[Hilo Oficial] Home

Jur...

Buenas, tres aclaraciones:

a) Home será siempre una beta, al estilo gmail. Nunca habrá una versión final porque siempre estará en contínuo desarrollo y mejoras.
b) En cada zona caben 64 personas, por eso la única manera de reunirte con gente que conozcas es através de los clubs o las listas de amigo. De hecho, si estás hablando con alguien y cambiáis de sitio es muy probable que no volváis a aparecer juntos.
c) Tema del pago. Sí, los contenidos premium serán de pago lo que no quiere decir que no añadan más contenido gratuito. Por los trofeos obtenidos en los juegos se obtendrá dinero de Home con el que poder comprar cosas, esta será la manera de que los muy jugones se ahorren dinero.

Un saludo.
En el club eolianos estan puestas unas recreativas de "namco" pero no me deja jugar a ninguna... que tengo que hacer para poder jugarlas?
Pues yo que uso la PSN muuuuy de vez en cuando para mirar la store y poco más (sólo compré en su día el Tekken 5) recibí hace unos días un código para Home y estuve trasteando un ratillo para ver como era. Mi primera impresión es que está muy bien para quedar con los amigotes y tal pero el tema de qeu vayan a hacer la mayoría de las cosas "buenas " (tipo casas, ropa y demás) de pago me parece una idiea mequiavélica para crear clases y que muchos serán menospreciados por llevar la ropa de serie y no la "gorra-chachi-de-marca-que-cuesta-2,99-en-la-store"... En fins, como la vida misma.

Me voy a crear un club para mis amigüitos y cuando haya cosas gratis lo llenaré con ellas, pero que no espere $ony que vaya a pagar por algo en un "juego" que va a estar hasta las trancas de publi...
SaiMoN escribió:Pues yo que uso la PSN muuuuy de vez en cuando para mirar la store y poco más (sólo compré en su día el Tekken 5) recibí hace unos días un código para Home y estuve trasteando un ratillo para ver como era. Mi primera impresión es que está muy bien para quedar con los amigotes y tal pero el tema de qeu vayan a hacer la mayoría de las cosas "buenas " (tipo casas, ropa y demás) de pago me parece una idiea mequiavélica para crear clases y que muchos serán menospreciados por llevar la ropa de serie y no la "gorra-chachi-de-marca-que-cuesta-2,99-en-la-store"... En fins, como la vida misma.

Me voy a crear un club para mis amigüitos y cuando haya cosas gratis lo llenaré con ellas, pero que no espere $ony que vaya a pagar por algo en un "juego" que va a estar hasta las trancas de publi...

al final va a haber distintas clases sociales hasta en home jeje va haber hasta peleas entre las bandas hbra pijos pokeros rollo gitanito punks etc jaja
adonde hay que enviar algo para que te puedan enviar el codigo para home???? que ganas joder de tenerlo jajaja
talivan escribió:adonde hay que enviar algo para que te puedan enviar el codigo para home???? que ganas joder de tenerlo jajaja

http://www.elotrolado.net/hilo_home-informacion-y-peticion-de-codigos-mirar-1er-post_1137138
jaumecgr escribió:Por cierto como se desbloquean objetos? Solo con el echocrome¿?

Yo desbloqueé en teoría dos objetos con el arkanoid del pingüino, pero sólo vi un gorro, que por cierto es bastante feo.

Alguien que diga qué más objetos podemos desbloquear?
LiMP BiZKiT escribió:
jaumecgr escribió:Por cierto como se desbloquean objetos? Solo con el echocrome¿?

Yo desbloqueé en teoría dos objetos con el arkanoid del pingüino, pero sólo vi un gorro, que por cierto es bastante feo.

Alguien que diga qué más objetos podemos desbloquear?

En el echocrome yo he desbloqueado una camiseta y un pantalon.

De los demas juegos, solo he desbloqueado la camiseta y el gorro del arkanoid.

