[Hilo Oficial] Homefront

pues yo sigo defendiendo este juego, tendra sus defectos, los grandes juegos tambien los tienen. En cuanto a los dientes de sierra, no me parecen tan exagerados como algunos lo pintan, y la IA la podrian haber echo mejor... este jego me ha gustado, se me ha parecido mucho al half life 2, y solo con esto ya me engancho. En cuanto cruzar un campo sin que te vean no se como lo hicieron pero yo consegui que no me vieran. No podemos compararlo con juegos como el Black ops, por que son totalmente diferentes, pero no quita que sea entretenido. Si vamos a esperar que todos los juegos shooter sean tan bueno como los CoD o Battlefield lo tenemos crudo. Tiene un aire al Freedom Fighters de pc, pero el home front es mejor (claro que el Freedom Fighters tb engancha)

Repito no es mejor que CoD ni Battlefield, solo es diferente, y si hablamos de dientes de sierra, se de juegos de renombre que tienen muchos, y fallos de IA
totemwolf escribió:pues yo sigo defendiendo este juego, tendra sus defectos, los grandes juegos tambien los tienen. En cuanto a los dientes de sierra, no me parecen tan exagerados como algunos lo pintan, y la IA la podrian haber echo mejor... este jego me ha gustado, se me ha parecido mucho al half life 2, y solo con esto ya me engancho. En cuanto cruzar un campo sin que te vean no se como lo hicieron pero yo consegui que no me vieran. No podemos compararlo con juegos como el Black ops, por que son totalmente diferentes, pero no quita que sea entretenido. Si vamos a esperar que todos los juegos shooter sean tan bueno como los CoD o Battlefield lo tenemos crudo. Tiene un aire al Freedom Fighters de pc, pero el home front es mejor (claro que el Freedom Fighters tb engancha)

Repito no es mejor que CoD ni Battlefield, solo es diferente, y si hablamos de dientes de sierra, se de juegos de renombre que tienen muchos, y fallos de IA

+1000,Hay mundo mas alla de los call of duty....
Hola,
Ayer intentamos jugan online 3 colegas y fue imposible que puedieramos entrar en una partida los 3 juntos.
Pudimos con mucho esfuerzo colarnos en alguna partida por separado, pero tras maás de 1 hora intendando entrar los 3 desde la misma sala en una partida fue IMPOSIBLE.
¿alguien más ha tenido problemas para jugar online con amigos?
mindus escribió:Hola,
Ayer intentamos jugan online 3 colegas y fue imposible que puedieramos entrar en una partida los 3 juntos.
Pudimos con mucho esfuerzo colarnos en alguna partida por separado, pero tras maás de 1 hora intendando entrar los 3 desde la misma sala en una partida fue IMPOSIBLE.
¿alguien más ha tenido problemas para jugar online con amigos?

Yo no pude jugar online yo solo. Cuando buscaba una partida me puso que los servidores no estaban disponibles. Esta mañana probare otra vez.
A mi también me salía el maldito mensaje de imposible de conectar ,SERVIDOR DEDICADO CERRADO, tócate los c.j...s ,ni tan siquiera en partida privada, una auténtica chusta.
Como no lo solucionen ,malo, malo
Pues yo no habia tenido ningun problema en entrar a las partidas hasta hace un rato que ya llevo mas de 15 minutos esperando a que se llene la sala donde estoy....
Ayer imposible jugar, hoy cuando lo he conseguido al rato el juego empezo a hacer cosas raras, me ha echado y no he podido volver a entrar. Menuda puta mierda de servidores dedicados [+furioso]
Bueno ayer estuve jugando online unas 5 horas seguidas, y decir que la diferencia entre el modo historia y el modo online es brutal. El modo online engancha tela.

Hay cosas que ves que no están bien hechas, pero las suples otras ideas que te llama mucho la atención.

El entorno y los mapas son grandes, y me da a mi la impresión que sería la hostia jugar a este juego coordinado con 3 o cuatro colegas. (Al estilo de las patrullas del BBC2).

Cambio mi puntuación anterior 7,5 (de verlo jugado solo en off), a 8,5 a jugarlo en online. :)

Ya sabrán que los servidores están dedicados, con lo cual es de agradecer. No he visto muchos bugs ni cosas raras, aunque con sus defectos para mi es un juego innovador en muchos aspecto.
La jubabilidad es muy buena con graficos normalillos pero sobre todo TE DIVIERTE un montón, que creo que es lo más importante de un juego no?

