[Hilo Oficial] Homefront

Hola Rowman!!!Cuanto tiempo.....yo esta ultima semana no he jugado al bbc2 xq stoy q me sale por las orejas. Lo q dices del juego es mas o menos lo q pensaba......no es la fiesta pero tampoco es la gran mierda q se vende por este foro. A mi la campaña me importa bien poco, la jugare antes de ponerme cn el online para acostumbrarme un poco a los controles y listo. Voy a cruzar los dedos para ver si esta en casa el juego cuando llegue!!!!ya confirmare si es en ingles o no....aunque si q se comento hojas atras q era en ingles, asi q pocas esperanzas tengo.

Saludos!!!!
Toskati escribió:Hola Rowman!!!Cuanto tiempo.....yo esta ultima semana no he jugado al bbc2 xq stoy q me sale por las orejas. Lo q dices del juego es mas o menos lo q pensaba......no es la fiesta pero tampoco es la gran mierda q se vende por este foro. A mi la campaña me importa bien poco, la jugare antes de ponerme cn el online para acostumbrarme un poco a los controles y listo. Voy a cruzar los dedos para ver si esta en casa el juego cuando llegue!!!!ya confirmare si es en ingles o no....aunque si q se comento hojas atras q era en ingles, asi q pocas esperanzas tengo.

Saludos!!!!

yo esto buscando como un loco a ver si viene en español el uk y encontre esto
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6054 ... astellano/

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6054 ... tellano/59
megachao escribió:
pepocab escribió:en resumen: graficos ni muy malos ni excelentes (pero con buena ambientacion) y buena jugabilidad no?....me parece mas q suficiente para pillarlo la verdad

Lo que pasa es uno está harto de Cods, y un juego de estos pues nunca viene mal.

Lo resumiría así (desde el viernes jugando unas 7 horas en online y media en off):

Mejor: Los modos Online, servidores dedicados, 32 jugadores, mapas muy grandes y variados, buen sistema de puntuación, control del movimiento agradable, los objetivos de las misiones son móviles (se evitan en gran parte los setas)

Graficos: Aceptables. (para mí no es lo más importante de los juegos)

Peor: El precio, algunos cuelgues (no muchos pero los hay), muchos guiris (esto tendría remedio si le diéramos por estos lares más caché al juego), el modo historia corto y algunos bug tipo encontronazo = 100 balas a la cabeza más una bala del contrario= el que te mueres eres tú :( (no es que sea una cosa que pase mucho, pero cuando pasa te cabreas de lo lindo).

Lo mejor es probarlo uno mismo y salir de dudas, se alquila y si te gusta lo compras y si no, pues no te lo compras y santas pascuas.
Cada vez que juego le cojo más vicio a este juego (engancha un motón), pero lo dicho, lo mejor es probarlo por si mismo, porque lo que a mi me puede parecer correcto o bien, a otros le parece una porquería o un truño, como he leído por aqui.

Saludos.

------------------------------
dicanio1: Al principio de las partidas apareces como si te tiraran desde un avión, viendo todo el mapa pero no los jugadores, una vez que mueres y resucitas sí que ves a to kiski, pero bueno, se puede mirar desde la parte positiva, y es que tú ves a donde están los enemigos en ese preciso instante, pero tampoco es que te sirva de mucho ya que obviamente los jugadores se mueven. Vamos yo no lo veo ni positivo ni negativo, ya que es para todo el mundo igual. :) Y no, no sé si se pueden desactivar, yo te diría que no se puede, pero que alguien lo confirme.

gracias tio...pues creo que me lo voy a comprar...alguien podria hacer un resumen del juego...sobre todo online..

