[Hilo Oficial] Home

Me está dejando muy buen sabor de boca HOME. ¿Se sabe algo de alguna herramienta para la creación (ya no de ropa como el dresser) de objetos? Muebles, zonas, etc. Tipo Second Life, donde se puede crear un entorno completo desde cero (dejando de lado las diferencias brutales con HOME, claro)

Por cierto, soy un hacha en el billar y los bolos voy de camino :D
Yo tengo una duda respecto al HOME.
Cuando vas al "Cine" y le das a ver un trailer, primero se descarga en el HDD y luego lo ves.
1ª- ¿Ese video descargado se elimina despues o se queda ocupando espacio?
2ª- ¿Hay alguna opción para poder ver el video despues en el XMB como puedes hacer con los videos de la Store?

Si estoy equivocado y se ve por streaming, aún se puede hacer lo que pregunto en la 2ª?
Pues aqui uno que se ha llevado una alegria al abrir el correo y ver la invitacion de la beta , la primera q me llega, ahora lo estoy descargando y lo voy a probar ya que el home era una de las cosas q mas estoy esperando de sony.

un saludito gente
Por fin me ha llegado la invitación, espero poder probarlo esta tarde, yo tb esperaba el HOME como agua de mayo. Ya sabeis agregadme.
Anonadado.

Es la expresión tras degustar HOME.

Es como WOAH! Aire fresco en la Internet.

Warhawk se lanza sin problemas, no puntuan las partidas, pero es una gozada generar la partida en HOME. Con chat de voz antes, durante y despues de las partidas. Esto si es un valor añadido.

Ansío el momento de lanzar Wipeout, Burnout, GTA, UT3, LBP, en definitiva, cualquier juego con ONLINE.

Los minijuegos y el entorno 3D en general, sin palabras.

Las posibilidades de publicidad para Third Partys son infinitas.

WOAH!! [amor]

XMB is dead. Hello HOME.
pero yo no entender XD

aber ke tengo ke acer para ke me manden un cod. , comprar cosas en la store, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero si dijeron ke lo arian al azaar!!!!!!!!!!!!!

no lo entiendo aki todos dicen ke les an enviado invitacion ke pasa ke las envian a todos menos a mi!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] Oooh Oooh Oooh Oooh [noop] [noop] [noop] eske lo dijeron es este foro!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
lju111 escribió:pero yo no entender XD

aber ke tengo ke acer para ke me manden un cod. , comprar cosas en la store, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero si dijeron ke lo arian al azaar!!!!!!!!!!!!!

no lo entiendo aki todos dicen ke les an enviado invitacion ke pasa ke las envian a todos menos a mi!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] Oooh Oooh Oooh Oooh [noop] [noop] [noop] eske lo dijeron es este foro!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Segun comentaron la probabilidad es de 1 invi por cada 20 cuentas o algo por el estilo, pero mucha gente lo ha conseguido via compartir cuenta (tienes otro hilo para pedir y tal)
K4ng escribió:

Segun comentaron la probabilidad es de 1 invi por cada 20 cuentas o algo por el estilo, pero mucha gente lo ha conseguido via compartir cuenta (tienes otro hilo para pedir y tal)

cual es? me podrias poner un link porfavor?

gracias

espera , no lo agas me acabo de acordar y por eso edito, en un foro de forosps3 dijeron ke si compartias cuenta era cuestion de baneo, gracias por la ayuda pero soy un tio legal. ;) [ginyo]
lju111 escribió:
K4ng escribió:

gracias

Lo tienes en la primera pagina del foro de juegos, solo unas lineas por debajo de este hilo...........
no seas vagueteeeeee [sonrisa]
xaval ke e editado, mira mi post... [+risas] [+risas]
Cuestion de baneo... eso esta mas que discutido ya xD Piensa que interés puede tener Sony en banear a la gente que esta probando lo que se supone es su gran as bajo la manga... Si fuera algun contenido que en un futuro será de pago pues aun... pero siendo Home...
Allá tu, no te voy a presionar para que entres xD
lju111 escribió:xaval ke e editado, mira mi post... [+risas] [+risas]

no creo que nos baneen la verdad...
porque si te das cuenta sería un paso más para acercarse a xbox y la gente diría pues si te banean también me compro la otra y lo que no quieren es perder dinero...
lju111 escribió:
K4ng escribió:

gracias

espera , no lo agas me acabo de acordar y por eso edito, en un foro de forosps3 dijeron ke si compartias cuenta era cuestion de baneo, gracias por la ayuda pero soy un tio legal. ;) [ginyo]

