[Hilo Oficial] Homefront

buenas noches a todos lo primero !
Queria preguntaros que tal esta este juego en el tema del lag y en el online en general para darle una oportunidad ?
Gracias por adelantado !!

Keevviiiinn
keevviiiinn escribió:buenas noches a todos lo primero !
Queria preguntaros que tal esta este juego en el tema del lag y en el online en general para darle una oportunidad ?

Keevviiiinn

Yo e probado la demo,me echado unas cuantas partidas ,todas con 0 lag ;) y bastante entretenidas.

Te recomiendo que pruebes las demo(hay dos modos multijugador con un mapa en cada modo).

Un saludo

Keevviiiinn

Soy ya nivel 40 y te puedo decir que tras la actualización el juego ha corregido muchísimo el tema del lag.

Se notan muchísimo los servidores dedicados, ya que tengo timofónica y consigo matar sin problemas...

Eso sí, no es un COD... se parece más bien al BFBC 2 pero con menos calidad en general
alguien que no juege online podria regalarme el codigo de combate se agradezeria mucho
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"

Keevviiiinn

yo prove la demo y me defraudo no lo siguiente
A mi me está cansando un poquillo ... es una sensación rara, me gusta y tal lo pongo y me divierto un par de partidas ... pero yo no sé si son los escenarios, si es la falta de ambientación, la música o los gráficos más cutres de lo normal pero a las 2 partidas lo quito.

Lo raro es que al día siguiente lo vuelvo a poner y vuelve a pasar lo mismo xD

Hoy creo que salían nuevos mapas pero no creo que los compre. Compré los anteriores y menudo asco: Cada vez que me pongo a jugar la primera partida siempre me mete en Market con 4 jugadores en la partida.

Saludos.
Si jugáis ahora subís a lvl 75, no digo mas...
Cyberdeku escribió:Si jugáis ahora subís a lvl 75, no digo mas...
q bueno tio muchas gracias por el aviso nivel 75 q guayyyyyyyyyy sl2
Por la cara ayer pongo el juego despues de mucho tiempo y sin mas subo en una partida al lvl75, vaya tela.

Pero esto es un bug o que mierda es?

Me compre justo ayer el juego, echo mi primera partida online y me suben a 75, cuando lo que mola y por lo que merece la pena el online es por ir subiendo poco a poco de nivel e ir desbloqueando cosas....menuda basura.

¿eso lo van a arreglar? Quiero volver a mi nivel 2 e ir poco a poco!!! }:/ }:/

Por lo demas, pues eso, un juego que por 20€ que es lo que cuesta la version uk puede no estar mal. NI DE COÑA A 69 o a lo que este en españa.
aldiri escribió:

Pero esto es un bug o que mierda es?

Me compre justo ayer el juego, echo mi primera partida online y me suben a 75, cuando lo que mola y por lo que merece la pena el online es por ir subiendo poco a poco de nivel e ir desbloqueando cosas....menuda basura.

¿eso lo van a arreglar? Quiero volver a mi nivel 2 e ir poco a poco!!! }:/ }:/

Por lo demas, pues eso, un juego que por 20€ que es lo que cuesta la version uk puede no estar mal. NI DE COÑA A 69 o a lo que este en españa.

Supongo, yo era lvl 46, si no me equivoco y al acabar una partida me saltan los 50g y ya estaba flipando, imposible subir 4 niveles de golpe, pero después vi que todo el mundo pasaba a lvl 75.

Pierde gracia, pero para los que vayan a dejar el juego de lado por lo menos pueden probar todos los vehículos, drones y demás.
Acabo de echar un ojo a los foros oficiales del juego, pone que lo estan arreglando. Por su bien espero que a la gente la dejen en su nivel original, porque hacer un reset a todo el mundo o bien dejar a todos en 75, se van a cargar el online pero bien....
aldiri escribió:Acabo de echar un ojo a los foros oficiales del juego, pone que lo estan arreglando. Por su bien espero que a la gente la dejen en su nivel original, porque hacer un reset a todo el mundo o bien dejar a todos en 75, se van a cargar el online pero bien....

Se nota porque ahora va fatal el juego. Haber lo que hacen que yo hoy ya he jugado bastantes partidas y me da que toda esa experiencia se va a ir al carajo.
Yo he ido a jugar, me decía que los servidores no estaban disponible, he estado intentándolo 10 minutos ...

