[Hilo Oficial] Homefront

Cada cual tiene sus preferencias con respecto al modo campaña y al online, y si este tiene una campaña corta a los que os haya molestado no os queda otra que joderos, es lo que hay, por más que queráis que sea más larga ya esta hecha y si la gente se la está haciendo en 3 horas por mucho que lloréis no se va ha hacer más larga. A mi personalmente me interesa el online, las campañas de estos juegos ni las hago, (llevo 400 horas online en el bc2 y la campaña no la he hecho).

Bueno, volviendo al juego, los que ya lo habéis jugado ¿podéis decirme si existe la posibliidad de marcar al enemigo como en el bc2? Es una de las cosas que menos me gustan y viendo los videos muchas veces el enemigo no esta a la vista y sale marcado, también se ve mucho con los vehículos.
Greensmoke escribió:Cada cual tiene sus preferencias con respecto al modo campaña y al online, y si este tiene una campaña corta a los que os haya molestado no os queda otra que joderos, es lo que hay, por más que queráis que sea más larga ya esta hecha y si la gente se la está haciendo en 3 horas por mucho que lloréis no se va ha hacer más larga. A mi personalmente me interesa el online, las campañas de estos juegos ni las hago, (llevo 400 horas online en el bc2 y la campaña no la he hecho).

Bueno, volviendo al juego, los que ya lo habéis jugado ¿podéis decirme si existe la posibliidad de marcar al enemigo como en el bc2? Es una de las cosas que menos me gustan y viendo los videos muchas veces el enemigo no esta a la vista y sale marcado, también se ve mucho con los vehículos.

Si, nos tendremos que joder los que nos importe la campaña pero esta demas que vengas tú a faltarnos de esa forma.
Cyberdeku escribió:
Greensmoke escribió:Cada cual tiene sus preferencias con respecto al modo campaña y al online, y si este tiene una campaña corta a los que os haya molestado no os queda otra que joderos, es lo que hay, por más que queráis que sea más larga ya esta hecha y si la gente se la está haciendo en 3 horas por mucho que lloréis no se va ha hacer más larga. A mi personalmente me interesa el online, las campañas de estos juegos ni las hago, (llevo 400 horas online en el bc2 y la campaña no la he hecho).

Si, nos tendremos que joder los que nos importe la campaña pero esta demas que vengas tú a faltarnos de esa forma.

No hombre, mi intención no es la de faltar a nadie, era una expresión hecha, perdona si te ofendí, quería recalcar que es lo que hay, que no hay más, simplemente.
Acabo de ver este video y me he quedado a cuadros, ¿ya hay chetos o esto que es? ¿el juego viene de serie con este modo de juego? perdonad mi ignorancia pero es que no entiendo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=iyMJZ5mo26M
Cyberdeku escribió:

El chaval no ha faltado a nadie solo ha dicho la verdad, es q teneis mucha gracia tanto llorar, Acaso habeis comprado el juego?, como podeis llorar por algo que habeis usado gratuitamente, y si habeis comprado el juego, q lo dudo pues creo q no ha salido aun, informaros antes, como hago yo antes de comprarme algo, ya sabemos q la campaña es cortita no, pues hala el q se lo compre ya sabe lo q hay, pero por dios q no llore tanto, q tengo la pantalla del iphone moja con tanto lloro oñoooo jeje.
a ver, es lo que hay, vale, pero es que no estamos hablando solo de este juego. Yo lo baje de internet solo por probarlo y ver si me lo compraba, pero va a ser que no, y viendo su calidad tampoco me pasare la campaña. Pero es que lo que decimos, que en las cajas de los juegos deberian poner las duraciones aproximadas de las campañas, porque vale, el online de los juegos mola mucho, pero sino quieres jugar online que, te compras un juego que no sabes que va a durar, y si son 3 horas que, 70€ por 3 horas. Sino jugarais online veriais si os jode.