[+risas] [+risas] [+risas] entonces creo que yo y unos cuantos mas que estamos compartiendo unas cuentas comunes que tenemos nos banearan de por vida [mad] .
yo e compartido la cuenta que tengo unas 120 veces y aun no nos han baneado y ni creo que lo hagan..aunque me veo en la ps4 aun baneado x compartir el home [mad]
flamer escribió:
Nekronomikon escribió:Buah, después de esperar más de un año para ese Juegazo con nombre en clave "HOME", menudo pasadón de MIERDA que ha hecho Sony, pero que es esto?porfavor, si no se puede hacer nada........No entiendo como coño tardan tanto en hacer esto, y para un juego tardan muchísimo menos...

y otra cosa que no entiendo, porque las cosas ocupan 40 mb solo, no es una queja eh?pero es raro que ocupe tan poco

PD: solo lo he probado 5 min

Buah para ti chaval.

Home es una beta.

Como dicen, NO es un juego.

Has pagado algo por el HOME ???

NOOO

Es increible lo que cuesta hacer esto, y encima nos dan gratis. Como para quejarte. :o

a ti te han regalado la consola?pero cuando yo la compre era una de las cosas por las que la pille.....y se que no es un juego, peor no me fastidies, los videos en ingles, no es tan difícil la opción de elegir idioma.....y llevan tirándose 3 años pa esto.....
Nekronomikon escribió:
flamer escribió:
Nekronomikon escribió:Buah, después de esperar más de un año para ese Juegazo con nombre en clave "HOME", menudo pasadón de MIERDA que ha hecho Sony, pero que es esto?porfavor, si no se puede hacer nada........No entiendo como coño tardan tanto en hacer esto, y para un juego tardan muchísimo menos...

y otra cosa que no entiendo, porque las cosas ocupan 40 mb solo, no es una queja eh?pero es raro que ocupe tan poco

PD: solo lo he probado 5 min

Buah para ti chaval.

Home es una beta.

Como dicen, NO es un juego.

Has pagado algo por el HOME ???

NOOO

Es increible lo que cuesta hacer esto, y encima nos dan gratis. Como para quejarte. :o

a ti te han regalado la consola?pero cuando yo la compre era una de las cosas por las que la pille.....y se que no es un juego, peor no me fastidies, los videos en ingles, no es tan difícil la opción de elegir idioma.....y llevan tirándose 3 años pa esto.....

pues hazlo tu mejor y gratis...
Solo veo pataletas de niños que lloran porque les dicen las verdades a la cara.

Videos de Home en ingles? Alguien se imagina ir al cine i ver los trailers en ingles? :S

Llevan 3 años programando ... un chat en 3D? hola? XD

Ah claro es gratis, esa es la gran panacea de todo, como es gratis no se puede criticar. Pues si amigos, home era una buena idea hace 2 años, ahora esta ya tan visto que empieza a cansar.

Home es una buena idea, con una ejecucion nefasta.
DarkHarlock escribió:Solo veo pataletas de niños que lloran porque les dicen las verdades a la cara.

Videos de Home en ingles? Alguien se imagina ir al cine i ver los trailers en ingles? :S

Ah claro es gratis, esa es la gran panacea de todo, como es gratis no se puede criticar. Pues si amigos, home era una buena idea hace 2 años, ahora esta ya tan visto que empieza a cansar.

Pues yo después de probarlo un rato era exactamente lo que pensaba que era. De hecho me sorprendio gratamente...
y k es lo k pensabas ??? xd
Haber si le añaden cosas y opciones interesantes por ke ya ni entro solo cuando me aburro ya ke lo unica utilidad es conocer gente todo lo demas es mas rapido desde el xmb ya ke chatear con amigos lo hago con eyetoy desde xmb ver videos mas rapido bajar de la store y iniciar partidas pues invito a los amigos y listo nose espero ke lo mejoren bastante
DarkHarlock escribió:Solo veo pataletas de niños que lloran porque les dicen las verdades a la cara.

Y entre los niños que patalean entras tú, ya que el Home no es lo que tu querías o pensabas que fuera.
El Home irá creciendo poco a poco, y si tienes argumentos sólidos y demostrables de que en estos 17 mese de desarrollo han perdido el tiempo los que han ejecutado la idea, te pido nos las muestres para de una buena vez decirles inútiles a los que están haciendo el Home que por muy gratis que sea no es justo que pierdan el tiempo en no hacer nada [sonrisa] .

Saludos
lol la gente que se queja que llevan x tiempo programando eso que se lo haga mirar, se sabe que iba a ser home y es justo lo que es, si os hypeasteis, y lo encontrais poca cosa, etc teneis varias opciones : aguantaros, esperar a la version no beta, que , os recuerdo que esto es una closed beta, o, mirar un poco mejor las cosas , porque algunas "pataletas" son demasiado.
DarkHarlock escribió:Home es una buena idea, con una ejecucion nefasta.