1-que tal las armas,hay muchas
2-cuantas mejoras tienen las armas
3-cuantos mapas,y son grandes
4-hay bastante gente en el online y que tal va el online

depende esto esta comprarlo por eso espero que el que conteste sea objetivo y no fanboy....gracias
dicanio1 escribió:1-que tal las armas,hay muchas

depende esto esta comprarlo por eso espero que el que conteste sea objetivo y no fanboy....gracias

Las 4 preguntas están contestadas hace poco, no tengo el juego pero por lo que he leido:

no hay muchas armas
hay bastantes mejoras y ventajas
hay más mapas que en el cod, y son más grandes
hay gente en el online, pero en general va bastante mal todavía (tema de servidores, lo están arreglando).
Oscar AndU2 escribió:yo esto buscando como un loco a ver si viene en español el uk y encontre esto
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6054 ... astellano/

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6054 ... tellano/59

Gran noticia, ahora a esperar que baje a 30 euros. [fumando]
Rowman escribió:
DSimphony escribió:Para quien le interese os dejo la videoguia de coleccionables de FEROX HD, para que os saqueis unos logrillos :D http://www.nosplay.com/articulos/logrit ... -homefront

Buenas,

no funciona el enlace, he alquilado el juego y estoy jugando al modo campaña y la verdad leyendo el foro creía que era peor el apartado gráfico, y tampoco esta tan mal, tiene algunos efectos de luces y de partículas que están bastante conseguidos, texturas de calidad normal, sonido decente y lo peor el impacto de las balas en el enemigo para mi es bastante cutre, en el COD o BC2 son muy superiores en ese aspecto.

Aun no he probado el online porque primero quiero pasarme la campaña, pero el juego no es tan malo como lo parece leyendo los foros.

a mi me funciona perfectamente el enlace :S

a lo de las 4 preguntas... q hay mas mapas q en el cod? como os gusta mentir y engañar en este foro, q son mas grandes si, q hay mas mapas no.

Mapas Homefront= 8
Mapas Cod 4= 15 (sin dlc)
Mapas mw2=16 (sin dlc)
Mapas Black Ops=14 (sin dlc)

va a ser q no tiene mas mapas
y que mania teneis los codadictos a venir a todos los hilos a corregir cada vez que se habla mal de un cod..........

Cuando tanta gente habla mal de los cod, o hace comparaciones dichosas, por algo sera, no? Todo el mundo esta hasta los mismisimos huevos de los cod.

Hacia 1 año (cuando salio bbc2, porque mw2 y black ops ni cuentan siquiera) que no disfrutaba tanto con el online de un juego.
En gamehubs esta en español y sale por 34 euros,a si ya lo sabeis si lo quereis pillar sin esperar a la version uk
http://www.gamehubs.com/XBOX360/homefront.html
jose juan escribió:En gamehubs esta en español y sale por 34 euros,a si ya lo sabeis si lo quereis pillar sin esperar a la version uk

joder, pues si que esta barato el juego desde el inicio, no?
Buenas, ¿Por que no nos vamos añadiendo de amigos para jugar en el online? Es que los yankis aprietan de lo lindo!!!!

Agregadme: GT: chao2001

P.D.: guardwin, cuanta razón tientes tío.
guardwin escribió:
jose juan escribió:En gamehubs esta en español y sale por 34 euros,a si ya lo sabeis si lo quereis pillar sin esperar a la version uk

Esa pagina los juegos siempre tienen ese precio,yo me e pillado hay el top spin 4 por 34 euros,mas esta pagina es muy recomendable,tarda entre 10 dias,pero envia certificado y con los mejores precios
34€??? Y como puede ser tan barato? Tiene trampa o es de fiar? En total con gastos envió cuanto saldrá?

Un saludo
megachao escribió:Buenas, ¿Por que no nos vamos añadiendo de amigos para jugar en el online? Es que los yankis aprietan de lo lindo!!!!

Agregadme: GT: chao2001

P.D.: guardwin, cuanta razón tientes tío.

hay un lag hoy que da gusto!!! buff, me he tenido que salir de 3 partidas seguidas...
jose juan escribió:
guardwin escribió:

Esa pagina los juegos siempre tienen ese precio,yo me e pillado hay el top spin 4 por 34 euros,mas esta pagina es muy recomendable,tarda entre 10 dias,pero envia certificado y con los mejores precios

pues teniendo en cuenta que a mi me da igual si los juegos vienen en ingles, comprare alli para probar. Es que en las ultimas compras fuera de España he tenido malas experiencias con el envio ( paquete asomando en el buzon y zass!!)
Ro8k1 escribió:34€??? Y como puede ser tan barato? Tiene trampa o es de fiar? En total con gastos envió cuanto saldrá?

