peko_sonic escribió:Penta escribió:Me ha parecido muy simple el home... No se, esperaba algo más. Supongo que cuando empiezen a añadir cosas y tal, porque ahora mismo no hay mucha historia... Aunque con el planteamiento que tiene no se yo. Para hacer el chorra con los bailes, etc, te ries, pero no se, no me llena xD
Ten en cuenta que es una beta
Otras betas que he tenido me han encantado y han acabado siendo algo muy similar a lo que ha sido su producto final (ejemplo: LBP). Home me ha parecido soso, tampoco es que estuviera hypeado vamos, pero bueno, supongo que es que tampoco se le puede pedir más. Y lo que falta por abrir (tiendas y demás) la verdad que no me llaman para nada... Cambiarme de ropita y eso pues prefiero hacerlo con ropa de verdad xDD Y lo de la sala de trofeos, salas para unirse a partidas y demás... No se, no lo veo como algo que vaya a utilizar. Me da la sensación de que va a ser algo que voy a usar los 1ºs dias y luego me voy a olvidar de él.
Luego pensando en otras cosas que están diciendo como ver conferencias y demás a través del home, pues lo vería más cómodo si se vieran directamente del xmb que a través del home. Además que me tarda un huevo en descargar cada parte nueva, videos y demás (aunque sea una vez y ya carga más o menos rápido, pero bueno).
Para pasar unos minutos riendote no está mal, supongo que se aprovechará más con los colegas haciendo el "capullo", pero pff... Viendo las conversaciones que había en plan buitre en los billares (que por cierto me pareció un bodrio el billar)....
Lo de las maquinitas está bien pensado, y espero que esta parte sí se esfuerzen en poner bastantes recreativas de antaño, y que no nos dejen con las mismas maquinas, echochrome y demás durante meses como me estoy temiendo, sino que innoven semanalmente... Eso sí me llamaría a entrar la verdad.
Lo que sí me molaria sería que pusieran el video store o como se llame de una vez y dejen de marginarnos a los europeos xD Si no se pasan con los precios eso sí sería algo que utilizaría a menudo.
OJO (antes de que salte nadie): Es mi opinión, entiendo que podáis discrepar pero es lo que me ha parecido por ahora.