[Hilo Oficial] Home

Hola, no se si tendreis todos ya codigo para la beta, pero si alguien quiere a mi me sobra 1, que me lo diga y se lo paso
jmsimon escribió:Hola, no se si tendreis todos ya codigo para la beta, pero si alguien quiere a mi me sobra 1, que me lo diga y se lo paso

Yo no tengo, primer!! XD
jmsimon escribió:Codigo enviado

Código recibido, mil gracias tio! [oki]
De nada hombre, yo voy a probar a entrar ahora que lo tengo desde esta mañana y no he podido.
habeis visto los videos de ligando en home son buenisimos [jaja]
http://es.youtube.com/watch?v=LW8Z7B2q1 ... re=related
La v2 y la v3 son wenisimas xDD aunque el tio pa hacer eso sa tenido que aburrir 1 rato xD
bueno acabo de conseguir el ultimo premio del dig dug y es la recreativa de este mismo para el home e igual ke las otras 2 no puedo jugar ya solo me faltan los 2 ultimos del xevious ke no tengo ni idea de como desblokearlos y sigo sin ver donde estan los premios del galaga los 2 ultimos ke desblokee
Ni codigo Kill Zone pese a descargar los temas desde que salieron, ni codigo para el Home....

¿Alguien le sobra alguno?¿Sabeis si van a enviar mas a corto plazo?
Yo si a alguien le sobra y es tan amable de compartirlo conmigo... a mi no me ha llegado nada de nada. :(
ArkyXperience escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Donde estan las recreativas del club EOL?

umm creo que no se pueden poner recreativas dentro del club... o al menos no he encontrado esa opción...

Sí que se puede, en mi club de LBP Spain tenemos el galaga y ala espera de desbloquear el pacman :)

Si quieres me pones un momentín como sublider y planto el galaga y luego ya me degradas si eso. XD
Hola buenos días.
Ayer me baje la beta del Home que me ocupaba alrededor de 77Mb, después de instalarla me pidió una actualización, la 1.01, la actualice, pero a a la hora de ejecutar el Home se me queda en la ventana de advertencia del icono del disco duro, la que me dice que no apague la consola cuando este el icono en la pantalla, después mas abajo me pone pulse X Continuar, pero pulso la X y no me hace nada asi se queda.
Version PS3 de 60Gb Firmw 2.52.
Un saludo. Gracias
kyubi-chan escribió:
ArkyXperience escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Donde estan las recreativas del club EOL?

umm creo que no se pueden poner recreativas dentro del club... o al menos no he encontrado esa opción...

Sí que se puede, en mi club de LBP Spain tenemos el galaga y ala espera de desbloquear el pacman :)

Si quieres me pones un momentín como sublider y planto el galaga y luego ya me degradas si eso. XD

Como se consiguen mas recreativas? a mi en la bolera solo me salen las de ice breaker, echochrome y una de trenes. como hago para jugar al pacman, galaga y otros?
la unica manera de jugar a las recreativas de pacman y compañia es teniendo la beta del namco museum (solo se conseguia recibiendo una invitacion para home a una cuenta japonesa, de hong kong o de singapur).
Una pregunta, ¿los sublideres de un club pueden modificar el mobiliario, moverlo, añadirlo y eso o solo puede el lider?
telyco escribió:Hola buenos días.
Ayer me baje la beta del Home que me ocupaba alrededor de 77Mb, después de instalarla me pidió una actualización, la 1.01, la actualice, pero a a la hora de ejecutar el Home se me queda en la ventana de advertencia del icono del disco duro, la que me dice que no apague la consola cuando este el icono en la pantalla, después mas abajo me pone pulse X Continuar, pero pulso la X y no me hace nada asi se queda.
Version PS3 de 60Gb Firmw 2.52.
Un saludo. Gracias

cambia el mando para que sea el nº 1, sino no te deja hacer nada

YA TG HOMEEEEEEEEEEEEEEEEE
-Zaka- escribió:habeis visto los videos de ligando en home son buenisimos [jaja]
http://es.youtube.com/watch?v=LW8Z7B2q1 ... re=related

