[Hilo Oficial] Homefront

Yo encuentro partida a la primera y juego muy bien, de hecho ayer me meti una sesión de 5 horas de online, casi seguidas.

Solo un dia me decia lo de la baliza y no entraba, pero fue salir al interfaz y al volver a entrar al juego y a jugarrrrrr, ademas con muy poco lag y muy divertido.
yo lo probe hoy y la verdad primera partida que pruebo entrar entra y ufffffffffffffff que bien matas que maravilla los dos mapas que vi me gustaron graficamente a mi me guasta tiene unos efectos te iluminacion muy guapos , los aviones no los ves a saltos jeej yo hoy lo probe me ti el juego y se actualizo hombreno creo que sea el parche pero de miedo van las patidas y me parece un juego muyy divertido ahora a probarlo con los colegas. XD y ya pondre mas impresiones de vehiculos, armas etc de momento fue una pequeña prueba a ver si era una chusta o no y no lo es la verdad por lo menos para mi.
Bien entonces, ve comentando que tal, y de mapas como anda? están bien o regular? me cansé de tanta montaña y campo en el medal of honor..
Ami lo que meva mal es las partidas que me van en rojo, pero es porque el buscador busca partidas mundiales, y tiende a ponerte con guiris, segun en el parche, comentan que pondra para que busque con jente cercana.
Respecto al modo historia, a medida que avanzas coge ritmo, hay una fase que podríamos llamar de infiltración y otra en la que manejas un vehículo que me han parecido bastante buenas, entretenidas e inmersivas.
Puskax escribió:Ami lo que meva mal es las partidas que me van en rojo, pero es porque el buscador busca partidas mundiales, y tiende a ponerte con guiris, segun en el parche, comentan que pondra para que busque con jente cercana.

Eso ultimo que dices suena bien,que busque partidas con gente cercana
jose juan escribió:
Puskax escribió:Ami lo que meva mal es las partidas que me van en rojo, pero es porque el buscador busca partidas mundiales, y tiende a ponerte con guiris, segun en el parche, comentan que pondra para que busque con jente cercana.

Es lo suyo
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:

Es lo suyo

Ya me diras como va el juego,por que un dia de estos a lo mejor lo alquilo y lo pruebo
Yo te recominedo que lo alquiles, es un juego divertido y muy fluido, lo unico malo de alquilarlo, es que solo podras ascender hasta el nivel 5, si el codigo ya esta usado.
Ya me he acabado el modo historia, ni tres día me ha durado, habrán sido como 5-6 horas, en dificultad normal porque el juego está bien pero no tanto como para pasarlas canutas gratuitamente, aunque cunden menos porque hay fases muy guapas que se pasan volando. Comprarlo sólo por el offline no merece la pena.
Efectivamente, comprarlo por el offline es tirar el dinero.
No se, da la impresion que estaban programando, llego el jefe y dijo "donde esteis, terminad la fase, meteis una voz en off y cerramos el juego. Que nos hemos quedado sin pasta"
En poco mas de 6 horas esta terminado en modo normal, y sin esforzarte mucho.

Vamos, es tirar 70 euros a lo tonto.
kundera escribió:Efectivamente, comprarlo por el offline es tirar el dinero.
No se, da la impresion que estaban programando, llego el jefe y dijo "donde esteis, terminad la fase, meteis una voz en off y cerramos el juego. Que nos hemos quedado sin pasta"
En poco mas de 6 horas esta terminado en modo normal, y sin esforzarte mucho.

Vamos, es tirar 70 euros a lo tonto.

Es verdad, el final es un poco así como tu dices, igual luego nos sacan un par de capítulos más descargables a 10 euros cada uno, cosas así hemos vivido ya.
Ayer estuve jugando hasta la 1 de la madrugada y hasta las 12 me iba bastante bien, pero a partir de esa hora era injugable, con una linea roja siempre y costaba un monton matar a un tio.

