[Hilo Oficial] Home

Alguien sabe para que cojones irve lod e crear partida, porque lo logro hacer nada :(
ArkyXperience escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaa!

Vereis tengo la beta hace unos dias y madre mia...me lio!

Como me uno a un club vuestro? eso de crear partidas no me aclaro...no me deja!

He visto en una foto un salon chulisimo como habitacion y yo tengo el apartamento creo que el de todos en la playa xD

Alguien me puede ayudar?

Saludos [bye]

Hola, el salón es de EOL Club, un club que se formó para toquetear la beta. El problema es que en el club sólo caben 32 personas... y ya se llenó. :(

La imagen es de la sede del club, que igual que si fuera tu casa puedes redecorarla y ponerla como tu queiras. Creo que se creó un segundo club para seguir trasteando y para dar cabida a aquella gente que no consiguió entrar en el primero, pero no sé que pasó con él.

Podriamos hacer esta noche una quedad del Club o algo XD
Puskax escribió:Alguien sabe para que cojones irve lod e crear partida, porque lo logro hacer nada :(

Hay muchas opciones capadas aún, de momento esa opción solo rula con el warhawk, antes de la 1.0 rulaba para todos los juegos sin embargo.
mmm, alguien sabe pork no hay objetos en las tiendas? xDD
Yo sin pedirla me la a mandado sony a mí msn un código, será que como compro muchos juegos por el store, pos será eso.
No e comprado uno en mi vida suerte que e tenido, por cierto soy mikelamo por si nos vemos por hay [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
aircriss89 escribió:mmm, alguien sabe pork no hay objetos en las tiendas? xDD

en la version 0.98 si habia muchos objetos (tampoco era para matarse, pero si habia unos cuantos), pero con la actualizacion 1.0 los quitaron todos..... A lo mejor quieren dar el paso definitivo ya al publico, y luego en la actualizacion 1.1 o algo asi, nos meten las Tvs y demas.... Seguro que la mitad de los objetos son de pago.... ya vereis....
Bueno, gracias a tillolas estoy descargando ya la beta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si alguien quiere agregarme mi nick es el mismo que el del foro.
Alguien tiene un código o algo para probar la beta?.

Saludos.
Para cuando la siguiente actualizacion, si han quitado tantas cosas desde la 0.98, sera para mejorarlo no?.

De momento es una pasada!
lancelot_28027 escribió:Alguien tiene un código o algo para probar la beta?.

Saludos.

Lee el primer post.
Que ganas de que pongan la version final [sonrisa]
Puskax escribió:Que ganas de que pongan la version final [sonrisa]

uhm de home no creo que haya version "final" XD
JAJAJAJA otro codigo que me mandan a la cuenta que no uso xDDDDD.
Si, yo tambien lo veo muy bien el home pero no me gusta nada que sea de pago! que es lo que va a pasar, claro create un personaje gratis y eso pero esperad a ver cuanto te metan 3 euros por una camiseta.. etc...
jaumecgr escribió:Si, yo tambien lo veo muy bien el home pero no me gusta nada que sea de pago! que es lo que va a pasar, claro create un personaje gratis y eso pero esperad a ver cuanto te metan 3 euros por una camiseta.. etc...

Pues se tendrán que meter la camiseta por el ojete, obviamente. Por lo menos por mi parte xD

En cuanto a lo de la ropa va a asalir un complemento para HOME: Dressed Home o algo así. Saldrá en primavera. Podremos hacer nuestra propia ropa e incluso intercambiarla. No creo que esto sea de pago. Además abrá otras tiendas con ropa de marcas y otra con trajes famosos: de pelis, temáticos, etc... y por último una tienda de intercambio donde podremos intercambiar nuestras creaciones o a lo mejor, tambien, otra ropa.

Adenás aseguran que no será con la interfaz de la store sino que se acercará a una tienda de ropa realm con sus pasiloos, probadores, etc. Además de videos con entrevistas, publicidad de marcas, etc...

Pinta bien :)
Obrigado a tillolas por me conceder a descarga de Home beta...

Penso que el Home poderia vir a ser com el second life, e se assim for tendremos de gastar uns € (o no) pero tenemos oportunidad de ganar-los tambien e até hacer negocio de vida com esso (o no).

Pode ser uma ideia estupida, pero a mi me interessava mucho ;)
Haberemos como lo organizan para que no se saturen los sitios de gente , por que la cosa se va llenando cada vez mas.
909DestroyerXXL escribió:Haberemos como lo organizan para que no se saturen los sitios de gente , por que la cosa se va llenando cada vez mas.

Juraria que en el primer post se explica el metodo de poner un numero de personas maximo por plaza home y tal..
K4ng escribió:
909DestroyerXXL escribió:Haberemos como lo organizan para que no se saturen los sitios de gente , por que la cosa se va llenando cada vez mas.

Juraria que en el primer post se explica el metodo de poner un numero de personas maximo por plaza home y tal..

Pues si:
Para evitar masificación, solo podrán entrar 64 personajes por zona, si una se llena se crea otra zona paralela e idéntica, si se vuelve a llenar se crea otra y así sucesivamente. Aquí llegaría una de las preguntas en vuestras mentes si estáis leyendo este hilo oficial, ¿qué ocurre si quiere quedar con un amigo o varios y cada uno estamos en zonas distintas? Pues bien, habrá una opción en el menú de Home en el que formaremos un grupo de amigos, de modo que si queréis viajar juntos a una zona determinada del sistema, Home os introducirá a todos en una misma zona, asegurándonos así de que cada uno no estemos en diferentes zonas paralelas.
javibarreiro escribió:JAJAJAJA otro codigo que me mandan a la cuenta que no uso xDDDDD.