Ayer por la tarde estaba mosqueado cuando jugué el modo historia (pensé que había tirado mi dinero), pero hoy habiendo jugado en el online, ya estoy más contento. Estoy enganchado :)

Bueno cada uno que lo compruebe por sí mismo.

Saludos a todos.

P.D.: Sabe alguien que se tiene que hacer cuando ten encuentras los codigos esos en las paredes, que se suponen son wallapers para moviles? Gracias de antemano.
Uff, menuda caña le han dado a este juego, le han dejado tiritando, yo no he podido probarlo, pero seguramente baje pronto de precio, así que de momento voy a esperar a comprarlo.
Bueno yo lo he probado en casa de un amigo hace un rato, el online es bastante divertido me han gustado mucho los modos, de la campaña solo he visto un rato pero parecia normalita vamos nada destacable, pero pa un rato esta bien, yo me esperare a que baje de precio
Le tengo muchas ganas a este juego, como ha dicho anteriormente es un cambio de aires y el online engancha bastante. Debido a las malas críticas ya lo estoy viendo de segunda mano a 50 euros (más los 800mp necesarios) así que supongo que en un mes habrá muchos de segunda mano y más baratos todavía [plas] así que ya mismo lo tengo [jaja]
djmaldoc escribió:
guardwin escribió:Eso es reyptor. Es que yo pongo siempre el mismo ejemplo para que os hagais una idea.

Soy asiduo jugador de pocos juegos: Battlefield 2, Cod Black Ops, Fifa 11 y poco mas. Bien, pues tengo la consola modificada, y dichos juegos los tengo en forma de back ups, pero adivinais que juegos tengo tambien originales aparte de otros? PREMIO para el chavalin! Tengo esos juegos TODOS originales, aparte de otros 15 mas.

El tener la consola modificada me sirve para dos cosas:

1. que no me estafen con truños hypeados, primero pruebo y si veo que me la han intentado colar, NO COMPRO.
2. para no rayar los debiles dvds en los que vienen los juegos de Xbox 360, uso mi back up.

Esto no quiere decir que no haya conseguido algun que otro back up del que no haya comprado el original, pero casi siempre es debido a que la calidad del producto no es suficiente para justificar la compra.

Me parece la tipica escusa del que piratea para convencerse a si mismo de que lo que hace no esta mal. A esos 2 puntos que pones te dire dos faciles respuesta, 1. si no quieres comprarte un juego porque estes en dudas por lo que sea, lo alquilas y santas pascuas; 2. Lo de rayar los dvds me parece una pamplina, si instalas los juegos en el disco duro no lees desde el disco, con la consecuente de no rayar el disco jamas, y creo que si pagas por algo es para usarlo, comprarte un juego original para tenerlo guardado en una caja, en fin, es mi opinion, pero me parece una gilipollez enorme.

Una cosa es tener backups y otra muy distinta piratear, que es lo que has hecho en el momento en el que has bajado el juego, lo has probado y te has negado a comprartelo.

P.D.: ¿Se sabe algo de la version uk y sus idiomas? Si viene en español, no me importaria probarlo cuando baje de precio, si la gente sigue jugando al online, claro esta, que es lo que me atrae, pero no me gustaria arriesgarme como hice con MoH y encontrarme con... eso.

Pues que no te parezca, y yo hago lo mismo excepto que si lo tengo original no uso backup aunque se raye (y si lo tengo en backup y no compré el original es que el juego es una mierda y no lo juego).

1) No se si te habrás dado cuenta pero hay zonas de España donde no hay videoclubs y para ir al mas próximo te supone desplazarte mas de 20km y gastarte mas dinero (este es mi caso), y otras veces puedes ir al videoclub pero el juego ya ha sido alquilado y para pillarlo tienes que esperar semanas o meses (después de recorrer 20km, mi caso también). Lo que si suelo hacer es usar las demos cuando las hay o con colegas prestarnos los juegos pero como te podrás imaginar mis colegas no son videoclubs y su catalogo no es para tirar cohetes.

2) Te equivocas, el juego aunque lo instales en el disco duro SI que se lee en el lector (sobretodo para comprobar que es original). Desde que se pueden instalar juegos en el disco duro yo tengo el RS: Vegas 2 metido en la xbox y ya me he tenido que comprar otro porque el 1º se me jodió estando dentro del lector, y eso que leerlo casi no lo lee.