Me los he visto todos... hacia tiempo que no me reia tanto! Buenisimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tengo la beta de home, me la acaba de mandar sony sin pedirla, debe de ser que me vieron cabreado en este hilo y pensaron que es mejor que la tenga je, je, je...
Uno mas en el club, ya os preguntare cosas en el foro exclusivo bip.
Saludos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

joer el colmo de los colmos me da error 80029564 al instalarlo y no me deja será c.......n, lo e borrado y lo tendré que descargar otra vez a ver que pasa
he leido unos post mas para atras y aun no me entero que hay que hacer para la beta de home? alguien puede explicar un poquillo ^^"
sagamaru escribió:he leido unos post mas para atras y aun no me entero que hay que hacer para la beta de home? alguien puede explicar un poquillo ^^"

Tener suerte y que te toque, que alguien la comparta, o que alguien te de un código que le sobre
sagamaru escribió:he leido unos post mas para atras y aun no me entero que hay que hacer para la beta de home? alguien puede explicar un poquillo ^^"

Nada. Tener suerte de que te envien el código por email.
la cuenta ya esta creada y sera enviada en orden de llegada de mp a mi!! no la mandare a gente que la pida en el hilo, basicamente x no estar mirando 2 sitios a la vez..SOLO X MP!!
se lo e comentado a alex_gl y la cuenta solo sera pasada a:

-gente con minimo 50 mensajes en el foro
-gente que no tenga 50 mensajes escritos xero que lleve mas de 6 meses registrado en eol.

ya se nos jodio por pasarla a gente que se habia registrado el mismo dia con otra cuenta que teniamos hace unos dias y no queremos que vuelva a pasar.

como usar la cuenta:

-hay que crearse un usuario nuevo en la ps3 (no se tarda ni 5 seg)
-ir a la zona de incribirse en psn, alli hay que darle a usar cuenta ya existente y meter los datos que yo pasare x mp
-ir a la store, esquina de arriba a la derecha en " ver descargas" y darle a descargar beta
-cuando estes descargando la beta, CIERRRA ESTA CUENTA Y SIGUE DESDE LA TUYA PERSONAL (asi se podra pasar a mas gente y mas rapido)

la gente que la kiera que se pase a este hilo
hilo_home-informacion-y-peticion-de-codigos-mirar-1er-post_1137138_s520#p1714237541
Hola,yo he desbloqueado el traje de echocrome y el gorrito de ice breaker.

Sabeis las puntuaciones que se tienen que hacer y que nos dan en cada juego? Esque no lo encuentro por ningun lado. Un saludo!
como se hace para jugar a la PSP¿?

y eso que comentó IFM para desbloquear cosas¿?
Si quereis podeis uniros a mi Club, se llama "AMIGOS EOL", y los que ya seais del club pasaros por alli.

Saludos!
Yo tengo un apartamento en la playa. No se si serán todos así xD
Por cierto, necesito un tutorial. No se hacer nada!!! Como desbloquo cosas?? como consigo nuevos objetos?
Y no hay muy poca gente por home????

Saludos
meng-huo escribió:Yo tengo un apartamento en la playa. No se si serán todos así xD
Por cierto, necesito un tutorial. No se hacer nada!!! Como desbloquo cosas?? como consigo nuevos objetos?
Y no hay muy poca gente por home????

Saludos

Yo tambien tengo un apartemento en lo que parece un puerto con un pedazo de yate aparcado alli xD.

Por una parte, he visto que en japon tienen la summer house, en europa com se consige o como se hace para tenerla?.

Yo por mi parte, para desbloquear nuevos objetos, lo que he echo es juegar a las recreativas y cuando pasan de cierta puntuacion te dan objetos nuevos, esa es la unica manera que se xD.
aiitooreet escribió:Si quereis podeis uniros a mi Club, se llama "AMIGOS EOL", y los que ya seais del club pasaros por alli.

