Buenas,
os hago una descripción de lo que dice el guiri en el vídeo:
Lo que muestran es Muerte por equipos (Team Deadmatch) de toda la vida.
En este modo existe la figura del comandante de batalla, es el jugador que vemos en el vídeo, es como el jefe de tropa para así decirlo, no se si será por rango o será totalmente aleatorio este rol de jugador, entiendo que solo habrá uno por equipo de los 16 jugadores ya que no lo explica al detalle en dicho vídeo.
Cazadores y presas, unos son la presa y el otro equipo es el objetivo, para así decirlo unos defienden otros atacan pero sin objetivos sino que debe llegarse a 7000 puntos en total del equipo. Queda claro que los que defienden son los EE.UU.
Existen rachas de bajas, tenemos 1, 3 y 5 estrellas, con cada nivel de estrellas podemos asignar mas compañeros para eliminar un objetivo, al eliminar a mas objetivos nos convertimos en objetivo prioritario, así pues el otro equipo estará mas alerta para cazarnos. A partir de cierto numero de muertes del equipo contrario, entiendo que estas muertes son en global, no que tengas que hacer tu la racha, también podemos asignar equipo, lo que se traduce en robots y otra maquinaria que también manejamos por el escenario para eliminar al objetivo prioritario del momento, de forma dinámica cambia el objetivo en función del jugador que lleve mas rachas, así pues lo que realmente nos da puntos es matar este jugador y no el resto del equipo.
Poco mas, ya que todo lo demás se entiende perfectamente en el vídeo.
Espero el siguiente vídeo que hablaran de el siguiente modo de juego que creo que estará enfocado a controlar zonas especificas en el mapa tipo conquista del battlefield.
¿ No os parece que siempre enseñan el mismo mapa, que es básicamente la misma ciudad ?
pd: analizándolo fríamente sin fanatismos veo que introducen varias mecánicas nuevas dentro de los shooters y a lo mejor hasta es divertido.
pd2: no me gustan los UAVS (Drones), lo veo una mierda, es lo que me falla del juego.