[Hilo Oficial] Home

DarkHarlock escribió:Igual se mas yo que un ingeniero en telecomunicaciones, llevo mas tiempo usando el telefono.

Un simil a lo que me has dicho XD

PD: Esta discusion no lleva a nada.

no lleva a nada si no razonas lo que dices, me da igual que seas ingeniero de nada para comentar y opinar sobre desarrollo de software y sobre todo sobre marketing que es de lo que trata todo esto...
Leman Rush escribió:
DarkHarlock escribió:Igual se mas yo que un ingeniero en telecomunicaciones, llevo mas tiempo usando el telefono.

Un simil a lo que me has dicho XD

PD: Esta discusion no lleva a nada.

no lleva a nada si no razonas lo que dices, me da igual que seas ingeniero de nada para comentar y opinar sobre desarrollo de software y sobre todo sobre marketing que es de lo que trata todo esto...

Na déjalo, como conoce el concepto de "arquitectura modular" cree que es facil programar un sistema que vaya con lag 0 y tenga que soportar a los 11 millones de usuarios actuales de PSN, aparte de poder gestionar millones de euros en microtransacciones sin errores. Total, te vas a sourceforge, te pillas cualquier librería de red o e-commerce, y ya tienes todo lo que necesitas...
DarkHarlock escribió: El home se puede programar en 6 meses.

Monumental, sublime, un "Homero"; o sea que en 2 meses se hicieron los Mees(o como se escriba) y lo nuevo de M$ con su consola en unos 15 días?..increible... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [burla2] [carcajad]

Gracias por hacerme reír..de verdad ..tuve un día algo difícil y tu texto me subió el ánimo. [beer]

Saludis
Que mal os sientan las criticas.

Viendo que este foro es solo para alabar Home no voy a postear mas.

PD: Ha sido un placer ver la fauna de este hilo.
DarkHarlock escribió:Que mal os sientan las criticas.

Personalmente me la sopla, pero como observación lo que has hecho más que criticar es una trollada en toda regla.
DarkHarlock escribió:Que mal os sientan las criticas.

para criticar hay que saber hacerlo y no hechar mierda asi por que si, las cosas mejor siempre que sean constructivas...
DarkHarlock escribió:PD: Ha sido un placer ver la fauna de este hilo.

.....no te vallas tarzan....no te vallas ....!!

Saludos
marvicdigital escribió:.....no te vallas tarzan....no te vallas ....!!

Saludos

Sabes el chiste del hombre entre dos vallas?

XD
Bueno, dspues de un par de dias usando HOME, tengo que decir que estoy bastante contento.
Es de la hostia como punto de encuentro para gente de diferentes paises, para hacer nuevos amigos.
Con un monton de posibilidades por delante, si lo hacn bien, puede ser una bomba.
Yo que no he sido nunca de estas historias de chatear sin mas, me estoy quedando flipado, sobre todo cuando hablas con la gente y te empiezan a soltar el: y si hacen esto? o lo otro? Que por supuesto la gente que se encarga de home, ya lo habra pensado antes, lo dicho puede ser brutal.

Saludos.
DarkHarlock escribió:PD: Ha sido un placer ver la fauna de este hilo.

Podemos charlar y deberias mantener la charla, la postura que ahora sostienes me lleva a pensar que no soportas que alguien tenga una opinión diferente. Y cuidadito con tachar de fauna a nadie que solo estamos hablando.

Y que sepas que te he reportado, cosa que no suelo hacer aunque tampoco estoy acostumbrado a que me insulten.

Saludos
Perdón, me he colado de hilo. XD
xufeitor escribió:Sabes el chiste del hombre entre dos vallas?

XD

¿No? Pues valla, hombre, valla

XD
jejej otro afortunado con la beta,me la mandaron ayer,una consulta alguien sabe como usar el micro para hablar,por mas que lo pruebo no atino a usarlo,hablar con mensajistos cuesta.
oliver24 escribió:jejej otro afortunado con la beta,me la mandaron ayer,una consulta alguien sabe como usar el micro para hablar,por mas que lo pruebo no atino a usarlo,hablar con mensajistos cuesta.

