[Hilo Oficial] Home

kyubi-chan escribió:
ArkyXperience escribió:Acabo de crear un club que se llama "EOL Club".

En marcadores he puesto: "elotro"

Dadle a buscar y nos metemos todos en este club, a ver para que sirve!! ( Pulsas start en mitad del juego -> Clubs -> Buscar clubs )

Pues por ahora no sirve mas que para tener un local en el que quepa mas gente que en tu casa, eso si, con tablon de anuncios. En la open beta se reiniciarán todos los clubs.

Me apuesto mil duros a que en mi casa cabe mas gente, xD
Tekwarr escribió:
kyubi-chan escribió:
ArkyXperience escribió:Acabo de crear un club que se llama "EOL Club".

En marcadores he puesto: "elotro"

Dadle a buscar y nos metemos todos en este club, a ver para que sirve!! ( Pulsas start en mitad del juego -> Clubs -> Buscar clubs )

Pues por ahora no sirve mas que para tener un local en el que quepa mas gente que en tu casa, eso si, con tablon de anuncios. En la open beta se reiniciarán todos los clubs.

Me apuesto mil duros a que en mi casa cabe mas gente, xD

jaja pero en la mia hay mucho alcohol y además permito que sea destrozadaaaaa !!! :_D (lo que en toda fiesta en casa ajena queráis hacer, en la mia AHORA podéis !!! ) jejeje

EDITO: Tos pa mi casa, que vamos a quemar los sofás!!! Start-> Club -> buscar club "EOL Club" con marcadores "elotro". En 5 min nos estamos largando a la fiesta de destricción !
ArkyXperience escribió:jaja pero en la mia hay mucho alcohol y además permito que sea destrozadaaaaa !!! :_D (lo que en toda fiesta en casa ajena queráis hacer, en la mia AHORA podéis !!! ) jejeje

Tú eres mariets? Es que estoy en tu club (creo) y sólo hay uno que ni habla... XD
Dr_Zoidberg escribió:
ArkyXperience escribió:jaja pero en la mia hay mucho alcohol y además permito que sea destrozadaaaaa !!! :_D (lo que en toda fiesta en casa ajena queráis hacer, en la mia AHORA podéis !!! ) jejeje

Tú eres mariets? Es que estoy en tu club (creo) y sólo hay uno que ni habla... XD

No, yo soy ArkyXperience ;), se estaba descargando, ya voy !
alguien sabe d dnde descargar el Namco museum?? :(
Ayuda
Creo que he metido la pata, he borrado lo que es en si el juego, y ahora no se como descargarmelo de nuevo para poderlo instalar, alguien sabría decirme como? (si esque se puede)
ErDavid: si vas a la Store, en principio en tus descargas deberia aparecerte para que lo volvieras a descargar...
Hola, me acaban de mandar un codigo por email, que chulo es Home, que pena que acabe el lunes la beta.

SOLO DURA HASTA EL LUNES?????????
Lion_omega escribió:
Hola, me acaban de mandar un codigo por email, que chulo es Home, que pena que acabe el lunes la beta.

No, ya no acaba. Hasta la open beta que se reinicializará todo de nuevo.
Lion_omega escribió:

eel lunes es la fecha limite para canjear el codigo no significa que termine la beta
ghod escribió:ErDavid: si vas a la Store, en principio en tus descargas deberia aparecerte para que lo volvieras a descargar...

Gracias, una cosa más, intento iniciar HOME pero se me queda la pantalla en negro, alguien puede decirme como solucionarlo?
ArkyXperience escribió:EDITO: Tos pa mi casa, que vamos a quemar los sofás!!! Start-> Club -> buscar club "EOL Club" con marcadores "elotro". En 5 min nos estamos largando a la fiesta de destricción !

Acepta la invitación
kyubi-chan escribió:
ArkyXperience escribió:EDITO: Tos pa mi casa, que vamos a quemar los sofás!!! Start-> Club -> buscar club "EOL Club" con marcadores "elotro". En 5 min nos estamos largando a la fiesta de destricción !

Acepta la invitación

Estás deseando destruir ehhh? jeje tira pa la sede :)
invitadme ami al club de eol pliz
Si a alguien le sobra alguna invitación antes del lunes y no va a canjearla que me la pase please así no se tira (si alguien tiene 2 cuentas o algo así)
cokik escribió:invitadme ami al club de eol pliz

dale a start -> club -> buscar "elotro" o "EOL Club"

así te sale :)

Ahora, no se peude hacer casi ná... es una beta, se han puesto 4 sillones y poquito más. No se puede romper nada :(. jejej
Acabo de entrar al club, mi id esta en la firma, nos vemos por home
una cosa, intento iniciar HOME pero se me queda la pantalla en negro, alguien puede decirme como solucionarlo?
Tengo una invitacion de sobra, si alguien la quiere que me mande un privado.