Un saludo

Yo e comprado hay ya 4 juegos y todo perfecto,la pagina es de malasia por eso vale mas barato,y los gastos de envio son gratis,no se pagan

pd:guardwin aqui eso de robar paquetes no,sobre en mano,nada de dejarlo en el buzon,ah solo acepta pago por paypal,no acepta nada mas
JAGU81 escribió:Pues vaya con el idioma..la versión sparrow está en multi, igual qué la versión asiatica,pero aún no he visto qué Lo aseguren en ningún sitio.nadie Lo ha comprado de importación para asegurarlo?

Ami me allegado hoy de amazon y esta en perfecto castellano, y de servidores dedicados nada esto va por host, asi que otra gran decepciones en ese punto por mi parte.
Puskax escribió:
JAGU81 escribió:Pues vaya con el idioma..la versión sparrow está en multi, igual qué la versión asiatica,pero aún no he visto qué Lo aseguren en ningún sitio.nadie Lo ha comprado de importación para asegurarlo?

Ami me allegado hoy de amazon y esta en perfecto castellano, y de servidores dedicados nada esto va por host, asi que otra gran decepciones en ese punto por mi parte.

si, se ha comentado varias veces que finalmente no habia servidores, ya que la peña aparece con rayitas de color segun su conexion y siempre hay uno con 4 rayas verdes.
He comprado como 20 juegos de importacion en 3 años, y me han llegado todos.

Ya esta a 34 euros... un mes mas y baja de los 30 e incluso puede que salga alguna ganga por 25 euros... yo me espero un poquito... [fumando]
guardwin escribió:y que mania teneis los codadictos a venir a todos los hilos a corregir cada vez que se habla mal de un cod..........

Cuando tanta gente habla mal de los cod, o hace comparaciones dichosas, por algo sera, no? Todo el mundo esta hasta los mismisimos huevos de los cod.

Hacia 1 año (cuando salio bbc2, porque mw2 y black ops ni cuentan siquiera) que no disfrutaba tanto con el online de un juego.

yo no soy un codadicto ni vengo a corregir nada del cod, lo q pasa es q no puedes decirle a una persona q duda si comprar el homefront q tiene mas mapas q un cod luego se lo compra y ve q solo hay 8, una cosa es ser cod adicto y otra cosa muy distinta es faltar a la verdad y engañar a la gente nunca es bueno y menos cuando esta de por medio el dinero.

Lo que cansa ya es tanto cod-hater q pareceis ya como los de android q solo escuchan iphone o apple y lo unico q hacen es despotricar, vosotros igual es leer cod y ya no atendeis ni a razones joder, q cansinos.

Cuando tantos critican al cod bla bla bla , es el juego mas jugado del live asi q eso de q no cuenta preguntaselo a los 3 millones de jugadores q hay los sabados por la noche, lo q me da autentico asco/rabia es q parece q solo se puede jugar a un fps cuando Bad company y cod ni siquiera compiten en la misma liga y son completamente complementarios joder q esto ya parecen sectas los pro cod y los cod haters.
guardwin escribió:
Puskax escribió:

si, se ha comentado varias veces que finalmente no habia servidores, ya que la peña aparece con rayitas de color segun su conexion y siempre hay uno con 4 rayas verdes.

Pero como que no hay servidores,este juego dicho por al gente del juego tiene servidores,por que si no fuera todas las partidas de 32 tendrian un lag descomunal
http://www.sandiegored.com/noticias/429 ... -Xbox-360/
Y enlaces como este en muchas web
jose juan escribió:

Pero como que no hay servidores,este juego dicho por al gente del juego tiene servidores,por que si no fuera todas las partidas de 32 tendrian un lag descomunal
http://www.sandiegored.com/noticias/429 ... -Xbox-360/
Y enlaces como este en muchas web[/quote]

pues no se, es que mucha gente ha comentado que no habia servidores. y luego esta lo de las barras verdes, que todos estan en amarillo o rojo y tan solo 1 esta en verde. Alguna vez me ha tocado de verde a mi y he notado mucha mejoria.

