[Hilo Oficial] Homefront

[RUMOR] Kaos Studio se deshace o lo que es lo mismo: cierra. Parece que algunos desarrolladores de Homefront tienen trabajo en otros estudios:

http://www.gamertagradio.com/new/2011/0 ... shut-down/

http://www.joystiq.com/2011/06/13/thq-s ... -warringt/
Hola, yo me lo he pillado por zavvi y ya me ha llegado, quien quiera echar unas partidas mi gamertag es: guartry.

Un saludo.
Sabeis si funcionan las estadisticas de la pagina web del juego (http://www.homefront-game.com/)??
Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue que siempre estoy jugando solo contra guiris y ya cansa. Mi gt está abajo en la firma.
perniaESP escribió:Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue que siempre estoy jugando solo contra guiris y ya cansa. Mi gt está abajo en la firma.

hola tio ya te he mandao la inv. haber si nos echamos unas partidas...
si alguien me quiere agregar mi GT:jodral
jodral escribió:
perniaESP escribió:Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue que siempre estoy jugando solo contra guiris y ya cansa. Mi gt está abajo en la firma.

Hola, yo ya os he agregado.

Nos vemos en el live.

Un saludo.
chikatilo escribió:
jodral escribió:

Hola, yo ya os he agregado.

Nos vemos en el live.

Nome ha llegado tu inv. asi que te la mande yo nos vemos...

Un saludo.
Alguien sabe como funciona el Proximity Launcher??... Si no pasa cerca del vehiculo enemigo pasa de largo, no??
¿se puede jugar 2 jugadores en la misma pantalla en modo online tipo halo reach y cod black ops?
pacers escribió:¿se puede jugar 2 jugadores en la misma pantalla en modo online tipo halo reach y cod black ops?

Hola, que yo sepa no se puede.

un saludo.
Hola !

Yo también me lo he pillado en UK por 20€, sin pensármelo tras jugar a la Demo. A mi el aspecto técnico (pobre con respecto a otros) me importa mucho menos que lo entretenido y divertido que sea, y a mi me ha enganchado bastante, sin muchas tonterías, bastante sencillo, algunas cosas muy guapas como lo de convertirte en amenaza y tal, mapas muy grandes, flanqueos ... así que para la saca.

Además he leído por ahí que hay 8 mapas ¿no? Y han sacado 2 más por 240 MPs, de lujo.

Saludos !
Después de probar la demo me ha parecido bastante divertido, me ha gustado poder cambiar el arma secundaria por otra de un muerto y así poder llevar dos primarias.Gracias a ello he podido sobrevivir bastante rato con la misma vida y me he llevado unos cuantos guiris por delante.

Las partidas iban muy finas y tengo la duda de si son servidores dedicados, porque la verdad es que van muy bién.Los mapas tampoco son tan grandes como decís pero son lo suficientemente grandes para hacerte tus rutillas.Aún me queda aprender cosas como por ejemplo el tema de las patrullas, si es que hay.Tampoco se cómo marcar a los enemigos, y me queda la duda de si el nivel adquirido en la demo se mantiene de cara al juego. A ver si alguien me lo sabe decir.

El estilo de juego lo veo bastante marcado al individualismo, ya que no dependes tanto del grupo cómo en BC2.Puedes continuar tu lucha sin un asalto que te reponga munición porque puedes llevar dos primarias e ir cogiendo de los cadáveres.Puedes sacarte tu RPG sin la necesidad de ingenieros,y varias cosas más que he visto pero que ahora mismo no me acuerdo,etc
El juego si lleva servidores,patrullas como el bad company nada de nada,y marcar tampoco se puede
Vale, te marcan con el Parrott ese.De todos modos por lo que cuesta puede ser un buen pasatiempo para los ratos muertos del veranito.
O hasta que salga el B3, no el MW3 como dicen por ahy...xd
debicho escribió:Vale, te marcan con el Parrott ese.De todos modos por lo que cuesta puede ser un buen pasatiempo para los ratos muertos del veranito.
O hasta que salga el B3, no el MW3 como dicen por ahy...xd
Es verdad,te marcan con el helicoptero ese pequeño o como se llame,no me acorde eso,lo demas como te dije
Anda, y yo creía que marcaba simplemente al apuntar a un enemigo Jejeje ...

