[Hilo Oficial] Homefront

dijoon escribió:Una pregunta para todos,

Me encanta el bad company mucho más que los call of duty... creéis que este juego se parece al bad company con escenarios algo más pequeños que el bad pero del estilo.

Alguien me puede sacar de dudas comentarme si vale la pena el online o si es parejo al bad company que tanto me enganchó???

Muchas gracias

El online del juego merecera la pena en cuanto saquen el parche que arregle los problemas que tiene (no encontrar partidas, echarte de la que estas...), aunque bueno a segun que horas se puede jugar para ir quitando el gusanillo.
En cuanto a lo del bad company, si te refieres al primero (al segundo no he jugado), los mapas son parecidos en cuanto a tamaño, tiene vehiculos tambien, servidores dedicados de hasta 32 jugadores... En realidad para mi es una mezcla entre Call of duty y Battlefield. Aunque de los Battlefield se parece mas al Modern combat que al Bad company (en mi opinion). No se que mas decirte para que te hagas una idea de como es el juego.
Yo como juego asiduo, prefiero el bad company , mas que nada por el tema de la destruccion de casas que de la muchas estrategia al juego. Pero el Homefront tambien me gusta, tiene algo que engancha.
Al único shooter que juego dentro del poco tiempo que tengo es al bc2 (es a lo único que juego) soy ya nivel 40, no se que tiene el homefront pero todos los dias veo videos y tengo muchas ganas de pillarlo. El tema es que mirando por el mercado de segunda mano he encontrado uno en mi ciudad totalmente en español por 40 €. ¿necesito después algún código? ¿que cosas trae el código?
Creo que hoy me lo pillaré y dejaré mi gt en el hilo que abrió no se si fué pacman o puzzle para el online.
Saludosss
si te pide un codigo on-line :(
spawn_comando escribió:si te pide un codigo on-line :(

ok gracias. ¿Y eso que son 800 o 1200 mp?
Greensmoke escribió:

Sinceramente creo que te compensa mas comprarlo por Gamehubs, que esta a 34€, precintado, en español y por supuesto con el codigo de serie, todo depende de la prisa que tengas por tener el juego.
Por lo que leo, parece que si lo alquilo no podré jugar online no??, ni 24 horas de prueba?? nada? nada de nada? necesita sí o sí un código??
Respecto a Gamehubs, la tienda es británica? de Acapulco? de donde? como anda de gastos de envío y tiempo de recepción ésa tienda?. pido en UK, pero ésa no la he catado nunca, ni idea, decidme por favor.
saludos
Soulblad3 escribió:Por lo que leo, parece que si lo alquilo no podré jugar online no??, ni 24 horas de prueba?? nada? nada de nada? necesita sí o sí un código??
Respecto a Gamehubs, la tienda es británica? de Acapulco? de donde? como anda de gastos de envío y tiempo de recepción ésa tienda?. pido en UK, pero ésa no la he catado nunca, ni idea, decidme por favor.
saludos

Los piratas podieron jugar sin codigo,es decir jugar lo podras hacer hasta creo recordar el nivel 5,es decir probarlo lo podras hacer
Y sobre gamehubs de las tiendas mas recomendables que hay en todo el mundo,la tienda es de malasia,el envio es certificado y los gastos de envio son gratis,yo e pedido hay 3 juegos ya y todo perfecto,y en estos momentos estoy esperando el top spin 4 que me salio por 34 euros y en español,la tienda es de malasia,mas o menos suele tardar el envio sobre 10 dias,y te dan numero de seguimiento para seguir tu paquete
djmaldoc escribió:
Greensmoke escribió:

Sinceramente creo que te compensa mas comprarlo por Gamehubs, que esta a 34€, precintado, en español y por supuesto con el codigo de serie, todo depende de la prisa que tengas por tener el juego.

no se hable más lo pido en gamehubs no sabía que estaba en español.
muchas gracias
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Por lo que leo, parece que si lo alquilo no podré jugar online no??, ni 24 horas de prueba?? nada? nada de nada? necesita sí o sí un código??
saludos

Los piratas podieron jugar sin codigo,es decir jugar lo podras hacer hasta creo recordar el nivel 5,es decir probarlo lo podras hacer
Y sobre gamehubs de las tiendas mas recomendables que hay en todo el mundo,la tienda es de malasia,el envio es certificado y los gastos de envio son gratis,yo e pedido hay 3 juegos ya y todo perfecto,y en estos momentos estoy esperando el top spin 4 que me salio por 34 euros y en español,la tienda es de malasia,mas o menos suele tardar el envio sobre 10 dias,y te dan numero de seguimiento para seguir tu paquete