Si alguien me quiere agregar mi gamertag es PICUDO ROJO, suelo jugar a partir de las 22:30 +/-
Lo he alquilado a ver que tal y la campaña no es corta es cortiiiiiisima, si llega a 6 horas ya es mucho, graficos al estilo del medal of honor, no pasará a la historia por esto, el online la verdad es por lo que si acaso merece la pena el juego, es entretenido, no te desesperas y el sistema de ir avanzando y demás está muy bien.
Si es para jugarlo solo campaña, alquilalo, con 3 eu. tendras bastante, si es para el online pues importación o esperar que baje de precio que no creo tarde mucho, los actuales casi 70 eurazos no estan justificados, porque los pesos pesados de este género si no los teneis siguen siendo los últimos COD, BC2 y MOH, a mi opinión.
Tengo una duda que me corroe las entrañas y no me deja dormir, y es si el homefront puede llegar a ser táctico como lo es muchas veces el bc2 sobre todo cuando juegas en patrulla con colegas o es un mata mata como los cod. En ese sentido táctico ¿hacía cual se inclina más, hacia el cod o el bc2??.Como ya sabemos el bc2 es otra historia jugando en patrulla y coordinandose es toda una gozada, los que teneis el homefront y habéis jugado con colegas en plan cooperativo ¿se acerca algo a las magníficas sensaciones que ofrece el bc2??
Hice el pedido hace 6 dias y dicen que suele tardar unos 10 (gamehubs) en principio me debe llegar la semana que viene, estoy hypeado a más no poder, espero no pegarme un "hostiazo" [carcajad]
Saludosss

edito:¿ cuantos mapas tiene? Viendo videos no he visto más de 4 mapas y me parecen pocos, imagino que tendrá más.
Greensmoke escribió:Tengo una duda que me corroe las entrañas y no me deja dormir, y es si el homefront puede llegar a ser táctico como lo es muchas veces el bc2 sobre todo cuando juegas en patrulla con colegas o es un mata mata como los cod. En ese sentido táctico ¿hacía cual se inclina más, hacia el cod o el bc2??.Como ya sabemos el bc2 es otra historia jugando en patrulla y coordinandose es toda una gozada, los que teneis el homefront y habéis jugado con colegas en plan cooperativo ¿se acerca algo a las magníficas sensaciones que ofrece el bc2??
Hice el pedido hace 6 dias y dicen que suele tardar unos 10 (gamehubs) en principio me debe llegar la semana que viene, estoy hypeado a más no poder, espero no pegarme un "hostiazo" [carcajad]
Saludosss

edito:¿ cuantos mapas tiene? Viendo videos no he visto más de 4 mapas y me parecen pocos, imagino que tendrá más.

creo que tiene 9 mapas lo que si no se el tema de patrullas ya que lo malo de este juego que cojio mala fama y yo en mi lista de amigos solo tengo una persona que juega a el y es dificil coincidir ya lo dice el refran coje fama y echate a dormir. Pero a mi me parece un juego online muy guapo
Oscar AndU2 escribió:
Greensmoke escribió:Tengo una duda que me corroe las entrañas y no me deja dormir, y es si el homefront puede llegar a ser táctico como lo es muchas veces el bc2 sobre todo cuando juegas en patrulla con colegas o es un mata mata como los cod. En ese sentido táctico ¿hacía cual se inclina más, hacia el cod o el bc2??.Como ya sabemos el bc2 es otra historia jugando en patrulla y coordinandose es toda una gozada, los que teneis el homefront y habéis jugado con colegas en plan cooperativo ¿se acerca algo a las magníficas sensaciones que ofrece el bc2??
Saludosss

creo que tiene 9 mapas lo que si no se el tema de patrullas ya que lo malo de este juego que cojio mala fama y yo en mi lista de amigos solo tengo una persona que juega a el y es dificil coincidir ya lo dice el refran coje fama y echate a dormir. Pero a mi me parece un juego online muy guapo.

Pues 9 mapas de salida no esta mal.
Si quieres te mando una invitacion a ver si le damos caña a los yankis que yo solo tengo en mi lista 3 amigos y ninguno tiene este juego.
Un saludo
Greensmoke escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Saludosss

creo que tiene 9 mapas lo que si no se el tema de patrullas ya que lo malo de este juego que cojio mala fama y yo en mi lista de amigos solo tengo una persona que juega a el y es dificil coincidir ya lo dice el refran coje fama y echate a dormir. Pero a mi me parece un juego online muy guapo.

Pues 9 mapas de salida no esta mal.
Si quieres te mando una invitacion a ver si le damos caña a los yankis que yo solo tengo en mi lista 3 amigos y ninguno tiene este juego.
Un saludo

ok mandame
Yo tambien lo tengo online, por si quieren agregarme eso si, por ahora soy paquetillo ehhhh jejejeje
jesusm_p escribió:Yo tambien lo tengo online, por si quieren agregarme eso si, por ahora soy paquetillo ehhhh jejejeje

agregame directamente ya que yo al mediodia ni enciendo el pc Oscar AndU2
Para los ultimos en postear que dicen que no tienen a nadie en la lista con el juego, hay un post en la seccion online en la que estamos poniendo los GT de los que tenemos el juego en el foro

hilo_homefront-hilo-de-gamertags_1592177

Pasaos por alli y poned vuestros GT para agregaros.
Por fin!!!!!!!ya me ha llegado el juego.......pense yo q donde lo compre hacian envio urgente y de urgente nada..........envio postal normal y corriente y 15 dias esperando!Esta semana seguramente este un poco liado asi q poco le voy a poder dar pero la semana q viene a tope!!!a ver si el online cumple, q por lo q he leido es mas o menos lo q me esperaba y le damos con quien se anime a los guiris!!!!!!!

