Fundio escribió:Leer un poco que se postean cosas que ya estan mas que dichas los clubs desapareceran cuando abran la beta no recuerdo donde lo ponia pero te lo dicen los graficos estan bien pero se podria mejorar por ejemplo con ciclos de dia y noche segun la hora de nujestra consola estaria bien sino no me explico por que encender luces de lamparas y tal si es de dia siempre en cuanto a la tia sseguro que seria algun tio flipao en fin he leido que hoy abren la tiendas ya podremos decorar nuestro piso y ropa
Gracias por la aclaración, Fundio.
Joder, pues el que pille el club ESPAÑA como fundador, habrá triunfao como la coca-cola, ¿no? será el club más grande para tod@s l@s españoles/as y joder, sería un puntazo ser el admin.
Otra opción es crear el club SPAIN, pero a ver quién tiene la suerte de fundarlo primero... Seguro que más de un@ se pasa mil horas seguidas para intentar hacerlo, y ese no será mi caso...
Es una putada que nos quiten los clubs, ¿no? aunque claro, estaríamos jugando con ventaja sobre much@s otr@s que tendrían que coger el juego en la versión estable o definitiva cuando salga, así que en parte es comprensible.
Y lo de la tía, su nick en la PS3 era ese, así que debería ser una tía y no un tío, digo yo...
Saludos!
PD: Joé, lo de que se haga de noche lo pensé yo también ayer, que es una putada que siempre sea de día y molaría que oscureciera progresivamente, aunque quizás lo 'solucionen' cuando salga la versión estable.