SniperGhost1987 escribió:cuando instalais el juego en el disco duro sin conectar la consola a internet, que es la actualizacion que salta???
camploy escribió:SniperGhost1987 escribió:cuando instalais el juego en el disco duro sin conectar la consola a internet, que es la actualizacion que salta???
Seguro que es la del Dash,pero no tenia entendido que el juego llevara esa actualizacion
Dark escribió:Bueno aqui el video que dije antes de una partida online.
http://www.youtube.com/watch?v=u2mCSHvOVo0
Grabado con una camara de fotos. Esto es lo que hay y mejor imagenes que 1000 palabras.
Roger_Waters escribió:El modo campaña es espectacular...me recuerda a Half Life.
Buen doblaje y la fisica me gusta.
Eso si a los coreanos les ponen bien...xD
hazyd escribió:A los pesaos que dicen que le dán menos importancia a los análisis que hacen los "piratas", por la experiencia os puedo decir que la mayoría de los que se dejan 70 euros en un juego te lo van a poner por las nubes para autoconvencerse de que han hecho una buena compra.
Como los colegas que compraron playstation3 nada más salir por 600 euros con un catálogo de juegos que se podía contar casi con las manos, y decían que era la hostia cuando yo ya había jugado a todos los juegos en 360 que más tarde fueron sacando ports para play... Y en el tiempo total han jugado menos de un 10% que lo que he llegado a jugar yo. Como no iva a ser la ostia con lo que había costado? (Mis amigos, conocidos, no generalizo). Claro que normalmente la persona que juega poco, cree que el sinónimo de videoconsola es la "play" y se lanzan a comprarla porque "es la consola", cuando no han llegao ni a probar otra.(sin generalizar)
Con esto quiero decir que por pagar dinero por algo, no adoptas un papel crítico más perfecto. Y tampoco digo que todo el mundo que paga por algo se auto-engañe. Un hijo adoptado vale dinero, y no por ello vas a quererle más, y al hijo propio menos porque es "gratis"
DSimphony escribió:Bueno ahora que he jugado mas debo hacer una correccion.
Campaña:
El primer nivel me aprecio medianamente bueno con la ambientacion y demas pero en el segundo casi llego a quedarme dormido por la forma tan tosca de cortar la accion y pasar a momentos realmente LENTOS.
´
-Rafilla- escribió:Yo no lo he probado, pero me da la sensación de que todo el mundo que lo critica mal tiene la mente envenenada con el puto call of duty de los cojones, y que cualquier juego que salga y no llegue a tales extremos de calidad,resulta que es una mierda y no vale un duro. Pues no.
Está claro que Cod juega en otra liga, pero me parece absurdo menospreciar juegos como éste, que se nota mucho que THQ se quiere mojar bien mojado en el género y que ha puesto toda la carne en el asador.Y además, el esfuerzo de KAOS es evidente por conseguirlo.
La gente que juega sólo al multi perfecto, pero que no se dedique a despotricar de un título así cuando ni siquiera se molestan en jugar los modos de campaña. La herencia de los counter-strikeros es el puto cod,está claro.Que sigan jugando a su multi y dejen de joder la marrana a los que nos gustan las campañas y los argumentos.
yenter escribió:Hombre la campaña no es q sea totalmente aburrida, esta bien normalita hay momentos q es verdad q lo veo algo lento y te para la accion pero vamos se puede jugar, eso si no llega a ser una obra maestra ni nada parecido, como ya dije una historia normalita con bastantes fallos, pero tb tiene su cosa buena, yo tb soy de las personas q disfruto de un juego por su campaña mas q por el online, q parece a mucha gente solo le interesa eso, y yo creo q asta los programadores o guionistas del juego se an buelto vagos en ese aspecto y de cada vez acen las campañas mas cortas, y los q disfrutamos un juego por su historia al final nos dejan con un sabor agridulce, pq vale el online es importante pero q pasa con la campaña?, hombre señores programadores currarse tb una buena campaña por favor, no lo digo ahora especialmente por este juego lo digo en general.
Un saludo.
Ghargamel escribió:DSimphony escribió:Bueno ahora que he jugado mas debo hacer una correccion.
Campaña:
El primer nivel me aprecio medianamente bueno con la ambientacion y demas pero en el segundo casi llego a quedarme dormido por la forma tan tosca de cortar la accion y pasar a momentos realmente LENTOS.
´
Supongo que será mejor pasarse el juego entero pegando tiros...Jope a veces mola esos momentos de tranquilidad de ir andando disfrutando de la ambientación...¿No crees?
Mucha gente se las goza con el batllefield Bad company 2, pero en lo personal la campaña de ese juego es bochornosa de lo mala y aburrida que puede llegar a ser....Yo me las gozo con la campaña señores el online ni fu ni fa....
denis74 escribió:Un gameplay el multi de Xbox360 y en español:
http://www.youtube.com/watch?v=u2mCSHvOVo0
Ghargamel escribió:Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...