Saludos,
Se nota alguna mejoria en el online?
guardwin escribió:Se nota alguna mejoria en el online?

Yo acabo de estar jugando, y para mi sigue fatal, aunque sigo jugando,tienes tus partidas, de dos líneas, que matas más o menos a gusto, aunque el otro equipo tenga cuatro líneas, que es lo que he visto toda la tarde(todos americanos) y tienes las otras partidas de jugar con una línea, que ya son las risas de los falsas que son las muertes, pero bueno la verdad, es que va un poco mejor que los primeros días, aunque tienen que seguir mirando esto,si quieren que la gente juegue.saludos.
He estado jugando y no merece la pena jugarlo [snif]
Toskati escribió:Por fin!!!!!!!ya me ha llegado el juego.......pense yo q donde lo compre hacian envio urgente y de urgente nada..........envio postal normal y corriente y 15 dias esperando!Esta semana seguramente este un poco liado asi q poco le voy a poder dar pero la semana q viene a tope!!!a ver si el online cumple, q por lo q he leido es mas o menos lo q me esperaba y le damos con quien se anime a los guiris!!!!!!!

Saludos,

Espero tus comentarios sobre el online [ginyo]
jose juan escribió:
Toskati escribió:Por fin!!!!!!!ya me ha llegado el juego.......pense yo q donde lo compre hacian envio urgente y de urgente nada..........envio postal normal y corriente y 15 dias esperando!Esta semana seguramente este un poco liado asi q poco le voy a poder dar pero la semana q viene a tope!!!a ver si el online cumple, q por lo q he leido es mas o menos lo q me esperaba y le damos con quien se anime a los guiris!!!!!!!

Saludos,

yo tambien espero las impresiones de toskai. A ver si ya mañana puede probar el online y nos dice que tal es.
Un saludo.
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:

Saludos,

yo tambien espero las impresiones de toskai. A ver si ya mañana puede probar el online y nos dice que tal es.
Un saludo.

A ver si agreogo a toskai y nosechamos un online los dos
Que mal va el online jope...
vicent906 escribió:He estado jugando y no merece la pena jugarlo [snif]

Gracias por tu profundo comentario sobre el juego [mad]
tonialc escribió:
vicent906 escribió:He estado jugando y no merece la pena jugarlo [snif]

Gracias por tu profundo comentario sobre el juego [mad]

[qmparto] .......... [toctoc]
despues de jugar unas dos horas al online, decir que para mi es de lo peor que he probado... la verdad, esque no se como le han dado tanto "bombo" a este juego y despues de probar muchos shooter este es de lo peorcito que hay, en fin... seguiremos con nuestro crisis que al menos es mas original y divertido...
tbociego escribió:despues de jugar unas dos horas al online, decir que para mi es de lo peor que he probado... la verdad, esque no se como le han dado tanto "bombo" a este juego y despues de probar muchos shooter este es de lo peorcito que hay, en fin... seguiremos con nuestro crisis que al menos es mas original y divertido...

No me digas eso que yo estoy esperando que me llegue el mio [buuuaaaa] ¿tan malo es? La verdad es que después de leer tu profundo analisis del juego con los innumerables defectos que tiene nos has dejado bien claro la veracidad de tu comentario.
Gracias por tu aportación tan maravillosamente legítima.
Un saludo championin.
Greensmoke escribió:
tbociego escribió:despues de jugar unas dos horas al online, decir que para mi es de lo peor que he probado... la verdad, esque no se como le han dado tanto "bombo" a este juego y despues de probar muchos shooter este es de lo peorcito que hay, en fin... seguiremos con nuestro crisis que al menos es mas original y divertido...

No me digas eso que yo estoy esperando que me llegue el mio [buuuaaaa] ¿tan malo es? La verdad es que después de leer tu profundo analisis del juego con los innumerables defectos que tiene nos has dejado bien claro la veracidad de tu comentario.
Un saludo championin.