3) Teniendo los juegos un precio de 60 o 70 euros como veras no me lo voy a comprar solo por la foto de la portada, si tu lo haces pues muy bien (la ultima vez que hice lo que tú me encontré también con el MoH). De todas formas los backups solo sirven para probar el modo campaña (al no ser que quieras que te baneen) y te informo que esto no es piratear, yo no le robo a nadie, yo pruebo antes de comprar. Ladrones son algunos que te cobran 60 bollos por un juego mediocre.

En cuanto a este juego creo que me esperaré a ver si sacan una demo online o a ver si alguien me lo presta porque lo que me interesa de este juego es el online, la campaña ya leo que no vale el precio que cuesta el juego. Lo que es seguro es que esperaré a que baje de precio.
Una pregunta mas o menos en la movilidad y en la forma de disparar a que juego es al que mas se asemeja?
Creo que os desviais del hilo del juego, y por mi parte haré una unica aportación al tema de la piratería. Esta claro que todos descargamos musica, programas, juegos, peliculas y demas, pero creo que se nos olvida que todos estos objetos son de lujo, asi que decir que tal o cual compañia es una ladrona por cobrar X€ por un juego ya me parece un canteo. Los juegos seran mejores o peores pero no hay que olvidar que detras de todo desarrollo hay un conjunto de recursos y personas que han puesto su esguerzo y trabajo y eso hay que pagarlo (de acuerdo que los precios estan inflados) pero ahi esta el usuario para informarse, bajar demos (cuando las hay), buscar opiniones o alquilar antes de comprar algo y para nada justificar que estamos con el derecho de descargar juegos. Y OJO que no llamo pirata a nadie ya que, como digo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero si que es recomendable pensar las cosas antes de justificar actitudes que sabemos de sobra que no son correctas.

Y volviendo ya al juego, el control es bueno y eficiente? La campańa tiene momentos memorables? El modo online premia la cooperacion e ir a por objetivos -rollo Killzone 3-?

Muchas gracias y saludos ;)
Podrias decir a que otro juego se parece que no sea de PS3 es que yo no tengo la PS3 entonces pues no me hago una idea del juego
El juego es como una mezcla de metro2033, Call Of Duty.
moskitin0230 escribió:El juego es como una mezcla de metro2033, Call Of Duty.

Gracias ya mas o menos ma hago un poco a la idea de como es.
Otro coasa por que dicen que la historia no vale mucho la pena es muy corta no tiene buena trama o que pasa?
sete22stey escribió:

Otro coasa por que dicen que la historia no vale mucho la pena es muy corta no tiene buena trama o que pasa?

La trama no está mal. El problema es que es muy corto.
El online, sino mejora la conectividad, pues es tirar el dinero. Pues el servidor dedicado parece que se lo han comprado a los chinos.
mindus escribió:
sete22stey escribió:

La trama no está mal. El problema es que es muy corto.
El online, sino mejora la conectividad, pues es tirar el dinero. Pues el servidor dedicado parece que se lo han comprado a los chinos.

Una pregunta ¿que conexion tienes? lo digo porque la mia no es ninguna maravilla y si a ti te va mal y es mejor que la mia.....
¿Y te dice el ping que tienes o es lo mitico de rayitas con la calidad de la conexión? ¿Puedes jugar a pantalla dividida en online?
Tengo 20 MB de Jazztel. El router me sincroniza a
Subida: 946 Kbps
Bajada: 9613 Kbps
y el Ping lo tengo en 47, (sin el Fastpath activado).

Creo que de sobras para jugar decentemente.

No he visto lo del ping en el juego. Te muestra las típicas rayitas como el CoD con la conexión. Ya sabes 4 en verde o 2 en amarilla a mi y a mis amigos nos mostraba una en rojo. Pero dudo mucho que sea por la conexión, pienso que mas bien es o debe ser una aculturación de los servidores "dedicados"

Vaya p. mierda! me he vuelto a poner esta mañana y no paso de tener una raya roja. Es casi imposible matar a no ser que los pilles pordetrás
Yo estuve jugando ayer con la esperanza de que al ver mas españoles (se puso a la venta el viernes) pues habría mas posibilidades de pillar partidas con un lag decente.