Saludos!

Yo ya e mandao peticion
Tengo una duda, como se crean partidas? se pueden hacer partidas de gt5? osea como si fuera un sala privada?
Hola,
Me acaba de salir una actualización de home,la he aceptado y se ha quedado la consola bloqueada en el punto "instalando, no apague el sistema", es la primera vez que me pasa algo así.
Holaaa!

Vereis tengo la beta hace unos dias y madre mia...me lio!

Como me uno a un club vuestro? eso de crear partidas no me aclaro...no me deja!

He visto en una foto un salon chulisimo como habitacion y yo tengo el apartamento creo que el de todos en la playa xD

Alguien me puede ayudar?

Saludos [bye]
Ya tengo el Home, y he de decir que ha superado mis expectativas, me ha parecido estupendo muy bonito y lleno de posibilidades, ya he jugado varias partidas a bolos y ajedrez y al billar, es una pasada y encima gratis, esto promete chicos, esperemos que Sony se ponga las pilas ya hacía falta. Un 10 para lo que he visto de momento, espero que no se quede ahí.
Es curioso como los hispanohablantes de HOME en su mayoria son gente de este foro , ayer me tope a 3 eolianos haciendo el gañan por la bolera, con un tal ivan185 que me juró era de por aqui , nos fuimos de exploracion al home americano a buscar los entornos de farcry y el uncharted (que ya no estaban) y fue bastante loleante...

Lo que si me ralló es el tema de los headsets, un poco caos, gente que te oye... gente que no te oye.. oir tu propio micro a veces si a veces no.......

Como principio de algo grande , si, Pero ahora mismo la verdad es que el interes que me despierta es bastante nulo (fuera de echar unos billares o bolos y decir burradas a los avatares de mujeres). De todas formas... habra que seguirle la pista
Todo el mundo al puente a hacer una línea!!!
Hola, lo primero un saludo a todos ya que es mi primer post en el foro. Me he registrado solo para compartir una clave de la beta de home. si alguien la quiere se la envio. el primero que la pida se la queda. Un saludo.
NIctum escribió:Es curioso como los hispanohablantes de HOME en su mayoria son gente de este foro , ayer me tope a 3 eolianos haciendo el gañan por la bolera, con un tal ivan185 que me juró era de por aqui , nos fuimos de exploracion al home americano a buscar los entornos de farcry y el uncharted (que ya no estaban) y fue bastante loleante...

Lo que si me ralló es el tema de los headsets, un poco caos, gente que te oye... gente que no te oye.. oir tu propio micro a veces si a veces no.......

Como principio de algo grande , si, Pero ahora mismo la verdad es que el interes que me despierta es bastante nulo (fuera de echar unos billares o bolos y decir burradas a los avatares de mujeres). De todas formas... habra que seguirle la pista

Jajaja, que cracks que fuimos, que por cierto, en EOL soy IFM, pero en PSN soy Ivan185 [angelito] [angelito].

Nos vemos por el home, y loleamos con los americanos y nuestro tvprogram [beer] [beer]
baronrojo2 escribió:Holaaa!

He visto en una foto un salon chulisimo como habitacion y yo tengo el apartamento creo que el de todos en la playa xD

Alguien me puede ayudar?

Saludos [bye]

Hola, el salón es de EOL Club, un club que se formó para toquetear la beta. El problema es que en el club sólo caben 32 personas... y ya se llenó. :(

La imagen es de la sede del club, que igual que si fuera tu casa puedes redecorarla y ponerla como tu queiras. Creo que se creó un segundo club para seguir trasteando y para dar cabida a aquella gente que no consiguió entrar en el primero, pero no sé que pasó con él.
Acabo de enviarle un MP a rubenchev para ver si todavía tenía libre la clave del Home.

Si no es así y alguien quiere regalarme una, estaría (evidentemente) encantado de recibirla, ya que no me ha tocado absolutamente nada en ninguna de mis cuentas xD
LiMP BiZKiT escribió:Acabo de enviarle un MP a rubenchev para ver si todavía tenía libre la clave del Home.