Un saludo.

PD : Enviado a kentoo_8x que ha sido el primero en enviarme el m.p.
kiskilla escribió:Tengo una invitacion de sobra, si alguien la quiere que me mande un privado.

Un saludo.

mp enviado, no se si habre sido el primero. De todas maneras gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yoooooo

EDIT: se m adelantó el jodio [+risas]
Enviado a kentoo_8x

Que lo disfrutes.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ofrecer una web por MP sigue siendo SPAM
kiskilla escribió:Enviado a kentoo_8x

Que lo disfrutes.

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Gracias crack, te debo una. [tadoramo] [tadoramo]
Robe24 escribió:No se si esto se puede poner aqui o no, si es spam lo borro, pero en nuestra web sorteamos dos codigos de la beta, el que se quiera apuntar al sorteo no tiene mas que pasarse por alli :D

Sí es spam porque hace falta registrarse incluso

Edit: aunque no ha podido ser gracias de todas formas kiskilla
Si alguien fuese tan amable de cederme un código o una cuenta para poder descargarlo se lo agradecería, estoy como loco por poder probar Home.
El primero que me quotee le mando un código. :)
GaCkTy escribió:El primero que me quotee le mando un código. :)

yooo (plis xD)

Quote!!!

EDit: Veo q se me han adelantado..

Andreas create una cuenta si te lo mandan y podemos compartir please?? Solo quiero la descarga..

YOOOOOOOOOOO
Buenas, he recibido un codigo para el home, el caso es que me han enviado codigo a todas las cuentas xD y me sobre una, la voy a ceder pero solo exclusivamente para crear un usuario de psn y compartirlo, yo no me puedo encargar ya que en casa no tengo internet ahora mismo (cambio de proveedor) necesito una usuario responsable y que controle que esa cuenta sea libre, pido que porfavor ninguno se apropie de ella.

Si esto se cumple la doy ahora mismo, ya que el lunes es la fecha limite.

Saludos.
Tengo una pregunta. Me llegó el código a mi correo de la cuenta europea. Me lo descargue y le eche un vistazo. Pero como he leido que los Home de otras regiones son diferentes y tengo otras cuentas he probado a entrar en la americana y cuando entro tengo que hacerme otro avatar, y al ir a la plaza me ha descargado otros 35 megas. ¿Eso puede dar conflicto con mi otro Home?¿me come otros 3 gigas de espacio en el disco duro? ¿puede darme algún conflicto el ir a varios Home desde una misma consola?
Muchas gracias por responder!
avi_les escribió:Buenas, he recibido un codigo para el home, el caso es que me han enviado codigo a todas las cuentas xD y me sobre una, la voy a ceder pero solo exclusivamente para crear un usuario de psn y compartirlo, yo no me puedo encargar ya que en casa no tengo internet ahora mismo (cambio de proveedor) necesito una usuario responsable y que controle que esa cuenta sea libre, pido que porfavor ninguno se apropie de ella.

Si esto se cumple la doy ahora mismo, ya que el lunes es la fecha limite.

Saludos.

Me ofrezco voluntario! [oki]
Se las he dado por privado pero, de nuevo, gracias GaCkTy por el código. Voy a crear una cuenta nueva y la bajaré de ahí, luego iré pasando la cuenta a los usuarios que he visto que llevan tiempo detrás de ella y no hay código.
Andreas escribió:Se las he dado por privado pero, de nuevo, gracias GaCkTy por el código. Voy a crear una cuenta nueva y la bajaré de ahí, luego iré pasando la cuenta a los usuarios que he visto que llevan tiempo detrás de ella y no hay código.

Utiliza el otro hilo que hay mucha gente pidiendolo ahí Te agrego al primer post si quieres. Vamos a dar ejemplo, no? :)

Gracias por compartir
De acuerdo, kyubi-chan; dejemos este hilo para hablar del Home exclusivamente. En breve tendré la cuenta lista [oki]
Jur...

Ultimas novedades sobre el Home: A lo largo de todo el fin de semana los servidores de correo van a estar reenviando aquellas invitaciones que por cualquier motivo no han llegado a sus destinatarios, así que aún os puede llegar la invitación. Ojo, tampoco depositéis muchas esperanzas en que os llegue. Pensad que la proporción de invitaciones/cuentas PSN es casi de 1 a 20.

Para todos los Homeless, no tendréis que esperar mucho, la beta abierta es el mes que viene.
Nos vemos en Home.

Un saludo.

PD: Y a ver si dejáis de acosarnos a las chicas!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
naima escribió:PD: Y a ver si dejáis de acosarnos a las chicas!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso tiene fácil solución, reporta ;) A ver si entre todos quitamos del HOME a los indeseables.
naima escribió:Jur...

