IIIIMIRLOIIII escribió:solo puedes subir a nivel 5 y no hay dias de prueba como en los juegos de EA. De momento como os dije el codigo online es inaccesible a menos que te sobre la pasta en fardos de millones porque lo que me pide a mi por el codigo es totalmente inaudito D a alguien mas le pasa esto??
IIIIMIRLOIIII escribió: Lo he comprado en un mercadillo de segunda mano y[...]
lordvil escribió:IIIIMIRLOIIII escribió: Lo he comprado en un mercadillo de segunda mano y[...]
Seguro que si ... jajajajajajaj
lordvil escribió:IIIIMIRLOIIII escribió: Lo he comprado en un mercadillo de segunda mano y[...]
SCREAM25 escribió:La campaña si me dura 5 horas en dificil es un milagro , voy por el nivel 5 ya y bueno igual me dura eso más que nada por las veces que me han matado. El online no se como será pero la campaña tampoco es nada del otro mundo, para echar el rato mientras sale el Crysis 2. Yo creo que en nivel normal lo podeís pasar en 3 horas tránquilamente y sin morir ni una sola vez.
IIIIMIRLOIIII escribió:lordvil escribió:IIIIMIRLOIIII escribió: Lo he comprado en un mercadillo de segunda mano y[...]
Calla perra, LoL!!
IIIIMIRLOIIII escribió:Ya vale la pena hacerse ilusion cuando van a sacr un juego. Yo llevaba mucho tiempo esperando este con informacion a cuenta gotas ( hasta dias antes del lanzamiento ) y a la hora de jugarlo.... la historia es un plis, los graficos no estan a la altura, el online no ofrece nada nuevo y el modo de compra vehiculos con los puntos que ganas me parece absurdo por lo enormes que son los mapas.
En fin, mas de lo mismo, nada a lo que no hayamos jugado antes. Decepcionante.
Lo mismo para el crysis2 aunque de este no se como sera la historia pero lo que es el online me resulta bastante aburrido. Ahora el que espero con gran ilusion es el Aliens de Sega, pero visto como esta el patio de los videojuegos creo que sera cuestion de bajarse de la burra poco a poco. YA NO SE HACEN JUEGOS BUENOS y el que lleve años jugando ya se habra dado cuenta.
Ghargamel escribió:Todo lo contrario cada vez se hacen juegos de mayor calidad....Cualquiera que lleve en estos unos cuantos años se dará cuenta que antaño maricastaño de cada 400 juegos solo 1 marcaba la diferencia lo demás era morralla.
Ghargamel escribió:No es por defender a los américanos, pero por mi parte el gobierno de Corea del Norte actualmente entra directamente en el ranking de los tres países más tiránicos....Es un ejemplo clarisimo de lo que el comunismo (un sistema podrido y tremendamente genocida) en su grado más explicito puede llevar a cabo.
Greensmoke escribió:Ghargamel escribió:No es por defender a los américanos, pero por mi parte el gobierno de Corea del Norte actualmente entra directamente en el ranking de los tres países más tiránicos....Es un ejemplo clarisimo de lo que el comunismo (un sistema podrido y tremendamente genocida) en su grado más explicito puede llevar a cabo.
Peores son los amiguitos del ZaPatitos, pero bueno no quiero entrar en esos temas....
Entonces ¿si empiezas la vida con un vehículo hasta que no te maten no te puedes bajar de él? vaya mierda pues.
DSimphony escribió:Greensmoke escribió:Ghargamel escribió:No es por defender a los américanos, pero por mi parte el gobierno de Corea del Norte actualmente entra directamente en el ranking de los tres países más tiránicos....Es un ejemplo clarisimo de lo que el comunismo (un sistema podrido y tremendamente genocida) en su grado más explicito puede llevar a cabo.
Peores son los amiguitos del ZaPatitos, pero bueno no quiero entrar en esos temas....
Entonces ¿si empiezas la vida con un vehículo hasta que no te maten no te puedes bajar de él? vaya mierda pues.
si q te puedes bajar, tan facil como pulsar la X
O Dae_soo escribió:Los juegos cada vez tienen más calidad técnica y tal, pero la jugabilidad no es algo que importe... Se sacan unos vídeos de cagarse tipo el último del Battlefield 3 de la PAX , que todo el mundo lo vé y se corre.... que si la ostia, que si realismo y tal, y a nadie le importa un cagarro si es bueno en jugabilidad o no,y si DIVIERTE, lo importante es sacar unos meses antes de que salga porrones de vídeos con una música machacona, explosiones que lo flipas y ya está, el juego venderá como churros, pero...la jugabilidad? la dificultad? divierte? "pica" el seguir jugando a él?.... A quién le importa eso, se trata de sacar juegos que parezcan una película de Hollywood que se pueda vender con mucho merchandi$$$$ing.