Para hablar por el micro tienes que pulsar el r2, ya que estamos agregame que joder siempre estoy solo, MI ID; Mario1709
Me ha parecido muy simple el home... No se, esperaba algo más. Supongo que cuando empiezen a añadir cosas y tal, porque ahora mismo no hay mucha historia... Aunque con el planteamiento que tiene no se yo. Para hacer el chorra con los bailes, etc, te ries, pero no se, no me llena xD
Jur...

DarkHarlock, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Por fin me han mandado una clave y ya lo tengo [oki] .Me gusta el concepto y el acabado aunque se nota que está muy capado aún.El editor de avatares es una pasada.A ver si me solucionaís unas dudas:
-¿No tenemos acceso aún a la sala de trofeos?
-¿Cómo entro a las salas de los juegos?
-¿La beta caduca o ponen un día la abierta con nuevos añadidos si quitarnos la beta?
-¿Se puede invitar a gente a tu piso?
-¿Los clubes tienen estancias propias?
Por último agregádme al club EOL: joroas
Muchas gracias.
Penta escribió:Me ha parecido muy simple el home... No se, esperaba algo más. Supongo que cuando empiezen a añadir cosas y tal, porque ahora mismo no hay mucha historia... Aunque con el planteamiento que tiene no se yo. Para hacer el chorra con los bailes, etc, te ries, pero no se, no me llena xD

Ten en cuenta que es una beta
una pregunta que esta bastante fuera del tema pero me estoy volviendo loco buscandolo por internet y ni rastro,hace unos dias vi un video en la store de un juego de "Rol" de 2k creo que era...algo que comenzaba por "B" alguien sabe el nombre de este titulo ,es que el trailer me dejo prendado.
GranMaestre84 escribió:una pregunta que esta bastante fuera del tema pero me estoy volviendo loco buscandolo por internet y ni rastro,hace unos dias vi un video en la store de un juego de "Rol" de 2k creo que era...algo que comenzaba por "B" alguien sabe el nombre de este titulo ,es que el trailer me dejo prendado.

De 2k con B me suena Bioshock... pero es un fps (no al uso, pero un fps).
peko_sonic escribió:
Penta escribió:Me ha parecido muy simple el home... No se, esperaba algo más. Supongo que cuando empiezen a añadir cosas y tal, porque ahora mismo no hay mucha historia... Aunque con el planteamiento que tiene no se yo. Para hacer el chorra con los bailes, etc, te ries, pero no se, no me llena xD

Ten en cuenta que es una beta

Otras betas que he tenido me han encantado y han acabado siendo algo muy similar a lo que ha sido su producto final (ejemplo: LBP). Home me ha parecido soso, tampoco es que estuviera hypeado vamos, pero bueno, supongo que es que tampoco se le puede pedir más. Y lo que falta por abrir (tiendas y demás) la verdad que no me llaman para nada... Cambiarme de ropita y eso pues prefiero hacerlo con ropa de verdad xDD Y lo de la sala de trofeos, salas para unirse a partidas y demás... No se, no lo veo como algo que vaya a utilizar. Me da la sensación de que va a ser algo que voy a usar los 1ºs dias y luego me voy a olvidar de él.

Luego pensando en otras cosas que están diciendo como ver conferencias y demás a través del home, pues lo vería más cómodo si se vieran directamente del xmb que a través del home. Además que me tarda un huevo en descargar cada parte nueva, videos y demás (aunque sea una vez y ya carga más o menos rápido, pero bueno).

Para pasar unos minutos riendote no está mal, supongo que se aprovechará más con los colegas haciendo el "capullo", pero pff... Viendo las conversaciones que había en plan buitre en los billares (que por cierto me pareció un bodrio el billar)....

Lo de las maquinitas está bien pensado, y espero que esta parte sí se esfuerzen en poner bastantes recreativas de antaño, y que no nos dejen con las mismas maquinas, echochrome y demás durante meses como me estoy temiendo, sino que innoven semanalmente... Eso sí me llamaría a entrar la verdad.