Oscar AndU2 escribió:Ghargamel escribió:Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...
de esta pagina es la que mas me fio hardgame siempre suele clavar sus notas aunque me da que se pasaron un poco con 9.5 va a ver que comprarlo mecago en toooo
donde esta mas economico uk----
DSimphony escribió:pero como os podeis fiar de una web q escribe articulos como "si no te compras un juego no lo valoras de forma objetiva" o "graficos de homefront un 9" :S:S en serio? un 9 con estos graficos y el framerate inestable q se gasta? (en una de las ultimas fases ha pegado unos bajones de ESCANDALO y mass effect 2 q tiene en graficos pues? un 40? sin irse muy lejos le dan un 9 en graficos al homefront y un 7.5 en graficos al yakuza 4 q no hay q ver muchas capturas para ver de lejos q esta mucho mejor hecho graficamente, en especial los personajes :S o mirando otros analisis, segun ellos homefront tiene la misma calidad grafica q heavy rain... vamos super fiable hardgame2
un 9.5 a un juego q la campaña dura apenas 4 horas y tampoco es especialmente buena, esta bien pero poco mas, aunq la ultima fase esta bastante bien.
Oscar AndU2 escribió:Ghargamel escribió:Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...
de esta pagina es la que mas me fio hardgame siempre suele clavar sus notas aunque me da que se pasaron un poco con 9.5 ¿no?
En que web uk es mas economico?
Vicius nos animamos.jejeje xD
Que armamento tenemos disponibles
tonialc escribió:DSimphony escribió:pero como os podeis fiar de una web q escribe articulos como "si no te compras un juego no lo valoras de forma objetiva" o "graficos de homefront un 9" :S:S en serio? un 9 con estos graficos y el framerate inestable q se gasta? (en una de las ultimas fases ha pegado unos bajones de ESCANDALO y mass effect 2 q tiene en graficos pues? un 40? sin irse muy lejos le dan un 9 en graficos al homefront y un 7.5 en graficos al yakuza 4 q no hay q ver muchas capturas para ver de lejos q esta mucho mejor hecho graficamente, en especial los personajes :S o mirando otros analisis, segun ellos homefront tiene la misma calidad grafica q heavy rain... vamos super fiable hardgame2
un 9.5 a un juego q la campaña dura apenas 4 horas y tampoco es especialmente buena, esta bien pero poco mas, aunq la ultima fase esta bastante bien.
Hombre es que querer comparar juegos con graficos tan estaticos, y que ademas para mi no son ni mucho menos de los mejores que hay como los del Yakuza y el Heavy Rain, con los de un Shooter con 32 jugadores a la vez, vehiculos y elementos destructibles... Pues que quieres que te diga si tenemos en cuenta esto a lo mejor se merece mejor nota Homefront que los juegos que citas.
jose juan escribió:Oscar AndU2 escribió:Ghargamel escribió:Pues por lo que veo los análisis le están poniendo unas notas brutales......La redacción de Hardgame se ha corrido con el juego y me suelo fiar bastante de esta página......Me da que al final cae...
de esta pagina es la que mas me fio hardgame siempre suele clavar sus notas aunque me da que se pasaron un poco con 9.5 va a ver que comprarlo mecago en toooo
donde esta mas economico uk----
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Yo me lo pillaria de amazon
Ghargamel escribió:Madre de Dios cuanto fan del COD hay por aquí.....Cuando se parece mucho al COD porque ES UNA MIERDA COPIADA DEL COD, cuando diferere del COD uff esque el COD es mejor podían haberlo echo igual que el COD....
Menudas críticas....de mis cojones....última vez que me fio de la opinión de un sparrow.
reyptor escribió:Ghargamel escribió:Madre de Dios cuanto fan del COD hay por aquí.....Cuando se parece mucho al COD porque ES UNA MIERDA COPIADA DEL COD, cuando diferere del COD uff esque el COD es mejor podían haberlo echo igual que el COD....
Menudas críticas....de mis cojones....última vez que me fio de la opinión de un sparrow.
Una opinion no es para fiarse sino para tener un punto de refencia.....cuantos mas puntos de referencia mejor.....pero aun asi, yo no dicto critica alguna hasta probarlo ni me dejo llevar por los comentarios de los demas. El gusto de los demas no tiene porque ser el mismo que el mio y viceversa.
Un ejemplo: a mi me encanta el MoH (online) y la mayoria de opiniones que puedes encontrar son negativas.......
Ghargamel escribió:Madre de Dios cuanto fan del COD hay por aquí.....Cuando se parece mucho al COD porque ES UNA MIERDA COPIADA DEL COD, cuando diferere del COD uff esque el COD es mejor podían haberlo echo igual que el COD....
roolandoo escribió:
jose juan escribió:puskax el pack resistencia que es?es decir que lleva ese pack