[Hilo Oficial] Homefront

El juego se ve mejor, mucho mejor en campaña que en online pero no alcanza en ningun momento a bbc ni a cod.

Es el peor juego que he jugado este año con diferencia y eso que prometian los videos; claro, eran videos de la version de pc.
DSimphony escribió:que no hay tirones? ni saltos de framerate? ni texturas cutres y que superan al BBC? O_O comprate unas gafas

Pues tendre que comprarmelas. jejeje las de sol no cuelan? [fumando]

Pues yo no lo vi tan mal como dices... :p vale que me lo pase en nada, pero no lo vi tan cutre como vi el Black Ops... y tirones no vi... ¬_¬
Buff el online... es divertido, pero al no ser los entornos destruibles y viniendo del battlefield... un bajón. Ir con un tanque, chocar contra una vallita de madera y quedarte clavado es lo peor de lo peor. Tampoco mola nada que te maten desde 300m con un tiro desde la cadera, es totalmente fustrante.
vannelite escribió:El juego se ve mejor, mucho mejor en campaña que en online pero no alcanza en ningun momento a bbc ni a cod.

Es el peor juego que he jugado este año con diferencia y eso que prometian los videos; claro, eran videos de la version de pc.

Ya nos ha quedado muy clara tu opinión, no hace falta que te repitas.

Yo probablemente lo pille para el fin de semana, id agregando para el online!
-Rafilla- escribió:
vannelite escribió:El juego se ve mejor, mucho mejor en campaña que en online pero no alcanza en ningun momento a bbc ni a cod.

Ya nos ha quedado muy clara tu opinión, no hace falta que te repitas.

Yo probablemente lo pille para el fin de semana, id agregando para el online!

Hombre, esto lo he dicho solo una vez; no lo he repetido.
LOL, peazo de truño no?
yo sigo jugando y de momento me parece entretenido. Se puede quedar soso en muchos aspectos, pero para pasar el rato no esta mal. Lastima que este todo bloqueado sin el codigo desde el principio. Estoy pensando hasta en adquirir el codigo......
Pue yo he probado hoy el on-line, y el juego me encanta. Quizá no tenga tantas posibilidades como el battlefield,pero el control me gusta más,y la jugabilidad tambien me gusta mas que las de los COD. Bueno, la verdad no se si es que me gusta más o tenía ganas de algo diferente. El caso es que este finde le voy a dar a tope seguro, sino sale el crysis 2 claro XD
Una lastima porque el juego prometia al menos refrescar un poco el genero mas explotado de esta generacion, pero al final como otros como MoH se ha pegado el batacazo (aunque a mi no me ha sorprendido). En fin, creo que el shooter de este mes sera sin duda Crysis 2.
djmaldoc escribió:Una lastima porque el juego prometia al menos refrescar un poco el genero mas explotado de esta generacion, pero al final como otros como MoH se ha pegado el batacazo (aunque a mi no me ha sorprendido). En fin, creo que el shooter de este mes sera sin duda Crysis 2.

Crysis 2 estara a otro nivel [ginyo]
Alguien se ha fijado en los distintos qrcodes que hay en el juego? Yo ahora no tengo la aplicacion en el movil, pero si alguno tiene subo las imagenes. Creo que son para conseguir wallpapers para el movil, no?
Alguien podría decirme si cambiarlo por el MoH, merecería la pena en cuanto a jugabilidad? Porque la verdad a parte de BBC2, de los demas shooters estoy muy quemao.

Mi intentcion es pillarmelo para este pero estoy con la duda de algunos coments.

Otra cosa. Aparte de comprar el juego tienes que comprar el pase online por 800 MSP? esto si que vería un abuso.

Gracias.
megachao escribió:Alguien podría decirme si cambiarlo por el MoH, merecería la pena en cuanto a jugabilidad? Porque la verdad a parte de BBC2, de los demas shooters estoy muy quemao.

Mi intentcion es pillarmelo para este pero estoy con la duda de algunos coments.

Otra cosa. Aparte de comprar el juego tienes que comprar el pase online por 800 MSP? esto si que vería un abuso.

Gracias.

Sobre el tema de los 800 el que lo pregunta tiene la version patapalo,por eso lo dice,en la version del juego original te va con ese codigo
jose juan escribió:
megachao escribió:Alguien podría decirme si cambiarlo por el MoH, merecería la pena en cuanto a jugabilidad? Porque la verdad a parte de BBC2, de los demas shooters estoy muy quemao.