¿Alguien sabe si el silenciador quita eficacia al arma?

Saludos.
Ni papa de eso del silenciador.Entonces si son servidores oficiales y si tal como dicen por ahy es verdad que los desarrolladores han tocado fondo, no creeis que la vida del juego está contada? Lo digo por el posible cierre de servers.

Por otro lado, yo me bajé ayer la demo, entonces es verdad que solo dura dos dias? No podre jugar mañana?
La demo yo me la baje cuando tenias k registrarte en su web, unos 3 o 4 dias antes de k saliera en el live y alguna vez entro pa echar unos tiros y todavia puedo, o sea k no creo k tenga limite la demo, por lo menos de tiempo

salu2
Pues vaya chollo, me voy a viciar esta noche a la demo.Espero que se mantengan las estadísticas por si me decido a pillarme el juego completo, pues ya estoy casi en lvl 6 y he desbloqueado un par de cosillas.
Te deja jugar todos los mapas en la demo?
chupakabras escribió:Te deja jugar todos los mapas en la demo?

Te deja jugar a 2 modos: Combate a Muerte por Equipos y el otro es Posesión o algo así, de control de zonas vamos. Cada uno va en su mapa, pero ya está. Al menos a mí siempre me salen esos 2.

Lo de que vayan a cerrar los servers ¿no creo no? Es como cuando cerró la Rover, los coches no dejaron de tener garantías y piezas de repuesto garantizadas, no creo que sea un cierre en plan espantada, arrasando con toda la oficina y el material.

Saludos.
No sería el primer juego que dejan de dar soporte.Mirad el Aliens Predator, o el reciente TDU2, que aún estamos esperando el dlc ...
Muy cierto debicho, era más un deseo que una información objetiva ... pero es que lo acababa de pedir a UK ... no quiero ser gaaaaaaafe :-|

De todas formas ya habría que ser muy cabronazo para sacar el pack ese (aunque sea a 240MPs) sabiendo que iban a chapar ...

Saludos.
joe no creo que cierren los servers, cerro la "division" que desarrollo el juego pero no la empresa para la que trabajaban que es la responsable de esas cosas no?
Ni idea, pero supongo que como decís el mantenimiento de los servidores debe correr a cargo de la productora que es THQ, y no del grupo de programación.Así que no me preocuparia mucho porque creo que ha sido más bién una metedura de pata mía por no estar bién informado.

Yo no se si pillarmelo, le he cogido vicio a la demo hasta llegar a lvl 10.EL juego está bastante bién, pero hay partidas que se me hacen repetitivas, me pico a volver al lugar donde me han cepillado para vengarme y acabo haciendo los mismos recorridos.

Hay otras veces que te cargas varios seguidos y vas reponiendo armas de los muertos y se disfruta mucho.Pero hay una cosa que me frena aparte de que a veces me resulta repetitivo, y es el hecho de no poder crear pelotones.Está muy por debajo de BC2 en ese aspecto, y además en la demo partió los integrantes de la party en equipos rivales.Esto seguro que también debe suceder en el juego completo ( a ver si alguien lo desmiente y así ganaria un positivo..) A la larga me es indiferente jugar solito que en compañía, porque no tiene un sistema de juego en grupo o que incentive a la cooperación con tus colegas de la party.
yo la verdad que me lo pille a raiz de la demo que me gusto bastante, y bueno he jugado un par de horitas creo la campaña y me esta gustando la historia, y el multi me gusta bastante, para mi esta a camino de call of duty y batlefield.
Lo de las partys no te puedo decir por que no tengo amigos que tengan el juego
a por cierto con el juego nuevo empiezas de nuevo no se mantienen los niveles de la demo
Entre esto:
Budathecat escribió: [...] por cierto con el juego nuevo empiezas de nuevo no se mantienen los niveles de la demo

y esto:
debicho escribió:[...] pero hay partidas que se me hacen repetitivas [...]