El mundo de los videojuegos va hacia lo que va el cine, entretenimiento barato pero que llame la atención, de usar y tirar, vamos, nada que sea un estímulo ni un desafío a la habilidad del jugador.
He dicho
scifo escribió:La campaña es cortisima, la mas corta que he jugado nunca a un videojuego, tela marinera
Ghargamel escribió:No es por defender a los américanos, pero por mi parte el gobierno de Corea del Norte actualmente entra directamente en el ranking de los tres países más tiránicos....Es un ejemplo clarisimo de lo que el comunismo (un sistema podrido y tremendamente genocida) en su grado más explicito puede llevar a cabo.
Cid_Highwind escribió:scifo escribió:La campaña es cortisima, la mas corta que he jugado nunca a un videojuego, tela marinera
Pues si,cuando me saltaron los créditos la cara de tonto que se me quedo,no me lo podía creer.
que final mas mierda por dios.
Livius escribió:La verdad no se porque tiene tan mala critica este juego, la campaña sera corta es cierto y criticable, pero los graficos y jugabilidad nada tiene que envidiarle a un COD.
Estoy seguro que si se llamaria Call Of Duty Homefront estariamos hablando de la 8va Maravilla del Mundo.
scifo escribió:Cuidado, no he dicho en ningun momento que sea mal juego ni mucho menos una mierda, solo que es cortisimo.
Eso si, el online sera la panacea pero el juego en si no aporta nada que no hayamos visto.
El final no es que sea un LOL (que lo es) es que crees que la mision sigue y ves como salen los creditos y se te queda cara de koala
DSimphony escribió:Aqui algunos parecen que les haga daño la existencia de la Franquicia COD o algo n_nU vamos y decir q no tiene nada q envidiarle al call of duty en graficos puse el otro dia el homefront y puse el online con los colegas teniamos luego un reto del MW2 y vamos el cambio grafico es abismal y encima con un framerate infinitamente mejor (framerate q tendria q tener todo buen juego online y no la puta mania de los 30fps)
Que la conexion es mejor xq tiene server dedicados, si. Que los mapas son mas grande y hasta para 32 personas, si, aunq yo personalmente prefiero mapas normales y 0 vehiculos, que luego la gente se acampa en una roca de punta a punta con el sniper y mata todo lo que quiere y en este no es como el bad company q tienes q medir un poco la distancia con el sniper a la hora de apuntar, aqui donde marca da estes a la distancia q estes.
Muchos odiais COD y no entiendo porque, porq lo unico malo q tiene los cods actualmente es la conexion, porq antes os kejabais de los perks y bad company tb los tiene, os kejabais de armas desequilibradas y bad company tiene las escopetas sniper que llegan de punta a punta, os kejabais de las rachas y las del homefront son extremadamente mas overpowered q las de los cod y para mas inri duran mas.
Dejad ya tanto fanatismo de criticar por criticar, los cod saldran muchos y estaran explotandolos pero son juegos cojonudos, igual que el bad company y q el homefront (este es bastante menos cojonudo pero el online esta bien pa pasar el rato)
tonialc escribió:DSimphony escribió:Aqui algunos parecen que les haga daño la existencia de la Franquicia COD o algo n_nU vamos y decir q no tiene nada q envidiarle al call of duty en graficos puse el otro dia el homefront y puse el online con los colegas teniamos luego un reto del MW2 y vamos el cambio grafico es abismal y encima con un framerate infinitamente mejor (framerate q tendria q tener todo buen juego online y no la puta mania de los 30fps)
Que la conexion es mejor xq tiene server dedicados, si. Que los mapas son mas grande y hasta para 32 personas, si, aunq yo personalmente prefiero mapas normales y 0 vehiculos, que luego la gente se acampa en una roca de punta a punta con el sniper y mata todo lo que quiere y en este no es como el bad company q tienes q medir un poco la distancia con el sniper a la hora de apuntar, aqui donde marca da estes a la distancia q estes.
Muchos odiais COD y no entiendo porque, porq lo unico malo q tiene los cods actualmente es la conexion, porq antes os kejabais de los perks y bad company tb los tiene, os kejabais de armas desequilibradas y bad company tiene las escopetas sniper que llegan de punta a punta, os kejabais de las rachas y las del homefront son extremadamente mas overpowered q las de los cod y para mas inri duran mas.
Dejad ya tanto fanatismo de criticar por criticar, los cod saldran muchos y estaran explotandolos pero son juegos cojonudos, igual que el bad company y q el homefront (este es bastante menos cojonudo pero el online esta bien pa pasar el rato)
Pues es la misma mania que tiene todo el mundo en comparar todo shooter que sale al mercado con los Cod.