Gracias.

Sobre el tema de los 800 el que lo pregunta tiene la version patapalo,por eso lo dice,en la version del juego original te va con ese codigo

joé, ya decía yo, que no podría ser, vamos lo último de lo último, que aparte de los 70 pavos en los games que nos quieren robar, enciman pretendan que nos gastemos 12 más para poder jugar online.

Muchas gracias, duda tonta aclarada.

Ahora solo estoy en la duda de cambiarlo por el MoH, ya que como dije antes estoy hasta los mismos de los CODS y MOHS.
¿Me llevaría un palo grande sabiendo que vengo de BBC2?

Gracias de nuevo y un saludo.
megachao escribió:
jose juan escribió:

Gracias.

Un palo no,pero un estacazo.......el juego para mi deja mucho que desear,es divertido pero ya esta,teniendo el BBC2 lo jugaras 4 días y a la estantería, un saludo

joé, ya decía yo, que no podría ser, vamos lo último de lo último, que aparte de los 70 pavos en los games que nos quieren robar, enciman pretendan que nos gastemos 12 más para poder jugar online.

Muchas gracias, duda tonta aclarada.

Ahora solo estoy en la duda de cambiarlo por el MoH, ya que como dije antes estoy hasta los mismos de los CODS y MOHS.
¿Me llevaría un palo grande sabiendo que vengo de BBC2?

Gracias de nuevo y un saludo.
Sigo diciendo para los que aún están indecisos que el multijugador está tremendo y es un soplo de aire fresco, al ser una mezcla bastante bien compensada entre el COD y el BBc2. Sobre todo tenéis que probar el modo comandante de batalla que es el modo mas original y divertido.

Y de verdad que los gráficos no son tan penosos como la gente dice. Los mapas son tan detallados como los del Cod o mas pero con el tamaño de los del BBc2. Otro detalle es la cantidad de mapas que trae de base, no se el número exacto pero son bastantes y variados.

No es un juego de 10 pero el multijugador es de 8,5 seguro.

Se ha hecho una injusta campaña de acoso y derribo a este juego .
Hombre...llevo 3 días jugando online y la verdad que el online va con bastante lag, vivo en Madrid y tengo 50 megas y el nodo al lado de casa... Supongo que cuando haya mas europeos jugando ira mejor la cosa. Pero por ahora es bastante injugable.
lordvil escribió:Sigo diciendo para los que aún están indecisos que el multijugador está tremendo y es un soplo de aire fresco, al ser una mezcla bastante bien compensada entre el COD y el BBc2. Sobre todo tenéis que probar el modo comandante de batalla que es el modo mas original y divertido.

Y de verdad que los gráficos no son tan penosos como la gente dice. Los mapas son tan detallados como los del Cod o mas pero con el tamaño de los del BBc2. Otro detalle es la cantidad de mapas que trae de base, no se el número exacto pero son bastantes y variados.

No es un juego de 10 pero el multijugador es de 8,5 seguro.

Se ha hecho una injusta campaña de acoso y derribo a este juego .

Cuando salga de trabajar voy al game a por el. Si no te importa, te agrego como amigo, que ninguno de mis conocidos se lo va a comprar.
Te aconsejo hacer como tus amigos. :)
He visto un par de videos del juego y el modo campaña no parece estar nada mal. Habraá que ver cómo es el online. :)
sabeis si en interconexion se pueden 2 vs 2?
colors escribió:sabeis si en interconexion se pueden 2 vs 2?

si, hasta en partida privada se puede 1 vs 1

EDITO: The_PaCmAn sin duda, yo tengo ya unos cuantos colegas con los que jugar.

Y a vannelite si tanto odias el juego deja de trolear en el hilo. Aporta algo con motivos
No se si se a comentado, pero en el modo historia hay "escondidos" codigos QR

Perdon por la calidad

Imagen
Que curioso, alguien sabe de que son?
lordvil escribió:Que curioso, alguien sabe de que son?

