[Hilo Oficial] Homefront

Aunque tenga pass no significa que no podeis jugar. Los juegos con pass tienen 10 dias de juego "gratis".
Buenas,

por lo que se comentó, en este juego en concreto solo puedes subir al nivel 10 sin online pass.
solo puedes subir a nivel 5 y no hay dias de prueba como en los juegos de EA. De momento como os dije el codigo online es inaccesible a menos que te sobre la pasta en fardos de millones porque lo que me pide a mi por el codigo es totalmente inaudito XDD a alguien mas le pasa esto??
IIIIMIRLOIIII escribió:solo puedes subir a nivel 5 y no hay dias de prueba como en los juegos de EA. De momento como os dije el codigo online es inaccesible a menos que te sobre la pasta en fardos de millones porque lo que me pide a mi por el codigo es totalmente inaudito XDD a alguien mas le pasa esto??

Sisi a mi tb me pide millones de puntos una locura supongo que el día del lanzamiento se podrá comprar el código por su
Precio normal xd
IIIIMIRLOIIII escribió: Lo he comprado en un mercadillo de segunda mano y[...]

Seguro que si ... jajajajajajaj
La campaña si me dura 5 horas en dificil es un milagro XD, voy por el nivel 5 ya y bueno igual me dura eso más que nada por las veces que me han matado. El online no se como será pero la campaña tampoco es nada del otro mundo, para echar el rato mientras sale el Crysis 2. Yo creo que en nivel normal lo podeís pasar en 3 horas tránquilamente y sin morir ni una sola vez.
lordvil escribió:

jajajajaja dime en q mercadillo lo venden q me pase en un ratejo!
Si os sobra un USB quizá podreis comprar el pass mas facilmente... ya nos entendemos, saludos gente!
lordvil escribió:

requeteLOLOLOOLOLLLLL [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:La campaña si me dura 5 horas en dificil es un milagro XD, voy por el nivel 5 ya y bueno igual me dura eso más que nada por las veces que me han matado. El online no se como será pero la campaña tampoco es nada del otro mundo, para echar el rato mientras sale el Crysis 2. Yo creo que en nivel normal lo podeís pasar en 3 horas tránquilamente y sin morir ni una sola vez.

Pues vaya KK... en dos dias a 30€.
lordvil escribió:

Calla perra, LoL!!
IIIIMIRLOIIII escribió:
lordvil escribió:

Calla perra, LoL!!

jajaja dime en q mercadillo en serio q cojo el coche y voy volando!
Ya vale la pena hacerse ilusion cuando van a sacr un juego. Yo llevaba mucho tiempo esperando este con informacion a cuenta gotas ( hasta dias antes del lanzamiento ) y a la hora de jugarlo.... la historia es un plis, los graficos no estan a la altura, el online no ofrece nada nuevo y el modo de compra vehiculos con los puntos que ganas me parece absurdo por lo enormes que son los mapas.

En fin, mas de lo mismo, nada a lo que no hayamos jugado antes. Decepcionante.

Lo mismo para el crysis2 aunque de este no se como sera la historia pero lo que es el online me resulta bastante aburrido. Ahora el que espero con gran ilusion es el Aliens de Sega, pero visto como esta el patio de los videojuegos creo que sera cuestion de bajarse de la burra poco a poco. YA NO SE HACEN JUEGOS BUENOS y el que lleve años jugando ya se habra dado cuenta.
IIIIMIRLOIIII escribió:Ya vale la pena hacerse ilusion cuando van a sacr un juego. Yo llevaba mucho tiempo esperando este con informacion a cuenta gotas ( hasta dias antes del lanzamiento ) y a la hora de jugarlo.... la historia es un plis, los graficos no estan a la altura, el online no ofrece nada nuevo y el modo de compra vehiculos con los puntos que ganas me parece absurdo por lo enormes que son los mapas.

En fin, mas de lo mismo, nada a lo que no hayamos jugado antes. Decepcionante.

