[Hilo Oficial] Homefront

DSimphony escribió:
lordvil escribió:Para empezar es un modo y de los que menos gente tiene, y aún así eso te lo harán una vez, el halo se trata de habilidad pura y dura, no basta con un tiro de suerte para matarte. Solo hace falta que juegues un poco para que eso te pase solo 1 o dos veces, a partir de ahí los hueles, ademas que se ve en el radar que hay alguien cerca, y como no hay tantos recobedos (como estanterías al lado de una pared) ni oscuridad total, pues no es tan descarado.

se muy bien que en halo hay menos camperos y q es habilidad, yo tb he jugado al halo pero camperos hay, en mayor o menos medida pero hay en todos los juegos. Ponte el counter strike veras la manchaca de camperos q hay y sin embargo es actualmente el juego con mas clubs oficiales, professional gamers y sponsors del mundo, por algo sera.

P.D.- En halo solo sales en el radar si vas andando depie o disparas, si vas agachado no sales en el radar

En eso te doy toda la razón hay campero en todos los sitios, pero el juego que mas potencia no solo a los camperos , que dentro de lo que cabe si se van moviendo aún se lo perdono, si no los SETAS los que hechan raíces en una esquina es el COD.

Pero es por que ademas de potenciar ese estilo de juego es por la gente que lo juega, hay gente que juega al Cod por que le gusta y juega bien(esas partidas son Epicas) y luego hay la gente que no sabe jugar a otro juego por que no mata y no paran de matarle, entonces descubre el Cod y mata mucho sin que le maten y saca helicopteros, artilleros de todo y eso siendo un muñon.

Con esto lo que quiero decir es que en el Cod se recompensa solo por matar, y hace que la gente que no tiene ni puta idea solo vaya a por las rachas.

Las pocas partidas que últimamente encuentro en el cod con gente que no entra dentro de esta descripcion siguen siendo buenisimas, por desgracias son cada vez menos, eso hace que ya no tenga ganas de jugar a un juego asi; y por eso tengo puestas las esperanzas en el homefront, que como minimo veremos a la gente desconectando bombas y ayudandose ya que con eso te dara para sacarte el helicoptero.

Lo de las bombas va por lo de batlefield qeu tiene un fallo gigante!! y es qeu para desconectar una bomba se requiere mucho tiempo y encima te dan una mierdad de puntos, por eso la gente pasa, y te quedas vendido tu solo desconectando.

P.D. Si no supiera lo de agacharme sería para enviarme a siberia jeje, yo lo decía por tu comentario de los invisibles, que cuando lo activan, se ve tu mapa "disruptado" y ya canta por donde estará.

P.D.2 ojalá saquen un Cod que recompense por jugar deportivamente. Seré el primero en comprarlo (como todos la verdad, que al final los he comprado todos de salida y luego me dan úlceras jajaa)
lordvil escribió:
DSimphony escribió:
lordvil escribió:Para empezar es un modo y de los que menos gente tiene, y aún así eso te lo harán una vez, el halo se trata de habilidad pura y dura, no basta con un tiro de suerte para matarte. Solo hace falta que juegues un poco para que eso te pase solo 1 o dos veces, a partir de ahí los hueles, ademas que se ve en el radar que hay alguien cerca, y como no hay tantos recobedos (como estanterías al lado de una pared) ni oscuridad total, pues no es tan descarado.

se muy bien que en halo hay menos camperos y q es habilidad, yo tb he jugado al halo pero camperos hay, en mayor o menos medida pero hay en todos los juegos. Ponte el counter strike veras la manchaca de camperos q hay y sin embargo es actualmente el juego con mas clubs oficiales, professional gamers y sponsors del mundo, por algo sera.

P.D.- En halo solo sales en el radar si vas andando depie o disparas, si vas agachado no sales en el radar

En eso te doy toda la razón hay campero en todos los sitios, pero el juego que mas potencia no solo a los camperos , que dentro de lo que cabe si se van moviendo aún se lo perdono, si no los SETAS los que hechan raíces en una esquina es el COD.

Pero es por que ademas de potenciar ese estilo de juego es por la gente que lo juega, hay gente que juega al Cod por que le gusta y juega bien(esas partidas son Epicas) y luego hay la gente que no sabe jugar a otro juego por que no mata y no paran de matarle, entonces descubre el Cod y mata mucho sin que le maten y saca helicopteros, artilleros de todo y eso siendo un muñon.

Con esto lo que quiero decir es que en el Cod se recompensa solo por matar, y hace que la gente que no tiene ni puta idea solo vaya a por las rachas.