Creo que he hecho bien borrando la demo y esperando a que me llegue el juego, así no me dará tanto coraje tener que empezar desde el nivel 0 y así espero que me tarden algo más en resultar repetitivas, aunque es algo de lo que ya veía indicios en la demo pero claro con 1 mapa ...

Saludos y ya damos unos tiritos.
Hay más de un mapa, pero lo que pasa es que cuando juegas unas cuantas partidas ya empiezas a ver lo de siempre: Los típicos que se saben los mejores ángulos donde ponerse para joder sin ser jodidos.

Sobretodo el mapa ese de los canales, los francos se ponen en sitios que les ofrecen un gran angular de tiro y te matan antes de que puedas apuntarles tu.
Y en el bosque a veces no hay forma de cazarles entre tanta rama.Pero bueno eso es lo de menos.Hay que pensar si merece la pena un juego que sólo va a tener dos meses de vida.Porque cuando salga B3 sólo va a haber B3...XDXD

Y que sí, que son 17 libras, pero puestos a gastar hay un montón de juegos de este año que han metido también el bajón de precio, y si te pillas este va a ser solamente para matar el gusanillo estival.
debicho escribió:Hay más de un mapa, pero lo que pasa es que cuando juegas unas cuantas partidas ya empiezas a ver lo de siempre: Los típicos que se saben los mejores ángulos donde ponerse para joder sin ser jodidos.

Sobretodo el mapa ese de los canales, los francos se ponen en sitios que les ofrecen un gran angular de tiro y te matan antes de que puedas apuntarles tu.
Y en el bosque a veces no hay forma de cazarles entre tanta rama.Pero bueno eso es lo de menos.Hay que pensar si merece la pena un juego que sólo va a tener dos meses de vida.Porque cuando salga B3 sólo va a haber B3...XDXD

Y que sí, que son 17 libras, pero puestos a gastar hay un montón de juegos de este año que han metido también el bajón de precio, y si te pillas este va a ser solamente para matar el gusanillo estival.

puede que tengas razon pero tambien depende de la persona.. Yo soy fan de batlefield.. pero ni de coña lo comprare de salida, como mucho cuando este a 30 euros, por muy bueno que sea tengo muchos juegos y no tengo prisa. El homefront igual no es un batlefield o un cod de los que estas meses jugando pero yo se que voy a jugar bastante por que me gusta y no pido mas de el.
y lo de la gente que se conoce los mejores sitios pasa en todos los juegos..
A ver, poco más de 40 eurens la versión limitada.A ese precio me lo pillo de salida y me pongo a viciar desde primeros de noviembre si hay suerte y me llega rapidito a casa.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 53527.html

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... mvZ1z13f85

Lo que no sé, es la diferéncia entre la versión limitada y la Physical Warfare Pack.Creo que es la misma no?( lo siento me acabo de incorporar hace un par de dias al hilo y no me he leido na )
acabo de flipar:
EEUU compró 59.000 microchips que resultaron ser falsificaciones procedentes de China, con una "puerta trasera" [EN]
La Marina de los EE.UU. compró 59.000 microchips para su uso, entre otros, en misiles de transpondedores que resultaron ser falsificaciones procedentes de China. Los chips no sólo eran falsificaciones de baja calidad, sino que se habían hecho con una "puerta trasera" y podrían haber sido apagados remotamente en cualquier momento. Esto podría haber inutilizado los misiles de EE.UU. y anular la señal del avión que indica si es amigo o enemigo.
http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1303193
noticia real. Algo asi ocurre en el homefront con chips comprados a corea por ser mas baratos y con puerta trasera juas
Buenos días,

Viendo que en The Hut el envio lo tienen previsto para el 3 de agosto ... y que este hilo está muerto ... no sé yo si va haber 4 gatos jugando al onLine para cuando me llegue, así que estoy por cancelar el pedido.