Si no es así y alguien quiere regalarme una, estaría (evidentemente) encantado de recibirla, ya que no me ha tocado absolutamente nada en ninguna de mis cuentas xD

suerte!

Lo que si, se ha puesto en el cartel de "EOL Club" una publicación indicando que se pondrá una fecha próxima para juntarnos los 32 que formamos el club y poner una fotillo por el foro. Es una tontería, si, pero puede tener gracia ver a todos ahí apretaos jeje.
ArkyXperience escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaa!

Alguien me puede ayudar?

Saludos [bye]

Hola, el salón es de EOL Club, un club que se formó para toquetear la beta. El problema es que en el club sólo caben 32 personas... y ya se llenó. :(

La imagen es de la sede del club, que igual que si fuera tu casa puedes redecorarla y ponerla como tu queiras. Creo que se creó un segundo club para seguir trasteando y para dar cabida a aquella gente que no consiguió entrar en el primero, pero no sé que pasó con él.

Muchas gracias XD

Bueno pues seguire provando como entrar a alguno porque yo ya ni se que hacer por esos sitiooos! lo hice todo xD

Saludos [bye]
Sólo hay una casa en la beta? Juraría que había leído por ahí que había otra casa disponible de dos pisos.
IFM escribió:
NIctum escribió:Es curioso como los hispanohablantes de HOME en su mayoria son gente de este foro , ayer me tope a 3 eolianos haciendo el gañan por la bolera, con un tal ivan185 que me juró era de por aqui , nos fuimos de exploracion al home americano a buscar los entornos de farcry y el uncharted (que ya no estaban) y fue bastante loleante...

Jajaja, que cracks que fuimos, que por cierto, en EOL soy IFM, pero en PSN soy Ivan185 [angelito] [angelito].

Nos vemos por el home, y loleamos con los americanos y nuestro tvprogram [beer] [beer]

xDDDDDD si tio fue grande lo del tv program , tal vez deberia haberles contado lo del tio billy tb xDDDDDDDD

Hay que repetir otra incursion de estas
Araugnir escribió:Sólo hay una casa en la beta? Juraría que había leído por ahí que había otra casa disponible de dos pisos.

en la beta 0.98
LiMP BiZKiT escribió:Acabo de enviarle un MP a rubenchev para ver si todavía tenía libre la clave del Home.

Pues ya esta enviada. Lo siento por los demas pero solo tenia una. slds
Acabo de conseguir la beta en el hilo de peticiones, así que el código de rubenchev queda libre para quien lo quiera ;)

Gracias a él de todas formas por pasarmelo, pero ahora podrá usarlo otro.
Que impresion os deja HOME?
LiMP BiZKiT escribió:Acabo de conseguir la beta en el hilo de peticiones, así que el código de rubenchev queda libre para quien lo quiera ;)

Gracias a él de todas formas por pasarmelo, pero ahora podrá usarlo otro.

Si todavia lo tienes a mi me interesa :). Si lo tienes claro :D.
no se si se ha dicho pero desde la cuenta japonesa dentro de Home se puede acceder a los espacio del TGS y de la revista Famitsu
a mi me parece bastante buena la idea
me a causado buenas impresiones pero es verdad k hay muxo lio por ahi suelto
todavia no tengo claro lo del headset, ni sikiera se si me oyen
pero vamos k esto mola y cuando este completo sera la caña
jaumecgr escribió:Que impresion os deja HOME?

A mi me ha dejado la impresion de que ahora mismo vale mas bien poco, quiero decir, que no hay contenidos interesantes, pero creo que puede ser la base de algo realmente grande si sony lo enfila bien.

Si el tema de compartir contenidos de tu ps3, lease video audio etc... se lleva adelante, el chat de voz se mejora, se añaden entornos etc etc, puede ser BRUTAL.
7908 respuestas