Las pocas partidas que últimamente encuentro en el cod con gente que no entra dentro de esta descripcion siguen siendo buenisimas, por desgracias son cada vez menos, eso hace que ya no tenga ganas de jugar a un juego asi; y por eso tengo puestas las esperanzas en el homefront, que como minimo veremos a la gente desconectando bombas y ayudandose ya que con eso te dara para sacarte el helicoptero.

Lo de las bombas va por lo de batlefield qeu tiene un fallo gigante!! y es qeu para desconectar una bomba se requiere mucho tiempo y encima te dan una mierdad de puntos, por eso la gente pasa, y te quedas vendido tu solo desconectando.

P.D. Si no supiera lo de agacharme sería para enviarme a siberia jeje, yo lo decía por tu comentario de los invisibles, que cuando lo activan, se ve tu mapa "disruptado" y ya canta por donde estará.

P.D.2 ojalá saquen un Cod que recompense por jugar deportivamente. Seré el primero en comprarlo (como todos la verdad, que al final los he comprado todos de salida y luego me dan úlceras jajaa)

Totalmente deacuerdo, de hecho yo continuo esperando un cod killer, porq tengo muy claro q cod va a seguri asi por el mero hecho de q vende muchisimo y hay mil cosas asquerosas que nos encantaria q quitasen pero como a los guiris les encantan y alli se vende el triple que aqui pos van a quitar lo q yo te diga XD.

Es una pena pero es asi y tb tengo q remitirme a unas palabras buenisimas de un directivo de EA tras la caida del MOH. "ni sa vence a battlefield haciendo un battlefield, ni se vence a cod haciendo un COD" lo que hace falta es q una empresa haga lo q infinity ward en cod4, sacar un juego con una jugabilidad revolucionaria como fue en su momento las rachas y los perks. y por favor q lo hagan con cabeza que casi todo dios prefiere un framerate de 60 fps a unos graficos uber-realistas. La gente quiere q el juego vaya fluido, como la seda para que a la hora de apuntar, apuntes con muchisima mas precision y suavidad.
Sin duda alguna pienso lo mismo, y sobre todo en lo de los 60 fps, que es lo que mas me gusta del Cod, la suavidad con la que te mueves y la velocidad.

Pero para poder hacer eso , primero tienen que salir una nueva franquicia, que tenga un ligero éxito y que para la siguiente parte se puedan arriesgar un poco, como paso con el cod. No se puede desde 0 crear algo totalmente nuevo hoy dia, por que la gente piratea demasiado y sobre todo por que la gente va a lo de siempre.

Rezo para que el Battlefield 3 sea lo que esperamos aunque no lo creo. Pero vamos, es necesaria una nueva dirección. O hacer lo que hizo halo, respetar todo pero añadir lo suficiente para que sea diferente.
lordvil escribió:Sin duda alguna pienso lo mismo, y sobre todo en lo de los 60 fps, que es lo que mas me gusta del Cod, la suavidad con la que te mueves y la velocidad.

Pero para poder hacer eso , primero tienen que salir una nueva franquicia, que tenga un ligero éxito y que para la siguiente parte se puedan arriesgar un poco, como paso con el cod. No se puede desde 0 crear algo totalmente nuevo hoy dia, por que la gente piratea demasiado y sobre todo por que la gente va a lo de siempre.

Rezo para que el Battlefield 3 sea lo que esperamos aunque no lo creo. Pero vamos, es necesaria una nueva dirección. O hacer lo que hizo halo, respetar todo pero añadir lo suficiente para que sea diferente.

ya de serie te digo q el bf3 no va a ir a 60fps XD el motor frostbite esta capado a 30fps en consola :(

"Un 7 en IGN"

Justo la nota q yo le daria, ni mas ni menos.
lordvil escribió:Sin duda alguna pienso lo mismo, y sobre todo en lo de los 60 fps, que es lo que mas me gusta del Cod, la suavidad con la que te mueves y la velocidad.

Hombre menos mal que leo a alguien que piensa como yo, ya creia que me estaba vlviendo loco [mad].

Es que los 60 fps son de cajón, y si no se pueden hacer con gráficos como el Crysis pues nos aguantamos y listo. Ahora me diréis que la beta del Crysis es muy manejable, por dios. Es como comparar el Forza con el PGR, el primero es una delicia conducirlo.
me lo acabo de pillar, esta tarde lo probare, de todas maneras no podemos comparar un cod con cualquier otro fps, vale que cod es un corre mata con setas y camperos a reventar, pero habéis probado a meteros un grupo de 6 y jugar organizados? al modo que sea banderas, cuarteles, dpe, etc. pues lo mismo pasara con homefront si gusta a la gente aficionada a cod, camperos, setas, corremata... pero ahí estarán los grupos organizados y ganando.