.. desinstalado, a la caja, y de vuelta al Game.

Y puedo asegurar que lo he intentado todo, pero dónde no hay no hay ..

El Medal Of Honor ya me lo pasao entero, multiplayer y todo, el Bad Company 2 ya toy algo cansao, el COD paso ... a ver qué hago yo hasta Septiembre jajajaja

Saludos.
BlainCooper escribió:Yo he ido a jugar, me decía que los servidores no estaban disponible, he estado intentándolo 10 minutos ...

.. desinstalado, a la caja, y de vuelta al Game.

Y puedo asegurar que lo he intentado todo, pero dónde no hay no hay ..

El Medal Of Honor ya me lo pasao entero, multiplayer y todo, el Bad Company 2 ya toy algo cansao, el COD paso ... a ver qué hago yo hasta Septiembre jajajaja

Saludos.

Ahora mismo lo único a lo que puedo jugar es escaramuza.

Edit: No, ya no va nada [triston]
Para conseguir la escopeta 780 gratis

1. Os registrais en la pagina http://www.thq.com/es
2. Una vez registrados cambiais el idioma a Deutschland
3. Registrais el juego:
- Mein Konto
- Mein Spiele
- Spiel registrieren
- Schritt 1 (Xbox 360)
- Schritt 2 Homefront

Os aparecerá el codigo al lado del juego

Por cierto, ya esta disponible el Pack de mapas 2 en Live. "The Rock"
me he alquilado el juego hoy con opcion de compra por 22 euros ai lo quiero...buf me parecia baratisimo....conste que solo habia probado la demo y me gusta bastante,pero cuando lo pongo en multijugador me sale el mensaje de que ponga el codigo del juego....no lo tengo ya que es alquilado , y que si no lo pongo...no puedo pasar del 5º nivel....que mierda es esa???? pero si ya he llegado al 3er nivel en las dos o tres primeras partidas....... }:/ }:/ .....osea que supongo que ..o pago por un codigo o no puedo desbloquear una mierda.....alguien me puede decir donde conseguir algun codigo o alguna solucion.....si no , lo devuelvo y a tomar viento, me apaño con la demo multi del bazar hasta que salga el BC3
jvg escribió:me he alquilado el juego hoy con opcion de compra por 22 euros ai lo quiero...buf me parecia baratisimo....conste que solo habia probado la demo y me gusta bastante,pero cuando lo pongo en multijugador me sale el mensaje de que ponga el codigo del juego....no lo tengo ya que es alquilado , y que si no lo pongo...no puedo pasar del 5º nivel....que mierda es esa???? pero si ya he llegado al 3er nivel en las dos o tres primeras partidas....... }:/ }:/ .....osea que supongo que ..o pago por un codigo o no puedo desbloquear una mierda.....alguien me puede decir donde conseguir algun codigo o alguna solucion.....si no , lo devuelvo y a tomar viento, me apaño con la demo multi del bazar hasta que salga el BC3