Por peña como vosotros, que ya no se ni como nombraros, pasa esto. Ya pasan de currarse las campañas, sacan mapas que no les vale una mierda hacer, sin IA ni cosas de esas, y te clavan 70€ igual que otro juego que a lo mejor si se curra una campaña. No es cuestion de lo que os dure, ni lo bueno del online. es cuestion de que a menos curro mismo precio, y no deberia ser asi.
Greensmoke escribió:Bueno, volviendo al juego, los que ya lo habéis jugado ¿podéis decirme si existe la posibliidad de marcar al enemigo como en el bc2? Es una de las cosas que menos me gustan y viendo los videos muchas veces el enemigo no esta a la vista y sale marcado, también se ve mucho con los vehículos.

No se puede marcar de forma directa, hay un dron que se saca consiguiendo PB (puntos de batalla) con el q puedes ir marcando a los enemigos y demas
cutibestst escribió:a ver, es lo que hay, vale, pero es que no estamos hablando solo de este juego. Yo lo baje de internet solo por probarlo y ver si me lo compraba, pero va a ser que no, y viendo su calidad tampoco me pasare la campaña. Pero es que lo que decimos, que en las cajas de los juegos deberian poner las duraciones aproximadas de las campañas, porque vale, el online de los juegos mola mucho, pero sino quieres jugar online que, te compras un juego que no sabes que va a durar, y si son 3 horas que, 70€ por 3 horas. Sino jugarais online veriais si os jode.

Por peña como vosotros, que ya no se ni como nombraros, pasa esto. Ya pasan de currarse las campañas, sacan mapas que no les vale una mierda hacer, sin IA ni cosas de esas, y te clavan 70€ igual que otro juego que a lo mejor si se curra una campaña. No es cuestion de lo que os dure, ni lo bueno del online. es cuestion de que a menos curro mismo precio, y no deberia ser asi.

Pero si eso es muy facil hombre, no compres y ya esta, el problema esta en la gente q compra por comprar, es decir ostia un shooter nuevo, me lo compro del tiron, ostia el COD XXX, me lo compro del tiron, y luego asi sacan los truños que sacan.
DSimphony escribió:
Greensmoke escribió:Bueno, volviendo al juego, los que ya lo habéis jugado ¿podéis decirme si existe la posibliidad de marcar al enemigo como en el bc2? Es una de las cosas que menos me gustan y viendo los videos muchas veces el enemigo no esta a la vista y sale marcado, también se ve mucho con los vehículos.

No se puede marcar de forma directa, hay un dron que se saca consiguiendo PB (puntos de batalla) con el q puedes ir marcando a los enemigos y demas

Ok, gracias. Otra cosa que veo es que si empiezas la vida con un vehiculo no te puedes bajar de él hasta que mueras ¿no?. También he visto a uno de franco disparando desde la otra punta del mapa y la bala no tiene caida.
Sigo sin entender este video http://www.youtube.com/watch?v=iyMJZ5mo26M espero que no sean chetos jodiendo el juego.
Si, son chetos como los que habian en el MW2, modo dios, municion infinita etc. Pero me parece que es en la version PC.
Pues yo soy de los que rejugaba la campaña del COD dos veces. Una en normal y la otra en difícil y me lo pasaba bomba. El último black ops no lo he tocado. Antes apenas tocaba el online (no como ahora) y claro,,cuando te gastas 65 pavos exprimes el juego offline todo lo que puedes, más de lo normal.

¿Cuantos mapas y modos de juego tiene el multi de Homefront?
Llevo hora y media en el modo campaña y la verdad es que el juego no es lo que habían pintado... me esperaba más de él.

PD: esta noche me pongo con el online, que parece ser es lo mejor que tiene.
Pues es una pena leer lo que estoy leyendo. Es un juego que llevaba ya tiempo siguiendo de cerca porque por el argumento parecía que iba a tener un modo campaña bastante bueno. El forero que ha dicho que deberían de poner la duración de los juegos en la cajetillas ha acertado de pleno. Ya que se quiere proteger tanto la propiedad intelectual (y yo estoy de acuerdo con ello) también se debe de proteger a quien la consumimos. Es una vergüenza que quieran cobrar 70 pavos por 4 horas como mucho de campaña.

Me lo alquilaré, pero han perdido un comprador.
reyptor escribió:Si, son chetos como los que habian en el MW2, modo dios, municion infinita etc. Pero me parece que es en la version PC.