Era una buena idea y sigue siendola, si sony no se a puesto las pilas es porque tampoco ha vendido lo que tenia que vender... el retraso del home creo yo que a sido más a espensas de tener más usuarios para lanzar cosas importantes y sinó al tiempo, me da a mi que va a pasar como con la PS2, al principio na de na y al tiempo bombazos por todos lados. Home ahora es una beta, una beta que puede que deje de serlo o no, pero que a fin de cuentas no se le puede pedir más. Alguien se quejo por la poca chicha que traia la beta del LBP??? NO! porque era una beta, pues esto lo mismo. Cuando este en la calle de forma oficial, el home tendra miles de cosas para sacarnos los cuartos, no lo dudes.
Estos dias que llevo probando home me ha gustado mucho, y no veo tan gran problema los videos en ingles, ya que los de la store son asi, vale que podrian llevar subtitulos, pero mira el lado positivo, puedes practicar ingles. Un problema que hay son los buitres, ya que de vez en cuando ves una chica huyendo
Del Namco Museum se podia sacar 3 o 4 Recreativas, no? yo es que llevo Pac-Man y Galaga y no se como sacar la del dig dug, Alguien tan amable de decir como se saca?
Gracias.
Se saca chafando 2 a la vez con la piedra
Fundio escribió:Se saca chafando 2 a la vez con la piedra

los dos ultimos del xevius como se sacan??
Como se consigue el namco museum? :-?
Del Xevius no se como se consiguen, de hecho te lo pregunte por mp jaja
a mi lo que mas me ha gustado ha sido el juego del pinguino XD que viciada y que coraje que estuvieran las maquinas ocupadas.
he leido que se pueden poner maquinas en los pisos?o solo en los clubs¿
ayer me acoste a las 2 jugando al ajedrez con un aleman XD
joragu escribió:he leido que se pueden poner maquinas en los pisos?o solo en los clubs¿

En ambos dos
alguien me puede explicar como se consigue el codigo o si alguin lo comparte
Fundio escribió:Se saca chafando 2 a la vez con la piedra

podriais explicarme como se sacan las recreativas, mas exactamente, y es posible jugar a ellas?
marvicdigital escribió:

Y entre los niños que patalean entras tú, ya que el Home no es lo que tu querías o pensabas que fuera.
El Home irá creciendo poco a poco, y si tienes argumentos sólidos y demostrables de que en estos 17 mese de desarrollo han perdido el tiempo los que han ejecutado la idea, te pido nos las muestres para de una buena vez decirles inútiles a los que están haciendo el Home que por muy gratis que sea no es justo que pierdan el tiempo en no hacer nada [sonrisa] .

Saludos

Yo patalear? hola? XD

Un buen argumento solido es que segun el calendario de los programadores tenia que salir en 2007. Pero amigos, se ha retrasado mas de un año.

Siento no poder mostrarte los videos donde hacian el vago. En 3 años se programa Assassins creed. El home se puede programar en 6 meses.

jordirafel escribió:
DarkHarlock escribió:Home es una buena idea, con una ejecucion nefasta.

Era una buena idea y sigue siendola

Si, es lo que digo yo xD
DarkHarlock escribió:Yo patalear? hola? XD

Un buen argumento solido es que segun el calendario de los programadores tenia que salir en 2007. Pero amigos, se ha retrasado mas de un año.

Siento no poder mostrarte los videos donde hacian el vago. En 3 años se programa Assassins creed. El home se puede programar en 6 meses.

No puedes comparar un juego con una interfaz, que es lo que es esto. NO es un juego. No creo que haya quedado claro aún.

No se trata solo de programar de implementar unas texturas y cuatro muñecajos. Se trata de hacerlo compatible con todos los juegos posibles, implementarle tal interacción y posibilidad de expansión constante por parte de cualquier desarrollador lleva tiempo. Se lleva testando año y medio para pulirlo al máximo, ya que como he dicho se trata de una interfaz, se trata de que el chat de voz funcione dentro de cada juego, de que incorporé muchas funciones que da la consola dentro de propio Home.

No es un juego, es que es lo que no entendeis, es una aplicación y para hacer esto y que funcione y además poner de acuerdo a todos las desarrolladores e inversores no es cuestión de cuatro polígonos.
Sabes lo que es la programacion estructurada i modular?

Precisamente porque se que no es un juego pongo el simil. Para un juego son 3 años, para esto... llamalo interficie, llamalo chat en 3D... con 6 meses es mas que suficiente.

No hace falta programar por separado la funcion de voz en todos los juegos... Una vez tienes el modulo programado solo tienes que llamarlo. Mal iriamos si para cada cosa se tubiera que escribir un codigo individual.

