megachao escribió:pepocab escribió:en resumen: graficos ni muy malos ni excelentes (pero con buena ambientacion) y buena jugabilidad no?....me parece mas q suficiente para pillarlo la verdad
Lo que pasa es uno está harto de Cods, y un juego de estos pues nunca viene mal.
Lo resumiría así (desde el viernes jugando unas 7 horas en online y media en off):
Mejor: Los modos Online, servidores dedicados, 32 jugadores, mapas muy grandes y variados, buen sistema de puntuación, control del movimiento agradable, los objetivos de las misiones son móviles (se evitan en gran parte los setas)
Graficos: Aceptables. (para mí no es lo más importante de los juegos)
Peor: El precio, algunos cuelgues (no muchos pero los hay), muchos guiris (esto tendría remedio si le diéramos por estos lares más caché al juego), el modo historia corto y algunos bug tipo encontronazo = 100 balas a la cabeza más una bala del contrario= el que te mueres eres tú
(no es que sea una cosa que pase mucho, pero cuando pasa te cabreas de lo lindo).
Lo mejor es probarlo uno mismo y salir de dudas, se alquila y si te gusta lo compras y si no, pues no te lo compras y santas pascuas.
Cada vez que juego le cojo más vicio a este juego (engancha un motón), pero lo dicho, lo mejor es probarlo por si mismo, porque lo que a mi me puede parecer correcto o bien, a otros le parece una porquería o un truño, como he leído por aqui.
Saludos.
------------------------------
dicanio1: Al principio de las partidas apareces como si te tiraran desde un avión, viendo todo el mapa pero no los jugadores, una vez que mueres y resucitas sí que ves a to kiski, pero bueno, se puede mirar desde la parte positiva, y es que tú ves a donde están los enemigos en ese preciso instante, pero tampoco es que te sirva de mucho ya que obviamente los jugadores se mueven. Vamos yo no lo veo ni positivo ni negativo, ya que es para todo el mundo igual.
Y no, no sé si se pueden desactivar, yo te diría que no se puede, pero que alguien lo confirme.