Eso es version 360,dudo que esten jugando a la version pc con el mando ,si no mira el principio del video
El juego corre a 30 frames verdad¿? Como esta el tema de personlaizacion de armas?no se si me equivoco pero en los videos no parece que tenga mucha pinta de poder elegir muchos añadidos...
Juego acabado, para mí muy buena la campaña, creo que el live si se lo curran estará muy bien...la historia es buena (es un videojuego de guerra Xd Xd), gráficamente no lo veo nada mal, tiene escenarios muy muy grandes y lucen realmente bien....yo no me esperaba mucho de este título y me llevo un sorpresón en positivo, seguro que caerá de importación porque yo no me gasto ni 50 ni 60 € en un juego nuevo y menos cuando somos nosotros los betatester...sobre los sparrows, el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!! aquí parecemos todos unos santos....yo compro lo que me apetece y navego lo que quiero...faltaría!!!
Jolap:
Por eso no compro juegos nada más salir, encima que son caros, el modo campaña solo son 4 horas. Yo no suelo jugar mucho online, porque me gusta seguir una historia, y claro, este juego lo jugaré cuando lo pille muy muy bararto, porque para 4 horas de juego...
que daño ha hecho el capitalismo....yo nunca me he pirateado un juego,pero no estoy encontra de la gente que piratea juegos que duran 3h,los estafadores son los que hacen el juego,porque alguien de estos ha pensado en la gente que no usa internet, y 70€ un juego que sale cada año...otra cosa son las compañias que de verdad se curran los juegos..
Un alquiler en el game son 3 euros, si el juego dura 4 horas, te lo coges un fin de semana o que haya un puente y no te gastas 70 euros.

Los precios de los juegos están descompensadísimos, igual que los del cine, cuestan todas las películas lo mismo, cueste lo que cueste desarrollarlas.

Yo creo que esto lo van a hacer con los coches, en nada un coche 30.0000€, el que sea. [chulito]
Bueno, yo tambien me lo acabe. La campaña como ya dije esta chula pero es verdad se hace demasiado corta. Me habra durado unas 3 horas y eso que me mataban bastante XD

Saludos.
jose juan escribió:
reyptor escribió:Si, son chetos como los que habian en el MW2, modo dios, municion infinita etc. Pero me parece que es en la version PC.

Eso es version 360,dudo que esten jugando a la version pc con el mando ,si no mira el principio del video

No digo que no lleves razon, es mas, muy probablemente la tengas.....pero en pc se puede jugar con el mando de la 360, incluso en ps3 se puede usar nuestro mando xD.
Yo la duración de la campaña la miro por la parte positiva, gracias a dios que es corta y puedes meter el juego en el cajón del olvido en 0,2.

Otro shooter del montón que no aporta nada, encima le falta fluídez, que eso para un shooter es primordial.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

No digo que no lleves razon, es mas, muy probablemente la tengas.....pero en pc se puede jugar con el mando de la 360, incluso en ps3 se puede usar nuestro mando xD.

En PC no se puede ni instalar aún.
Wghos7 escribió:

Ups, pues perdon, creia que si se podia.
reyptor escribió:
Wghos7 escribió:

Ups, pues perdon, creia que si se podia.

Entonces esto significa que ya tenemos el online jodido. ¿O estas cosas lo pueden arreglar con parches?
Es que si es asi, entre que la campaña no vale y el online tiene chetos ya me direis....
Greensmoke escribió:No hombre, mi intención no es la de faltar a nadie, era una expresión hecha, perdona si te ofendí, quería recalcar que es lo que hay, que no hay más, simplemente.
Acabo de ver este video y me he quedado a cuadros, ¿ya hay chetos o esto que es? ¿el juego viene de serie con este modo de juego? perdonad mi ignorancia pero es que no entiendo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=iyMJZ5mo26M

Era de suponer, lo malo de escribir las cosas a veces es que no sabes en el tono en que son dichas [oki]

La campaña es corta, ya esta dicho y nada le podemos hacer, pero supongo que la gente se podra quejar y discutir sobre este hecho. Los comentarios que he hecho son porque aún no la he jugado y a veces se tiende a exagerar, nada mas. Lo único que saco en limpio es que partiendo de una mala prespectiva, con suerte la cosa mejora XD

Por cierto, reitero la pregunta de los logros, ya se conocen?

pitering escribió:El chaval no ha faltado a nadie solo ha dicho la verdad, es q teneis mucha gracia tanto llorar, Acaso habeis comprado el juego?, como podeis llorar por algo que habeis usado gratuitamente, y si habeis comprado el juego, q lo dudo pues creo q no ha salido aun, informaros antes, como hago yo antes de comprarme algo, ya sabemos q la campaña es cortita no, pues hala el q se lo compre ya sabe lo q hay, pero por dios q no llore tanto, q tengo la pantalla del iphone moja con tanto lloro oñoooo jeje.