El codigo lo podras digo yo comprar en el bazar,pero por 20 euros nuevo en uk y en español,y aqui en españa creo nuevo por 30,a que devuelve el juego o mirate el bazar lo que cuesta el codigo por que si no la habras cagado pero bien
sip, el codigo de batalla creo que asi se llama se puede comprar en el bazar por 800 mp...que no se al cambio cuanto es supongo que unos 10 pavos, lo que queria es saber si hay alguna triquiñuela para meter algun codigo que me sirviera para no pagar jeje.......
pero ostias ..esque son unos mamones,,,,,encima cuando te ponen el mensajito te lo venden como si fuera lo mas normal pagar por el puto codigo...joder que no he pagado el juego ya? y encima el live todos los meses.... }:/ ...me hace gracia.....dice: quieres sentir y tener todas las armas desbloqueables y tener todo el arsenal a tu disposicion?.........joder pues si !!!!! faltaria menos....pero sin pagar un extra joder!!!!!!...pues segun he oido el BC3 tambien tendrá codigo para joder a los compradores de segunda mano... [noop]
la verdad es que por 22 euros me lo iba a pillar....para mi opinion está tirao de precio comparado con la de hora que yo le podria meter a este juego.....pero comprarlo capado..?...pues no por muy barato que sea...porque tengo claro que no me gasto ni un duro por el codigo, ya es cuestion de orgullo.....que se jodan y me entretendré con la demo...para que aprovechen ellos de mi ,me aprovecho yo de ellos y tiro de demo que eso si que es gratis..... ahora si que no van a ver un centimo por avariciosos [poraki]
Yo personalmente no le recomendaria a nadie a estas alturas comprarse este juego, ni por muy barato que este, ya que su unico aliciente (y no es que sea gran cosa) es el online, y actualmente va como el puto culo y encima con el glitch que te pone automaticamente al lvl75, perdiendo toda la gracia de ir subiendo y debloqueando cosas). Yo estoy intentando vender el mio por ebay, ya que para lo que queda de aqui a Gears of war 3 y Battlefield 3, me voy apañando con BC2, porque este juego de verdad que no hay por donde cogerlo, la intencion del juego era buena, pero les ha salido muy mal.
Pues a mi me encanta el online de este juego, es de lo mejorcito para mi gusto, a su lado el black ops o el mw2 es una chufa (para mi son una chufa desde la primera media hora que jugue). En fin veo un multijugador con mucha accion y que te permite hacer muchas cosillas.
Qué le ha pasado a este juego?, hace un mes o así, lo jugué y el online era perfecto con una conexión increíble.
Ahora me he puesto a jugarlo y casi todos escepto 1 o 2 tenían 1 o 2 rallas de conexión. ¿Es que han quitado los servidores dedicados? (porque eso era lo que le daba gracia al juego...)
ami me va bien con el wifi,pero me da algunos tirones y no se si es por la conexion o el juego en si :(

la campaña es pesima,no dan ganas de jugarla pero en cambio el multijugador esta muy bien
Alguno que siga jugando ? Me encanta el multiplayer pero me gustaría jugar con algún español XD

Saludos!
sikeone escribió:Alguno que siga jugando ? Me encanta el multiplayer pero me gustaría jugar con algún español XD

Saludos!

pasame tu GT que yo jugare bastante hasta el gow 3!
salu2
Nadie mas se anima ? Estamos manzanox y yo que tenemos buen nivel [no somos dioses del homefront pero solemos quedar arriba en la tabla]...Si nos juntamos 4 nos podemos sacar el logrillo ese, que no estaría mal :P

Saludos y animaros gente, que el multiplayer esta muy entretenido!
sikeone escribió:Nadie mas se anima ? Estamos manzanox y yo que tenemos buen nivel [no somos dioses del homefront pero solemos quedar arriba en la tabla]...Si nos juntamos 4 nos podemos sacar el logrillo ese, que no estaría mal :P

yo me apunto mi gt es jm265 a ver si qedamos sl2
sikeone escribió:Nadie mas se anima ? Estamos manzanox y yo que tenemos buen nivel [no somos dioses del homefront pero solemos quedar arriba en la tabla]...Si nos juntamos 4 nos podemos sacar el logrillo ese, que no estaría mal :P

semi-dioses xD
Bueno, hago un ultimo intento!Alguien mas para el online ? Y una pregunta...alguien sabe como se fijan las machine-gun al suelo ? es que si no se van tela disparando...

Saludos!
Hola...

Yo estoy pensando en pillarme uno en uk muy baratillo, pero al final no m eha quedado claro si han "reparado" el online y se empieza con lv1 y si la gente vuelve a tener ping normal.

alguien me ayuda?

Me acabo de pillar la slim 250gb y necesito matar, en ps3 tengo BattlefieldBC2, COD4, etc. pero en 360 estoy pelao, y por 10 libras puedo pasar mes y mdio que me queda hasta el battlefield 3.

Gracias!

EDITO: ¿No veo demo en el bazar para probarlo [triston] , la han quitado?
Me uno para jugar al Homefront, eso sí unica y exclusivamente juego para ganar la partida, me importa un carajo el ratio bajas/muertes; y me gusta jugar con gente que juegue de esa forma, así que si quereis jugar para intentar ganar agregadme.

GT: DonNPaRe

Saludos.
el_pare escribió:Me uno para jugar al Homefront, eso sí unica y exclusivamente juego para ganar la partida, me importa un carajo el ratio bajas/muertes; y me gusta jugar con gente que juegue de esa forma, así que si quereis jugar para intentar ganar agregadme.

