satan bihotz txiki escribió:@kurosakicarlos es un brutalidad y me creo que todo lo que hemos visto pueda ser ingame.
Como ya mencione en mi otro post, esta generación los gráficos pueden llegar al nivel de la película de avatar y en est tráiler creo que ya se vio algo similar.
Yo estoy tremendamente ilusionado con la generación que se nos viene. Puede ser una revolución brutal , y más viendo lo que han conseguido esta generación con el hardware de ps4.
Euskalduna haiz, bizkaitarra gainera, ni ere bizkaiko herri txiki batekoa naiz
Un saludete
Con cada inicio de gen me emociono mucho y mentiría seguramente si dijera que tengo más hype que antes de la salida de otras gens pero tengo claro que está viniendo la mejor generación de la historia.
No somos conscientes del nivel de detalle que estamos empezando a alcanzar y a exigir. Es de locos.
Hay una pelea muy bonita entre las dos compañías que va a dar como resultado beneficio para el usuario.
Ya no hablamos solamente de los videojuegos, hablamos de los servicios y de lo que va a cambiar la forma de jugar videojuegos.
Se van a terminar los tiempos de espera, se van a terminar las limitaciones de espacio y de escenarios, nos encaminamos hacia una generación en la que vamos a tener más videojuegos que nunca con más calidad que nunca a un precio mejor que nunca y con el añadido de los tiempos de carga y de cambio de escenario-zona-mundo como vimos en R&C.
A esto añadir que estas consolas van a ser una maldita maravilla para los desarrolladores, mil facilidades para que hasta una empresa formada por un trabajador te saque adelante proyectos que parecen Doble A.
Lo que viene es muy legendario y vamos a tener la suerte de vivirlo en primera persona.