Igual te acabas de levantar y aún no te has terminado de despertar, así que voy a obviar tu post y abstenerme de contestar.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Y yo te digo que dudo que sea de pc,pero si los peceros para este tipo de juegos reniegan del mando,esta su teclado y raton,y sobre lo de ps3 aun lo dudo mas
jose juan escribió:Y yo te digo que dudo que sea de pc,pero si los peceros para este tipo de juegos reniegan del mando,esta su teclado y raton,y sobre lo de ps3 aun lo dudo mas

En ps3 ya te digo yo que se puede jose.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Y yo te digo que dudo que sea de pc,pero si los peceros para este tipo de juegos reniegan del mando,esta su teclado y raton,y sobre lo de ps3 aun lo dudo mas

Pero teniendo el mando de ps3 para que cojones jugar con el de 360,lo veria una gilipollada
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Pero teniendo el mando de ps3 para que cojones jugar con el de 360,lo veria una gilipollada

Porque el de la ps3 no me gusta una mierda xD
jose juan escribió:
reyptor escribió:

LOL, pero teniendo Seat Panda par qué quieres un Seat León??

Para gustos los colores, pero objetivamente el mando de Xbox360 es mejor para casi todos los juegos, exceptuando los de peleas rollo Street Fighter donde el de PS3 es mucho mejor, y es que la cruceta del pad de Xbox es infumable.
Eso del mando ya lo se yo,lo tenia pensado poner,pero digo nadie dira lo que tu has dicho,pero veo que alguien lo a dicho,pero de todas formas lo sigo viendo una gilipollez,si tienes las 2 consolas pues jugaras con sus mandos,eso seria lo normal,pienso yo
jose juan escribió:Eso del mando ya lo se yo,lo tenia pensado poner,pero digo nadie dira lo que tu has dicho,pero veo que alguien lo a dicho,pero de todas formas lo sigo viendo una gilipollez,si tienes las 2 consolas pues jugaras con sus mandos,eso seria lo normal,pienso yo

Jose, pero es que yo no soy normal xDD
jose juan escribió:Eso del mando ya lo se yo,lo tenia pensado poner,pero digo nadie dira lo que tu has dicho,pero veo que alguien lo a dicho,pero de todas formas lo sigo viendo una gilipollez,si tienes las 2 consolas pues jugaras con sus mandos,eso seria lo normal,pienso yo

El mando de PS3 es horrible, el de la 360 es muchisimo mejor
dormilon ZZZZ escribió:

El mando de PS3 es horrible, el de la 360 es muchisimo mejor

+1

El de ps3 como mando es una castaña. Ya podían haberlo cambiado, 3 puñeteras generaciones de consolas con el mismo mando.Siendo realistas, el de xbox es muchísimo mejor,comodísimo, de los mejores mandos que he probado,por no decir el mejor. El único fallo es la cruceta, pero que se usa bien poco la verdad.

No hombre, al reves. Si tienes la suerte de tener las 2 consolas y los 2 mandos, puedes usar tu mando favorito en las 2 consolas y prescindir del que no te gusta. Yo personalmente tengo ambas consolas y uso cada una con su mando porque nunca me ha dado por buscar adaptadores y tal, y porque vengo de PS1 y PS2, lo que me hace estar acostumbrado al Dual SHock 3 aunque no lo vea como un Pad válido para la actual generación.

