por favor, al que le sobre un código le estaría muy agradecido de que lo compartiera. A cambio, le puedo regalar una invitacion para el tracker privado de peliculas de alta definicion HDCity. Gracias!!
A mi también me ha llegado un correo con mi código. Luego cuando acabe de currar lo bajare haber que tal... tanto retraso y tanta polla haber en que acaba la cosa.
Por cierto se han lucido eh... como le hayan enviado a alguien el código y se tenga que ir el finde fuera no puede descargarlo ya que para mi asombro o por lo menos mi codigo caduca el lunes y eso que me lo han mandado a las tantas de ayer. Solo 3 días dura el codigo que trsite ¿no?
Buahh lo malo que acabo de empezar a currar ahora mismo.... cuando llegue a casa a las 4 habra q bajar el Home, eso me motiva para currar hoy y acabar cuanto antes, jaja.
Por cierto... y esto de mandar códigos a tanta gente... No hubiera sido mejor lanzar el Home para todo el mundo para asi luchar contra la experencia de xbox live.
Se supone que lo que nos bajamos ahora ya es el Home en si ¿no? es decir no es para probarlo y ya, sino que es una version estable y tal.
Pizzo escribió:Por cierto... y esto de mandar códigos a tanta gente... No hubiera sido mejor lanzar el Home para todo el mundo para asi luchar contra la experencia de xbox live.
Se supone que lo que nos bajamos ahora ya es el Home en si ¿no? es decir no es para probarlo y ya, sino que es una version estable y tal.
Supongo que lo harán así para ir probando la carga de servidores de manera incremental, y no metiendo a todo el mundo de golpe. Recuerda que el sistema de Xbox no requiere que haya tropecientos usuarios conectados directamente al mismo sitio. Es sólo un 'nuevo dash', no es algo tan 'online' como Home, y por lo tanto éste ultimo requiere de otro tipo de tests.
Y no, esto no es la version estable final. Esto es una beta como su propio nombre indica. Home aun está muy vacío y se pueden hacer poquitas cosas.
P.D: Déjate de luchas contra la xbox. Home es algo totalmente diferente al XNE. No son en absoluto comparables, compiten en campos totalmente distintos, además Home es de una magnitud mucho mayor que el XNE. En cuanto haya salido (mi opinion) le va a dar un vuelco al online de la PS3. No hará falta ni 'luchar' ni comparar.
P.D: Hoy me ha llegado el codigo para la cuenta EUR, ya tengo dos
Pues se comenta que es si usas el STORE no? si es asi... yo no se la pasta que me abre dejado en mierdas de descargas y no me llego el juego asiq les pueden dar por el ojete (siempre y cuando lo envien por descargas si es sorteo estoy gafao jejeje)
Uoooo! No me lo puedo creer la primera vez que me toca algo en un sorteo. ID en la firma. Suerte al resto de gente, y no creo que vaya por descargas pk yo solo me he bajado lo gratuito....
KoKKoX escribió:Uoooo! No me lo puedo creer la primera vez que me toca algo en un sorteo. ID en la firma. Suerte al resto de gente, y no creo que vaya por descargas pk yo solo me he bajado lo gratuito....
Ami hoy me ha llegado el 3º codigo... al que no le llege es xq no tiene cuenta PSN, ami me ha llegado en las 3
Yo juego en dos ps3 distintas, una en mi casa y otra en el curro (que cosas eh?) Usando mi cuenta, puedo descargar Home en los dos sitios sin crear ningun problema para mi "beta" y/o cuenta?
MazingerZeta
Adicto
280 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en En el Carmen. Valencia
Yo juego en dos ps3 distintas, una en mi casa y otra en el curro (que cosas eh?) Usando mi cuenta, puedo descargar Home en los dos sitios sin crear ningun problema para mi "beta" y/o cuenta?
Te cambio el curro, en mi despacho lo mas molon que tenemos es una cafetera nespresso y solo puede jugar uno cada vez. Al tema..... segun se ha dicho mas arriba (miles de paginas atras o asi) parece ser que el home forma parte de la consola y no tendras problemas con tu cuenta. No me acuerdo exactamente de las palabras, pero el resumen es que no pasa nada PD: Me flipa lo de la PS3 en el curro, cuentame como lo has hecho que aqui la jefa no nos pone ni una neverita.
No. Leete el contrato. Lo pone bien claro.. Yo tengo 3 codigos, de esa forma si que puedes ponerlo en 3 plays
KoKKoX escribió:Uoooo! No me lo puedo creer la primera vez que me toca algo en un sorteo. ID en la firma. Suerte al resto de gente, y no creo que vaya por descargas pk yo solo me he bajado lo gratuito....
Ami hoy me ha llegado el 3º codigo... al que no le llege es xq no tiene cuenta PSN, ami me ha llegado en las 3
Pues que suerte teneis... Aquí uno que tiene su cuenta PSN olvidada por la beta. 0 patatero
Bueno señores en los foros de laps3,se comenta que la fecha de la abierta es entre el 15 y el 30 de diciembre,que será +18 y que se podrán canjear trofeos por objetos
si a alguien le llega mas de un codigo que cree una cuenta comun para que se la pueda descargar mas gente..yo me comprometo a ir mandando las invitaciones en orden etc..hace 2 dias llegue a 107 hasta que algun graciosillo cambio la pass y borro la beta salu2
A mi me acaba de llegar el codigo, pero yo ya tengo el home porque me lo dejo un buen amigo... Asi que cedo mi codigo para que lo compartais o en su defecto lo cambio
psppablo escribió:A mi me acaba de llegar el codigo, pero yo ya tengo el home porque me lo dejo un buen amigo... Asi que cedo mi codigo para que lo compartais o en su defecto lo cambio
Ueee tienes un email solicitandote ese codigo y te venerare de por vida jajajaja
Estos cabrones del HOME que no me mandaron el codigo...
psppablo escribió:A mi me acaba de llegar el codigo, pero yo ya tengo el home porque me lo dejo un buen amigo... Asi que cedo mi codigo para que lo compartais o en su defecto lo cambio
Ueee tienes un email solicitandote ese codigo y te venerare de por vida jajajaja
Saludos...
Enhorabuena, ya tienes tu codigo para disfrutar de Home xD
Saludos...
Enhorabuena, ya tienes tu codigo para disfrutar de Home xD
Gracias Crack te debo una
Saludos...
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...
No. Leete el contrato. Lo pone bien claro.. Yo tengo 3 codigos, de esa forma si que puedes ponerlo en 3 plays
Pues hemos instalado mas de cien Homes en cien PS3s distintas con la misma cuenta, luego cada uno entra con su cuenta y listo. Es la primera noticia que tengo de que puedan surgir problemas. ¿o te refieres a terminos legales de la beta?