Lo que sí me molaria sería que pusieran el video store o como se llame de una vez y dejen de marginarnos a los europeos xD Si no se pasan con los precios eso sí sería algo que utilizaría a menudo.

OJO (antes de que salte nadie): Es mi opinión, entiendo que podáis discrepar pero es lo que me ha parecido por ahora.
A mí sí me ha molado... Pero es cierto que se hacen algo tediosos los tiempos de carga entre distintos lugares (aunque los hayas descargado antes). Al menos a mí me echa para atrás "moverme" de un lugar a otro. Lo de los bolos y el billar... pues no me ha gustado nada cómo están montados, supongo que me he acostumbrado a los del GTA IV, que tienen un sistema sencillo y bastante adictivo. No sé, en general me gusta, pero espero que lo hagan más ágil, que reduzcan los tiempos de carga. Si lo hicieran, podría hasta convertirse en el interfaz principal de la consola.
Yo creo que como interfaz principal sería lento. Sobretodo cuando quieres echar una partidita rapida, no te vas a poner a correr por la plaza hasta llegar a la sala del juego.... XD
Penta escribió:Yo creo que como interfaz principal sería lento. Sobretodo cuando quieres echar una partidita rapida, no te vas a poner a correr por la plaza hasta llegar a la sala del juego.... XD

Hombre, si fuese rápido de cargar, tampoco sería mucho más lento (10 - 15 segundos que tardas en llegar?). El problema es eso, esperar a que cargue el lugar.
Dr_Zoidberg escribió:
Penta escribió:Yo creo que como interfaz principal sería lento. Sobretodo cuando quieres echar una partidita rapida, no te vas a poner a correr por la plaza hasta llegar a la sala del juego.... XD

Hombre, si fuese rápido de cargar, tampoco sería mucho más lento (10 - 15 segundos que tardas en llegar?). El problema es eso, esperar a que cargue el lugar.

Seguiré prefiriendo encender y darle a la X si quiero jugar (por ejemplo).. :P
llevo desde el viernes un poco viciado a Home. La verdad es que me ha gustado, pero se me hace algo soso. Ya se que es una beta, pero le falta variedad. Estaria bien que hubiera mas recreativas, si no variedad si mas numero, que siempre estan ocupadas.

Por cierto, habeis hablado de poner recreativas en los clubs y casas, como se hace? Se consiguen en el home japones?
Se sabe algo de la siguiente actualizacion, fechas, novedades?
podrian poner para que al encender la ps3 diera a elegir entre XMB, linux, HOME, seria curioso no?
Pues aquí uno que sigue sin código... la verdad es que no me corroe el hype y veo que es algo que a la larga no le voy a dar mucha utilidad, pero me hacía gracia el probarlo; por lo menos se espera que se lance dentro de poco.

Por cierto, ¿no iban a repartir códigos en función de la fidelidad de los users? Kwen to, aquí uno que se la pilló de lanzamiento por 600 laureles y no le consideran mínimamente fiel jejeje, hay que fastidiarse.

Salu2.
No he seguido el post...y de Home solo se que lleva muuuuuuuuuuucho retraso. Donde puedo bajarmelo?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RRCS1913 escribió:No he seguido el post...y de Home solo se que lleva muuuuuuuuuuucho retraso. Donde puedo bajarmelo?

Lamentablemente solo te quedan 2 opciones:

una: solicitar una invitación en la web de solicitudes de Home Hong-Kong (en ingles y chino)
dos: esperar pacientemente a que sony envie 100.000 invitaciones más y rezar a alguna virgen para que te toque. Cosas como descargar de la store, hacer puntos y trofeos en juegos online o comprar en la store suman puntos.
Jur...

RRCS1913 escribió:No he seguido el post...y de Home solo se que lleva muuuuuuuuuuucho retraso. Donde puedo bajarmelo?

De ningún sitio. La única manera legal, es que te esperes 2-3 semanas que saldrá la beta abierta.

Un saludo.
naima escribió:Jur...

De ningún sitio. La única manera legal, es que te esperes 2-3 semanas que saldrá la beta abierta.

