Lo de que un puto videojuego valga 80 eurazos me parece de locos. Se han venido arriba con esto y va a ser la tónica ahora con los exclusivos. Vamos que para los que no podemos ir pagando 80€ por cada juego nos tenemos que esperar a que amazon venga con una oferta de reserva a 60€ o si no a esperar hasta dios sabe cuando va a bajar.
Yo ya no puedo aspirar al 18 de febrero si no hay oferta de amazon o de cualquier lado, no. Yo tengo que esperar al 18 de febrero para el lanzamiento y a partir de ahí dios quiera cuando voy a jugarlo... Por favor. La próxima generación que? 100€ cada juego de Playstation 6? Y en Playstation 7? 120€?
Mira que lo sabia que iba a valer eso, me lo imaginaba, era de tontos no imaginárselo, pero la realidad golpea duramente.
Luego cuando salga God of War 2 80€ más. Y entonces le tienes que sumar el tiempo que tarde a bajar hasta al menos 60€ que es lo que yo al menos solía pagar siempre por un juego (a veces 70€)... Asi que ya me veo que me voy a, por primera vez, perder los exclusivos de Sony de lanzamiento.