Llamarme raro o lo que sea, pero a mi me gusta... me lo h pasado en offline, y ahora le estoy dando caña al online y me gusta bastante....

sere bastante raro por lo que veo....

Puedes tener razon o no en tus comentarios,sobre todo son gustos,pero decir que el crysis es original cuando copia por todos los lados del cod y cosas del halo pues no
jesusm_p escribió:
Greensmoke escribió:

Un saludo championin.

Llamarme raro o lo que sea, pero a mi me gusta... me lo h pasado en offline, y ahora le estoy dando caña al online y me gusta bastante....

Pues seremos dos raros, ya que a mi la campaña me ha encantado y el online me gusta bastante.
La vida esta llena de gustos,habra gente que le parezca el juego una puta basura y a otros les divierta,es lo que hay y tampoco hay que darle mas vueltas
jesusm_p escribió:
Greensmoke escribió:

Un saludo championin.

a mi el juego me mola mucho ahora estoy invitando a gente para unirnos unos cuantos para dar caña a este juego.

No se yo acabo de empezar la campaña y si no es un cod, no, pero aunque he leido muchas opiniones malas yo le voy a dar una oportunidad y espero que me guste, aunque si que tiene algunos defectos no se puede negar, el guion es original e interesante.
Ya esta disponible el parche.

Saludos!
dj_d-non escribió:Ya esta disponible el parche.

Saludos!

Eso es una pregunta o es una afirmacion?
jose juan escribió:

Saludos!

Afirmación [sonrisa]
dj_d-non escribió:
jose juan escribió:

Saludos!

Afirmación [sonrisa]

que mejoras hay o que arregla??
dj_d-non escribió:
jose juan escribió:

Saludos!

Afirmación [sonrisa]

Pues si no es mucha molestia di como va el tema del online,si hay lag,si no te tira de las partidas,si se puede jugar online perfectamente sin tirarte todo el dia buscando partida,no se de todo un poco
Ah y creo a ver viste que iban a poner un selector para buscar partidas a corta distancia
El online parece que va mejor, te encuentra partidas mas rápido pero sigue fallando en algunos momentos.
Lo que comentas de buscar partidas mas cercanas no e visto nada.
Va mejor pero tienen que pulirlo mas.

Saludos!
yo jugue al mediodia me salto el parche nunca pense que fuese ese y si las partidas van genial no te caes ni vi lag pero lo malo de este jeugo esuqe a ver si se anima la gente apillarlo poruqe si no me tendre que plantear venderlo porque jugar solo es realmente aburrido.
Oscar AndU2 escribió:yo jugue al mediodia me salto el parche nunca pense que fuese ese y si las partidas van genial no te caes ni vi lag pero lo malo de este jeugo esuqe a ver si se anima la gente apillarlo poruqe si no me tendre que plantear venderlo porque jugar solo es realmente aburrido.

Para que te pillas algo si luego al gente no se lo pilla,mas agregate gente para jugarlo,y alguien de por aqui lo jugara,yo de todas formas a lo mejor me lo pillare,pero ahora no,antes va otro juego,puede ser que dentro de 1 mes me lo pille,pero ahora no,lo tendria que probar antes
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo jugue al mediodia me salto el parche nunca pense que fuese ese y si las partidas van genial no te caes ni vi lag pero lo malo de este jeugo esuqe a ver si se anima la gente apillarlo poruqe si no me tendre que plantear venderlo porque jugar solo es realmente aburrido.

Para que te pillas algo si luego al gente no se lo pilla,mas agregate gente para jugarlo,y alguien de por aqui lo jugara,yo de todas formas a lo mejor me lo pillare,pero ahora no,antes va otro juego,puede ser que dentro de 1 mes me lo pille,pero ahora no,lo tendria que probar antes

pues alquilatelo la verdad el juego mola mucho online pero molaria mas jugarlo con mucha gente agregue a algunos le voy a dar un tiempo a ver si la gente empieza a jugarlo.
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:

pues alquilatelo la verdad el juego mola mucho online pero molaria mas jugarlo con mucha gente agregue a algunos le voy a dar un tiempo a ver si la gente empieza a jugarlo.

A lo mejor para la semana siguiente me lo alquilo que descanso 3 dias del curro y lo pruebo,mas si te gusta el juego disfrutalo,aunque lo hagas solo,lo que importa es que disfrutes tu

Yo esta semana ando liado y por eso no me he podido conectar, pero algun dia de este fin de semana entrare y la semana que viene ya empezare a jugar de forma regular.
1144 respuestas