Lo mismo para el crysis2 aunque de este no se como sera la historia pero lo que es el online me resulta bastante aburrido. Ahora el que espero con gran ilusion es el Aliens de Sega, pero visto como esta el patio de los videojuegos creo que sera cuestion de bajarse de la burra poco a poco. YA NO SE HACEN JUEGOS BUENOS y el que lleve años jugando ya se habra dado cuenta.

Buenas,

no quieren hacer juegos buenos y el online cada vez sera peor porque sino no venden juegos. La teoría conspiratoria que mucha gente comenta. Espero que se equivoquen.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Todo lo contrario cada vez se hacen juegos de mayor calidad....Cualquiera que lleve en estos unos cuantos años se dará cuenta que antaño maricastaño de cada 400 juegos solo 1 marcaba la diferencia lo demás era morralla.
Ghargamel escribió:Todo lo contrario cada vez se hacen juegos de mayor calidad....Cualquiera que lleve en estos unos cuantos años se dará cuenta que antaño maricastaño de cada 400 juegos solo 1 marcaba la diferencia lo demás era morralla.

es cierto cda vez sacan mejores juegos, jue compara el gears of war, tanto en jugabilidad como en graficos con cualqiera de antaño, o de futbol compra el fifa 11 con el fifa 98, los juegos evolucionan, y como han dixo siempre habar juegos q sean malos, aunq cda vez menos xq cuesta muxo crearlos y no esta la cosa para desperdiciar dinero!
La ostia, un poco mas pro-americano y sale el tio sam en la portada.

EEUU invade Irak, y los EEUU son los buenos. Correa del Norte invade EEUU y EEUU son los buenos. Meloexpliquen.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No es por defender a los américanos, pero por mi parte el gobierno de Corea del Norte actualmente entra directamente en el ranking de los tres países más tiránicos....Es un ejemplo clarisimo de lo que el comunismo (un sistema podrido y tremendamente genocida) en su grado más explicito puede llevar a cabo.
Ghargamel escribió:No es por defender a los américanos, pero por mi parte el gobierno de Corea del Norte actualmente entra directamente en el ranking de los tres países más tiránicos....Es un ejemplo clarisimo de lo que el comunismo (un sistema podrido y tremendamente genocida) en su grado más explicito puede llevar a cabo.

Moderador: Mejor dejar estos temas fuera...

Entonces ¿si empiezas la vida con un vehículo hasta que no te maten no te puedes bajar de él? vaya mierda pues.
Greensmoke escribió:
Ghargamel escribió:No es por defender a los américanos, pero por mi parte el gobierno de Corea del Norte actualmente entra directamente en el ranking de los tres países más tiránicos....Es un ejemplo clarisimo de lo que el comunismo (un sistema podrido y tremendamente genocida) en su grado más explicito puede llevar a cabo.

Peores son los amiguitos del ZaPatitos, pero bueno no quiero entrar en esos temas....

Entonces ¿si empiezas la vida con un vehículo hasta que no te maten no te puedes bajar de él? vaya mierda pues.

si q te puedes bajar, tan facil como pulsar la X
DSimphony escribió:
Greensmoke escribió:

Peores son los amiguitos del ZaPatitos, pero bueno no quiero entrar en esos temas....

si q te puedes bajar, tan facil como pulsar la X

Ok gracias, en los videos que he visto nadie se bajaba y todos terminaban muertos por lanzacohetes y me resulto extraño.
un saludo.
Los juegos cada vez tienen más calidad técnica y tal, pero la jugabilidad no es algo que importe... Se sacan unos vídeos de cagarse tipo el último del Battlefield 3 de la PAX , que todo el mundo lo vé y se corre.... que si la ostia, que si realismo y tal, y a nadie le importa un cagarro si es bueno en jugabilidad o no,y si DIVIERTE, lo importante es sacar unos meses antes de que salga porrones de vídeos con una música machacona, explosiones que lo flipas y ya está, el juego venderá como churros, pero...la jugabilidad? la dificultad? divierte? "pica" el seguir jugando a él?.... A quién le importa eso, se trata de sacar juegos que parezcan una película de Hollywood que se pueda vender con mucho merchandi$$$$ing.