saludos
puntillas escribió:me lo acabo de pillar, esta tarde lo probare, de todas maneras no podemos comparar un cod con cualquier otro fps, vale que cod es un corre mata con setas y camperos a reventar, pero habéis probado a meteros un grupo de 6 y jugar organizados? al modo que sea banderas, cuarteles, dpe, etc. pues lo mismo pasara con homefront si gusta a la gente aficionada a cod, camperos, setas, corremata... pero ahí estarán los grupos organizados y ganando.

saludos

Lo has comprado ya? Si es así podrías decir dónde? Gracias.
El juego tiene buena pinta por la campaña y tal pero me huele a Frontlines 2 que te cagas (o sea, porquería en el aspecto jugable) :-|
DSimphony escribió:Chorradas, hay crios y setas en cod, lo mismo q hay crios y setas en Battlefield y lo mismo q hay setas y crios en halo reach (en este ultimo segun que modo de juego pongas)

Me hace gracia q decis de setas en el cod y luego vas al battlefield y tienes a la gente esperando en el borde de la escalera pa matarme, a los sniper entre 2 piedras pa q no los veas ni cara al aire o gente esperando entre los arbustos mientras vas a por la zona q hay q capturar. Camperos y crios hay en todas partes evidentemente en cod igual hay 200mil pero es q lo juegan un millon de personas online (algunas noches hasta 3 millones) es normalq haya mas gente en el cod si tb lo juega mas gente. Y tambien lo juega mas gente por el tema de la fluidez proq acampar es igual de facil en COD que en cualquier juego y si probais el homefront sabreis el verdadero significado de la acampada maxima xq hay algunos mapas q dan autentico ASCAZO con el tema del campeo y los snipers(otros molan)

Es que siempre vais a los mismos comentarios super trillados cuando niñatos y camperos hay en todos los juegos de tiros EN TODOS igual q los habia en el halo 1 y 2 y en el counter source y en el counter strike 1.5 hace años, que parece q lo de los niños rata y los camperos lo haya inventao el COD macho. Es que de verdad cuando leo comentarios de este tipo parece q activision haya ido a vuestras casas y violado a vuestras familias o algo porq es un odio irracional lo q hay hacia esta saga.

Con una diferencia, en el Bad company 2 por ejemplo, si te pones de seta solo a matar no terminas de los primeros de la puntuacion de la partida ni de coña, o vas a activar desactivar cargas o capturar banderas o no te comes nada. Todo lo contrario que los Cod que lo que premian es matar y matar con lo que siempre habra y hay mas camperos en ese tipo de juegos.
Es a lo que me referia. Mucho video y mucho humo pero luego cuando juegas al juego original o a la demo.... o es un truño de juego o es mas de lo mismo pero con otro nombre. Pues el Homefront a mi me parece un hibrido entre el desastroso battlefield y el ya cansino Call of duty. Ya es demasiado el descaro...
O Dae_soo escribió:Los juegos cada vez tienen más calidad técnica y tal, pero la jugabilidad no es algo que importe... Se sacan unos vídeos de cagarse tipo el último del Battlefield 3 de la PAX , que todo el mundo lo vé y se corre.... que si la ostia, que si realismo y tal, y a nadie le importa un cagarro si es bueno en jugabilidad o no,y si DIVIERTE, lo importante es sacar unos meses antes de que salga porrones de vídeos con una música machacona, explosiones que lo flipas y ya está, el juego venderá como churros, pero...la jugabilidad? la dificultad? divierte? "pica" el seguir jugando a él?.... A quién le importa eso, se trata de sacar juegos que parezcan una película de Hollywood que se pueda vender con mucho merchandi$$$$ing.

El mundo de los videojuegos va hacia lo que va el cine, entretenimiento barato pero que llame la atención, de usar y tirar, vamos, nada que sea un estímulo ni un desafío a la habilidad del jugador.

He dicho [carcajad]
tonialc escribió:
DSimphony escribió:Chorradas, hay crios y setas en cod, lo mismo q hay crios y setas en Battlefield y lo mismo q hay setas y crios en halo reach (en este ultimo segun que modo de juego pongas)

Me hace gracia q decis de setas en el cod y luego vas al battlefield y tienes a la gente esperando en el borde de la escalera pa matarme, a los sniper entre 2 piedras pa q no los veas ni cara al aire o gente esperando entre los arbustos mientras vas a por la zona q hay q capturar. Camperos y crios hay en todas partes evidentemente en cod igual hay 200mil pero es q lo juegan un millon de personas online (algunas noches hasta 3 millones) es normalq haya mas gente en el cod si tb lo juega mas gente. Y tambien lo juega mas gente por el tema de la fluidez proq acampar es igual de facil en COD que en cualquier juego y si probais el homefront sabreis el verdadero significado de la acampada maxima xq hay algunos mapas q dan autentico ASCAZO con el tema del campeo y los snipers(otros molan)

Es que siempre vais a los mismos comentarios super trillados cuando niñatos y camperos hay en todos los juegos de tiros EN TODOS igual q los habia en el halo 1 y 2 y en el counter source y en el counter strike 1.5 hace años, que parece q lo de los niños rata y los camperos lo haya inventao el COD macho. Es que de verdad cuando leo comentarios de este tipo parece q activision haya ido a vuestras casas y violado a vuestras familias o algo porq es un odio irracional lo q hay hacia esta saga.