En vez de eso, estuve 2 horas sufriendo humillaciones y tomaduras de pelo de los yankies ( los de mi equipo sacaban droides espia para ver donde estaba y avisar al enemigo).

Tenia muchas esperanzas en el online del juego, es un microsoplo de aire fresco, pero entre el lag, entre la diferencia de niveles (cuanto mas niveles tengas, mas armamento potente obtienes y mas perks puedes activar) y encima tomaduras de pelo, empiezo a tirar la toalla.

Le daré esta semana una oportunidad, pero si esto sigue así, ya tendré claro que el juego ha sido diseñado expresamente para los norteamericanos (como se dijo en su dia de la pelicula Independence Day).

Igual soy un poco paranoico, pero tener que disparar 3 veces con el francotirador y que el jugador no muera...no le veo mucho sentido.
Gráficamente el juego me ha decepcionado un poco, pero aún así el modo historia me está gustando mucho...

En cuanto al Online, a mí se me ha colgado la consola dos veces (de tener que apagarla). Las partidas que he jugado no estubieron del todo mal pero sí es verdad que hay lag... me imagino que en cuanto se acabe la fiebre de estos primerso días y lo parcheen un poco valdrá la pena, me ha gustado lo que he visto.
A mi sinceramente, lo que me gustaria es que cuando deis la opinion de lo que os parecido el juego, aciertos y defectos, digais si lo habeis pagado o no.

¿Porque digo esto?. Muy sencillo, a mi una persona que no compro ni alquiló el MOH ultimo, me dijo que estaba muy bien.

Sin embargo yo que lo compre, me parecio pobre, con una campaña corta, por lo que no se merece mas que alquilarlo. Pagar 50 euros es tirar el dinero, habiendo juegos como BBD.

Es por eso, que siempre tomo mas en consideracion la opinion de alguien que se ha gastado su dinero en pagar por un juego, porque cuando éste no esta a la altura de lo pagado, entonces a uno le hierve la sangre. Sin embargo, si no has pagado nada, tu opinion es mas condescendiente, logicamente.
patton escribió:A mi sinceramente, lo que me gustaria es que cuando deis la opinion de lo que os parecido el juego, aciertos y defectos, digais si lo habeis pagado o no.

¿Porque digo esto?. Muy sencillo, a mi una persona que no compro ni alquiló el MOH ultimo, me dijo que estaba muy bien.

Sin embargo yo que lo compre, me parecio pobre, con una campaña corta, por lo que no se merece mas que alquilarlo. Pagar 50 euros es tirar el dinero, habiendo juegos como BBD.

Es por eso, que siempre tomo mas en consideracion la opinion de alguien que se ha gastado su dinero en pagar por un juego, porque cuando éste no esta a la altura de lo pagado, entonces a uno le hierve la sangre. Sin embargo, si no has pagado nada, tu opinion es mas condescendiente, logicamente.

yo ya lo dije mas atras. Aunque me parece un juego correcto y que puede dar bastante entretenimiento ( suelo jugar a diario al online ) no me parece que justifique los 70 o 50 euros que cueste. Por eso siempre es muy conveniente alquilarlo antes.

djmaldoc escribió:Me parece la tipica escusa del que piratea para convencerse a si mismo de que lo que hace no esta mal. A esos 2 puntos que pones te dire dos faciles respuesta, 1. si no quieres comprarte un juego porque estes en dudas por lo que sea, lo alquilas y santas pascuas; 2. Lo de rayar los dvds me parece una pamplina, si instalas los juegos en el disco duro no lees desde el disco, con la consecuente de no rayar el disco jamas, y creo que si pagas por algo es para usarlo, comprarte un juego original para tenerlo guardado en una caja, en fin, es mi opinion, pero me parece una gilipollez enorme.

Una cosa es tener backups y otra muy distinta piratear, que es lo que has hecho en el momento en el que has bajado el juego, lo has probado y te has negado a comprartelo.

P.D.: ¿Se sabe algo de la version uk y sus idiomas? Si viene en español, no me importaria probarlo cuando baje de precio, si la gente sigue jugando al online, claro esta, que es lo que me atrae, pero no me gustaria arriesgarme como hice con MoH y encontrarme con... eso.

Me parece muy bien tu opinion, pero no es que quiera convencerme, es que lo que hago no es malo ni infringe la ley española, que a dia de hoy, aun protege el derecho a copia privada. El unico contra que tengo es que yo no puedo copiar mi juego de xbox360 porque no se hacerlo, de ese modo, adquiero por otras vias el back up EXACTO de mi juego original que tengo bien guardadito en su cajita, puede que aun con el plastico puesto y con su ticket de compra al lado.