Saludos.

Aqui encontraras a mucha gente como tu, que juega para divertirse mas que nada, sin obsesionarse con los numero de bajas y muertes. Ese tipo de perfil lo encontraras mas en el hilo de los Cod, que son todos "pro" [poraki]

En cuanto juege te agrego.
guardwin escribió:
el_pare escribió:Me uno para jugar al Homefront, eso sí unica y exclusivamente juego para ganar la partida, me importa un carajo el ratio bajas/muertes; y me gusta jugar con gente que juegue de esa forma, así que si quereis jugar para intentar ganar agregadme.

Saludos.

Aqui encontraras a mucha gente como tu, que juega para divertirse mas que nada, sin obsesionarse con los numero de bajas y muertes. Ese tipo de perfil lo encontraras mas en el hilo de los Cod, que son todos "pro" [poraki]

Me gusta ese estilo de juego... a mi me tiene que llegar la semana que viene! :DDD

En cuanto juege te agrego.

Saludos.

q escandalo pare ya sabes q yo estoy dispuesto mi general jajajajajaj sl2 y a pegar tiritos y coger sectores q me gustannnnnnnnnnnnnn xd [angelito] mi gtad es xloperano1983 agregarme señores
zucarito escribió:

Saludos.

q escandalo pare ya sabes q yo estoy dispuesto mi general jajajajajaj sl2 y a pegar tiritos y coger sectores q me gustannnnnnnnnnnnnn xd [angelito] mi gtad es xloperano1983 agregarme señores

Loperano que pronto llegaste a nivel 75 ehh warrindongo...jajaja...Nos vemos por el live tio, a ver si reunimos 4 y nos sacamos el logro!

Saludos!
sigue el bug del nivel 75 en online? [+risas]
HispaCoder escribió:sigue el bug del nivel 75 en online? [+risas]

Nop!

Saludos!
dentro de una semana aproximada mente tendré el juego, si quereis agregarme para echarnos unos vicios XD
Agregarme alguien para jugar.Un saludo !
Yo lo tengo desde hace unos dias y el online mola mucho
Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry
THQ anuncia un acuerdo con CryTek para desarrollar la siguiente entrega de su franquicia bélica.

La distribuidora norteamericana THQ prometió grandes anuncios para el futuro de la saga Homefront y a todos los efectos han cumplido sobradamente con su anuncio. Este mismo mediodía los responsables de llevar a las tiendas la saga bélica comenzada por los ya desaparecidos Kaos Studios han anunciado que será CryTek quien desarrolle la segunda entrega de la franquicia.

Este auténtico bombazo ha venido anunciado por parte de Danny Bilson, el principal responsable ejecutivo de la propia THQ. "Escoger a CryTek para ocuparse de Homefront marca bien a las claras nuestra estrategia de trabajar únicamente con los mejores talentos de la industria", ha declarado. "Homefront presenta un universo y una trama que cautiva a los jugadores de todo el mundo. Con la tecnología de CryTek y su legendaria experiencia con el género FPS, estamos extremadamente seguros de que el próximo Homefront será una experiencia Triple-A".

Así pues THQ y CryTek unen sus fuerzas para el desarrollo de un Homefront 2 que se lanzará para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar entre abril del año 2013 y marzo del año 2014.
Que me agreguen leñeee , que no me como a nadie.
¿sigue habiendo gente en el multiplayer? Gracias
Hola! Bueno, decir que el juego lo compré en su día. Al poco tiempo de pasarme la campaña y de darle al online, lo vendí para sacarme otro título, y eso que el online me gustó bastante. Pero ahora me ha vuelto a entrar el "mono" de jugar de nuevo al multi. Y aprovechando que está muy barato, si el online sigue yendo bien, me lo pillaré.

Así que por eso me gustaría saber un par de cosas... cómo va el online a día de hoy?, sigue habiendo gente?... se encuentra partidas facilmente?.