Con una diferencia, en el Bad company 2 por ejemplo, si te pones de seta solo a matar no terminas de los primeros de la puntuacion de la partida ni de coña, o vas a activar desactivar cargas o capturar banderas o no te comes nada. Todo lo contrario que los Cod que lo que premian es matar y matar con lo que siempre habra y hay mas camperos en ese tipo de juegos.

Pocas tirando a lo mas 1 o 2 partidas en mi vida habre visto que el campero seta sea de los que quede por encima en la partida en absolutamente ningun modo de juego, es mas por norma general en cod los q campean suelen ser siempre el equipo q pierde y los q van mas abajo de la partida asi que no se como lo ves tu n_nU
Aquí tenéis los nombres y descripciones de los logros 360 en español. Los pongo en spoiler por si acaso:
Por qué luchamos
---Completa el capítulo 1 de la campaña de un jugador.
Libertad
---Completa el capítulo 2 de la campaña de un jugador.
Oferta llameante
---Completa el capítulo 3 de la campaña de un jugador.
El Muro
---Completa el capítulo 4 de la campaña de un jugador.
Región cardial
---Completa el capítulo 5 de la campaña de un jugador.
Cobertura
---Completa el capítulo 6 de la campaña de un jugador.
Golden Gate
---Completa el capítulo 7 de la campaña de un jugador.
Por qué luchamos - Guerrilla
---Completa el capítulo 1 de la campaña de un jugador en el modo más difícil.
Libertad - Guerrilla
---Completa el capítulo 2 de la campaña de un jugador en el modo más difícil.
Oferta llameante - Guerrilla
---Completa el capítulo 3 de la campaña de un jugador en el modo más difícil.
El Muro - Guerrilla
---Completa el capítulo 4 de la campaña de un jugador en el modo más difícil.
Región cardial - Guerrilla
---Completa el capítulo 5 de la campaña de un jugador en el modo más difícil.
Cobertura - Guerrilla
---Completa el capítulo 6 de la campaña de un jugador en el modo más difícil.
Golden Gate - Guerrilla
---Completa el capítulo 7 de la campaña de un jugador en el modo más difícil.
Inmortal - Por qué luchamos
---Completa el capítulo 1 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - Libertad
---Completa el capítulo 2 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - Oferta llameante
---Completa el capítulo 3 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - El Muro
---Completa el capítulo 4 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - Región cardial
---Completa el capítulo 5 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - Cobertura
---Completa el capítulo 6 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - Golden Gate
---Completa el capítulo 7 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Archivero
---Encuentra 30 de las 61 noticias en la campaña de un jugador.
Historiador
---Encuentra las 61 noticias en la campaña de un jugador.
Pistolero
---Mata a 25 enemigos con una pistola en el capítulo 1: Por qué luchamos.
Dale palos
---Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en el capítulo 1: Por qué luchamos.
Bienvenido a la libertad
---Habla al menos una vez con cada habitante del Oasis en el capítulo 2: Libertad.
Buena cobertura
---Destruye la primera centinela sin recibir daños en el capítulo 2: Libertad.
Piedad
---Mata a 5 enemigos que estén ardiendo en el capítulo 3: Oferta llameante.
Que ardan
---No mates a ningún enemigo que esté ardiendo en el capítulo 3: Oferta llameante.
David rechazado
---Completa la parte callejera del capítulo 4: El Muro, sin que Goliath reciba daños.
Trágico y letal
---Salta desde el Golden Gate en el capítulo 7: Golden Gate.
Cronista
---Encuentra la primera de las 61 noticias.
Escalera hacia el cielo
---Desde la puerta de la Iglesia, llega a lo más alto en 240 segundos en el capítulo 5: Región cardial.
Velocidad endiablada
---Secuestra los camiones cisterna en menos de 8 minutos sin morir en el capítulo 6: Cobertura.
Seguridad aérea
---Destruye todos los SAM del nivel en el capítulo 6: Cobertura.
Gritos de pesadilla
---Haz caer a 10 enemigos del andamio durante el vuelo en helicóptero del capítulo 7: Golden Gate.
Blanco fácil
---Destruye todos los vehículos con el UAV en el capítulo 7: Golden Gate.
Experto en armas
---Supera un desafío de nivel Experto para cualquier arma en multijugador.
Experto en drones
---Supera un desafío de nivel Experto para cualquier dron en multijugador.
Experto en vehículos
---Supera un desafío de nivel Experto para cualquier vehículo en multijugador.
Experto en guerra
---Completa todos los desafíos de armas, drones, vehículos y modos en multijugador.
En lo más alto
---Alcanza el nivel 50 de experiencia en multijugador.
Comandante de escuadrón
---Participa en un combate público como líder de un equipo de 4 jugadores o más en multijugador.
Medalla de Honor
---Gana un combate público como líder de equipo en multijugador.
Hasta los topes
---Participa en un combate público con un equipo de 16 jugadores en multijugador.
Amenaza de 3 estrellas
---Alcanza una amenaza de 3 estrellas en un combate público de Comandante de batalla.
Amenaza de 5 estrellas
---Alcanza una amenaza de 5 estrellas en un combate público de Comandante de batalla.
DSimphony escribió:
tonialc escribió:

Pocas tirando a lo mas 1 o 2 partidas en mi vida habre visto que el campero seta sea de los que quede por encima en la partida en absolutamente ningun modo de juego, es mas por norma general en cod los q campean suelen ser siempre el equipo q pierde y los q van mas abajo de la partida asi que no se como lo ves tu n_nU

Me imagino que lo diras de broma no? Si nada mas hay que ver las recompensas por rachas de bajas. Y si no el pack de mapas que han sacado todo llenito de huecos y ventanitas creados aposta para el tipico camper. Sin haberlo jugado todavia estoy seguro que este homefront fomenta mucho mas el juego en equipo y tactico que cualquiera de los Cod (a excepcion del 3).Y en cuanto al modo campaña, si no fuese por la exagerada dificultad de algunos momentos ninguno de los Cod te duraria mas de 5 horas en el modo campaña eso sin contar los interminables pasillos y los scripts sin sentido uno tras otro. Vamos que a mi los cod no me parecen ni mucho menos la panacea de los shooters.
fito17 escribió:Aquí tenéis los nombres y descripciones de los logros 360 en español. Los pongo en spoiler por si acaso:
Por qué luchamos
Libertad
Oferta llameante
El Muro
Región cardial
Cobertura
Golden Gate
Libertad - Guerrilla
El Muro - Guerrilla
Cobertura - Guerrilla
Golden Gate - Guerrilla
---Completa el capítulo 1 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - Libertad
---Completa el capítulo 2 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
---Completa el capítulo 3 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - El Muro
---Completa el capítulo 4 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
---Completa el capítulo 5 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - Cobertura
---Completa el capítulo 6 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Inmortal - Golden Gate
---Completa el capítulo 7 de la campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control.
Archivero
Historiador
Pistolero
Dale palos
---Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en el capítulo 1: Por qué luchamos.
Bienvenido a la libertad
---Habla al menos una vez con cada habitante del Oasis en el capítulo 2: Libertad.
Buena cobertura
Piedad
Que ardan
---No mates a ningún enemigo que esté ardiendo en el capítulo 3: Oferta llameante.
David rechazado
---Completa la parte callejera del capítulo 4: El Muro, sin que Goliath reciba daños.
Trágico y letal
Cronista
Escalera hacia el cielo
---Desde la puerta de la Iglesia, llega a lo más alto en 240 segundos en el capítulo 5: Región cardial.
Velocidad endiablada
---Secuestra los camiones cisterna en menos de 8 minutos sin morir en el capítulo 6: Cobertura.
Seguridad aérea
Gritos de pesadilla
---Haz caer a 10 enemigos del andamio durante el vuelo en helicóptero del capítulo 7: Golden Gate.
Blanco fácil
Experto en armas
Experto en drones
Experto en vehículos
Experto en guerra
---Completa todos los desafíos de armas, drones, vehículos y modos en multijugador.
En lo más alto
Comandante de escuadrón
---Participa en un combate público como líder de un equipo de 4 jugadores o más en multijugador.
Medalla de Honor
Hasta los topes
---Participa en un combate público con un equipo de 16 jugadores en multijugador.
Amenaza de 3 estrellas
---Alcanza una amenaza de 3 estrellas en un combate público de Comandante de batalla.
Amenaza de 5 estrellas
---Alcanza una amenaza de 5 estrellas en un combate público de Comandante de batalla.

