[Hilo Oficial] Home

joder con la gente de esta comunidad... como le gusta pedir, y que poco comparten... os hacia daño mi mensaje joder? os molestaba? lo hubierais dejado pasar i al final entra en el olvido... si alguien lo lee y le interesa ya sabia que hacer punto... vaya tela de gente... ojala necesiteis algun dia algo y todo el mundo os lo niege y os jodais, de verdad de corazon al que me ha reportado.
Jur...

A veces no hace falta reportar, ya que por este tipo de hilos pasamos constantemente... y las normas del foro son claras: no se permite la C/V ni intercambio en el foro (esto no es ningún mercadillo)... y en tu caso no es la primera ni la segunda vez que incumples esa norma.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo

Un saludo.
Ahora que están con el tema de invitaciones casi-masivas yo creo que pueden empezar a poner objetos y demases en la tiendas.
Digo yo que tendrán que ir probando el tema de las descargas del Home mediante Store.
pspero-88 escribió:
Zupercoco escribió:Gracias por la info kyubi-chan !Por cierto como se reporta?

no lo diras por mi?

No, no lo digo por ti.Yo no te he reportado.Lo que yo preguntaba era como se reportaba dentro del home.
Un saludo.
Zupercoco escribió:
pspero-88 escribió:
Zupercoco escribió:Gracias por la info kyubi-chan !Por cierto como se reporta?

no lo diras por mi?

No, no lo digo por ti.Yo no te he reportado.Lo que yo preguntaba era como se reportaba dentro del home.
Un saludo.

Desde la pda. Es una de las opciones creo que del final. Si no lo encuentras despues te lo digo.

PD: Yo no he reportado a nadie del hilo, estamos hablandos de reportar desde HOME :-?
Ferdopa escribió:Jur...

A veces no hace falta reportar, ya que por este tipo de hilos pasamos constantemente... y las normas del foro son claras: no se permite la C/V ni intercambio en el foro (esto no es ningún mercadillo)... y en tu caso no es la primera ni la segunda vez que incumples esa norma.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo

Un saludo.

jurrrrr vaya owned ferdopita cabron XDDDDDDD

Ferdopa pero te quejaras de mi... que no creo que te de faena ;)
sorpreson cuando entrao al correo y he visto que me mandaro una ayer [beer]
churupuki escribió:sorpreson cuando entrao al correo y he visto que me mandaro una ayer [beer]

Ahora mismo me acaba de entran el Email con la Invitación [oki], ya no la esperaba asi que siguen llegando... [sonrisa]

Salu2
Wee por fin estoy en home ^^
Esta muy guapo ehh, mola mucho.
Haber si van ampliando este mundo y nos dejan entrar en mas zonas ^^

Era lo que prometian, ni mas ni menos.
Lo que la gente se hace muchas pajas mentales xd
Jai payo aceptaime en el EOL Club
Hemos estado casi toda la tarde conectados, Nictum y and me. Y creo que las conclusiones han sido buenas para estar en fase beta, pero que si al principio de empezar a jugar esta muy bien, no se, solo hay bolos, billar y recreativas para jugar, no se , podrian haber añadido dardos como minimo, o un futbolin, no se.

Despues de haber echado una quinzena de partidas, hemos dicho de ir a ver las zonas de Uncharted y Far cry, despues de estar peleando con mil yankis para que nos dijeran donde estaba, resulta que los han quitado, no nos ha quedado muy claro porque. ¬_¬ Antes donde estaban localizados?

Tambien he leido que la bolera americana es mas grande, pues al entrar nos hemos llevado la sorpresa, es exactamente igual, calcada, ni mas ni menos.

Eso si, la plaza home americana, esta mas currada, parece mas de ciudad grande. :)

Un saludo colegas, tengo una cuenta que puedo compartir con codigos, interesados mandarme MP, solo la dare a gente de confianza. :)
k pila alemanes hay no jaja
avav escribió:
churupuki escribió:sorpreson cuando entrao al correo y he visto que me mandaro una ayer [beer]

Ahora mismo me acaba de entran el Email con la Invitación [oki], ya no la esperaba asi que siguen llegando... [sonrisa]

Salu2

hola a todos!
yo estoy un poco verde en esto, yo tambien he recibido un mail de playstation network o como se escriba del home y me viene una clave...... eso es la beta para descargarme de este juego?
si es asi ,, alguien puede decirme como se descarga ?
saludos a todos!
Zupercoco escribió:
Zupercoco escribió:Tengo una pregunta. Me llegó el código a mi correo de la cuenta europea. Me lo descargue y le eche un vistazo. Pero como he leido que los Home de otras regiones son diferentes y tengo otras cuentas he probado a entrar en la americana y cuando entro tengo que hacerme otro avatar, y al ir a la plaza me ha descargado otros 35 megas. ¿Eso puede dar conflicto con mi otro Home?¿me come otros 3 gigas de espacio en el disco duro? ¿puede darme algún conflicto el ir a varios Home desde una misma consola?
Muchas gracias por responder!

