Después de mi primera hora con el Home, tengo que expresar mi destemplación con el producto.
Sé que por ahora, es una beta, que no está del todo terminada, que faltan muchisimas cosas por añadirles, pero, realmente, para que vale Home?
Me explico...de la hora que he estado, he estado casi 40 minutos en el piso, redecorandolo...
Luego, me he pasado hacía la bolera, dónde he jugado una partida al billar, y otra a los bolos (quedé 2º a 5 puntos del primero jeje). Fue entretenido, sin más...
Al rato, fui al centro comercial, dónde encontré a más gente, algunos incluso sentados en el suelo, todos juntos...
Todas las tiendas del centro comercial, te linkean automáticamente al Store, dónde allí, podrás comprar y descargar añadidos para Home, supongo que tanto para tu espacio personal (mobiliario para la casa, instrumentos musicales, etc) como para el propio personaje (ropa, complementos, etc...)
Seguramente, conociendo a Sony, por casi todos los contenidos se tendrá que pagar, pero cuanto? Si quiero fardar de una Bravia Full HD de 50" en mi espacio personal, en mi piso, cuanto me va a cobrar Sony por descargarla del Store? Se descargarán packs en vez del producto en questión?
Tendiendo en cuenta, que es solo para pasar el rato, porque otra utilidad no la veo (decorar el piso), no creo que se haya de pagar mucho por articulo, o por pack, no?
Cuando publiquen la versión pública, se podrán comprar o tener más de un espacio virtual? Que pasa si no me gusta este atico con vistas al puerto??
Al invitar a tus amigos a tu casa, que utilidad hay de juntarse ahi en vez de en la plaza? Más intimidad? Acaso tendrán relaciones sexuales? jejeje
No sé, quizás no habré leído mucho acerca del Home, y tanto bombo para ver si se publica, pero una vez catado, aunque haya sido muy poco rato, me hago una pregunta bastante sencilla, pero directa, para que vale Home? Que utilidad tiene?
Personalmente, creo que si los añadidos que le pongan, y depende que opciones tenga, lo probaré durante un tiempo, pero luego, lo tendré bastante olvidado...
Que pensaís vosotros, los que lo habeís probado?
Por cierto, no es una crítica ni nada parecido, me parace un añadido estupendo para la consola, y totalmente gratuito (salvo si se quieren añadidos, claro). Lo único que digo es eso, o bueno, mejor dicho, lo que pregunto es eso....para que vale, aparte de ser un añadido entretenido