Y como ya te han dicho mas atras,

1-si no tengo videoclub a mano, ¿que? Tengo que dejar que me estafen con un producto que no llega a los niveles minimos exigidos(vease juego malo)
2-aunque instales un disco en el hd, el lector sigue leyendolo, en menor medida pero leyendolo. Un disco no se raya solamente dentro del lector, sino al meterlo, sacarlo, manipularlo, y todo el mundo sabe lo fragil que es un dvd. (se ve que no tienes ni idea de como funciona la cosa)

Expuse el caso en cuestion, de que los juegos que uso a diario, los tengo originales. Que tu quieres emplear el palabro "piratear"? Pues muy bien, seguramente tu no piratees nada, ni musica, ni ningun programa del pc ni nada por el estilo.

Saludos!
patton escribió:A mi sinceramente, lo que me gustaria es que cuando deis la opinion de lo que os parecido el juego, aciertos y defectos, digais si lo habeis pagado o no.

En mi caso, me ha dolido hasta gastar un "dvd dl" para grabar esta mierda, que baratos tampoco son.

Hablas de la campaña solamente, y el online? Llevo mas de 200 horas de juego como se puede ver en mi firma....y para mi, ni mucho menos es tirar el dinero....es mas, desde mi punto de vista, comparando onlines, por ejemplo te dire que le da un repaso a los cod, exceptuando el 4, que como no lo jugue, no puedo hablar. Para mi el online del MoH es de lo mejorcito que hay, y si lo hubieran cuidado un poco (sacando mapas y eso) podria haber sido el mejor online hasta ahora, desde mi punto de vista.
Por cierto, a alguien le han bajado el nivel hoy? Yo estaba ya en el nivel 9 creo recordar, y ahora resulta que estoy en el 3.............xDDD
reyptor escribió:

Hablas de la campaña solamente, y el online? Llevo mas de 200 horas de juego como se puede ver en mi firma....y para mi, ni mucho menos es tirar el dinero....es mas, desde mi punto de vista, comparando onlines, por ejemplo te dire que le da un repaso a los cod, exceptuando el 4, que como no lo jugue, no puedo hablar. Para mi el online del MoH es de lo mejorcito que hay, y si lo hubieran cuidado un poco (sacando mapas y eso) podria haber sido el mejor online hasta ahora, desde mi punto de vista.

+1000, el MOH es el mejor multi que he jugado, una mezcla perfecta entre el COD y el BBC 2...

Por cierto, yo sí he pagado los 70 euros que cuesta el Homefront y, como ya he dicho, en cuanto solucionen el tema de los cuelgues en el online y lo de bajarte de rango por otro de sus bugs (guardwin: lo comentan en los foros oficiales que le está pasando a más gente y lo tienen como prioritario en las correcciones: http://support.thq.com/thq/consumer/kbdetail.asp?kbid=475) pues seguro que lo disfrutaré mucho
Tha Sniper escribió:
reyptor escribió:

+1000, el MOH es el mejor multi que he jugado, una mezcla perfecta entre el COD y el BBC 2...

Por cierto, yo sí he pagado los 70 euros que cuesta el Homefront y, como ya he dicho, en cuanto solucionen el tema de los cuelgues en el online y lo de bajarte de rango por otro de sus bugs (guardwin: lo comentan en los foros oficiales que le está pasando a más gente y lo tienen como prioritario en las correcciones: http://support.thq.com/thq/consumer/kbdetail.asp?kbid=475) pues seguro que lo disfrutaré mucho

Arrgghh, y yo todo mosqueado con el tema. El caso es que ya he vuelto a recuperar el nivel que tenia, pero vamos, que he tenido que hacerlo todo de nuevo!

Gracias por la info Tha Sniper
Lo suyo es jugar con colegas, y organizados. Si juegas solos solo te encuentras yankis, que ellos si juegan organizados.

Sobre lo de las conexiones, decir que es frustante muchas veces cuando tienes que vaciar un cargador en la cara de un guiri y el con un solo disparo me mata. Y com conexión de 50mb de Ono.