DSimphony, precisamente tu estas diciendo lo mismo que yo pero al contrario, quien de los dos tiene razon? Que conste que yo no he querido meterme contigo ni nada de eso , eh
Esta mañana/mediodía he jugado unas partidas sin problemas de lag, bugs o demás que daba gusto, pero jugar de noche, cuando estan los yankis es lo peor, ahi es cuando se acumulan todos los problemas y da bastante asco.

Aun así al ir desbloqueando drones, vehiculos y demás el juego quiera que no me tiene bastante enganchado.
Cyberdeku escribió:Esta mañana/mediodía he jugado unas partidas sin problemas de lag, bugs o demás que daba gusto, pero jugar de noche, cuando estan los yankis es lo peor, ahi es cuando se acumulan todos los problemas y da bastante asco.

Aun así al ir desbloqueando drones, vehiculos y demás el juego quiera que no me tiene bastante enganchado.

y el caso es que se llena de putos yankees warros. Que puta plaga de gente, con el asco que les tengo y tener que aguantarlos hasta en un juego.........
Cuando deciis que el juego tiene pocas armas, de cuantas armas estamos hablando?, espero que no sea como el MoH, porque eso me parece de risa.
djmaldoc escribió:Cuando deciis que el juego tiene pocas armas, de cuantas armas estamos hablando?, espero que no sea como el MoH, porque eso me parece de risa.

hola, pos mas o menos. ahora asi de memoria tiene 3 o 4 rifles de asalto, 2 ametralladoras pesadas, creo que 4 subfusiles, 2 rifles de francotirador y una escopeta, aparte de todos los drones
guardwin escribió:
djmaldoc escribió:Cuando deciis que el juego tiene pocas armas, de cuantas armas estamos hablando?, espero que no sea como el MoH, porque eso me parece de risa.

hola, pos mas o menos. ahora asi de memoria tiene 3 o 4 rifles de asalto, 2 ametralladoras pesadas, creo que 4 subfusiles, 2 rifles de francotirador y una escopeta, aparte de todos los drones

Este tipo de cosas le hacen perder al juego muchos enteros desde mi punto de vista, pero al menos este tiene mapas grandes y vehiculos, el MoH ni por esas.
pinaculo escribió:
dicanio1 escribió:1-que tal las armas,hay muchas

Las 4 preguntas están contestadas hace poco, no tengo el juego pero por lo que he leido:

no hay muchas armas
hay bastantes mejoras y ventajas
hay más mapas que en el cod, y son más grandes
hay gente en el online, pero en general va bastante mal todavía (tema de servidores, lo están arreglando).

Tiene menos mapas que el cod, 9 mapas solamente,saludos!
djmaldoc escribió:
Este tipo de cosas le hacen perder al juego muchos enteros desde mi punto de vista, pero al menos este tiene mapas grandes y vehiculos, el MoH ni por esas.

es cierto, pero el tema de los drones y vehiculos le da un poco mas de juego (aunque el manejo de los tanques y los jeeps sea un suplicio)
He creado un hilo en la seccion ONLINE para meter el gamertag de todos aquellos que tengamos el juego, a ver si coincidimos y jugamos juntos, que este juego se disfruta mas en compañia [uzi]
Bueno este juego semana mas vendido en uk ya ves para ser una castaña se vende a dios jeje XD
El juego es una mierda absoluta. Gráficos de ps2. No aporta nada que otros no tengan. Más de lo mismo

Para mí , la referencia en este tipo de juegos es BFC2
meliman07 escribió:El juego es una mierda absoluta. Gráficos de ps2. No aporta nada que otros no tengan. Más de lo mismo

Tu si que aportas algo con este comentario.
Lo que hay que leer. [noop]
hay de todo en la viña del señor [risita]
meliman07 escribió:Para mí , la referencia en este tipo de juegos es BFC2

Si para tí esa es la referencia dejas cosas claras, ni mucho menos porque el juego del que hablas sea malo (que a mí me tiene enganchado y para mí no lo es), pero es un tipo de juego muy determinado, y a pesar de ser un fps es mucho menos directo que un gears of war, un cod y demás. El componente táctico de ese juego es innegable, por lo que buscas unas cosas determinadas.