Salu2... y gracias. xD
Aprovechando que está ahora en GAME a sólo 10 euros, a ver si se lo pilla gente y juega online. Que por cierto, hoy he jugado unas cuantas partidas y de momento, llenas. Espero que siga así. A ver si la gente de aquí se anima. xD
He jugado sólo una partida y puede que patine porque lo he probado casi nada!pero me parece el peor shooter que he jugado en mi vida, en gráficos, sonido de armas, jugabilidad, etc creo que cod y battlefield estan a años luuuuuuuuuuuuz
rubee3n escribió:He jugado sólo una partida y puede que patine porque lo he probado casi nada!pero me parece el peor shooter que he jugado en mi vida, en gráficos, sonido de armas, jugabilidad, etc creo que cod y battlefield estan a años luuuuuuuuuuuuz

Pues a mí, habiendo jugado solamente la primera fase completa, me ha parecido que la campaña no dista mucho de la que ofrecen los cod. Por los 10 euros que me ha costado para mí está de lujo y en cuanto pueda le echo un rato al online que en los videos que he visto no pinta nada mal.

Para los que busquemos un juego para pegar unos tiros de vez en cuando sin gastar mucho este homefront me parece una compra bastante buena. Y probablemente, en el online, no se encuentren los especímenes que pululan especialmente por los cod que algunos dan entre miedo y tristeza...
wilobix escribió:
rubee3n escribió:He jugado sólo una partida y puede que patine porque lo he probado casi nada!pero me parece el peor shooter que he jugado en mi vida, en gráficos, sonido de armas, jugabilidad, etc creo que cod y battlefield estan a años luuuuuuuuuuuuz

Pues a mí, habiendo jugado solamente la primera fase completa, me ha parecido que la campaña no dista mucho de la que ofrecen los cod. Por los 10 euros que me ha costado para mí está de lujo y en cuanto pueda le echo un rato al online que en los videos que he visto no pinta nada mal.

Para los que busquemos un juego para pegar unos tiros de vez en cuando sin gastar mucho este homefront me parece una compra bastante buena. Y probablemente, en el online, no se encuentren los especímenes que pululan especialmente por los cod que algunos dan entre miedo y tristeza...

Bueno eso es cierto, por 10e no encuentras ningún shooter, pero creo que teniendo el battlefield 3 o mw3 luego juegas a esto y te decepciona, también está por 10e en el game el enslaved que está bien para pasar el rato aunque pa gustos colores xD
rubee3n escribió: Bueno eso es cierto, por 10e no encuentras ningún shooter, pero creo que teniendo el battlefield 3 o mw3 luego juegas a esto y te decepciona, también está por 10e en el game el enslaved que está bien para pasar el rato aunque pa gustos colores xD

Lo último que jugué de este tipo fue COD Black Ops y la campaña no me pareció nada del otro mundo, y por como empieza este Homefront me espero algo similar. De hecho la historia es una americanada digna de cualquier cod "modernito" xD

Estuve a punto ayer de traerme también el Enslaved jeje Quizá mañana caiga ese o el Fallout New Vegas o el Virtua Tennis 4. Mola que haya tanto entre lo que elegir por tan poca pasta :)
rubee3n escribió: Bueno eso es cierto, por 10e no encuentras ningún shooter, pero creo que teniendo el battlefield 3 o mw3 luego juegas a esto y te decepciona, también está por 10e en el game el enslaved que está bien para pasar el rato aunque pa gustos colores xD

Tengo el MW3 y he tenido el Battlefield 3, y para nada me ha decepcionado el Homefront. El que sí que me decepcionó, fue el COD Black Ops. Para mí, que soy seguidor de la saga desde sus comienzos, me pareció un "insulto" a la saga. Vaya mierda de COD, sin duda el peor de todos. Y sin embargo, mira las "notazas" y el visto bueno que ha recibido (y todo ello por el simple hecho de ser un COD).

Vale que el Homefront no sea de "sobresaliente", ni mucho menos, pero a mí me gusta. Su campaña es corta, muy corta. Pero vamos, la del BF3 y MW3 también los son, por lo tanto no hay que recriminarle la duración al juego.

Por otro lado, su acabado técnico. No destaca en nada pero cumple su cometido.

Me decanté por él por su online. Por lo memos a mí me divierte. Se podría decir que es una pequeña mezcla entre COD y BF. Puede no les haya salido para tirar cohetes, pero han conseguido hacer algo bastante digno. Mapas grandes como BF (no tan grandes, vamos un tamaño "perfecto") y el resto parecido al COD. Se echa un poco de menos más variedad de armas, etc. Pero tampoco se queda corto.

Quizás lo valore más de lo que debería, pero para gustos... colores. xD
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23