WTF?... completa partida en modo dificil?, a mi no me salio en ningún momento escoger dificultad.
JOSEunit10 escribió:
fito17 escribió:Aquí tenéis los nombres y descripciones de los logros 360 en español. Los pongo en spoiler por si acaso:
Por qué luchamos
Libertad
Oferta llameante
El Muro
Región cardial
Cobertura
Golden Gate
Libertad - Guerrilla
El Muro - Guerrilla
Cobertura - Guerrilla
Golden Gate - Guerrilla
Inmortal - Libertad
Inmortal - El Muro
Inmortal - Cobertura
Inmortal - Golden Gate
Archivero
Historiador
Pistolero
Dale palos
Bienvenido a la libertad
Buena cobertura
Piedad
Que ardan
David rechazado
Trágico y letal
Cronista
Escalera hacia el cielo
Velocidad endiablada
Seguridad aérea
Gritos de pesadilla
Blanco fácil
Experto en armas
Experto en drones
Experto en vehículos
Experto en guerra
En lo más alto
Comandante de escuadrón
Medalla de Honor
Hasta los topes
Amenaza de 3 estrellas
Amenaza de 5 estrellas

WTF?... completa partida en modo dificil?, a mi no me salio en ningún momento escoger dificultad.

Creo a ver visto en este mismo hilo comentado que el tema de la dificultad lo tienes que cambiar en las opciones
Ah!... pues le echare un ojo.

Gracias!.
UN 8 EN EUROGAMER

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... t-analisis

Es la primera vez que estoy anonadado con un juego, ya no me fio ni de los usuarios, ni de los analisis XD , no he visto tanta division de opiniones nunca [fumando]

Este juego es mejor tirarse a la piscina y probarlo por uno mismo.
StroggKhasius escribió:UN 8 EN EUROGAMER

Es la primera vez que estoy anonadado con un juego, ya no me fio ni de los usuarios, ni de los analisis XD , no he visto tanta division de opiniones nunca [fumando]

No solo este juego,eso yo por lo menos lo pongo para todos los juegos,lo mejor es lo tuyo,no lo que dicen los demas

+1, yo lo acabo de volver a empezar en difícil y me tiene loco....
A mi realmente ni me ha gustado una barbaridad ni me ha decepcionado. Lo veo correcto, un buen juego para echar el rato. Hablo del modo online, el modo campaña ni lo he probado (como bbc2 o cod )

Lo unico raro es que si son servidores dedicados, por que a veces hay un retardo de la ostia? Es que ni parece lag, parece retardo del propio juego, sonidos desacompasados, animaciones fuera de lugar ,etc...

Por cierto, cuanto vale el codigo si se compra online?
guardwin escribió:A mi realmente ni me ha gustado una barbaridad ni me ha decepcionado. Lo veo correcto, un buen juego para echar el rato. Hablo del modo online, el modo campaña ni lo he probado (como bbc2 o cod )

Lo unico raro es que si son servidores dedicados, por que a veces hay un retardo de la ostia? Es que ni parece lag, parece retardo del propio juego, sonidos desacompasados, animaciones fuera de lugar ,etc...

El código vale 800 y lo de los retrasos que comentas yo juraría que son las caídas de fps,. A mi el juego en online me encanta pero hay que reconocer que de fps va jodido

Saludos!
Alguien a comprado ya el juego en alguna TIENDA física?¿? es para saber si me lo van a dar ya en el gamestop

La nota de eurogamer me da confianza, ya que el analisis lo ha hecho Xavi Robles y es un crack. Me encantan todos sus articulos y tiene un punto de vista muy acertado.

La compañia que ha hecho este juego es la misma que hizo fuel of war y a pesar de ser muy buen juego tampoco tuvo mucha aceptacion.
vannelite escribió:

La nota de eurogamer me da confianza, ya que el analisis lo ha hecho Xavi Robles y es un crack. Me encantan todos sus articulos y tiene un punto de vista muy acertado.

La compañia que ha hecho este juego es la misma que hizo fuel of war y a pesar de ser muy buen juego tampoco tuvo mucha aceptacion.

Yo estoy que no cago con el juego, la campaña la he probado en ps3 y me está gustando bastante,pero donde se seguro que le voy a meter horas es en el multijugador!!

Creo que hoy ya voy a poder probarlo por fin!! si alguien quiere hacer alguna escuadra puede enviarme solicitud de amigo :)
Pues yo lo he reservado en GAme para pc, si se lo venden a alguien , que avise.
Para el que le interesen los análisis:

Un 7 en Gamespot y - B en 1Up (lo que viene a ser un 7,5)
ha salido un parche para el juego ¿podeis decir que arregla o añade?
Mañana tendré el mio,dejo mi GT (en la firma) para darle al online. Un saludo.
yo solo se que me lo estoy pasando en guerilla y es frustante ver como esta tan mal hecho que las balas de los enemigos traviesan las paredes y te matan.