DSimphony escribió:Aqui algunos parecen que les haga daño la existencia de la Franquicia COD o algo n_nU vamos y decir q no tiene nada q envidiarle al call of duty en graficos puse el otro dia el homefront y puse el online con los colegas teniamos luego un reto del MW2 y vamos el cambio grafico es abismal y encima con un framerate infinitamente mejor (framerate q tendria q tener todo buen juego online y no la puta mania de los 30fps)
DSimphony escribió:Chorradas, hay crios y setas en cod, lo mismo q hay crios y setas en Battlefield y lo mismo q hay setas y crios en halo reach (en este ultimo segun que modo de juego pongas)
Me hace gracia q decis de setas en el cod y luego vas al battlefield y tienes a la gente esperando en el borde de la escalera pa matarme, a los sniper entre 2 piedras pa q no los veas ni cara al aire o gente esperando entre los arbustos mientras vas a por la zona q hay q capturar. Camperos y crios hay en todas partes evidentemente en cod igual hay 200mil pero es q lo juegan un millon de personas online (algunas noches hasta 3 millones) es normalq haya mas gente en el cod si tb lo juega mas gente. Y tambien lo juega mas gente por el tema de la fluidez proq acampar es igual de facil en COD que en cualquier juego y si probais el homefront sabreis el verdadero significado de la acampada maxima xq hay algunos mapas q dan autentico ASCAZO con el tema del campeo y los snipers(otros molan)
Es que siempre vais a los mismos comentarios super trillados cuando niñatos y camperos hay en todos los juegos de tiros EN TODOS igual q los habia en el halo 1 y 2 y en el counter source y en el counter strike 1.5 hace años, que parece q lo de los niños rata y los camperos lo haya inventao el COD macho. Es que de verdad cuando leo comentarios de este tipo parece q activision haya ido a vuestras casas y violado a vuestras familias o algo porq es un odio irracional lo q hay hacia esta saga.
lordvil escribió:DSimphony escribió:Chorradas, hay crios y setas en cod, lo mismo q hay crios y setas en Battlefield y lo mismo q hay setas y crios en halo reach (en este ultimo segun que modo de juego pongas)
Me hace gracia q decis de setas en el cod y luego vas al battlefield y tienes a la gente esperando en el borde de la escalera pa matarme, a los sniper entre 2 piedras pa q no los veas ni cara al aire o gente esperando entre los arbustos mientras vas a por la zona q hay q capturar. Camperos y crios hay en todas partes evidentemente en cod igual hay 200mil pero es q lo juegan un millon de personas online (algunas noches hasta 3 millones) es normalq haya mas gente en el cod si tb lo juega mas gente. Y tambien lo juega mas gente por el tema de la fluidez proq acampar es igual de facil en COD que en cualquier juego y si probais el homefront sabreis el verdadero significado de la acampada maxima xq hay algunos mapas q dan autentico ASCAZO con el tema del campeo y los snipers(otros molan)
Es que siempre vais a los mismos comentarios super trillados cuando niñatos y camperos hay en todos los juegos de tiros EN TODOS igual q los habia en el halo 1 y 2 y en el counter source y en el counter strike 1.5 hace años, que parece q lo de los niños rata y los camperos lo haya inventao el COD macho. Es que de verdad cuando leo comentarios de este tipo parece q activision haya ido a vuestras casas y violado a vuestras familias o algo porq es un odio irracional lo q hay hacia esta saga.
Mes estas diciendo que es es lo mismo un campero en el cod que en el halo?¿?!!! vamos hombre, en el halo no te puedes acampar mas de una muerte te sacan muy rápido, y por cierto en el el homefront, cuando uno lleva muchas muertes al otro equipo le sales como objetivo y te ven en todo momento (algo asi como en el alien vs predator cuando eres el perseguidor) asi que tambien te pueden matar rápido.
Yo no lo digo por que si, llevo jugando tanto al cod como a los Halos y al battlefield desde que salieron. Y el unico juego que ha ido emperando en cuestion de asquerosidad , es el COD. Todos los demas han mejorado. (que conste que el blac ops es el que mas me gusta la campaña). Y no se trata de odio irracional, se trata de veterania que te toca los huevos. Por mucho que digas no siempre ha sido asi, siempre ha habido gentuza pero no tanto como ahora. Y me la suda per por proporciones claro que el cod tiene mas, pero es que el estilo de juego lo potencia( y si hay mas por proporcion de gente jugando, que? tambien por proporcion la mayoria de los hombres vamos a tener cancer de prostata y no digo que por eso no vaya a joderme si pillo uno). No seamos Demagogos...
lordvil escribió:Para empezar es un modo y de los que menos gente tiene, y aún así eso te lo harán una vez, el halo se trata de habilidad pura y dura, no basta con un tiro de suerte para matarte. Solo hace falta que juegues un poco para que eso te pase solo 1 o dos veces, a partir de ahí los hueles, ademas que se ve en el radar que hay alguien cerca, y como no hay tantos recobedos (como estanterías al lado de una pared) ni oscuridad total, pues no es tan descarado.