El mundo de los videojuegos va hacia lo que va el cine, entretenimiento barato pero que llame la atención, de usar y tirar, vamos, nada que sea un estímulo ni un desafío a la habilidad del jugador.

He dicho [carcajad]
O Dae_soo escribió:Los juegos cada vez tienen más calidad técnica y tal, pero la jugabilidad no es algo que importe... Se sacan unos vídeos de cagarse tipo el último del Battlefield 3 de la PAX , que todo el mundo lo vé y se corre.... que si la ostia, que si realismo y tal, y a nadie le importa un cagarro si es bueno en jugabilidad o no,y si DIVIERTE, lo importante es sacar unos meses antes de que salga porrones de vídeos con una música machacona, explosiones que lo flipas y ya está, el juego venderá como churros, pero...la jugabilidad? la dificultad? divierte? "pica" el seguir jugando a él?.... A quién le importa eso, se trata de sacar juegos que parezcan una película de Hollywood que se pueda vender con mucho merchandi$$$$ing.

El mundo de los videojuegos va hacia lo que va el cine, entretenimiento barato pero que llame la atención, de usar y tirar, vamos, nada que sea un estímulo ni un desafío a la habilidad del jugador.

He dicho [carcajad]

Poco se puede apreciar sobre la jugabilidad y la diversión en un vídeo,para eso están las demos. De todas formas en el caso que nos ocupa ni lo uno ni lo otro.
La campaña es cortisima, la mas corta que he jugado nunca a un videojuego, tela marinera [carcajad]
scifo escribió:La campaña es cortisima, la mas corta que he jugado nunca a un videojuego, tela marinera [carcajad]

Pues si,cuando me saltaron los créditos la cara de tonto que se me quedo,no me lo podía creer.
Hoy me han confirmado en Gamestop que al final si que dan el Saint Row 2 con la reserva del juego, asi que si debe ser algo general.

EDIT: Un walktrought de los 10 primeros minutos de la campaña, en xbox y Hd. No se si ya lo había puesto alguien:

http://www.youtube.com/watch?v=bEI0uMutFVs

PD: Ese Connor... no será John Connor, verdad? XD
Entonces, para una persona queno suele terminar los juegos en su modo campaña y practicamente solo juega online, como veis el tema de los mapas y la parte multijugador del juego. Lo recomendariais? Es para ver si me lo regalo por el dia del padre.

A ver, no digo que Corea del Norte sean buenos ni mucho menos, digo que en todo (peliculas y videojuegos) los EEUU aparecen como los buenos, los salvadores del mundo y no es asi, EEUU es tan tirano como lo es Corea del Norte Israel, Iran, ect ect. Lo que pasan es que ellos deciden quien son los buenos y quien son los manos (el famoso Eje del mal) . Que no venga diciendo que son los buenos porque de buenos no tienen ni un pelo.
pfff ultimamente los servidores van de mal a peor. Entrar en partidas donde la gente va toda lageadisima y apenas no te puedes ni mover porque vuelves a donde estaban. Una pena, espero q lo arreglen porq el online de este juego es una gozada. Antes volvi a poner el Cod para jugar un rato y madre mia el cambio de conexion es radical
Si alguien quiere jugar unas partiditas online que me agregue.. saludos
Cid_Highwind escribió:
scifo escribió:La campaña es cortisima, la mas corta que he jugado nunca a un videojuego, tela marinera [carcajad]

Pues si,cuando me saltaron los créditos la cara de tonto que se me quedo,no me lo podía creer.

Comparto su opinion,lo he terminado y no me duro ni 1 dia y
que final mas mierda por dios.