Ya lo puse un poco más arriba, creo que son para descargar wallpapers para el móvil. Si alguien quiere cuelgo las fotos de 3 que he encontrado para que lo compruebe.
El el multijugador el modo comandante de batalla esta muy bien,eso de llevar una racha de muertes y que te marquen en el mapa para que te eliminen por una recompensa,es muy divertido,aunque a los camperos no les debe gustar demasiado,y por lo menos en este juego no necesito vaciar el cargador en un ememigo como en el lag ops,se notan los servidores dedicados.Los mapas no son tan grandes como los de bbc2 que se sientes muy vacios.No es una maravilla pero entretiene y mucho.Saludos!
jose juan escribió:

Gracias.

efectivamente, olvide ponerlo. La edicion orginal cada una trae su codigo. Lo de los 800 ms points es para sacarnos algo a los jacks, y yo lo pago bien agusto.

A mi me esta gustando. En el modo nuevo que se abre en el nivel 7 (Commander...) lo pasas pipa...
lordvil escribió:

Y a vannelite si tanto odias el juego deja de trolear en el hilo. Aporta algo con motivos

No he podido agregarte porque tienes muchos amigos, eres mas famoso que la Charito. No, en serio, tienes la lista llena.
He probado la campaña y me ha gustado. Despues he creado una partida privada para ir viendo los mapas y estan muy bien. Creo que no he tirado el dinero. De todas formas no voy a meter el codigo del multijugador hasta que no pruebe una partida con mas peña.
lordvil escribió:

Al señor vanelite me acuerdo que antes de al salida del juego en su avatar llevaba una imagen de este mismo juego,y por lo que veo de tal desilusion se lo a quitado y demas cosas [carcajad]
guardwin escribió:efectivamente, olvide ponerlo. La edicion orginal cada una trae su codigo. Lo de los 800 ms points es para sacarnos algo a los jacks, y yo lo pago bien agusto.

A mi me esta gustando. En el modo nuevo que se abre en el nivel 7 (Commander...) lo pasas pipa...

No es para sacaros algo a los jacks sino para sacar tajada de la segundamano, menudos sinverguenzas.
segun le he leido el lo probo y no le gusto, por lo que pueda que tenga derecho a criticar el juego y lo que el aconseja es alquilarlo antes de gastarse 70 euros en el.
Metal Kramer escribió:
guardwin escribió:efectivamente, olvide ponerlo. La edicion orginal cada una trae su codigo. Lo de los 800 ms points es para sacarnos algo a los jacks, y yo lo pago bien agusto.

No es para sacaros algo a los jacks sino para sacar tajada de la segundamano, menudos sinverguenzas.

Claro, sinvergüenzas ellos, no los piratas que se lo bajan gratis y juegan TODO gratis, hasta ahí podiamos llegar...
Bueno pues al final he rebuscado en la estantería y lo he cambiado por varios juegos que no jugaba.

He estado jugando como 1 hora en el modo historia, NO he probado el online, cosa que pienso hacer este finde (agregadme como amigo, mi gt en la firma).

Creo que como dice un compañero, da un aire fresco, pero tampoco es para tirar cohetes, graficos normalillos, es de agradecer la fluidez del manejo y los buenos entornos. La verdad que en el poco tiempo que he estado jugando no me deja muchas satisfacciones, pero claro tengo que probar el modo multijugador. Lo de los droides está guapo.

En fin, a ver si coincido con algunos de vosotros para esta misma noche e intercambiamos opiniones.

Un saludo a todos.

Nota: 7.5

Edito: Se me olvidaba. Lo he comprado en un game, previa reserva y me han regalado el Red Faction "Guerrilla".
Otra cosa que no entiendo bien es que mi carátula pone: "Exclusivo pack multijugador Resistencia", ¿Son todos iguales o es que tengo aluna edición especial? Gracias.
-Rafilla- escribió:Claro, sinvergüenzas ellos, no los piratas que se lo bajan gratis y juegan TODO gratis, hasta ahí podiamos llegar...

yo pienso que esto de los codigos no esta pensado para el mercado de segunda mano, sino para sacar al menos algo de los que tienen la consola modificada (.- no piratas como tu dices, esta bien claro que no sabes lo que es un pirata)
vannelite escribió:
djmaldoc escribió:Una lastima porque el juego prometia al menos refrescar un poco el genero mas explotado de esta generacion, pero al final como otros como MoH se ha pegado el batacazo (aunque a mi no me ha sorprendido). En fin, creo que el shooter de este mes sera sin duda Crysis 2.