Me autocito. Porfa,respondedme que tengo curiosidad por ver otras Home y estoy con el miedo.
PD:Yo tambien voy de chica ( de hecho SOY una chica) y he sufrido el acoso y derribo del personal. No veas como está el patio. Estaba jugando una partida al billar con un chaval y vino otro diciendo que yo era su novia y que el otro se fuera... y yo flipando. :O Al final la que se fue fui yo.

Las chicas tendreis que haceros un avatar de chico y cambiar segun como este el patio, yo tengo uno de tia y otro de tio, y el de tia lo uso para fastidiar a los supersalidos XD, deberian de dejaros tranquilas y buscar su media naranja en el mundo real (como hace cualquier hijo de vecino)
Por cierto tipica frase de tio cuando ve a tia: Hola, ¿te puedo agregar como amiga?, esta es la normalita, porque otros empiezan atacando con piropos cual albañil
perdigones escribió:
avav escribió:

Salu2

hola a todos!
yo estoy un poco verde en esto, yo tambien he recibido un mail de playstation network o como se escriba del home y me viene una clave...... eso es la beta para descargarme de este juego?
si es asi ,, alguien puede decirme como se descarga ?
saludos a todos!

te lo explica todo en el mail de como se descarga :)
erzardia escribió:
Zupercoco escribió:
Zupercoco escribió:Tengo una pregunta. Me llegó el código a mi correo de la cuenta europea. Me lo descargue y le eche un vistazo. Pero como he leido que los Home de otras regiones son diferentes y tengo otras cuentas he probado a entrar en la americana y cuando entro tengo que hacerme otro avatar, y al ir a la plaza me ha descargado otros 35 megas. ¿Eso puede dar conflicto con mi otro Home?¿me come otros 3 gigas de espacio en el disco duro? ¿puede darme algún conflicto el ir a varios Home desde una misma consola?
Muchas gracias por responder!

Me autocito. Porfa,respondedme que tengo curiosidad por ver otras Home y estoy con el miedo.
PD:Yo tambien voy de chica ( de hecho SOY una chica) y he sufrido el acoso y derribo del personal. No veas como está el patio. Estaba jugando una partida al billar con un chaval y vino otro diciendo que yo era su novia y que el otro se fuera... y yo flipando. :O Al final la que se fue fui yo.

Las chicas tendreis que haceros un avatar de chico y cambiar segun como este el patio, yo tengo uno de tia y otro de tio, y el de tia lo uso para fastidiar a los supersalidos XD, deberian de dejaros tranquilas y buscar su media naranja en el mundo real (como hace cualquier hijo de vecino)
Por cierto tipica frase de tio cuando ve a tia: Hola, ¿te puedo agregar como amiga?, esta es la normalita, porque otros empiezan atacando con piropos cual albañil

Yo he recibido hoy mas invitaciones para hacerme amiga de alguien que en toda mi vida. Y tambien intentan citarse contigo para ir al cine. :O En fin,esperemos que sea cosa de que es la beta y la novedad que ello implica.
Un saludo!
Me acaba de llegar una beta a mi mail de mi cuenta psn usa, puedo usar el codigo en mi cuenta española?¿?¿?¿? :-? :-? :-?
javi_xavi escribió:Me acaba de llegar una beta a mi mail de mi cuenta psn usa, puedo usar el codigo en mi cuenta española?¿?¿?¿? :-? :-? :-?

Sí, creo xD
quinito60 escribió:
javi_xavi escribió:Me acaba de llegar una beta a mi mail de mi cuenta psn usa, puedo usar el codigo en mi cuenta española?¿?¿?¿? :-? :-? :-?

Sí, creo xD

No lo dices mu convencido...
javi_xavi escribió:
quinito60 escribió:

Sí, creo xD

Por probar no pierdes nada...
javi_xavi escribió:
quinito60 escribió:

Sí, creo xD

El codigo lo tienes que poner en tu cuenta USA, y usarlo por primera vez ahi.
Luego puedes usarla en cualquier cuenta que tengas :d

Saludos
Vale ya lo tengo bajado,ahora dices que tengo que usarlo la primera vez en mi cuenta USA? voy a probar primero en la española a ver...

vaya ahora la version 1.01....... [+risas]
Que novedades trae la versión 1.01? Pq estoy actualizando...
eiiii
si alguien kiere agregarme para dar un rulo i tal GUAY ^^
he enviado la peticion para entrar en el club eol ^^xd

alguien m exa un cable para ir a las zonas americans i tal?
¡Maaaaaaaadre mía la que se ha liado con EOL Club ! jajaja. ¡Hay por lo menos en cola 30 solicitudes!

Voy aceptando en orden de llegada, no sé si habrá límite de personas, pero aún así la sede seguro que la reventamos jejej.
Bueno yo ya tengo la beta, ya me he creado un personaje, la verdad pinta bastante chulo de momento.
ArkyXperience escribió:¡Maaaaaaaadre mía la que se ha liado con EOL Club ! jajaja. ¡Hay por lo menos en cola 30 solicitudes!

Voy aceptando en orden de llegada, no sé si habrá límite de personas, pero aún así la sede seguro que la reventamos jejej.