Porque la falta de stock me da a mí que no es por un desbordamiento de peticiones jejeje ...

Saludos.
no te fies mucho pero yo cuando lo pedi( la semana pasada o asi) me ponia estimacion un mes para el envio, y ya lo tengo desde hace unos dias.. tardaron 4 dias en mandarmelo o asi, asi que tampoco se si tienen alguno o si de verdad te tocaria esperar un mes
BlainCooper escribió:Buenos días,

Viendo que en The Hut el envio lo tienen previsto para el 3 de agosto ... y que este hilo está muerto ... no sé yo si va haber 4 gatos jugando al onLine para cuando me llegue, así que estoy por cancelar el pedido.

Porque la falta de stock me da a mí que no es por un desbordamiento de peticiones jejeje ...

Saludos.

La mayoria de las partidas estan llenas o hay bastante gente y la conexion es buena. El online de este juego esta muy bien. El unico problema que veo es que hay mucho nivel 75 y no veas como jode cuando estan en el equipo contrario...
gorde03 escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

Saludos.

La mayoria de las partidas estan llenas o hay bastante gente y la conexion es buena. El online de este juego esta muy bien. El unico problema que veo es que hay mucho nivel 75 y no veas como jode cuando estan en el equipo contrario...

Yo he vuelto a comprarlo hoy de 2ª mano en el gamestop por 26€. Lo compré de lanzamiento y me gustó mucho el online, pero como salía el crisis lo vendí y solo tuve que pagar 5 para el crysis, y ahora lo volví a comprar y esta LLENO de gente jugando, eso si, si no tienes los mapas nuevos cada 1 o dos partidas te echa al menú principal.
lordvil escribió:Yo he vuelto a comprarlo hoy de 2ª mano en el gamestop por 26€. Lo compré de lanzamiento y me gustó mucho el online, pero como salía el crisis lo vendí y solo tuve que pagar 5 para el crysis, y ahora lo volví a comprar y esta LLENO de gente jugando, eso si, si no tienes los mapas nuevos cada 1 o dos partidas te echa al menú principal.

Yo hice exactamente lo mismo XD y la verdad me lo estoy pasando pipa en el online estos días.

Como alguno comentáis hay muchos lvl 75 pero el problema no es tanto toparse con uno de ellos como cuando se juntan varios en el mismo equipo y están todo el rato haciendo perradas e incluso diría que algo mas... pero bueno, en ese caso me salgo de la partida y busco otra. Ademas suelo jugar por el dia ya que aunque los yankies siguen dando asco ya no es tanto jeje

Por otro lado una pregunta, ¿Que tal es la escopeta 870? ¿Solo se consigue mediante dlc verdad?
Bueno gente, es oficial, estoy completamente enganchado a este juego, el ground control cambiando de objetivos pa lante y pa tras es una pasada, lo que mas me gusta es que no hay clases ni habilidades de esas superfalsas...

A lo que voy, quiero cambiar un poco el estilo de juego, y no esque me aburra de dar por culo a la gente con mi m4 silenciado con skin de piel de dragon azul, sino que me apetece dedicarme a derribar helicópteros de combate, que sabiendo lo que jode quiero dedicarme a eso [poraki] . El caso es que las ametralladoras pesadas dicen que van bien pero hacen poquito daño, además no termino de pillar el proximity launcher (rpg de proximidad), no se muy bien como funciona y me da la sensacion de que nunca acierto, y con los misiles aire-tierra no se si se puede acertar a un helicoptero pero creo que no... alguna idea pa reventar helicopteros?? y ya que estamos algo que valla bien con los tanques, que joder que duros que son!! (por algo siempre los compro [looco] )

Un saludo heber que me contais...
Peri-K escribió:Bueno gente, es oficial, estoy completamente enganchado a este juego, el ground control cambiando de objetivos pa lante y pa tras es una pasada, lo que mas me gusta es que no hay clases ni habilidades de esas superfalsas...