Crysis 2 estara a otro nivel en PC [ginyo]

Fixed.
-Rafilla- escribió:
Metal Kramer escribió:

Claro, sinvergüenzas ellos, no los piratas que se lo bajan gratis y juegan TODO gratis, hasta ahí podiamos llegar...

No mientas anda.....por muy pirata que se sea el live hay que pagarlo.....y s te jode que haya gente pirata, pues denuncia, y si no, pues 2 piedras.
Eso es reyptor. Es que yo pongo siempre el mismo ejemplo para que os hagais una idea.

Soy asiduo jugador de pocos juegos: Battlefield 2, Cod Black Ops, Fifa 11 y poco mas. Bien, pues tengo la consola modificada, y dichos juegos los tengo en forma de back ups, pero adivinais que juegos tengo tambien originales aparte de otros? PREMIO para el chavalin! Tengo esos juegos TODOS originales, aparte de otros 15 mas.

El tener la consola modificada me sirve para dos cosas:

1. que no me estafen con truños hypeados, primero pruebo y si veo que me la han intentado colar, NO COMPRO.
2. para no rayar los debiles dvds en los que vienen los juegos de Xbox 360, uso mi back up.

Esto no quiere decir que no haya conseguido algun que otro back up del que no haya comprado el original, pero casi siempre es debido a que la calidad del producto no es suficiente para justificar la compra.
guardwin escribió:
-Rafilla- escribió:Claro, sinvergüenzas ellos, no los piratas que se lo bajan gratis y juegan TODO gratis, hasta ahí podiamos llegar...

yo pienso que esto de los codigos no esta pensado para el mercado de segunda mano, sino para sacar al menos algo de los que tienen la consola modificada (.- no piratas como tu dices, esta bien claro que no sabes lo que es un pirata)

Se vé que no, dimelo tu.

Claro, todo el mundo que tiene la consola modificada compra religiosamente sus juegos y se arriesgan a ser baneados sólo por hacerse copias de seguridad. Seguro que es el caso de MUCHA gente, pero SEGURO que no de toda.

Ponle el nombre que te plazca. Quien se pica ajos come. Pero que vamos, como si le prendeis fuego a vuestra consola, que es vuestra. Lo que es indefendible es llamar a las cosas por su nombre y encima que me apedreen por ello.Pese a quien pese.

Ale escribid la réplica poniendome verde y lo dejamos ya, que se desvía el tema del hilo.
-Rafilla- escribió:
guardwin escribió:

Se vé que no, dimelo tu.

Claro, todo el mundo que tiene la consola modificada compra religiosamente sus juegos y se arriesgan a ser baneados sólo por hacerse copias de seguridad. Seguro que es el caso de MUCHA gente, pero SEGURO que no de toda.

Ponle el nombre que te plazca. Quien se pica ajos come. Pero que vamos, como si le prendeis fuego a vuestra consola, que es vuestra. Lo que es indefendible es llamar a las cosas por su nombre y encima que me apedreen por ello.Pese a quien pese.

Ale escribid la réplica poniendome verde y lo dejamos ya, que se desvía el tema del hilo.

yo no pretendo replicar a nadie, cada uno alla con su forma de pensar y de actuar, no? Tan solo he explicado cual es mi caso.

Saludos.
La verdad es que tal y como están las cosas hoy en día con la puta crisis, cobrar 70 pavos de un sueldo de 1000, y teniendo en cuenta la calidad de los productos, para mí es una tomadura de pelo. Es más creo que es subrealista. Y eso que yo no tengo la consola "modificada".

En fin.

Alguien se apunta para dentro de una horita a jugar al homerfront?, jajajaa, perdón HomeFront. Estaré online.

Saludos a todos.
Este es el post del homefront o el de la pirateria? que ya me he perdido. ¬_¬
Yo flipo [+risas] Ayer en Game me viene un tio,coje la caratula del juego este,me mira y me dice:Un juegazo...XD,a lo que le suelto y como lo sabes si acaba de salir XD...El tio se mosqueo y todo...
Joer, he probao la version de xbox, y la de pc, y la diferencia es BRUTAL... le pasa lo mismo que al mafia, parece un port fatal hecho el de consola... y con razon no son ni la misma desarrolladora...

Se puede jugar perfectamente con el mando, la gente que pueda elegir entre versiones que ni se lo piense...