Y del juego de trenes, no se ni jugar xD.
el de los trenes es muy chungo xD
DarkDNB escribió:el de los trenes es muy chungo xD

pues ami me mola y le tengo callo [sonrisa]
El de trenes es el unico que me a gustado, [+risas] hay que juntar los trenes de colores (en columna) segun te piden en las casillas que te dicen (en el guarda vagones).
Puskax escribió:
DarkDNB escribió:el de los trenes es muy chungo xD

pues ami me mola y le tengo callo [sonrisa]

el juego en esta bien,pero entre que te dan poco tiempo y que si te equivocas un par de veces se llena la fila de vagones pues....xD
Yo no se cuales son los parametros que sigue sony para poder probar la beta de home, he comprado 3 juegos del home, estoy muchas horas conectado, y aun asi, hay gente que ha comprado menos y juega menos y aun asi le llegan las betas.

muy mal la verdad.
ei, hace un rato hemos hecho una protesta xDD, aki la prueba xD
para k añadan mas contenido xD
http://www.youtube.com/watch?v=A9j_TJ7xwP4
Jajja, muy bueno el video, no se que sera esa puerta misteriosa que esta cerrada, pero seria interesante que la habrieran rapido. Pero bueno, lo haran en medida de que vayan solucionando los errores que tienen, ya que cuantos mas solucionen menos problemas tendran en el futuro,y tendran mejor base para crear nuevos contenidos en mi opinion.
se necesitan mas codigo?.
Sí lo quereis sera para el primero que poste pidiendolo desde ya.

Un saludo.
ola oze me podrias pasar el home plis o el codigo???
Pues si es al primero me lo pido...
yo ya lo tengo pero podrias hacerlo con unos parametros, ke tenga mensajes, ke tenga una fecha de registro...
pues yo aun no tengo el home, y creo q aguantare hasta q saken la version definitiva

ya no me qdan uñas xDD
John Locke escribió:Yo no se cuales son los parametros que sigue sony para poder probar la beta de home, he comprado 3 juegos del home, estoy muchas horas conectado, y aun asi, hay gente que ha comprado menos y juega menos y aun asi le llegan las betas.

muy mal la verdad.

Cómo que has comprado 3 juegos del home???

¬_¬
actos escribió:
John Locke escribió:Yo no se cuales son los parametros que sigue sony para poder probar la beta de home, he comprado 3 juegos del home, estoy muchas horas conectado, y aun asi, hay gente que ha comprado menos y juega menos y aun asi le llegan las betas.

muy mal la verdad.

Cómo que has comprado 3 juegos del home???

¬_¬

Supongo que se referira a juegos del Store... Yo creo que no tiene nada que ver lo que compres o no, por que yo no he comprado apenas nada y me llego la Beta....

Un saludo
Simplemente es tener chorra. [360º]
909DestroyerXXL escribió:Simplemente es tener chorra. [360º]

La verdad es que yo me quedo con las ganas de probarlo ahora, pero viendo que no me llega ningun codigo no creo que cueste mucho esperar como máximo 4 semanas para la Open Beta :-|

Eso si, no la cagues Sony con lo de no sacar la Open Beta en 2008 que me veo la oleada de Sony Mala lista xD

Salu2!!
DjCounter Tienes un privado. [bye]
merci oze tienes un privado dime algo ;) merci
jjavmetal escribió:
909DestroyerXXL escribió:Simplemente es tener chorra. [360º]

La verdad es que yo me quedo con las ganas de probarlo ahora, pero viendo que no me llega ningun codigo no creo que cueste mucho esperar como máximo 4 semanas para la Open Beta :-|

Eso si, no la cagues Sony con lo de no sacar la Open Beta en 2008 que me veo la oleada de Sony Mala lista xD

Salu2!!