A lo que voy, quiero cambiar un poco el estilo de juego, y no esque me aburra de dar por culo a la gente con mi m4 silenciado con skin de piel de dragon azul, sino que me apetece dedicarme a derribar helicópteros de combate, que sabiendo lo que jode quiero dedicarme a eso [poraki] . El caso es que las ametralladoras pesadas dicen que van bien pero hacen poquito daño, además no termino de pillar el proximity launcher (rpg de proximidad), no se muy bien como funciona y me da la sensacion de que nunca acierto, y con los misiles aire-tierra no se si se puede acertar a un helicoptero pero creo que no... alguna idea pa reventar helicopteros?? y ya que estamos algo que valla bien con los tanques, que joder que duros que son!! (por algo siempre los compro [looco] )

Un saludo heber que me contais...

Para reventar helicópteros lo mejor es el "rino"(creo que se llama) el droide que dispara misiles. Funciona igual que la torreta de la tanqueta, mantienes el punto de mira un rato sobre el objetivo y luego ; fuego!!! aunque la gente le pilota bastante a lo de esquivar misiles... pero no todos jejeje
Cyberdeku escribió:
lordvil escribió:Yo he vuelto a comprarlo hoy de 2ª mano en el gamestop por 26€. Lo compré de lanzamiento y me gustó mucho el online, pero como salía el crisis lo vendí y solo tuve que pagar 5 para el crysis, y ahora lo volví a comprar y esta LLENO de gente jugando, eso si, si no tienes los mapas nuevos cada 1 o dos partidas te echa al menú principal.

Yo hice exactamente lo mismo XD y la verdad me lo estoy pasando pipa en el online estos días.

Como alguno comentáis hay muchos lvl 75 pero el problema no es tanto toparse con uno de ellos como cuando se juntan varios en el mismo equipo y están todo el rato haciendo perradas e incluso diría que algo mas... pero bueno, en ese caso me salgo de la partida y busco otra. Ademas suelo jugar por el dia ya que aunque los yankies siguen dando asco ya no es tanto jeje

Por otro lado una pregunta, ¿Que tal es la escopeta 870? ¿Solo se consigue mediante dlc verdad?
si amigo la escopeta 870 se desbloqea por 80mpoints y es buenisiiiiima en distancias cortas pegas 1 tiro y palante, ya desbloqeada trae unas cuantas mirillas y colores desbloqeados, yo me lo paso pipa en el online es muy buenooooooooooooooo sl2
¡¡ Hola !!

Me acaba de llegar un correo de TheHut diciendo que cancelan el envío porque les ha sido imposible hacerse con un ejemplar.

Como desinstalé la demo en cuanto supe que se reiniciaban los rangos ya se me ha quitao el ansia Jejeje ... una pena porque me parecia que estaba bien y ya paso de esperar porque más que nada lo quería para el tiempo de espera hasta la salida de los nuevos mastodontes.

Me parece curioso que no haya stock de este juego, creo que han sido muy conservadores al planificar la tirada.

Saludos !
BlainCooper escribió:¡¡ Hola !!

Me acaba de llegar un correo de TheHut diciendo que cancelan el envío porque les ha sido imposible hacerse con un ejemplar.

Como desinstalé la demo en cuanto supe que se reiniciaban los rangos ya se me ha quitao el ansia Jejeje ... una pena porque me parecia que estaba bien y ya paso de esperar porque más que nada lo quería para el tiempo de espera hasta la salida de los nuevos mastodontes.

Me parece curioso que no haya stock de este juego, creo que han sido muy conservadores al planificar la tirada.