Poner de acuerdo? XD Hola somos los de sony, aqui teneis el sdk del home. Ya se han puesto de acuerdo.
Algunos piensan que ponerse de acuerdo con una compañía es cosa de 5 minutos xD.
a mi nunca me habia llamao la atencion el home. pero lo poco que he probado está bien para un ratillo a ver si la version final viene mas completita
DarkHarlock escribió:Sabes lo que es la programacion estructurada i modular?

Precisamente porque se que no es un juego pongo el simil. Para un juego son 3 años, para esto... llamalo interficie, llamalo chat en 3D... con 6 meses es mas que suficiente.

No hace falta programar por separado la funcion de voz en todos los juegos... Una vez tienes el modulo programado solo tienes que llamarlo. Mal iriamos si para cada cosa se tubiera que escribir un codigo individual.

Poner de acuerdo? XD Hola somos los de sony, aqui teneis el sdk del home. Ya se han puesto de acuerdo.

no entiendo como la gente tan lista como tu no esta trabajando si tanto sabes en vez de conjeturar, pero si eres feliz...
DarkHarlock escribió:llamalo interficie, llamalo chat en 3D... con 6 meses es mas que suficiente.

No sé a qué esperan las demás plataformas para desarrollar algo así, son sólo 6 meses joder...

DarkHarlock escribió:No hace falta programar por separado la funcion de voz en todos los juegos... Una vez tienes el modulo programado solo tienes que llamarlo. Mal iriamos si para cada cosa se tubiera que escribir un codigo individual.

No sabes lo que son los test de compatibilidad, a que no?

DarkHarlock escribió:Poner de acuerdo? XD Hola somos los de sony, aqui teneis el sdk del home. Ya se han puesto de acuerdo.

Ay que me lol
yo he catado al beta y es que no me llama para nada la atención y encima es lento de cojones,sobretodo para los videos......,yo lo veo mas simple:si quiero ver un video......en el interfaz de la consola
si quiero escuchar musica.........en el interfaz de la cosola............si quiero ver imagenes......pues lo mismo.............pero tengo una pregunta.......cuando esto se lance será como programa individual no desaparecerá el intefaz actual????
riddick_ escribió:yo he catado al beta y es que no me llama para nada la atención y encima es lento de cojones,sobretodo para los videos......,yo lo veo mas simple:si quiero ver un video......en el interfaz de la consola
si quiero escuchar musica.........en el interfaz de la cosola............si quiero ver imagenes......pues lo mismo.............pero tengo una pregunta.......cuando esto se lance será como programa individual no desaparecerá el intefaz actual????

El XMB no desaparece, ésto simplemente es una aplicación OPCIONAL :)

Salu2!!
Para variar no hay peor ciego que el que no quiere ver. Asi que os lo voy a dar todo mascado.

Home es superdificil de hacer, alabado sea dios solo lo han hecho en 3 años.
Va a ser superdificil que hagan contenidos porque todos van sin control programando todos en lenguajes diferentes sin ton ni son.
Ademas no van a compartir nada con las compañias asi que tendran que crearlo todo ellas desde 0.

Ahora que habeis escuchado estas verdades que todos ya sabiais, supongo que os sentireis mejor.
juer al final si que se ha retrasao la movida esta....
A mi no me han enviado el codigo todavia....:(:(:( alguien es tan amable de compartirlo conmigo??? gracias!!! XD
DarkHarlock escribió:Para variar no hay peor ciego que el que no quiere ver. Asi que os lo voy a dar todo mascado.

Home es superdificil de hacer, alabado sea dios solo lo han hecho en 3 años.
Va a ser superdificil que hagan contenidos porque todos van sin control programando todos en lenguajes diferentes sin ton ni son.
Ademas no van a compartir nada con las compañias asi que tendran que crearlo todo ellas desde 0.

Ahora que habeis escuchado estas verdades que todos ya sabiais, supongo que os sentireis mejor.

cuanto daño ha hecho la informatica para principiantes...
Leman, hace mas daño creerse mas listo que los demas.
DarkHarlock escribió:Leman, hace mas daño creerse mas listo que los demas.

va.. no te creas...igual de home se algo mas que tu, por aquello de llevar dos añitos haciendo el hilo oficial ;)
Igual se mas yo que un ingeniero en telecomunicaciones, llevo mas tiempo usando el telefono.

Un simil a lo que me has dicho XD

PD: Esta discusion no lleva a nada.
DarkHarlock escribió:...

Pero a ver muchacho, ¿te crees que por saber programación modular (algo que se aprende en el primer mes de la carrera/módulo) ya sabes todo el trabajo que hay detrás de un proyecto de esta envergadura? Yo es que lo flipo con alguna gente...
7908 respuestas