Ves al hilo de home-informacion y peticion de codigos alli te pueden pasar la beta , yo la consegui gracias a que la compartieron.
muxas graciassss ozeeee pero que muxisimas gracias enserio gracias por confiar en mi aunque no me conozcas pero gracias ya toy bajando la beta del home ^^ aaa por cierto si alguien me kiere añadir mi Id : DjCounter

P.s : Oze eres un crak!!!!
DjCounter escribió:muxas graciassss ozeeee pero que muxisimas gracias enserio gracias por confiar en mi aunque no me conozcas pero gracias ya toy bajando la beta del home ^^ aaa por cierto si alguien me kiere añadir mi Id : DjCounter

P.s : Oze eres un crak!!!!

jejeje, no hay de que. [oki]

si es europea. mañana te agrego.
Un codigo fresquito para el primero que lo pida, tiene que tener una cuenta canadiense o en su defecto crearse una xDDDDDDD
Alguien sabe que objetos se pueden desbloquear en las recreativas y que puntuacion necesitas?
IFM escribió:Alguien sabe que objetos se pueden desbloquear en las recreativas y que puntuacion necesitas?

Los objetos son ropa, la puntuación la desconozco.
PD: españoles he visto pocos comparando con otras nacionalidades, supongo que no tengo suerte cuando me conecto. Tiene buena pinta, espero que continue evolucionando y creciendo.
¿Funciona ahora mismo? Es que es la primera vez que lo pruebo y para acceder lleva ya varios minutos cargando una vez que aceptas los terminos legales y se supone que ya te vas a conectar.
hola, hoy me han mandado dos codigo de home, si alguien esta interesado mandame un privado y le doy el codigo al primero que me lo mande, juro por dios que no es coña
Acabo de probar el HOME gracias al eoliano Tillolas, y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Leí de varios eolianos que lo habían probado, que era bueno, pero que no esperásemos mucho para no llevarnos decepción, porque tampoco era para tanto. Pues a mí me ha parecido cojonudo, y estoy seguro de que con el tiempo va a ser un extra muy muy utilizado en nuestras PS3. De momento la noticia de que los trofeos se podrán canjear por cosas del HOME es muy buena (aunque espero que no resten trofeos) y faltan tantas cosas en la beta que estarán en la versión completa, y cosas que añadirán poco a poco...

Muy buen trabajo por parte de Sony, y más teniendo en cuenta que es gratis.
Pero os funciona ahora mismo? Es que se me queda cargando y no accedo...

EDITO.

Al tercer intento me dejo entrar [carcajad]
ami si me va menudos buitres cundo te aces tia van todos detras je je

saludos
Quieres HOME?? Manda MP :p
Compartid los códigos en el hilo creado para ello por favor.
Buah, después de esperar más de un año para ese Juegazo con nombre en clave "HOME", menudo pasadón de MIERDA que ha hecho Sony, pero que es esto?porfavor, si no se puede hacer nada........No entiendo como coño tardan tanto en hacer esto, y para un juego tardan muchísimo menos...

y otra cosa que no entiendo, porque las cosas ocupan 40 mb solo, no es una queja eh?pero es raro que ocupe tan poco

PD: solo lo he probado 5 min
recuerda que es una beta , siempre se espera que todo vaya mejor despues.
Nekronomikon escribió:Buah, después de esperar más de un año para ese Juegazo con nombre en clave "HOME", menudo pasadón de MIERDA que ha hecho Sony, pero que es esto?porfavor, si no se puede hacer nada........No entiendo como coño tardan tanto en hacer esto, y para un juego tardan muchísimo menos...

y otra cosa que no entiendo, porque las cosas ocupan 40 mb solo, no es una queja eh?pero es raro que ocupe tan poco

1º: NO es un juego.
2º: ES una BETA.
3º: Se añadirá más contenido indefinidamente (en principio) hasta que muera la plataforma.
Nekronomikon escribió:Buah, después de esperar más de un año para ese Juegazo con nombre en clave "HOME", menudo pasadón de MIERDA que ha hecho Sony, pero que es esto?porfavor, si no se puede hacer nada........No entiendo como coño tardan tanto en hacer esto, y para un juego tardan muchísimo menos...