Para mí la referencia siempre sería un buen cod, pero es que ya me estoy volviendo tan exigente con él que va a ser complicado contentarme, jajaja
yo no lo he comprado y no me acaba de convencer
la campaña me está resultando aburrida, no opino del online porque no lo he tocado

solo es una opinión ;) es que me lo esperaba mejor
The_PaCmAn escribió:He creado un hilo en la seccion ONLINE para meter el gamertag de todos aquellos que tengamos el juego, a ver si coincidimos y jugamos juntos, que este juego se disfruta mas en compañia [uzi]

Vivan tus huevos, ya era hora. Venga ahora vamos a unirnos todos [plas] y darle por culo a los yankis guarros de los cojones. ratataaaa

meliman07: Bueno eso de autentica mierda lo dirás tú no? Y sin ánimo de meterme en absurdas discusiones, no creo que como dice un compañero aportes nada al foro.
Por ponerte un ejemplo, tengo un cuñado que dice que Gran Hermano es el mejor programa de TV que existe, lo que yo estoy completamente en desacuerdo. Pero lo que no hago, es meterme en la página de GH y ponerlos vestido de limpios sin ningún argumento, y mira que puedo decirte unos cuantos. Lo que pretendo decirte compañero, es que si entras a un foro a despotricar gratuitamente de un juego, por lo menos pon algún argumento, nada más para que alguien que lo lea no crea que es solo una opinión sin razonamiento alguno y por respeto a los presentes.
Un saludo.
mira que os avisame que el juego tiene los graficos de dreamcast y la IA es muy flojo....y nada algunos ni caso...
pinaculo escribió:
meliman07 escribió:Para mí , la referencia en este tipo de juegos es BFC2

Si para tí esa es la referencia dejas cosas claras, ni mucho menos porque el juego del que hablas sea malo (que a mí me tiene enganchado y para mí no lo es), pero es un tipo de juego muy determinado, y a pesar de ser un fps es mucho menos directo que un gears of war, un cod y demás. El componente táctico de ese juego es innegable, por lo que buscas unas cosas determinadas.

Para mí la referencia siempre sería un buen cod, pero es que ya me estoy volviendo tan exigente con él que va a ser complicado contentarme, jajaja

Los battlefield son casi tan antiguos como los COD, lo malo es que los Bat llegaron mucho mas tarde a consola, los dos son un referente de los shotters, pero cada uno en su lugar, ya que son diferentes. Es igual que Halo, que no tiene nada que ver con estos dos, y en su ambito dentro de los shotters, tambien es un refetente. Tambien se podria decir lo mismo de Killzone, aunque este ultimo tiene mucho menos recorrido. Todo es cuestion de gustos. Mi consejo es darle a todos, porque son buenisimos juegos. Homefront quizas marque tambien una pauta y tenga su sitio, pero esta claro que necesita evolucionar, las siguientes entregas seran interesantes, y han empezado muy bien. [fumando]
meliman07 escribió:El juego es una mierda absoluta. Gráficos de ps2. No aporta nada que otros no tengan. Más de lo mismo

Para mí , la referencia en este tipo de juegos es BFC2

[boing]
Alguien sabe cuando van a poner un parche para que vaya un poco fino el online porque mucho servidor dedicado pero si no entro en las partidas para que? gracias de ante mano.
El juego no es un alarde grafico, el juego no va fino en el modo online, la campaña ni la he tocado, pero os digo una cosa, me tiene enganchado a tope.

