Si hace breves días me lanzaba sobre home, yo intentaba hacer un análisis exhaustivo sobre la comunidad virtual de Sony,
ahora nos sorprenden con un contrato con la popular compañía de bebidas energéticas "Red Bull".No se han facilitado los datos claros del acuerdo entre compañías, pero se ha anunciado que
la marca tendrá una isla propia en el "Mapa" de home, y en el podremos divertirnos con la Red Bull air Race, la cada vez mas popular modalidad de competición con avionetas.
John Beasly,
uno de los directivos de la marca del toro, ha declarado que están encantados con el acuerdo, y con este contenido podrán reflejar cosas que ya hacen en la realidad, que son entretener, divertir, recordar y descubrir la marca.
Dejando de lado lo mencionado antes, es una buena idea por parte de Sony, se pueden aprovechar muchas cosas de este nuevo mundo virtual, y sin duda todos estos factores publicitarios sin hacerlos engorrosos serán bienvenidos en nuestras consolas, porque aplicado por ejemplo a una maquina de red bull en la bolera, quedaría muy bien, y estoy seguro que muchas otras compañías también se subirán al burro, un ejemplo claro, Coca-Cola, Disney?...
Solo son 2 opciones de lo que esta pasando en esta nueva experiencia online de Sony, y esperemos que se expanda cada vez mas.