Un juego correcto sin mas de los que juegas 2 semanas y lo olvidas
Alguien me podría decir como secuestar a los camiones de combustible cuando vas en el helicoptero, ya que se me acabael tiempo y no lo consigo. Gracias
dj_d-non escribió:
guardwin escribió:A mi realmente ni me ha gustado una barbaridad ni me ha decepcionado. Lo veo correcto, un buen juego para echar el rato. Hablo del modo online, el modo campaña ni lo he probado (como bbc2 o cod )

El código vale 800 y lo de los retrasos que comentas yo juraría que son las caídas de fps,. A mi el juego en online me encanta pero hay que reconocer que de fps va jodido

Saludos!

A eso me referia, que parecen bajones muy grandes de frames, porque es un lag muy raro. Eso si, hay partidas que van perfectas.
satur40 escribió:Alguien me podría decir como secuestar a los camiones de combustible cuando vas en el helicoptero, ya que se me acabael tiempo y no lo consigo. Gracias

tienes q ponerte al lado de cada camion en la puerta del conductor
Pues no esperaba que este juego me dejara tan mal sabor de boca. Mediocre en casi todos los apartados. En el resto, directamente malo. Mucho peor que shooters que salieron hace 3 años. Una gran decepción.
Bueno pues mucho hype por este juego y luego la campaña se queda en 5 horas tirando a menos y con muchísimos aspectos por pulir. Le doy un 7 por no ponerle menos... me ha recordado mientras lo jugaba a una mezcla metro2033 y COD.

La campaña en si no tiene nada (ojo spoiler)
camina 5 pasos zona grande con 30 coreanos te cubres, disparas, cubres, disparas, cubres, granada y así siempre. Algunas escenas en cámara lenta de abrir puertas rollo COD disparando. un capitulo controlando un coche q tira misiles otro capitulo con helicóptero y el ultimo lo mismo 50mil coreanos disparar cubrirte disparar y fin se acaba
Usad Spoilers gañanes :)
El juego me ha parecido bastante correcto, una mezcla entre Metro 2033 y Cod como comenta el compañero de arriba.
Me ha gustado mucho la ambientacion y el ritmo que tiene, los graficos y la jugabilidad buena, los sonidos de las armas me han gustado tambien mucho, el Online no se que tal sera pero pinta bien, no se si sera que la gente esperaba mucho de el o no pero a mi me ha sorprendido teniendo en cuenta que no le seguia la pista a este juego y no le he dado importancia al Hype.
Personalmente os lo recomiendo aunque quizas es verdad que la campaña es algo corta.
Calificar este juego solo por la campaña es como calificar el dead space por su multijugador... vamos que no es lo mismo.

Vale que el apartado técnico no es puntero, tampoco está mal, pero el multijugador es puro vicio.

Ayer ya me agencié uno con su código y todo. Mapas grandísimos pero llenos de cosas, garajes, supermercados, casas, vallas, vamos lleno.

Depende la gente que juegue te va canviando los modos de juegos, desde el típico conquista del bbc2 al TDM de toda la vida.
Lo peor que he visto del online (a parte de que ayer los servers no daban abasto) es que tiene muy pocas armas, en canvio de artilugios y abilidades tiene muchas.

En partidas hasta de 24 personas el lag es casi nulo, y en las de 32 algo mas se nota pero en 16 es totalmente inexistente.
Es un juego en el cual al asetarte [uzi] lo llevas jodido, por que cuando renaces, como se ve en los vídeos, la cámara baja desde el cielo y en ese momento ves todo el mapa con los nombres de los jugadores, tanto de tu equipo como del contrario, en la posición donde están en ese momento, así que ya sabes a donde ir jeje.

Para mi es un juego multijugador excelente con una campaña(que aún no he probado) según mucha gente mediocre, pero según otra mucha gente buena.

Así que cada uno se fíe de él mismo y lo pruebe.
Pues ya se a empezado a vender el juego en USA y en su primer dia ya ha vendido 375.000 unidades. Esta informacion la teneis en eurogamer.es.

THQ ha dicho que van a ampliar sus servidores debido a la cantidad de juegos que se estan vendiendo y para que nadie tenga problemas con el multi.

Me alegra saber que el juego empieza pisando fuerte en contra de lo que muchos pensaban.
vannelite escribió:Pues ya se a empezado a vender el juego en USA y en su primer dia ya ha vendido 375.000 unidades. Esta informacion la teneis en eurogamer.es.

THQ ha dicho que van a ampliar sus servidores debido a la cantidad de juegos que se estan vendiendo y para que nadie tenga problemas con el multi.

Me alegra saber que el juego empieza pisando fuerte en contra de lo que muchos pensaban.

