Menudo coñazo los logros del modo campaña, he hecho todos menos el maldito capitulo 3 sin morir ni cargar partida. Es un soberano coñazo porque aunque lo pongas en dificultad facil, los enemigos hacen los que les da la gana, otras veces se bugea el juego y se queda pillado en un punto y no avanza, me ha ocurrido 3 puñeteras veces que cuando voy a colocar el dispositivo de seguimiento en el camion, me sale en pantalla en boton X, le doy mil veces y no la coloca y como consecuencia el camion se va y 15 minutos tirados a la basura, pues asi 3 veces seguidas, parece como si estuviese bugueado, y lo peor de todo, es que dejo que cargue el capitulo en ese punto, para ver si es un bug y lo hago sin problemas :S:S y otra vez me jodieron el logro justo al final del capitulo, cuando te persiguen los jambi y los helicopteros, ya que por mucho que pongas el juego en facil, si el helicoptero te quiere derribar, por muy rapido que le dispares, TE DERRIBA...
En fin, no me extraña la cantidad de malas criticas que tiene este juego, esque tiene bugs en cada esquina.