Por cierto graficamente parece de generacion pasada.
La verdad no se porque tiene tan mala critica este juego, la campaña sera corta es cierto y criticable, pero los graficos y jugabilidad nada tiene que envidiarle a un COD.

Estoy seguro que si se llamaria Call Of Duty Homefront estariamos hablando de la 8va Maravilla del Mundo.
Livius escribió:La verdad no se porque tiene tan mala critica este juego, la campaña sera corta es cierto y criticable, pero los graficos y jugabilidad nada tiene que envidiarle a un COD.

Estoy seguro que si se llamaria Call Of Duty Homefront estariamos hablando de la 8va Maravilla del Mundo.

ponte gafas anda el juego es una M
Menos mal que no he sido solo yo, por lo visto tb os parece una mierda el juego.
Saludos
Yo no lo he jugado, solo he visto gameplays en youtube y la verdad es que no tenía buena pinta (para mí), sinceramente, por lo que he visto, creo que tiene mucho que envidiar al BO.
Los gráficos serán del montón, pero es una maravilla el online. Ya les gustaría a todos estos que citáis tener un online tan fino como este.

Saludos!
Cuidado, no he dicho en ningun momento que sea mal juego ni mucho menos una mierda, solo que es cortisimo.

Eso si, el online sera la panacea pero el juego en si no aporta nada que no hayamos visto.

El final no es que sea un LOL (que lo es) es que crees que la mision sigue y ves como salen los creditos y se te queda cara de koala [carcajad]
Aqui algunos parecen que les haga daño la existencia de la Franquicia COD o algo n_nU vamos y decir q no tiene nada q envidiarle al call of duty en graficos XD puse el otro dia el homefront y puse el online con los colegas teniamos luego un reto del MW2 y vamos el cambio grafico es abismal y encima con un framerate infinitamente mejor (framerate q tendria q tener todo buen juego online y no la puta mania de los 30fps)

Que la conexion es mejor xq tiene server dedicados, si. Que los mapas son mas grande y hasta para 32 personas, si, aunq yo personalmente prefiero mapas normales y 0 vehiculos, que luego la gente se acampa en una roca de punta a punta con el sniper y mata todo lo que quiere y en este no es como el bad company q tienes q medir un poco la distancia con el sniper a la hora de apuntar, aqui donde marca da estes a la distancia q estes.

Muchos odiais COD y no entiendo porque, porq lo unico malo q tiene los cods actualmente es la conexion, porq antes os kejabais de los perks y bad company tb los tiene, os kejabais de armas desequilibradas y bad company tiene las escopetas sniper que llegan de punta a punta, os kejabais de las rachas y las del homefront son extremadamente mas overpowered q las de los cod y para mas inri duran mas.

Dejad ya tanto fanatismo de criticar por criticar, los cod saldran muchos y estaran explotandolos pero son juegos cojonudos, igual que el bad company y q el homefront (este es bastante menos cojonudo pero el online esta bien pa pasar el rato)
scifo escribió:Cuidado, no he dicho en ningun momento que sea mal juego ni mucho menos una mierda, solo que es cortisimo.

Eso si, el online sera la panacea pero el juego en si no aporta nada que no hayamos visto.

El final no es que sea un LOL (que lo es) es que crees que la mision sigue y ves como salen los creditos y se te queda cara de koala [carcajad]

A mi me aporta mejor salud, no estoy todo el rato de los nervios por que me matan faltamente por culpa de la conexión. [sonrisa]
DSimphony escribió:Aqui algunos parecen que les haga daño la existencia de la Franquicia COD o algo n_nU vamos y decir q no tiene nada q envidiarle al call of duty en graficos XD puse el otro dia el homefront y puse el online con los colegas teniamos luego un reto del MW2 y vamos el cambio grafico es abismal y encima con un framerate infinitamente mejor (framerate q tendria q tener todo buen juego online y no la puta mania de los 30fps)

Que la conexion es mejor xq tiene server dedicados, si. Que los mapas son mas grande y hasta para 32 personas, si, aunq yo personalmente prefiero mapas normales y 0 vehiculos, que luego la gente se acampa en una roca de punta a punta con el sniper y mata todo lo que quiere y en este no es como el bad company q tienes q medir un poco la distancia con el sniper a la hora de apuntar, aqui donde marca da estes a la distancia q estes.