Un saludo
Por lo que comenta el que puso el videosolo viene en ingles la version de UK cawento. Vaya tela.
Buenas gente, soy nuevo por aqui, aqui os dejo mi gamertag: SavagePuma0, (es un cero), a mi particularmente lo que mas me ha llamado de este juego es el multi, no es que sea la bomba pero seguro que se lian unas muy gordas XD , a ver si me llega estos dias de zavvi, ya salio de alli este pasado martes asi que no creo que me tarde mucho en llegar, si quereis hechar unos vicios aqui me teneis dispuesto a dar guerra¡¡¡ [beer]
MW2-Hamlet escribió:Por lo que comenta el que puso el videosolo viene en ingles la version de UK cawento. Vaya tela.

Como metro 2033... tambien distribuido por thq...
Ya me he terminado la campaña, mañana llamare al oculista porque seguro que con tanto diente de sierra me tienen que poner unas gafacas de culo de botella. Cuando tenga mis gafas y pueda diferenciar colores y formas, me dispondre a coger el coche y me voy a vender el juego a game. [qmparto] [qmparto]
guardwin escribió:Eso es reyptor. Es que yo pongo siempre el mismo ejemplo para que os hagais una idea.

Soy asiduo jugador de pocos juegos: Battlefield 2, Cod Black Ops, Fifa 11 y poco mas. Bien, pues tengo la consola modificada, y dichos juegos los tengo en forma de back ups, pero adivinais que juegos tengo tambien originales aparte de otros? PREMIO para el chavalin! Tengo esos juegos TODOS originales, aparte de otros 15 mas.

1. que no me estafen con truños hypeados, primero pruebo y si veo que me la han intentado colar, NO COMPRO.
2. para no rayar los debiles dvds en los que vienen los juegos de Xbox 360, uso mi back up.

Esto no quiere decir que no haya conseguido algun que otro back up del que no haya comprado el original, pero casi siempre es debido a que la calidad del producto no es suficiente para justificar la compra.

Lo que hay que leer por dios [buuuaaaa]
Me lo acabo de pasar y la verdad es que esperaba mas de este juego, duracion muy muy corta (3 horas???). Y tecnicamente es muy flojo, sobre todo me desespera cuando pone sigue a X y no se mueve o tarda mucho y tienes que esperar quieto a que llegue, es mas si no fuese por eso, aparte de zonas donde no puedes correr, solo andar, creo que el juego duraria menos todavia.

Hay veces que aparecen enemigos practicamente de la nada, realmente no es que aparezcan es que ves que tienes un compañero al lado, piensas que esa zona esta cubierta, y pasan al lado suyo y sin ningun problema te dispara sin que el otro haga nada.

Otra cosa, es como eres capaz de cruzar campos enteros de enemigos sin que te vean simplemente cunado se ponen de espaldas o un poco de costado, o si estan a mas de 15 metro que entonces tampoco te ven, como ya digo puedes cruzar una base entera llena de enemigos simplemente esperando a que se pongan de costado, y no es que haga un dia nublado ni nada no no un dia despejado y ellos no ven nada.

En fin no me suelo extender en mis opiniones de los juegos despues de pasarlos, pero es que lo de este juego en muchos aspectos no es normal.
guardwin escribió:Eso es reyptor. Es que yo pongo siempre el mismo ejemplo para que os hagais una idea.

Me parece la tipica escusa del que piratea para convencerse a si mismo de que lo que hace no esta mal. A esos 2 puntos que pones te dire dos faciles respuesta, 1. si no quieres comprarte un juego porque estes en dudas por lo que sea, lo alquilas y santas pascuas; 2. Lo de rayar los dvds me parece una pamplina, si instalas los juegos en el disco duro no lees desde el disco, con la consecuente de no rayar el disco jamas, y creo que si pagas por algo es para usarlo, comprarte un juego original para tenerlo guardado en una caja, en fin, es mi opinion, pero me parece una gilipollez enorme.

Una cosa es tener backups y otra muy distinta piratear, que es lo que has hecho en el momento en el que has bajado el juego, lo has probado y te has negado a comprartelo.

P.D.: ¿Se sabe algo de la version uk y sus idiomas? Si viene en español, no me importaria probarlo cuando baje de precio, si la gente sigue jugando al online, claro esta, que es lo que me atrae, pero no me gustaria arriesgarme como hice con MoH y encontrarme con... eso.
1144 respuestas