Hombree, pues si te sobra te estaría muyyyyy agradecido si me lo pasaras... [+risas]
ayer envié una solicitud para poder entrar en el club amigos eol y no me an respondido que hay que hacer para visitar el club?

estais invitados a mi club se llama club los petas venir todos hay chuches gratisssssssssssssssss [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Psp virtual????
ami me sale como una pda [buuuaaaa] [+risas]
ayer se monto una buena fiesta en la plaza, al parecer un chaval puso musica disco a traves del micro y nos juntamos unos 15 bailando y haciendo el chorra xDDDD
Alguien tiene un codigo de sobra? A mi no me han enviado nada de nada
croockshancks escribió:Obrigado a tillolas por me conceder a descarga de Home beta...

Penso que el Home poderia vir a ser com el second life, e se assim for tendremos de gastar uns € (o no) pero tenemos oportunidad de ganar-los tambien e até hacer negocio de vida com esso (o no).

Pode ser uma ideia estupida, pero a mi me interessava mucho ;)

En que idioma está esto?
Maylot escribió:ayer se monto una buena fiesta en la plaza, al parecer un chaval puso musica disco a traves del micro y nos juntamos unos 15 bailando y haciendo el chorra xDDDD

xDDDDDDDDD yo también estuve ahí.

Mientras los demas bailaban rave, yo me puse con salsa jajaj
Hay alguna forma humana de conseguir el dichoso codigo?
graciassss
monxu escribió:Hay alguna forma humana de conseguir el dichoso codigo?
graciassss

Me uno a la peticion

Salu2
Me apuntado al CLUB EOL, no se si es el gbueno... ya me direis xD
Una pregunta. Si me voy a casa de un amigo con mi codigo e inicio mi sesion de PSN podre descargarme en su play el Home???.

Yo ya lo tengo instalado en mi casa peroa ver si asi se lo puedo pasar.

Un saludo
Para los que querais Home ya hay otro hilo especificamente para eso y como bien neko966 nosotros no damos codigos, compartimos cuentas.

Entrar y leeros el primer post.
hilo_home-informacion-y-peticion-de-codigos-mirar-1er-post_1137138

Saludos!
ufff que dificil es entrar... a ver si salis!!! jejeje [carcajad]
cherves85 escribió:Una pregunta. Si me voy a casa de un amigo con mi codigo e inicio mi sesion de PSN podre descargarme en su play el Home???.

Un saludo

Tienes que crear un usuario y luego introducir tu usuario en esa cuenta, entrar en la Store, descargas y te lo vuelves a descargar.

Saludos!
aiitooreet escribió:
cherves85 escribió:Una pregunta. Si me voy a casa de un amigo con mi codigo e inicio mi sesion de PSN podre descargarme en su play el Home???.

Un saludo

Tienes que crear un usuario y luego introducir tu usuario en esa cuenta, entrar en la Store, descargas y te lo vuelves a descargar.

Saludos!

ok, gracias
¿Qué añade la versión 1.01?
Por cierto hay un club que se llama EL DEPORTE REY o EL RINCON DEL DEPORTE REY ahora no estoy seguro, donde se queda para hablar de futbol y tal.
ruben2727 escribió:ayer envié una solicitud para poder entrar en el club amigos eol y no me an respondido que hay que hacer para visitar el club?

estais invitados a mi club se llama club los petas venir todos hay chuches gratisssssssssssssssss [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

jajajaja yo kiero entrar en ese club, me llamo muxo la atencion ese nombree [fumando]
Eso que solo es una beta y ya tiene bastantes cosas, se lo estan currando estos de sony, haver si siguen asi.
Yo espero que los muebles y similares se desbloqueen más por trofeos que por €
El que se lo baje primerito:

GGCP-A4B3-5RBC

Saludos
Esa es otra haber como manejan el tema de accesorios en home, por que tiene la pinta de que van ha hacernos pagar por todo.
Araugnir escribió:Yo espero que los muebles y similares se desbloqueen más por trofeos que por €

+1

[bye]
ami me da que el unic genero de ropa gratuitosera la que lleve alguna propaganda de algo
Milagro! me han mandado un código para la beta! Y yo que creí que no existía para Sony. Ahora tengo una duda me pone que caduca mañana en un lado y en otro el 21, con qué me quedo? es que no sé si podré canjearlo hoy.
Puskax escribió:ami me da que el unic genero de ropa gratuitosera la que lleve alguna propaganda de algo

Pues que no te extrañe. [snif]
cristan escribió:El que se lo baje primerito:

GGCP-A4B3-5RBC

Saludos

hola!!! Me dice que el código puede no ser correcto o que ya no sea válido. Será porque alguien lo ha usado ya?

Yo ya tengo la beta, la he conseguido gracias a otro forero, pero era para un amigo.

Gracias y salu2!!!
Alguien te se ha anticipado.
kayn escribió:
cristan escribió:El que se lo baje primerito:

GGCP-A4B3-5RBC

Saludos

hola!!! Me dice que el código puede no ser correcto o que ya no sea válido. Será porque alguien lo ha usado ya?

Yo ya tengo la beta, la he conseguido gracias a otro forero, pero era para un amigo.

Gracias y salu2!!!

Ya lo habrá introducido algún otro user.

Saludos
Por cierto como se desbloquean objetos? Solo con el echocrome¿?
7908 respuestas