Un saludo.

Jejeje, la pregunta es obligada... ¿cuál es la manera alegal/ilegal para hacerlo?
IAMTHEEGGMAN escribió:

Un saludo.

Jejeje, la pregunta es obligada... ¿cuál es la manera alegal/ilegal para hacerlo?

te vas al hilo de peticiones de home y hay estaremos contentos de dejarte una cuenta comun para que te la bajes.
salu2 [bye]

Un saludo.

Es curioso, leí que lo del "Jur..." era la "marca de la casa" de Ferdopa, pero también te la leo a ti... ¿Es por algo en particular? Ya me pica la curiosidad...
hagamos una kedada esta tarde no?
y nos examos unas risas, k esta esto vacio de españoles xDD
Jur...

Dr_Zoidberg escribió:Es curioso, leí que lo del "Jur..." era la "marca de la casa" de Ferdopa, pero también te la leo a ti... ¿Es por algo en particular? Ya me pica la curiosidad...

Creo no equivocarme al decir que en todo EOL sólo hay dos personas que comiencen los mensajes por 'Jur...' y los acaben con 'Un saludo.', que somos Ferdopa y Yo. Pero eso tiene fácil explicación puesto que soy la presidenta de la FFF (Federación de Fans de Ferdopa) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han llegado a preguntar que si era un clon o la novia de Ferdopa, pero es que no veis la tele??!!! Eso lo negamos en exclusiva en el programa 'Aquí hay tomate' [jaja] [jaja] [jaja]

Fuera coñas, sobre todo este asunto, ... La verdad está ahí fuera... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Un saludo.

Dr_Zoidberg escribió:Es curioso, leí que lo del "Jur..." era la "marca de la casa" de Ferdopa, pero también te la leo a ti... ¿Es por algo en particular? Ya me pica la curiosidad...

Creo no equivocarme al decir que en todo EOL sólo hay dos personas que comiencen los mensajes por 'Jur...' y los acaben con 'Un saludo.', que somos Ferdopa y Yo. Pero eso tiene fácil explicación puesto que soy la presidenta de la FFF (Federación de Fans de Ferdopa) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han llegado a preguntar que si era un clon o la novia de Ferdopa, pero es que no veis la tele??!!! Eso lo negamos en exclusiva en el programa 'Aquí hay tomate' [jaja] [jaja] [jaja]

Fuera coñas, sobre todo este asunto, ... La verdad está ahí fuera... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Un saludo.

Bueno, el "Un saludo.", aunque presente, pasa desapercibido, pues el "Jur..." sí que es algo exclusivo y llamativo. No me ha quedado muy clara la respuesta, pero tus motivos tendrás! Venga, un saludete.
joder... hay gente mas picada en el home... vas ganando al ajedrez o a las damas y como ven que van a perder se piran...
el_link61 escribió:joder... hay gente mas picada en el home... vas ganando al ajedrez o a las damas y como ven que van a perder se piran...

Yo me he pirado en un par de ocasiones pero por aburrimiento xD
Wenas aqui mucha actualizacion pero de la version final del HOME nada que nada estos de SONY cada vez la cagan mas y mas [+furioso]
Penta escribió:
el_link61 escribió:joder... hay gente mas picada en el home... vas ganando al ajedrez o a las damas y como ven que van a perder se piran...

Yo me he pirado en un par de ocasiones pero por aburrimiento xD

Yo he tenido un poco de suerte, de 3 partidas a las damas 2 las he ganado y otra se fue el otro a mitad partida.

Esta tarde he estado charlando en el centro comercial y habian varios españoles, algunos era de aqui de eol. La verdad es que esto del home cada vez me gusta más.
Como se aburre la peña xD delante del teatro hay un montón de peña bailando xD
Hoy, en HOME, nictum y yo nos hemos vuelto hacer una expedicion Homera por territorios orientales, hemos estado por la cafeteria, que hay una especie de muñeco que no reconozco quien es, hay un ciber arriba, esta cerrado...

