GROKEVOR escribió:rubee3n escribió: Bueno eso es cierto, por 10e no encuentras ningún shooter, pero creo que teniendo el battlefield 3 o mw3 luego juegas a esto y te decepciona, también está por 10e en el game el enslaved que está bien para pasar el rato aunque pa gustos colores xD
Tengo el MW3 y he tenido el Battlefield 3, y para nada me ha decepcionado el Homefront. El que sí que me decepcionó, fue el COD Black Ops. Para mí, que soy seguidor de la saga desde sus comienzos, me pareció un "insulto" a la saga. Vaya mierda de COD, sin duda el peor de todos. Y sin embargo, mira las "notazas" y el visto bueno que ha recibido (y todo ello por el simple hecho de ser un COD).
Vale que el Homefront no sea de "sobresaliente", ni mucho menos, pero a mí me gusta. Su campaña es corta, muy corta. Pero vamos, la del BF3 y MW3 también los son, por lo tanto no hay que recriminarle la duración al juego.
Por otro lado, su acabado técnico. No destaca en nada pero cumple su cometido.
Me decanté por él por su online. Por lo memos a mí me divierte. Se podría decir que es una pequeña mezcla entre COD y BF. Puede no les haya salido para tirar cohetes, pero han conseguido hacer algo bastante digno. Mapas grandes como BF (no tan grandes, vamos un tamaño "perfecto") y el resto parecido al COD. Se echa un poco de menos más variedad de armas, etc. Pero tampoco se queda corto.
Quizás lo valore más de lo que debería, pero para gustos... colores. xD