Saludos !

por 5 € mas lo teneis en gamestop y seguro que game. No vale la pena esperar si le tienes ganas
zucarito escribió:si amigo la escopeta 870 se desbloqea por 80mpoints y es buenisiiiiima en distancias cortas pegas 1 tiro y palante, ya desbloqeada trae unas cuantas mirillas y colores desbloqeados, yo me lo paso pipa en el online es muy buenooooooooooooooo sl2

Gracias por responder la verdad es que me tentaba y seguramente me la comprare.
Menudo coñazo los logros del modo campaña, he hecho todos menos el maldito capitulo 3 sin morir ni cargar partida. Es un soberano coñazo porque aunque lo pongas en dificultad facil, los enemigos hacen los que les da la gana, otras veces se bugea el juego y se queda pillado en un punto y no avanza, me ha ocurrido 3 puñeteras veces que cuando voy a colocar el dispositivo de seguimiento en el camion, me sale en pantalla en boton X, le doy mil veces y no la coloca y como consecuencia el camion se va y 15 minutos tirados a la basura, pues asi 3 veces seguidas, parece como si estuviese bugueado, y lo peor de todo, es que dejo que cargue el capitulo en ese punto, para ver si es un bug y lo hago sin problemas :S:S y otra vez me jodieron el logro justo al final del capitulo, cuando te persiguen los jambi y los helicopteros, ya que por mucho que pongas el juego en facil, si el helicoptero te quiere derribar, por muy rapido que le dispares, TE DERRIBA...

En fin, no me extraña la cantidad de malas criticas que tiene este juego, esque tiene bugs en cada esquina.
Tengo un gran problema, he estado recolectando los periodicos con unos videos de guia (como supongo que todo el mundo) y al acabar el juego me doy cuenta que me falta 1. Hay alguna manera de saber en que pantalla? por que he estado cargando algunos checkpoints pero nada, no veo que me haya dejado nada...
Holaaa ...

Una duda: Cuando saco el Dron de Reconocimiento (250PB) ... me dice que para marcar los enemigos tengo que presionar RT. Mi duda es, yo hago zoon con LT y marco dejo presionado con RT pero ningún mensaje me dice que realmente estoy marcando al enemigo que tengo enfocado, ¿estoy haciendo algo mal o simplemente no te avisa?

Y otra duda, ¿si un compañero se carga un enemigo marcado por mí me dan puntos o algo? ¿O usar el dron es totalmente una obra de caridad?

Saludos !
BlainCooper escribió:Holaaa ...

Una duda: Cuando saco el Dron de Reconocimiento (250PB) ... me dice que para marcar los enemigos tengo que presionar RT. Mi duda es, yo hago zoon con LT y marco dejo presionado con RT pero ningún mensaje me dice que realmente estoy marcando al enemigo que tengo enfocado, ¿estoy haciendo algo mal o simplemente no te avisa?

Y otra duda, ¿si un compañero se carga un enemigo marcado por mí me dan puntos o algo? ¿O usar el dron es totalmente una obra de caridad?

Saludos !

Tienes que estar lo suficientemente cerca como para que te salgan los enemigos como unos rombos, cuando mantienes en la mira y le das al gatillo unos segundos, te lo marcara. Así de fácil
¡¡Gracias lordvil!!

Entonces lo que me fallaba es que yo siempre me pongo a la máxima altitud y creía que desde ahí era posible marcar, tendré que bajar un poco más Jejeje ...

Saludos.
BlainCooper escribió:¡¡Gracias lordvil!!

Entonces lo que me fallaba es que yo siempre me pongo a la máxima altitud y creía que desde ahí era posible marcar, tendré que bajar un poco más Jejeje ...

Saludos.

A mandar jeje. Es importante que el dron lo muevas mucho, por que en el momento que tenga 1 estrella va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
Detalles de los nuevos mapas de Homefront: The Rock.

THQ’s announced details of the new map pack for Homefront, called The Rock.

The content will include four new multiplayer maps:

Alcatraz – America’s most infamous prison becomes the site of fierce close-quarters fighting.
Bridge – A combined arms effort to secure the North Tower of the Golden Gate Bridge and surrounding area, large-scale warfare at its best!
Waterway – Wage war atop storefronts and in the streets of the Spillway, where every inch feels like a mile.
Overpass – Battle in a fan-favorite Ground Control space for the first time in Team Deathmatch!

No date was given on the game’s website, but it’ll be available first on Xbox Live – as announced earlier this year – for 400 MS points.

Fuente: VG247
Que bien y que baratos!!! así da gusto
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23