Muchos odiais COD y no entiendo porque, porq lo unico malo q tiene los cods actualmente es la conexion, porq antes os kejabais de los perks y bad company tb los tiene, os kejabais de armas desequilibradas y bad company tiene las escopetas sniper que llegan de punta a punta, os kejabais de las rachas y las del homefront son extremadamente mas overpowered q las de los cod y para mas inri duran mas.

Dejad ya tanto fanatismo de criticar por criticar, los cod saldran muchos y estaran explotandolos pero son juegos cojonudos, igual que el bad company y q el homefront (este es bastante menos cojonudo pero el online esta bien pa pasar el rato)

Pues es la misma mania que tiene todo el mundo en comparar todo shooter que sale al mercado con los Cod.
tonialc escribió:
DSimphony escribió:Aqui algunos parecen que les haga daño la existencia de la Franquicia COD o algo n_nU vamos y decir q no tiene nada q envidiarle al call of duty en graficos XD puse el otro dia el homefront y puse el online con los colegas teniamos luego un reto del MW2 y vamos el cambio grafico es abismal y encima con un framerate infinitamente mejor (framerate q tendria q tener todo buen juego online y no la puta mania de los 30fps)

Pues es la misma mania que tiene todo el mundo en comparar todo shooter que sale al mercado con los Cod.

pero es q no es solo mania de comparar los shooters con el cod, es la mania de comparar los juegos de pelea con SF y los juegos de carrera con GT o Forza. Eso esta intrinseco en la humanidad y es comparar las cosas con lo mejor en este caso Cod, BF o Halo para ver si llega al nivel de lo que estamos acostumbrados, se hace con todo y se seguira haciendo y es completamente sano porq lo que todos buscamos es dejar de jugar a halo a cod o a battlefield, lo q queremos todos es q una empresa saque un juego q nos vuelva a enganchar como nos engancharon esos en un principio pero no queremos seguir jugando toda la vida a lo mismo.

Basicamente lo que me mata del COD aparte de su mierda de conexion es la gente que juega al COD el 80% de la gente son niños que se asetan en cualquier esquina para verte pasar y matarte para conseguir la racha de muertos y poder matar mucho mas, el otro 10% son gente que tiene mejor conexión que tu( tambien se podrían englobar en el 80%) el juego esta hecho para SETAS y demas fauna, muy pocas partidas que sean realmente divertidas con la gente moviendose y esas cosas. En el cod 4 se juegan mejores partidas que en niguno de los otros.
En el batlefield tambien hay gentuza pero mucho menos, y ademas si hay un seta, pillas un lanzacohetes o un tanque y revientas la casa y punto. La gente se mueve, coopera, no como en el cod, que te estan disparando y uno de tu equipo se queda en la esquina sin hacer nada para que asi, te matan y pasan de largo, luego el lo sigue y lo apuñala..... ¬_¬ vamos... terrible.

Tengo grandes esperanzas en el online del homefront por que para sacar vehiculos, armas etc no solo basta con asetarte y matar, si no que ademas tienes que hacer objetivos.

Y sobre los gráficos, he jugado la campaña y queda claro que el COD los tiene mejores pero el homefront usa un tipo diferente, no tan realista si no mas bien en plan de comic, también los mapas son mucho mas grandes y tienen mucho detalle.

