabe el lunes la beta.
ArkyXperience escribió:

Yo te he invitado

Me están llegando invitaciones para formar parte, pero me llegan como mensajes en la play. No por el home, veniros a la bolera, justo en frente,en la palmera, con vuestro personaje sí que teine pinta de poder hacerlo.
Ya tengo mi invitación!! :D Pero hasta la noche no podré descargarlo... :(
anda hoy he recibido una invitacion a la beta sin haber pedido nada!! alla voooy :)
vale vale, ya sé aceptar [ayay]

Veniros todos al club "EOL Club" con marcador: "elotro"
7908 respuestas