Me alegra leer esto, a ver si por fin damos con una compañía (a parte de Bungie) que mime sus juegos. Yo esta tarde recojo el mio. Nos veremos en el online.
Menos mal, por que ya os digo que ayer, estaban TODAS las partidas petadas de gente y costaba encontrar una, espero que hoy vaya mejor

EDITO : Ya venden el juego en el GAMESTOP.
Pues en meristation le han puesto un 6,5.
De todas formas, desde mi punto de vista, sus análisis puntuan siempre por debajo... pero un 6,5 me parece super poco.
A ver si comentais mas cosas del on-line, estare atento. [fumando]
oscarcanet escribió:
satur40 escribió:Alguien me podría decir como secuestar a los camiones de combustible cuando vas en el helicoptero, ya que se me acabael tiempo y no lo consigo. Gracias

tienes q ponerte al lado de cada camion en la puerta del conductor

Muchas gracias
Quería comentar una cosa que en NINGUNA review se ha comentado bien, en todas lo dicen mal.

El modo Comandante de batalla.
En este modo "el comandante de batalla" que es la máquina va dando objetivos mientras la partida está en marcha, por ejemplo: si te haces una racha de 3 ó 4 muertos(no lo se exactamente) el comandante te pone una estrella de buscado, entonces le indica a uno o dos jugadores(tampoco lo se exacto, pero seguro que no son muchos) que en una zona, que es un circulo rojo, hay un enemigo prioritario, los cazadores pueden ir a matarlo, si lo hacen ganan mas pp, si el que tiene una estrella, sigue tomando puntos y matando, el comandante de batalla le da mas estrellas y envía mas cazadores a por él, de la misma manera el buscado gana habilidades por cada estrella que gana, como el típico bat, mas resistencia, cosas así.
Lo mismo vale para vehículos y drones, también los puede marcar.

Esto hace que las partidas sean muy diferentes y que sean muy dinámicas en el desarrollo, a la vez que si alguien se aseta y se pone solo a matar, no tardará en ser marcado y buscado.

Vuelvo a decir que este juego es multijugador, la campaña ni la he jugado(aunque seguro que lo hare) probarlo vosotros mismos.
El juego es mas malo que pegarle a un padre.
vannelite escribió:El juego es mas malo que pegarle a un padre.

LOL... ve cambiando el avatar. [qmparto]

Confirmo lo dicho por los demas, es bien malo, en todos los aspectos esta muy muy por debajo de la calidad vista en otros... Online medio bueno, me gusto, tiene muchas cosas positivas como la de los puntos y el armamento (gadgets).
Después de ponerme en lo peor leyendo los comentarios, la campaña no ha estado tan mal, 4h 30min aprox me ha durado en normal, graficamente correcto o normalucho, como querais llamarlo, me ha gustado la ambientación y que no es tanta americanada como me esperaba.

Ahora con el multi, sólo he jugado una partida, pero el comportamiento de los vehiculos no me ha gustado mucho, a ver despues de unas cuantas partidas.

vannelite escribió:El juego es mas malo que pegarle a un padre.

El hype te ha traicionado XD
Teneis razon, el hype me ha traicionado y ademas me dispongo a cambiar el avatar.

dinero tirado.

EDITO: avatar cambiado y el antiguo borrado, quemado y reciclado
A mi los graficos de la campaña me gustaron, no habia tirones, ni framerate, ni texturas cutres... no estan a la altura del COD, pero dan el pego y superan a los del BBC, los efectos eran buenos... quizas las caras de los tios no sean muy buenas pero el resto esta bien... vale que esteis hypeados, pero graficamente esta a la altura, al menos en campaña. El helicoptero en la campaña se manejaba muy bien, en la torreta del hummer o como se llame ya no tanto.

Estan los graficos del on-line a la altura de los de la campaña?

Gracias por vuestros comentarios. :)
Bikot escribió:A mi los graficos de la campaña me gustaron, no habia tirones, ni framerate, ni texturas cutres... no estan a la altura del COD, pero dan el pego y superan a los del BBC, los efectos eran buenos... quizas las caras de los tios no sean muy buenas pero el resto esta bien... vale que esteis hypeados, pero graficamente esta a la altura, al menos en campaña. El helicoptero en la campaña se manejaba muy bien, en la torreta del hummer o como se llame ya no tanto.

Estan los graficos del on-line a la altura de los de la campaña?

Gracias por vuestros comentarios. :)

que no hay tirones? ni saltos de framerate? ni texturas cutres y que superan al BBC? O_O comprate unas gafas

Imagen
que no hay texturas cutres? mejor q BBC? ORLY? encima he puesto una imagen adulterada por THQ porq ni de coña el juego se ve asi de definio, tiene unos dientazos de sierra q dan miedo

Tanto en la campaña, como en el multi se ve peor en texturas, iluminacion, poligonaje,etc.. los mapas de BBC son mas grandes y el framerate es solido como una roca, todo lo contrario que este juego :S
1144 respuestas