Ultimas novedades sobre el Home: A lo largo de todo el fin de semana los servidores de correo van a estar reenviando aquellas invitaciones que por cualquier motivo no han llegado a sus destinatarios, así que aún os puede llegar la invitación. Ojo, tampoco depositéis muchas esperanzas en que os llegue. Pensad que la proporción de invitaciones/cuentas PSN es casi de 1 a 20.

Para todos los Homeless, no tendréis que esperar mucho, la beta abierta es el mes que viene.
Nos vemos en Home.

Un saludo.

PD: Y a ver si dejáis de acosarnos a las chicas!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ahh pero que de verdad hay chicas españolas en home? esque hasta ahora solo e visto a tios vestidos de tias. sera que les va ese rollo o algo asi nose :S
icono escribió:
naima escribió:Jur...

ahh pero que de verdad hay chicas españolas en home? esque hasta ahora solo e visto a tios vestidos de tias. sera que les va ese rollo o algo asi nose :S

Yo solo he visto tios persiguiendo chicas o supuestas chicas que le tiraban hasta a las palmeras, me decian guarradas hasta a mi (soy un tio, en el home tambien), si tuvieran la opcion de gestos "frotar cebolleta"......................
la gente esta muy mal, necesitados de cariño o algo asi
Ayer vi como a una tia le decia 3 tios a la vez: "Omaaaaa, que riiica, te metia tol buyuyu"
Amo a ver una cosilla, a donde os llega esto, al mail que pusistes en la cuenta de psn ??? o como va esto? por que me acabo de enterar de esta movida y estoy un poco pez la verdad. Yo no tenia activado que me enviaran publicidad e historias en la ps3 en mi cuenta, tiene algo que ver?? de todas maneras lo he activado ahora , [agggtt] a ver si cuela no?? :-|
Zupercoco escribió:Tengo una pregunta. Me llegó el código a mi correo de la cuenta europea. Me lo descargue y le eche un vistazo. Pero como he leido que los Home de otras regiones son diferentes y tengo otras cuentas he probado a entrar en la americana y cuando entro tengo que hacerme otro avatar, y al ir a la plaza me ha descargado otros 35 megas. ¿Eso puede dar conflicto con mi otro Home?¿me come otros 3 gigas de espacio en el disco duro? ¿puede darme algún conflicto el ir a varios Home desde una misma consola?

Me autocito. Porfa,respondedme que tengo curiosidad por ver otras Home y estoy con el miedo.
PD:Yo tambien voy de chica ( de hecho SOY una chica) y he sufrido el acoso y derribo del personal. No veas como está el patio. Estaba jugando una partida al billar con un chaval y vino otro diciendo que yo era su novia y que el otro se fuera... y yo flipando. :O Al final la que se fue fui yo.
Zupercoco escribió:
Zupercoco escribió:Tengo una pregunta. Me llegó el código a mi correo de la cuenta europea. Me lo descargue y le eche un vistazo. Pero como he leido que los Home de otras regiones son diferentes y tengo otras cuentas he probado a entrar en la americana y cuando entro tengo que hacerme otro avatar, y al ir a la plaza me ha descargado otros 35 megas. ¿Eso puede dar conflicto con mi otro Home?¿me come otros 3 gigas de espacio en el disco duro? ¿puede darme algún conflicto el ir a varios Home desde una misma consola?

Me autocito. Porfa,respondedme que tengo curiosidad por ver otras Home y estoy con el miedo.
PD:Yo tambien voy de chica ( de hecho SOY una chica) y he sufrido el acoso y derribo del personal. No veas como está el patio. Estaba jugando una partida al billar con un chaval y vino otro diciendo que yo era su novia y que el otro se fuera... y yo flipando. :O Al final la que se fue fui yo.

Al menos cada parte que bajas ocupa espacio obviamente, ya que son de diferentes lugares. Aunque creo que lo hace dentro de los 3 GB que te reserva el HOME desde un principio, lo inicias con la cuenta de la región que te inicie.

Otra cosa, si te acosan y tal, reporta, no lo piensas.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Y no será por avisos, por las normas, etc
Gracias por la info kyubi-chan !Por cierto como se reporta?
Zupercoco escribió:Gracias por la info kyubi-chan !Por cierto como se reporta?

no lo diras por mi?
pspero-88 escribió:
Zupercoco escribió:Gracias por la info kyubi-chan !Por cierto como se reporta?

no lo diras por mi?

Ya te han reportado.

Apúntate un aviso de baneo. (Tenía que decirlo, sorry [+risas] )
Zupercoco escribió:

me has dejao flipao vaya verguenza de gente xD
7908 respuestas