Gracias, todo aclarado, jose juan: tú que eres de bad company y ya no tanto de medal, como ves el juego online de éste?, suelo jugar a los citados, y el duty ni se me ocurre por los problemas de conexión, me lo recomiendas para variar un poco?
Bueno pues acabo de hacer el pedido a gamehubs, 34€ y en español, de puta madre!! es la primera vez que pido algo ahí, hasta ahora todo lo pillaba en za vvi espero no tener problemas. Este juego lo pillo sin haberlo alquilado antes, pero por lo que veo por videos me gusta bastante y lo que más la velocidad que tiene el juego que incluso me parece más lento que el bc2, me parece genial. Odio lo frenético que va el cod, me pone de los nervios [carcajad] .
Nos vemos en 10 dias aproximadamente en el campo de batalla.
Saludosss
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:
saludos

Gracias, todo aclarado, jose juan: tú que eres de bad company y ya no tanto de medal, como ves el juego online de éste?, suelo jugar a los citados, y el duty ni se me ocurre por los problemas de conexión, me lo recomiendas para variar un poco?

No tengo el juego no te puedo ayudar,sorry,pero por lo que comentan aqui ahora mismo hasta un parche es casi imposible jugar online,y dicen que es una mezcla de cod y bad company

Vaya con el análisis, un 8,7 le han puesto de nota y han dicho que la duración del modo campaña es de unas 6 horas y que no está nada mal, pero lo que mejor tiene el juego es el online.... (siempre que parcheen los fallos que van saliendo). No entiendo como la peña lo ha puesto a parir tanto, porque tiene un no se que....
A mí me atrae y pienso pillármelo.
Soulblad3 escribió:

Te respondo yo si no te importa,-

Es el juego idoneo para los que venimos de Bad Company o de Medal of Honor, porque se parece mas a estos dos que a cualquier call of duty. Eso si, creo no llega al nivel de ninguno de los dos, ni graficamente ni jugablemente.

El modo online engancha mucho, y sin ser un alarde jugabilidad o de graficos, te pasas las horas y las horas ahi jugando y subiendo de nivel para ir desbloqueando cosillas. Tambien es cierto que tienen que arreglarlo, porque las conexiones van mal, y a veces te desesperas bastante.
granjou escribió:

Vaya con el análisis, un 8,7 le han puesto de nota y han dicho que la duración del modo campaña es de unas 6 horas y que no está nada mal, pero lo que mejor tiene el juego es el online.... (siempre que parcheen los fallos que van saliendo). No entiendo como la peña lo ha puesto a parir tanto, porque tiene un no se que....
A mí me atrae y pienso pillármelo.

Yo no lo veo un juego de 8,7, tampoco es de un 6, pero creo que se cuelan ahi.
el sonido que tal es? es casi tan bueno como el bc2? me compre un buen equipo de sonido para el bc2 espero tambien poder disfrutarlo con este juego.
Greensmoke escribió:el sonido que tal es? es casi tan bueno como el bc2? me compre un buen equipo de sonido para el bc2 espero tambien poder disfrutarlo con este juego.

Yo lo he probado en PC y debo decirte que el sonido no se acerca ni por asomo a la calidad del MoH o del BC2, esta bien, pero no es nada a destacar. Sin duda alguna por lo que comenta la gente, lo mejor de este juego es la diversion que ofrece el online, pero no es espectacular en ningun aspecto. Yo es posible que lo pille para 360, aunque no se si esperarme ha que baje un poco mas en Uk, que este tipo de juegos son los tipicos que en 2 meses estan a 17 libras.
Alguna noticia del parche?

Saludos!
¿Cual tiene mejores graficos el homefront o el vietnam?
dj_d-non escribió:Alguna noticia del parche?

Saludos!

En este enlace van informando del tema... http://www.homefront-game.com/forums/topic/7907
Greensmoke escribió:el sonido que tal es? es casi tan bueno como el bc2? me compre un buen equipo de sonido para el bc2 espero tambien poder disfrutarlo con este juego.

Lo veo muy inferior al de bbc2 o medal of honor, aunque el sonido de cada arma esta bien conseguido.

Greensmoke escribió:¿Cual tiene mejores graficos el homefront o el vietnam?