Me parece perfecto que los que juegan al COD no compren este juego. Así habra menos posibilidades de que un niño se ponga a gritarme a la oreja cuando me ha matado desde una esquina con el P U T O lanzagranadas/ escopeta.
Chorradas, hay crios y setas en cod, lo mismo q hay crios y setas en Battlefield y lo mismo q hay setas y crios en halo reach (en este ultimo segun que modo de juego pongas)

Me hace gracia q decis de setas en el cod y luego vas al battlefield y tienes a la gente esperando en el borde de la escalera pa matarme, a los sniper entre 2 piedras pa q no los veas ni cara al aire o gente esperando entre los arbustos mientras vas a por la zona q hay q capturar. Camperos y crios hay en todas partes evidentemente en cod igual hay 200mil pero es q lo juegan un millon de personas online (algunas noches hasta 3 millones) es normalq haya mas gente en el cod si tb lo juega mas gente. Y tambien lo juega mas gente por el tema de la fluidez proq acampar es igual de facil en COD que en cualquier juego y si probais el homefront sabreis el verdadero significado de la acampada maxima xq hay algunos mapas q dan autentico ASCAZO con el tema del campeo y los snipers(otros molan)

Es que siempre vais a los mismos comentarios super trillados cuando niñatos y camperos hay en todos los juegos de tiros EN TODOS igual q los habia en el halo 1 y 2 y en el counter source y en el counter strike 1.5 hace años, que parece q lo de los niños rata y los camperos lo haya inventao el COD macho. Es que de verdad cuando leo comentarios de este tipo parece q activision haya ido a vuestras casas y violado a vuestras familias o algo porq es un odio irracional lo q hay hacia esta saga.
En todos los juegos online hay setas, no es algo que ocurre únicamente en el COD, pasa en el MOH, en el BC2, pasaba en el BC y en todos los COD.
Y creo que no es algo intrinseco de la edad, hay setas que tienen 30 años o más y que hasta te defienden su manera de jugar, al igual que un rusher te defenderá su manera de jugar, ahora, si un un rusher muere 10 veces seguidas a manos de un tio que está defendiendo una zona, simplemente es falta de inteligencia, por parte del rusher, o que está acostumbrado a matar favorecido por la conexión y claro....... [+furioso]
DSimphony escribió:Chorradas, hay crios y setas en cod, lo mismo q hay crios y setas en Battlefield y lo mismo q hay setas y crios en halo reach (en este ultimo segun que modo de juego pongas)

Me hace gracia q decis de setas en el cod y luego vas al battlefield y tienes a la gente esperando en el borde de la escalera pa matarme, a los sniper entre 2 piedras pa q no los veas ni cara al aire o gente esperando entre los arbustos mientras vas a por la zona q hay q capturar. Camperos y crios hay en todas partes evidentemente en cod igual hay 200mil pero es q lo juegan un millon de personas online (algunas noches hasta 3 millones) es normalq haya mas gente en el cod si tb lo juega mas gente. Y tambien lo juega mas gente por el tema de la fluidez proq acampar es igual de facil en COD que en cualquier juego y si probais el homefront sabreis el verdadero significado de la acampada maxima xq hay algunos mapas q dan autentico ASCAZO con el tema del campeo y los snipers(otros molan)

Es que siempre vais a los mismos comentarios super trillados cuando niñatos y camperos hay en todos los juegos de tiros EN TODOS igual q los habia en el halo 1 y 2 y en el counter source y en el counter strike 1.5 hace años, que parece q lo de los niños rata y los camperos lo haya inventao el COD macho. Es que de verdad cuando leo comentarios de este tipo parece q activision haya ido a vuestras casas y violado a vuestras familias o algo porq es un odio irracional lo q hay hacia esta saga.