Yo seré uno de los que estan en cola xD.

Bueno, jamás pensé que me mandarian un código para una beta en mi vida y mira xD, la verdad es que está bastante curioso esto del Home, a ver como lo rematan, me he hechado unas partiditas a los bolos bastante buenas y he estado "hablando" con un alemán, que por lo visto hay a patadas, le recordé lo de la final de la Eurocopa claro xDD.

Lo del acoso a las tias es como en la vida misma [+risas], a veces las veo corriendo todo el rato, huyendo se supone xDD.
en la sede ^^
sta mu vacio ehh xd
ArkyXperience escribió:¡Maaaaaaaadre mía la que se ha liado con EOL Club ! jajaja. ¡Hay por lo menos en cola 30 solicitudes!

a mi me ponia k el club ya estaba lleno [buuuaaaa]
A mi me acaba de llegar hoy un código. Ahora voy a descargarlo, y después, si queda algún sitio intentaré apuntarme al club eol xD

Saludos
-Zaka- escribió:

Efectivamente, ya se ha llenado :( . Prometo subir unas fotillos cuando esté la sede así medio llenecilla para daros envidia a los que no tengáis el código de la beta [carcajad] [ayay] (ánimo que sólo queda un mes para home en abierto!!)
Bueno yo de momento estoy en el centro comercial dando un garbeo, esta chulo aunque no me encuentro apenas españoles. Donde os meteis?
ArkyXperience escribió:
-Zaka- escribió:

Efectivamente, ya se ha llenado :( . Prometo subir unas fotillos cuando esté la sede así medio llenecilla para daros envidia a los que no tengáis el código de la beta [carcajad] [ayay] (ánimo que sólo queda un mes para home en abierto!!)

k capacidad maxima tienen los clubs?
ArkyXperience escribió:
-Zaka- escribió:

k graciosillo [toctoc]
Fundemos EOL 2!!! xD

Hombre, lo suyo es crearse el 2, para así toquetear la beta todo lo que se pueda. Aquí os pongo cómo ha quedao el club "EOL Club 1" jeje:

Imagen

Si no he contado mal... somos 32 personas.
Acogedor xD, y sentado en el trono xDD.
EMo-Kun escribió:Acogedor xD, y sentado como el rey xDD.

"como..." ¿¿qué es eso de "como"?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acogedor xD, y sentado como el rey xDD

edito: ayyy que me lo has editao :p
ArkyXperience escribió:
EMo-Kun escribió:Acogedor xD, y sentado como el rey xDD.

"como..." ¿¿qué es eso de "como"?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acogedor xD, y sentado como el rey xDD

edito: ayyy que me lo has editao :p

Claro, sentado como el que manda en la sala vamos xD.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde estan las recreativas del club EOL?
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Donde estan las recreativas del club EOL?

umm creo que no se pueden poner recreativas dentro del club... o al menos no he encontrado esa opción...
Buenas, habeis entrado en los cines? que es lo que hay ahi, trailers?esq llevo una buen rato sentado y no reproduce nada XD, cosas de la beta supongo.

saludos
Hola amigos!

He creado un Club en el Home que se llama "AMIGOS EOL" si alguien se quiere unir que envie una invitacion, os espero alli.

Saludos!
ArkyXperience escribió:
Fundemos EOL 2!!! xD

Hombre, lo suyo es crearse el 2, para así toquetear la beta todo lo que se pueda. Aquí os pongo cómo ha quedao el club "EOL Club 1" jeje:

Imagen

Si no he contado mal... somos 32 personas.

waaaa
salgo en la foto del club de eol!!
k orgullo ^^

alexito4 :P

ese rey ^^

despues de star unr atillo jugando i conociendo gente, ahora hay gans que amplien home ya! xd
keremos mas zonas, mas objetos, keremos mas! xd
Alexito4 escribió:waaaa
salgo en la foto del club de eol!!
k orgullo ^^

alexito4 :P

ese rey ^^

despues de star unr atillo jugando i conociendo gente, ahora hay gans que amplien home ya! xd
keremos mas zonas, mas objetos, keremos mas! xd

A mi también me ha sorprendido para bien, tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy subeindo a youtube un video en el que de manera espontánea nos hemos puesto 12 (más o menos ) tios a bailar todos en fila con el baile años 80, quedaba gracioso jeje, en cuanto esté subido os pongo el enlace.
No si para hacer el tonto esto es infinito, yo estube sentado frente a otro haciendo bailecitos y gestos yo no se cuanto tiempo xD, sin poner ni una palabra xD.
http://www.youtube.com/watch?v=vd3zTZc6x-o (vi a la gente y me dije, pos me saco la cámara !!)

Aquí os dejo el video que os dije antes, está gracioso [carcajad].
aiitooreet escribió:Hola amigos!

He creado un Club en el Home que se llama "AMIGOS EOL" si alguien se quiere unir que envie una invitacion, os espero alli.

Saludos!

Siento no poder pasarme hoy; me ha desconectado del Home porque mi conexión va a cámara lenta :( A ver si mañana anda mejor el tema. Saludos.
7908 respuestas