Es como si fuese un Battlefield pero mas ligero, es decir, tirando mas a arcade, y eso me gusta! [sonrisa] [sonrisa]
guardwin escribió:El juego no es un alarde grafico, el juego no va fino en el modo online, la campaña ni la he tocado, pero os digo una cosa, me tiene enganchado a tope.

Es como si fuese un Battlefield pero mas ligero, es decir, tirando mas a arcade, y eso me gusta! [sonrisa] [sonrisa]

ES que es lo que yo digo, a mi los graficos me importan un huevo (si los tiene pues mejor, pero no importantes para mi) si el juego me divierte. Prefiero un juego de graficos normalitos y que me divierta a una obra de arte que me aburra.
Bueno, anoche por fin pude jugar online. Por la tarde me puse el modo campaña porque no me dejaba entrar a ninguna partida, pero por la noche, a la primera y entre en una partida, eso si, llena de americanos y la verdad es que el juego me encanta. Jugue el modo escaramuza, que te mezcla partidas de control de zona con eliminacion por equipos, con lo que no se hace repetitiva la sesion, y al margen de que soy un paquete del copon, fue muy entretenido. Los mapas tienen el tamaño justo, ni muy grandes como el BC2 (en los que te pegas unas burradas a correr) y muy pequeños como el MoH (que algunas veces agobian por quedarte encerrado en una zona) y con muchos sitios para agazaparte y esconderte del fuego enemigo.
Lo del respawn cayendo del cielo viendo por donde esta la peña esta genial, porque de comienzo no apareces y enseguida te matan, puesto que sabes para donde tirar y no encontrarte de frente con un enemigo y ademas sabes donde esta el follon. El detalle de que te marquen a los que han matado mucho tambien esta chulo, porque cuando hay un seta en el tejado de una casa poniendose morado a matar gente, se le acaba el chollo enseguida y te ves a todo tu equipo persiguiendo el rombo rojo.
En fin, que espero repetir la experiencia hoy, pero a ser posible con gente de aqui del foro para poder hablar y planear alguna estrategia para el combate, que ayer lo que me faltaba era un poco de coordinacion con mi equipo para ir a por los objetivos.

Un saludo gente y a disfrutar del juego que aunque tenga detractores, a poco que solucionen los problemas del online (eso de no poder entrar en ninguna partida es muy frecuente) se presenta un juegazo en su modo online.
A mi lleva dos díasque no me deja entrar en partidas. Me decía: "Error: no se ha podido crear la baliza" o algo así, ¿a alguien más le pasa o sabe algo? Los primero días jugué sin problemas pero estos dos últimos...
Ragnar_Destroyer escribió:A mi lleva dos díasque no me deja entrar en partidas. Me decía: "Error: no se ha podido crear la baliza" o algo así, ¿a alguien más le pasa o sabe algo? Los primero días jugué sin problemas pero estos dos últimos...

Eso es lo que me ponia ayer por la tarde, pero por la noche si pude jugar.
Una pregunta para todos,

Me encanta el bad company mucho más que los call of duty... creéis que este juego se parece al bad company con escenarios algo más pequeños que el bad pero del estilo.

Alguien me puede sacar de dudas comentarme si vale la pena el online o si es parejo al bad company que tanto me enganchó???

Muchas gracias
Oscar AndU2 escribió:Info para el parche
ttp://www.homefront-game.com/forums/topic/7907

parece que van a solucionar lo de la busqueda de partidas, que siempre las buscaba a larga distancia con razon siempre iva en rojo de linea, y que tengo 50 megas de cable con 5 de subida.z
Pues haber si es verdad que sale el parche, la verdad es que hacia tiempo que no jugaba a un online tan adictivo como el de este juego, tiene algo, los graficos no son de lo mejor de la generacion pero cumplen, ademas las pocas partidas que he podido jugar con las 3 linias verdes me ha parecido que el juego va finisimo en ese aspecto, se acabo vaciar el cargador, con una rafaga vale. Llevo años jugando a los COD y en ninguno he visfo caer tan rapido a los guiris.
1144 respuestas