La bolera es pequeña,pero tiene dardos, aunque en japoneso no hay quien entienda...

En fin, este finde a ver si podemos echarnos otro ratillo xD. Que actualizen ya, que el publico se va. [angelito]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Red Bull becomes first non-game brand on PlayStation Home

Red Bull has become the first brand to build a presence in PlayStation Home, Sony's much anticipated virtual world, Revolution can reveal.

Red Bull has built a tropical island, featuring an aeroplane racing game based on Red Bull's real world Red Bull Air Race series.

Imagen

ein? http://www.brandrepublic.com/Revolution ... tion-Home/
Tengo entendido que la beta nose cerrara, que se abrira al publico, eso es cierto?
uNkNowN_2.0 escribió:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Red Bull becomes first non-game brand on PlayStation Home

Red Bull has become the first brand to build a presence in PlayStation Home, Sony's much anticipated virtual world, Revolution can reveal.

Red Bull has built a tropical island, featuring an aeroplane racing game based on Red Bull's real world Red Bull Air Race series.

Imagen

ein? http://www.brandrepublic.com/Revolution ... tion-Home/

Mola, a ver si nos llega pronto a la beta XD

Puskax escribió:Tengo entendido que la beta nose cerrara, que se abrira al publico, eso es cierto?

La beta está ahora mismo expandiéndose (están enviando invitaciones por email), y antes de que termine 2008 se supone que lo abren al público, pero tranquilo que no se cierra.
IFM escribió:Hoy, en HOME, nictum y yo nos hemos vuelto hacer una expedicion Homera por territorios orientales, hemos estado por la cafeteria, que hay una especie de muñeco que no reconozco quien es, hay un ciber arriba, esta cerrado...

La bolera es pequeña,pero tiene dardos, aunque en japoneso no hay quien entienda...

En fin, este finde a ver si podemos echarnos otro ratillo xD. Que actualizen ya, que el publico se va. [angelito]

Lo de los dardos ha sido el dolor, con ese terrible loro berreando con cada tiro. DOLOR , aparte de que el control sigue siendo una gran incognita para mi (yo movia el joystick derecho y el dardo salia volando , tras esto una imagen de un loro berreando WONDERFUL salia por ahi..... muy a lo twin peaks...).

Por otro lado la habitacion del muñeco ese de metal que recuerda al becerro de Dogma, he creido entender con mi rudimentario japones de andar por casa (lease kamehameha , arigato y osakidetza) que era un espacio de un rpg online de psp para las tierra Japonudas que sale el dia 25 . Lo curioso de esa sala es que habia un alegre plasmita con una barra de progreso, que tras cargar mostraba un video en una definición mas que correcta (Ahi sony joder !!! ahi!!! no los truños que hay en las pantallas de la plaza XD) con dos alegres japonudos hablando sobre la psp y sus virtudes y tal vez la vida sexual de los colibries.

Como detalle que me ha llamado la atencion mucho es que los japoneses son japoneses hasta en mundos virtuales. Reservados, silenciosos, con avatares bastante mas estramboticos y menos repetidos que en EU o USA, de hecho el unico que nos hemos topado que hablaba un poco ha resultado ser un señor de tierras de Obama a la entrada de la sala de recreativas de namco pidiendo id para poder jugar a ellas.

Por lo demás me da pena el haber terminado la gira mundial home (aunque en japon quedan recovecos por explorar). Es lo que se viene hablando en el hilo. home ahora es pobre en contenidos, pero estoy seguro de que esto con el tiempo va a ser grande ( de verdad que el ver esa calidad de video en el home me ha hecho soñar con un streaming de nuestros videos personales al atico , aunque con el upload que hay en españa.... bueno mejor no pensarlo).

Por lo demas habra que ir preparando alguna mini kedada en el home para que podamos vernos los avatares poligono a poligono y lolearnos unos de otros no?

De primeras me subscribo al hilo que cada vez que paso hay 20 mensaje nuevos. ¡ Saludos !
como habeis conseguido entrar en el home jap? quien os invito?
como se hace para entrar en otros Homes, como el japones etc etc
7908 respuestas