Mes estas diciendo que es es lo mismo un campero en el cod que en el halo?¿?!!! vamos hombre, en el halo no te puedes acampar mas de una muerte te sacan muy rápido, y por cierto en el el homefront, cuando uno lleva muchas muertes al otro equipo le sales como objetivo y te ven en todo momento (algo asi como en el alien vs predator cuando eres el perseguidor) asi que tambien te pueden matar rápido.
Yo no lo digo por que si, llevo jugando tanto al cod como a los Halos y al battlefield desde que salieron. Y el unico juego que ha ido emperando en cuestion de asquerosidad , es el COD. Todos los demas han mejorado. (que conste que el blac ops es el que mas me gusta la campaña). Y no se trata de odio irracional, se trata de veterania que te toca los huevos. Por mucho que digas no siempre ha sido asi, siempre ha habido gentuza pero no tanto como ahora. Y me la suda per por proporciones claro que el cod tiene mas, pero es que el estilo de juego lo potencia( y si hay mas por proporcion de gente jugando, que? tambien por proporcion la mayoria de los hombres vamos a tener cancer de prostata y no digo que por eso no vaya a joderme si pillo uno). No seamos Demagogos...
A mí me ha decepcionado porque esperaba que se pareciera mucho más a un Half-Life 2 que al COD (la campaña digo, que es lo que a mí me interesa) Pero vamos, se parece mucho más al CoD y además es mucho peor y eso que a mí las campañas de los CoD ni fu ni fa. Los gráficos no me importan.
pues debo ser el único al que le da asco el CoD y no por su on-line...sino por su modo historia corto, por pasillero, por sus scripts, por su difiicultad absurda (he de reconocer que al BO no he jugado ni pienso hacerlo a no ser que lo encuentre por 10€) por su repetitivo guión (mata-mata-corre-vehiculo-franco-inflitrate-vehiculo-mata-mata) que imagino que usaran un dado para hacerlo, y por innovar menos que en la evolución de un mejillón...
lordvil escribió:
DSimphony escribió:Chorradas, hay crios y setas en cod, lo mismo q hay crios y setas en Battlefield y lo mismo q hay setas y crios en halo reach (en este ultimo segun que modo de juego pongas)

Mes estas diciendo que es es lo mismo un campero en el cod que en el halo?¿?!!! vamos hombre, en el halo no te puedes acampar mas de una muerte te sacan muy rápido, y por cierto en el el homefront, cuando uno lleva muchas muertes al otro equipo le sales como objetivo y te ven en todo momento (algo asi como en el alien vs predator cuando eres el perseguidor) asi que tambien te pueden matar rápido.
Yo no lo digo por que si, llevo jugando tanto al cod como a los Halos y al battlefield desde que salieron. Y el unico juego que ha ido emperando en cuestion de asquerosidad , es el COD. Todos los demas han mejorado. (que conste que el blac ops es el que mas me gusta la campaña). Y no se trata de odio irracional, se trata de veterania que te toca los huevos. Por mucho que digas no siempre ha sido asi, siempre ha habido gentuza pero no tanto como ahora. Y me la suda per por proporciones claro que el cod tiene mas, pero es que el estilo de juego lo potencia( y si hay mas por proporcion de gente jugando, que? tambien por proporcion la mayoria de los hombres vamos a tener cancer de prostata y no digo que por eso no vaya a joderme si pillo uno). No seamos Demagogos...

vete a halo reach (en halo 3 nos e puede) a una partida sin reglas de mlg, rollo social slayer y mierdas asi y veras la de crios que hay con lod el camuflaje optico en una esquina q se esperan a q pases y te apuñalan por la espalda con la muerte instantanea esa de mierda q han puesto rollo cuchillada del COD, veras q ratio mas rico se sacan solo quedandose paraos en distintas esquinas cada vez.

Por cierto no es confundais con el tema de que en homefront te marca como objetivo a alguien cuando mata mucho, eso solo es un modo de juego en especial (bueno son dos uno con objetivos y otro combate a muerte) aun asi que salgas como objetivo no significa q todo el q venga te vaya a matar pues si estas en un cartel publicitario a 10 metros de altura no te da ni dios santo (de hecho hay un logro q es conseguir 5 estrellas de busqueda y muchos guiris se lo sacan con sniper arriba de ese cartel o con los drones de reconocimiento) Sin ir mas lejos yo he estado apunto de conseguir con un subfusil en mano dentro de una casa y con el silenciador puesto.
En cuanto a lo del cod, en ningun momento he esccrito q piense q los cod han ido ganando con los años, mi favorito sigue siendo el 4.