Creo que hay que darle tiempo y poco a poco a ver si somos mas españoles que podamos jugar juntos, ya Que jugando por tu cuenta, aunque engancha, pero te quedas con la sensación de que es mucho mas aprovechable.
pues yo e jugado 3 horas seguidas con 32 jugadores y nada de lag todo perfectooo
Yakerton está baneado por "Troll"
EL juego tiene online pass?
moskitin0230 escribió:pues yo e jugado 3 horas seguidas con 32 jugadores y nada de lag todo perfectooo
Pues ya no se que llamarlo. No se nota tanto en el juego graficamente, pero si te fijas, a veces, surgen cosas que no son lógicas, como el típico encuentro en un sitio cerrado, le disparas en la cabeza 200 balas y él con una te mata. No se si llamarlo lag, pero algo raro es.

Aparte de todo esto, reitero que este juego es más aprovechable de lo que a primeras parece.

A ver si alguien me añade y podemos disfrutas con gente española. Solo a veces llega a ser frustante.

Saludos a todos.
megachao escribió:Lo suyo es jugar con colegas, y organizados. Si juegas solos solo te encuentras yankis, que ellos si juegan organizados.

Sobre lo de las conexiones, decir que es frustante muchas veces cuando tienes que vaciar un cargador en la cara de un guiri y el con un solo disparo me mata. Y com conexión de 50mb de Ono.

Creo que hay que darle tiempo y poco a poco a ver si somos mas españoles que podamos jugar juntos, ya Que jugando por tu cuenta, aunque engancha, pero te quedas con la sensación de que es mucho mas aprovechable.

Ya te digo si hay que jugar juntos. Esta mañana me he metido y eramos la mitad de un nivel del 2 al 9 y la otra mitad del 25 en adelante. Pues el juego pone autonivelando los equipos y va y pone a todos los niveles altos juntos y a los novatos juntos. Nos han metido un repaso de la leche. Cuando me he cansado de que me mataran sin parar, me he tenido que salir de la partida. Para mi eso es un fallo bestial. Vaya una forma de autonivelar que tiene el juego. A ver si los del foro coincidimos y jugamos juntos que aunque me hayan dado por todos lados, al online le veo muchas posibilidades.
El juego esta bastante bien, pero bueno ami ver los graficos son bastante de palo
megachao escribió:Pues ya no se que llamarlo. No se nota tanto en el juego graficamente, pero si te fijas, a veces, surgen cosas que no son lógicas, como el típico encuentro en un sitio cerrado, le disparas en la cabeza 200 balas y él con una te mata. No se si llamarlo lag, pero algo raro es.

Aparte de todo esto, reitero que este juego es más aprovechable de lo que a primeras parece.

A ver si alguien me añade y podemos disfrutas con gente española. Solo a veces llega a ser frustante.

Saludos a todos.

A mi esto ya me ha pasado unas cuantas veces y dan ganas de tirar el juego por la ventana. Le daré esta semanita de prueba a ver si mejora el tema de los servidores y demas.

Además acabo de jugar dos partidas y de repente el juego se volvio loco y he pasado del nivel 7 al 20, desbloqueando las clases y armas correspondientes. Esto puede parecer guay pero lo malo es que al acabar de jugar he vuelto al nivel 7, bloqueandose todo de nuevo y además no me han sumado la experiencia de las partidas }:/
Cyberdeku escribió:
megachao escribió:Pues ya no se que llamarlo. No se nota tanto en el juego graficamente, pero si te fijas, a veces, surgen cosas que no son lógicas, como el típico encuentro en un sitio cerrado, le disparas en la cabeza 200 balas y él con una te mata. No se si llamarlo lag, pero algo raro es.

Saludos a todos.

A mi esto ya me ha pasado unas cuantas veces y dan ganas de tirar el juego por la ventana. Le daré esta semanita de prueba a ver si mejora el tema de los servidores y demas.

Además acabo de jugar dos partidas y de repente el juego se volvio loco y he pasado del nivel 7 al 20, desbloqueando las clases y armas correspondientes. Esto puede parecer guay pero lo malo es que al acabar de jugar he vuelto al nivel 7, bloqueandose todo de nuevo y además no me han sumado la experiencia de las partidas }:/

hola, a mi me ha pasado esta mañana a la inversa, que me ha bajado de nivel de buenas a primeras, y esta tarde he aparecido en el nivel 20 o por ahi, luego ya he vuelto a mi nivel (11). Vaya paranoias, per o me lo paso como un enano con el juego. Esta bien el tema de los drones.
nadie pillo el uk para saber si viene en español
Yakerton escribió:EL juego tiene online pass?