El de PS3 tiene una mala colocación del stick izquierdo que debería estar donde está la cruceta, tiene unos gatillos horribles... tanto por recorrido, como por forma y ubicación. El hecho que comentaba antes de que los Sticks estén tan abajo y la ergonomía del Pad en general hace que los ya malos gatillos tengan una posición incomoda si se colocan los pulgares sobre los 2 Sticks, lo que ha llevado a todos los desarrolladores de juegos a invertir el uso natural de los gatillos, vamos un cúmulo de despropósitos.

El tamaño del mando tampoco ayuda a poco que tengas las manos un pelín grandes. Por contra su cruceta me parece buena, y el tacto y la precisión de los Sticks es cojonuda.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
La duración del juego es de coña señores...

Mucho ojo...
denis74 escribió:Logros de homefront en english:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Gracias por la info. No se pero estos los veo dificiles [sonrisa] :

Squad Commander 20
Enter an Xbox LIVE Ranked match as the Party Leader of a 4-Player Minimum Party

Medal of Honor 20
Win an Xbox LIVE Ranked match as the Party Leader of a Party

Full Boat 30
Enter an Xbox LIVE Ranked match in a Party with 16 players
A vosotros os deja comprar el código para jugar online?
n-squall escribió:A vosotros os deja comprar el código para jugar online?

Me imagino que no se podra comprar hasta que el juego salga a la venta no?
tonialc escribió:

Pero yo hay algo que no entiendo....

Si este juego necesita Pass, para poder jugar online y no estara el Pass a la venta, hasta el 18 de Marzo...

Como es posible que ya haya videos de peña jugando Online??

Comprendo que haya videos del modo campaña, con la versión sparrow, pero si el online necesita pass, es imposible entonces, que puedan estar jugandolo. [mad]
Protek escribió:
tonialc escribió:

Pero yo hay algo que no entiendo....

Si este juego necesita Pass, para poder jugar online y no estara el Pass a la venta, hasta el 18 de Marzo...

Como es posible que ya haya videos de peña jugando Online??

Comprendo que haya videos del modo campaña, con la versión sparrow, pero si el online necesita pass, es imposible entonces, que puedan estar jugandolo. [mad]

Se puede jugar online pero con limitaciones
Han cerrado los servidores [uzi]
dj_d-non escribió:Han cerrado los servidores [uzi]

Abiertos de nuevo!! ;)
Pues el juego esta muy bien, PERO ( XD ) la campaña es excesivamente corta teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece desde el argumento, hasta la infinidad de armas y sobre todo la colaboracion de John Milius. A mi la campaña me ha durado unas seis horas, si es que han sido seis....

El modo multijugador es muy bueno, a penas hay partidas con lag. Mapas un poco parecidos pero grandes, lo cual se agradece tras los mapas claustrofovicos de otros juegos donde no puedes ni parapetarte en algun lugar. Tambien es muy atractivo el hecho de que sean 32 jugadores en el modo conquista, se lian buenas tanganas de disparos y explosiones. Es divertido y frenetico.

El problema mas gordo que le encuentro es que este juego tiene fecha de caducidad. Me explico. Lo he comprado en un mercadillo de segunda mano y el online pass no me sirve, a la hora de ir a adquirir un online pass me pide una cantida de microsoft points desorvitada y descomunal. Si no lo arreglan pronto, dudo mucho que alguien que no pueda permitirselo hoy a precio de nuevo, se lo quiera comprar el dia de mañana.

Un saludo!
Roger_Waters escribió:La duración del juego es de coña señores...

Mucho ojo...

Define "duración del juego" ¬_¬
Aun asi sin online pass se puede jugar,... mas que nada porque cuando te dice lo del codigo, pulsas B y sigues en el menu online, al menos en la version sparrow. Otra cosa es que hayan arreglao eso ya que hoy no lo he probao por ponerme con el Top spin 4.
Al online se puede jugar sin pass pero solo hasta el nivel 5 mas allá tienes k poner el código si quieres subir de nivel y que te den mejoras lo veo bien el juego pero pareze que le falta fluidez nose veo que el movimiento es muy lento y aun se nota mas con stos mapas grandes
Un poco chunguillo el juego no? me estan dando pal palo en el modo normal :-? :-? :-?
Esto del online pass es una estafa en toda regla, ¿que pasa con los que compremos el juego de segunda mano, nos jodemos?, menudos sinverguenzas.
1144 respuestas