guardwin escribió:Eso es reyptor. Es que yo pongo siempre el mismo ejemplo para que os hagais una idea.
Soy asiduo jugador de pocos juegos: Battlefield 2, Cod Black Ops, Fifa 11 y poco mas. Bien, pues tengo la consola modificada, y dichos juegos los tengo en forma de back ups, pero adivinais que juegos tengo tambien originales aparte de otros? PREMIO para el chavalin! Tengo esos juegos TODOS originales, aparte de otros 15 mas.
El tener la consola modificada me sirve para dos cosas:
1. que no me estafen con truños hypeados, primero pruebo y si veo que me la han intentado colar, NO COMPRO.
2. para no rayar los debiles dvds en los que vienen los juegos de Xbox 360, uso mi back up.
Esto no quiere decir que no haya conseguido algun que otro back up del que no haya comprado el original, pero casi siempre es debido a que la calidad del producto no es suficiente para justificar la compra.
Me parece la tipica escusa del que piratea para convencerse a si mismo de que lo que hace no esta mal. A esos 2 puntos que pones te dire dos faciles respuesta, 1. si no quieres comprarte un juego porque estes en dudas por lo que sea, lo alquilas y santas pascuas; 2. Lo de rayar los dvds me parece una pamplina, si instalas los juegos en el disco duro no lees desde el disco, con la consecuente de no rayar el disco jamas, y creo que si pagas por algo es para usarlo, comprarte un juego original para tenerlo guardado en una caja, en fin, es mi opinion, pero me parece una gilipollez enorme.
Una cosa es tener backups y otra muy distinta piratear, que es lo que has hecho en el momento en el que has bajado el juego, lo has probado y te has negado a comprartelo.
P.D.: ¿Se sabe algo de la version uk y sus idiomas? Si viene en español, no me importaria probarlo cuando baje de precio, si la gente sigue jugando al online, claro esta, que es lo que me atrae, pero no me gustaria arriesgarme como hice con MoH y encontrarme con... eso.