Llevo unos días con Homefront, vengo de jugar regularmente a Black Ops o MW2, también he sido jugador ocasional de BBC2 y MoH, son sobradas las opiniones escritas sobre los distintos shooters bélicos que he mencionado y hay una gran masa de jugones que aunque juegan a las dos sagas principales unos se decantan por Battlefield y otros por COD, pero en mi opinión las comparaciones son odiosas Homefront ha llegado con su própio modelo de juego bélico, es evidente que hay cosas que le acercan en algo a COD y otras a BBC, pero creo que tiene identidad propia, y aunque aún tiene muchos inconvenientes en el multijugador como el tiempo de espera en sala para conectar una partida, el juego es muy divertido, un juego táctico no tan frenético como COD ni tan pausado por los mapas tan grandes como BBC2, tiene su ritmo propio, su sistema de recompensas es muy bueno, no desanima en absoluto al jugador aunque no tenga buenas dotes para este tipo de shooter siempre está recompensado, la movilidad del motor gráfico es muy buena, excelente no hay bajada de frames aunque gráficamente está un poco al nivel del COD 4, pero es adictivo, divertido, cooperativo si vas con amigos, a mí particularmente me gusta sin comparaciones con otras sagas.
PD. La campaña del juego es mala como un dolor de muelas.