Creo que aun asi, Vietnam es algo superior
Llevo unos días con Homefront, vengo de jugar regularmente a Black Ops o MW2, también he sido jugador ocasional de BBC2 y MoH, son sobradas las opiniones escritas sobre los distintos shooters bélicos que he mencionado y hay una gran masa de jugones que aunque juegan a las dos sagas principales unos se decantan por Battlefield y otros por COD, pero en mi opinión las comparaciones son odiosas Homefront ha llegado con su própio modelo de juego bélico, es evidente que hay cosas que le acercan en algo a COD y otras a BBC, pero creo que tiene identidad propia, y aunque aún tiene muchos inconvenientes en el multijugador como el tiempo de espera en sala para conectar una partida, el juego es muy divertido, un juego táctico no tan frenético como COD ni tan pausado por los mapas tan grandes como BBC2, tiene su ritmo propio, su sistema de recompensas es muy bueno, no desanima en absoluto al jugador aunque no tenga buenas dotes para este tipo de shooter siempre está recompensado, la movilidad del motor gráfico es muy buena, excelente no hay bajada de frames aunque gráficamente está un poco al nivel del COD 4, pero es adictivo, divertido, cooperativo si vas con amigos, a mí particularmente me gusta sin comparaciones con otras sagas.

PD. La campaña del juego es mala como un dolor de muelas.
Ayer alquilé el juego por una semana con la intención de probar bien el online... había leído que se necesita un código, pero que aun así, se puede jugar hasta el nivel 5... De hecho, lo pone en el mensaje que te ponen para comprar el código (que no veas si se sobran... 800 puntos...)... Total, que aun no he podido jugar online. He empezado la campaña y no me convence demasiado... ¿Alguien que lo haya alquilado ha podido jugar online? si no es asi, hoy voy y lo devuelvo.
Pues a mi la campaña me esta encantando.... para gustos colores no?

Lo que claro saliendo la bestia de crysis 2 xD
Yo ayer empecé la campaña y la verdad, la misma mierda con diferente olor, mas de lo mismo, nada nuevo, me aburren estos juegos ya...pero como no hay otra cosa pues nada, le dare un poco mas a ver si se anima porque, SOSO al limite.
El juego lo k está superorientado al multi, han hecho una campaña para cumplir y punto.los gráficos son simples pero tampoco están mal, cumplen sin más.en el múltiplalyer yo sí k merece la pena.lo único o gastarse 70 eurazos sólo parque el multi pues como k no...de importación x 30 o 40 puros...pues tirarle...
Yo este juego quiza por 20€ si lo miraria para jugar unas partidas al online, pero no me temina de convencer, y por la campaña!! vamos dura menos q un cigarrillo encendido xd.

Un saludo.
¿Alguien sabe porque no me va el online?? me autocito a ver si a alguien le pasa lo mismo...

alburba68 escribió:Ayer alquilé el juego por una semana con la intención de probar bien el online... había leído que se necesita un código, pero que aun así, se puede jugar hasta el nivel 5... De hecho, lo pone en el mensaje que te ponen para comprar el código (que no veas si se sobran... 800 puntos...)... Total, que aun no he podido jugar online. He empezado la campaña y no me convence demasiado... ¿Alguien que lo haya alquilado ha podido jugar online? si no es asi, hoy voy y lo devuelvo.
Me lo tendre que alquilar para ver realemnte lo que es, nada que veo opiniones contradictorias XD XD XD
alburba68 escribió:¿Alguien sabe porque no me va el online?? me autocito a ver si a alguien le pasa lo mismo...

alburba68 escribió:Ayer alquilé el juego por una semana con la intención de probar bien el online... había leído que se necesita un código, pero que aun así, se puede jugar hasta el nivel 5... De hecho, lo pone en el mensaje que te ponen para comprar el código (que no veas si se sobran... 800 puntos...)... Total, que aun no he podido jugar online. He empezado la campaña y no me convence demasiado... ¿Alguien que lo haya alquilado ha podido jugar online? si no es asi, hoy voy y lo devuelvo.