Primero, el Home no es un juego..lo segundo el home no es para "solitarios" es para hacer amigos y para reunirse en un lugar común con os que ya lo son.

Ose a que si creías que esto sería otro juego pues menudo Zaz! en toda la cara [carcajad]

Saludos[+risas]

Buah para ti chaval.

Home es una beta.

Como dicen, NO es un juego.

Has pagado algo por el HOME ???

NOOO

Es increible lo que cuesta hacer esto, y encima nos dan gratis. Como para quejarte. :o
no esta mal, pero yo personalmente no lo usare mucho porque no me llama. Tiene cosas curiosas como charlar con otra persona mientras juegas a algun juego de mesa. Lo que no me ha gustado son los tiempos de carga entre escenario. Demasiado lento. Muy recomendable para los que les guste el mundo online. A la espera de nuevas actualizaciones.
ami me mola bastante, esta muy entretenido, habia veces en las k encendia la ps3 y no sabia k hacer y la dejaba encendida xDD, ahora pongo el home y paso el rato xDD

solo faltan k añadan muxas mas cosas, como tvs, espacios nuevos, objetos, ropas etc

saludos y a ver si hacemos todos una kedada
Mis expectativas para esto del home eran no bajas, sino bajisimas, pero gracias a un forero desinteresado he podido probarlo y tengo que decir que me ha sorprendido bastante. A ver, no es un juego, pero como entretenimiento y plataforma para interaccionar con otros jugadores esta muy conseguido. Lo malo es que o tienes un teclado o te comes los mocos para hablar decentemente con alguien. En fin, una aplicacion muy curiosa, pero no entiendo como es posible que lleve tanto tiempo de desarrollo.
demalamanera escribió:Mis expectativas para esto del home eran no bajas, sino bajisimas, pero gracias a un forero desinteresado he podido probarlo y tengo que decir que me ha sorprendido bastante. A ver, no es un juego, pero como entretenimiento y plataforma para interaccionar con otros jugadores esta muy conseguido. Lo malo es que o tienes un teclado o te comes los mocos para hablar decentemente con alguien. En fin, una aplicacion muy curiosa, pero no entiendo como es posible que lleve tanto tiempo de desarrollo.

No sé si tienes teclado, pero yo me compré uno en los chinos cuando jugaba al Monster Hunter de PS2 y me costó 4€. Funciona perfecto y he preguntado en más chinos por teclados USB y ninguno pasaba de los 6€, así que quien no tenga teclado y esté interesado, que pregunte en tiendas de ese estilo, que seguro que pilla uno baratito y es super útil, no sólo en HOME (pero en HOME es una pasada porque no tienes que punsar un botón del mando para empezar a escribir)
demalamanera escribió:Mis expectativas para esto del home eran no bajas, sino bajisimas, pero gracias a un forero desinteresado he podido probarlo y tengo que decir que me ha sorprendido bastante. A ver, no es un juego, pero como entretenimiento y plataforma para interaccionar con otros jugadores esta muy conseguido. Lo malo es que o tienes un teclado o te comes los mocos para hablar decentemente con alguien. En fin, una aplicacion muy curiosa, pero no entiendo como es posible que lleve tanto tiempo de desarrollo.

a mi me pasa lo mismo pero el tiempo ya dira como evolucionara el home y tambien esta el dress
ke creo recordar ke es como una especie de ampliacion de moda y avatares
que por cierto alguien sabe cuando sale???
shinnyu escribió:

a mi me pasa lo mismo pero el tiempo ya dira como evolucionara el home y tambien esta el dress
ke creo recordar ke es como una especie de ampliacion de moda y avatares
que por cierto alguien sabe cuando sale???

De momento o que yo sepa, no se sabe nada, a la espera pues de esa actualizacion tan deseada
7908 respuestas