Si que tiene.

WiiBoy : Tampoco es para tanto, vale que los graficos no sean lo fuerte de este juego, pero tampoco lo peor.
en resumen: graficos ni muy malos ni excelentes (pero con buena ambientacion) y buena jugabilidad no?....me parece mas q suficiente para pillarlo la verdad
una cosa he visto videos y veoque en el mapa que sale,te pone la ubicacion del enemigo...me parece cutre eso.....alguien me puede decir si puedes entrar en partidas donde se pueda desactivar lo de la localizacion del enemigo....
pepocab escribió:en resumen: graficos ni muy malos ni excelentes (pero con buena ambientacion) y buena jugabilidad no?....me parece mas q suficiente para pillarlo la verdad

Lo que pasa es uno está harto de Cods, y un juego de estos pues nunca viene mal.

Lo resumiría así (desde el viernes jugando unas 7 horas en online y media en off):

Mejor: Los modos Online, servidores dedicados, 32 jugadores, mapas muy grandes y variados, buen sistema de puntuación, control del movimiento agradable, los objetivos de las misiones son móviles (se evitan en gran parte los setas)

Graficos: Aceptables. (para mí no es lo más importante de los juegos)

Peor: El precio, algunos cuelgues (no muchos pero los hay), muchos guiris (esto tendría remedio si le diéramos por estos lares más caché al juego), el modo historia corto y algunos bug tipo encontronazo = 100 balas a la cabeza más una bala del contrario= el que te mueres eres tú :( (no es que sea una cosa que pase mucho, pero cuando pasa te cabreas de lo lindo).

Lo mejor es probarlo uno mismo y salir de dudas, se alquila y si te gusta lo compras y si no, pues no te lo compras y santas pascuas.
Cada vez que juego le cojo más vicio a este juego (engancha un motón), pero lo dicho, lo mejor es probarlo por si mismo, porque lo que a mi me puede parecer correcto o bien, a otros le parece una porquería o un truño, como he leído por aqui.

Saludos.

------------------------------
dicanio1: Al principio de las partidas apareces como si te tiraran desde un avión, viendo todo el mapa pero no los jugadores, una vez que mueres y resucitas sí que ves a to kiski, pero bueno, se puede mirar desde la parte positiva, y es que tú ves a donde están los enemigos en ese preciso instante, pero tampoco es que te sirva de mucho ya que obviamente los jugadores se mueven. Vamos yo no lo veo ni positivo ni negativo, ya que es para todo el mundo igual. :) Y no, no sé si se pueden desactivar, yo te diría que no se puede, pero que alguien lo confirme.
Ayer he jugado una partida sin Lag y la verdad que me lo he pasado pipa...

Lo mejor: El zoom cuando revives que ves a los enemisgos, ves al típico seta y le enganchas por detrás... no tiene precio!!! ;)
Se sabe ya qué idiomas tiene la versión pal uk?
JAGU81 escribió:Se sabe ya qué idiomas tiene la versión pal uk?

eso pregunto yo
Creo que han contestado hace unas páginas que viene en inglés.
Para quien le interese os dejo la videoguia de coleccionables de FEROX HD, para que os saqueis unos logrillos :D http://www.nosplay.com/articulos/logrit ... -homefront
(mensaje borrado)
DSimphony escribió:Para quien le interese os dejo la videoguia de coleccionables de FEROX HD, para que os saqueis unos logrillos :D http://www.nosplay.com/articulos/logrit ... -homefront

Buenas,

no funciona el enlace, he alquilado el juego y estoy jugando al modo campaña y la verdad leyendo el foro creía que era peor el apartado gráfico, y tampoco esta tan mal, tiene algunos efectos de luces y de partículas que están bastante conseguidos, texturas de calidad normal, sonido decente y lo peor el impacto de las balas en el enemigo para mi es bastante cutre, en el COD o BC2 son muy superiores en ese aspecto.

Aun no he probado el online porque primero quiero pasarme la campaña, pero el juego no es tan malo como lo parece leyendo los foros.
Pues vaya con el idioma..la versión sparrow está en multi, igual qué la versión asiatica,pero aún no he visto qué Lo aseguren en ningún sitio.nadie Lo ha comprado de importación para asegurarlo?
1144 respuestas