No va por que tienen que poner un parche,y no se sabe fecha,mas paginas atras ponen mas de 1 usuario tu problema
Yo la campaña la verdad esque la he probado en PC y no me llena en absoluto, los 20 minutos que jugue no le encontre ni dificultad, ni inmersion alguna. Pero tengo claro que este juego es enfocadisimo al multi, que es lo que me llama la atencion y me gustaria probar, pero creo que esperare a encontrarlo barato en uk.
Aguien me prodría explicar por qué en los modos comandante hay gente jugando con nivel 1?
Por cierto,¿cuantos mapas tiene el juego? Es que unas veces he leido que tiene muchos mapas como los cod y otras todo lo contrario.
¿sigue el online con problemas de conexion? Espero que para cuando me llegue de gamehubs lo hayan solucionado.
El juego en dificultad guerrilla es muy jodido xD
Estoy en el ultimo level ya :P
En qué consiste el guerrilla? ando detrás del juego..a la vez que esperando ésos arreglos de conexión.Ya me voy empapando de información.. por cierto cómo va hoy la cosa? puede que lo alkile.
saludos
Estoy jugando al modo campaña y es entretenido, no es el típico shooter en el que perteneces a un ejército como tal, por lo menos en eso es menos visto, al pertenecer a una guerrilla de ciudadanos.

Lo que no me gusta tanto:

- Las armas sólo tienen 90 balas, con lo cual cuando se acaban hay que buscar otra por el escenario y eso hace perder un poco de fluidez en el juego.

-Los gráficos, para lo que se está viendo ultimamente, son justitos, pero cumplen.

-El sonido es malísimo, las voces muy bajas, a veces se pisan las frases unos a otros... y si no pones los subs, no te enteras lo que dicen los coreanos.

-Pasillero total.

De momento para mí es un juego que está bien, pero no es un grande.
Lo que no me explico es como ha vendido mas de un millon de copias en una semana si es tan malo como dicen, o sera que no es tan malo....
Supongo que igual que yo habra muchos que lo pillan para cambiar un poco de aires, llevo mas de un anio con el bc2 y estoy un pelin saturado.
Greensmoke escribió:Lo que no me explico es como ha vendido mas de un millon de copias en una semana si es tan malo como dicen, o sera que no es tan malo....
Supongo que igual que yo habra muchos que lo pillan para cambiar un poco de aires, llevo mas de un anio con el bc2 y estoy un pelin saturado.

Publicidad,y que los americanos en este tipo de juegos se lo pillan casi todo
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:Lo que no me explico es como ha vendido mas de un millon de copias en una semana si es tan malo como dicen, o sera que no es tan malo....

¿Eso que significa,que habra pocos europeos? ¿hay servidores europeos? No si al final.me arrepentire de haberlo pillado......
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:

¿Eso que significa,que habra pocos europeos? ¿hay servidores europeos? No si al final.me arrepentire de haberlo pillado......

Pues casi seguro que no habra muchos europeos,solo mira los comentarios de por que siempre veo,joder con los americanos y todo eso,de todas formas si los servidores van bien tendrias que jugar bien siendo de donde sean,eso si cuando arreglen el juego
un juego bueno pero muy corto
rubenstyle escribió:un juego bueno pero muy corto

Que yo sepa este tipo de juegos no son cortos seguramente ya habra gente que lleve mas de 100 horas. Yo llevo 400 en el bc2, y este si me engancha ira por el mismo camino.
Greensmoke escribió:
rubenstyle escribió:un juego bueno pero muy corto

Que yo sepa este tipo de juegos no son cortos seguramente ya habra gente que lleve mas de 100 horas. Yo llevo 400 en el bc2, y este si me engancha ira por el mismo camino.

Yo creo que lo dice por la campaña
Pues yo me lo pille ayer y lo dicho, de graficos muy justito y el online pasable pero entretenido, puedes matar igual que te matan y para mi no es tan desesperante como el COD o BB2, desde la primera partida puedes matar facil. No es una compra obligada pero hasta la salida de los otros no esta mal.
Se sabe alguna fecha para el parche?
Puskax escribió:Se sabe alguna fecha para el parche?

pero se ha dicho algo de algun parche? Si es asi, que sea pronto....antes de que la gente comience a olvidarse de este juego...
guardwin escribió:

pero se ha dicho algo de algun parche? Si es asi, que sea pronto....antes de que la gente comience a olvidarse de este juego...

¿entonces ahora el online es injugable?
Greensmoke escribió:
guardwin escribió:

¿entonces ahora el online es injugable?

Éso quiero saber yo también, exactamente cuales son los sintomas que apreciais ahora mismo cuando entrais a jugar online????
saludos
El problema es que casi nunca pueden jugar online,o las pocas veces que juegan se caen de las partidas o directamente no les deja jugar online,digo todo esto por los comentarios de este mismo post
1144 respuestas