y lo de la proporcion tiene todo el sentido del mundo y no es demagogia como tu dices por ejemplo. Tu puedes decir que españa es el tercer pais europeo con mas inmigrantes y no ser cierto y te pongo un ejemplo.
COD:
España Poblacion: 45 millones de habitantes (jugadores)
inmigrantes(camperos): 10 millones
Porcentaje: 22%

Battlefield:
Andorra Poblacion: 85 mil habitantes (jugadores)
inmigrantes(camperos): 30 mil
Porcentaje: 35%

En donde hay mas inmigracion en españa o en andorra? es evidente que en andorra porq no es lo mismo decir q hay 30 mil inmigrantes en una poblacion de 45 millones de personas que en una de 85 mil personas.

Pues esto es exactamente igual (que conste q lo de inmigrante no va en plan despectivo ni nada y tampoco estoy diciendo q haya mas camperos en battlefield, era una comparacion de porcentajes simplemente) no es lo mismo el volumen de camperos de battlefield que de cod porq no hay tampoco el mismo volumen de gente jugandolo. Si ahora derrepente saliera el BF3 y todo dios del cod se fuera al bf3 entones empezaria la gente a decir que vaya puta mierda el BF3 esta todo lleno de camperos me vuelvo al cod q ahora hay menos.
Para empezar es un modo y de los que menos gente tiene, y aún así eso te lo harán una vez, el halo se trata de habilidad pura y dura, no basta con un tiro de suerte para matarte. Solo hace falta que juegues un poco para que eso te pase solo 1 o dos veces, a partir de ahí los hueles, ademas que se ve en el radar que hay alguien cerca, y como no hay tantos recobedos (como estanterías al lado de una pared) ni oscuridad total, pues no es tan descarado.
lordvil escribió:Para empezar es un modo y de los que menos gente tiene, y aún así eso te lo harán una vez, el halo se trata de habilidad pura y dura, no basta con un tiro de suerte para matarte. Solo hace falta que juegues un poco para que eso te pase solo 1 o dos veces, a partir de ahí los hueles, ademas que se ve en el radar que hay alguien cerca, y como no hay tantos recobedos (como estanterías al lado de una pared) ni oscuridad total, pues no es tan descarado.

se muy bien que en halo hay menos camperos y q es habilidad, yo tb he jugado al halo pero camperos hay, en mayor o menos medida pero hay en todos los juegos. Ponte el counter strike veras la manchaca de camperos q hay y sin embargo es actualmente el juego con mas clubs oficiales, professional gamers y sponsors del mundo, por algo sera.

Los camperos nos joden a todos, pero nos joden a todos en todos los juegos, y hay tantas esquinas para acampar en cod como en cualquier casa de battlefield o cualquier torre o piedra/arbustod e homefront. Ahora que no kerais verlo... yo no voy a tener otra vez la ridicula conversacion de "en battlefield no se campea es q como el mapa es tan grande se defienden zonas" porq vamos... eso tb lo puedo decir yo en el juego con el mapa mas pekeño del mundo. Yo no defiendo ni a un juego ni a otro, de hecho el cod cada vez q entro en igualadas salgo cabreao de ahi q juege retos que no es tanta la diferencia de conexion, pero decir q en cod esta todo lleno de camperos y en el resto de juegos no... o q en battlefield la gente juega a los objetivos, pos depende de quien jueges yo he jugao con guiris al battlefield q estaban todos con sniper a tomar por culo y yo y otro pavo que sabe de q va el juego intentando capturar zonas infestadas de gente enc ada arbusto o esquina defendiendo como dios manda, igual q en el homefront vereis gente q pasad e capturar las zonas o en COD gente q te ayuda a coger los cuarteles.

P.D.- En halo solo sales en el radar si vas andando depie o disparas, si vas agachado no sales en el radar
1144 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223